«Esto está MUY BIEN hecho»

SINOPSIS: Las epifanías no están solamente reservadas para religiosos, enchufados y místicos, sino para cualquiera capaz simplemente de RECONOCERLAS como tales.~O~ 

Jamás he conseguido olvidar una de esas mañanas de mi juventud cuando me ensimismaba en la cocina esperando a que terminara de calentarse mi desayuno al fuego antes de salir para el instituto. De repente sentí el impulso (en realidad la orden) de mirarme la palma de la mano izquierda, y admiré su intrincada anatomía embelesado y complaciente… ¡como si acabase de descubrirla justo en ese mismo instante!

Y fue comprobando la movilidad de mis dedos, como con extrañeza, cuando me vino de repente a la cabeza un sencillo pensamiento: “esto está muy bien hecho”.

Cuesta creer que un simple verso pueda llegar a leerse tan inequívocamente entre líneas, pero lo que yo comprendí en aquél fugaz instante, quién lo diría, es que aquella mano ¡NO ERA MÍA! Lo que sentí muy sinceramente es que, de alguna manera, debía de estar participando de algún tipo de elaboradísima recreación virtual.

Han tenido que pasar más de 25 años, sin embargo, para que por fin pudiese razonar lo que por entonces era solo una intuición. Pero mientras mi próximo libro termina de salir con todos los detalles a la luz, mucho me temo que los interesados tendrán que conformarse con alguna que otra entrada aquí y allá, e inspirarse, si acaso, con el visionado de trabajos como el siguiente.

Intentad poneos, pues, en la piel del protagonista del vídeo y pensar para vosotros “¿y si fuera ASÍ por un casual?”… porque os puedo asegurar que mi teoría de “realidad” es infinitamente más creíble y coherente que la de cualquier experto a sueldo del Sistema.

Un consejo más, si le quitáis el volumen al vídeo no pasa absolutamente nada:

BIENVENIDOS A LA TIERRA 2.O




¿Me ayudas a mantener este blog?

ENTRADAS RELACIONADAS:

El Universo EN tu «cerebro»

«Realidad virtual»… o cómo simular una recreación MENTAL

«Westworld»: alegoría de una simulación

¡Ah, ya!… ¡un Universo de CRISTAL!

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/esto-esta-muy-bien-hecho

3 thoughts on “«Esto está MUY BIEN hecho»

  1. “Si, pero el que sugieres se parece más al Ctrl+Alt+Supr que a otra cosa, aunque quizá es lo que hay.” (El Abuelo)

    Tienes razón, sería como un Ctrl+Alt+Que os den… 😉

  2. “Pues entonces diría que me he equivocado al elegir entre las diferentes opciones y que dónde coño está la tecla “Salir al Menú Principal” (El Abuelo)

    En tu caso creo que si miras desde tu casa por la ventana hacia ABAJO a lo mejor la ves 😉

  3. Admin dice:

    [ ] “Intentad poneos, pues, en la piel del protagonista del vídeo y pensar para vosotros “¿y si fuera ASÍ por un casual?”…

    Pues entonces diría que me he equivocado al elegir entre las diferentes opciones y que dónde coño está la tecla “Salir al Menú Principal” jejejejejejejejeje 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 568.282 bad guys.