Esto HUELE: “Encuentran dos cadáveres del avión de Air France”

Estimados lectores, pasemos el anterior titular por el EFICIENTE filtro de la vibración de la Verdad:

“La fuerza naval encontró los cuerpos de dos hombres y los restos, incluyendo un asiento azul con un número de serie que concuerda con el avión desaparecido, una mochila en la que había una tarjeta de vacunación y un maletín con un billete de Air France en su interior, dijeron responsables del rescate.”

“Encuentran dos cadáveres del avión de Air France”

Esto me recuerda ENORMEMENTE a aquello de:

“El hallazgo de la “cinta del Corán” contribuyó de un modo decisivo a inclinar la balanza a favor de los que insistían en la autoría islámica de los atentados [por pura CASUALIDAD ¿eh? habría que añadir 😉 ]. Fue, en cierto modo, la portezuela que, al abrirse, dio la vuelta a la confusa situación que se vivió durante aquellas horas. Al PSOE, además, le vino de perlas para apuntalar la conexión entre la guerra de Irak y la masacre de Atocha. Si ahora resulta que no hubo tal cinta, o, peor, que la cinta apareció milagrosamente tras la visita a la comisaría el panorama es, cuando menos, tenebroso. Alguien debería dar explicaciones, y rápido.”

“11-M: enigmas por duplicado”

¿A vosotros no?

O incluso a aquellos pasaportes de los presuntos “terroristas” que tan CONVENIENTE como SOSPECHOSAMENTE escaparon a las llamas del WTC:

“El anuncio de la recuperación del pasaporte encontrado cerca del WTC, que es el más conocido, erróneamente popularizado como el de Atta y en realidad perteneciente a Suqami, fue acogido con escepticismo por mucha gente. Se aseguraba que, salvo que hubiera sido confeccionado con un “material indestructible”, era imposible que hubiera sobrevivido al choque del vuelo 11 contra la Torre Norte. La implicación es evidente, nada compuesto de papel o plástico, materiales muy inflamables, podría haber resistido el infierno desatado por el choque. Por tanto, se decía, el famoso pasaporte fue “plantado”.

pasaporte_asigan-ghamdi“11-S: Análisis crítico: pasaportes”

Intento analizar las probabilidades que hay de encontrar “un asiento azul” (¿entero con la estructura de metal o sólo el acolchamiento?) con un NÚMERO DE SERIE del avión siniestrado o un REVELADOR maletín con un BILLETE de Air France... en vez de una simple chaqueta y unos IRRELEVANTES pantalones.

Pues nada, si hemos de hacer caso a mi intuición:

Eso es MENTIRA y las pruebas han sido igual de “PLANTADAS” que las demás “pruebas” en el resto de los atentados.

Para terminar, el pasado 4 de junio Associated Press informaba de que:

“Un piloto español que volaba por la misma zona que el vuelo Rio-París cuando se precipitó al Atlántico mencionó haber visto «un intenso resplandor» [¡misilazo!, ¡misilazo! 😀 ]…”

“Mystery deepens over missing Air France jet [Crece el misterio por la desaparición del avión de Air France]”

Mientras tanto yo sigo con mi rollo del FIN DEL MUNDO, al cual prometo SOBREVIVIR, advierto ¿vosotros no? 😉

Yo diría que TAMBIÉN 😛

ENTRADAS RELACIONADAS
“¿Nos quieren “hacer el avión” con el accidente de Air France?”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/esto-huele-encuentran-dos-cadaveres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 568.245 bad guys.