Esto se llama… «TERRORISMO de corbata»

Harto ya de que todo el mundo parezca confundir por “terroristas” a esos rebeldes de la RESISTENCIA obligados a tomar las armas para expulsar de sus países a los INVASORES secuenciales imperialistas de costumbre, hoy me gustaría volver a las raíces del término y señalar, tal vez, a los verdaderos terroristas de PROFESIÓN.

goya_fusilamientos

Para el AGRESOR disfrazado de “VÍCTIMA” (ya sea gobierno o ejército invasor)
los “terroristas” son siempre los miembros de la RESISTENCIA,
los rebeldes, los ESCÉPTICOS o los inconformistas
.
Esto es, CUALQUIERA que se oponga a sus planes egoístas.

El diccionario de la RAE apunta la siguiente como la acepción primera del término “terrorismo”:

“1. m. Dominación por el terror.”

Nótese que no dice nada de bombas, ni de turbantes, ni de kalashnikovs, sino que se limita a sugerir cualquier tipo de acción que utilice el TERROR (el MIEDO) como herramienta de su PREDILECCIÓN. Evidentemente, los casos de VIOLENCIA que habitualmente nos vienen a todos a la cabeza en realidad son actos de GUERRA más propiamente dichos, por eso nadie se ha referido a ellos jamás como “terrorismo”… hasta ahora, claro.

Así que, si hemos de despreciar las agresiones ajenas como verdaderos ejercicios de terrorismo ¿qué nos queda? pues la “violencia” SUTIL, la COERCIÓN y la cultura del MIEDO que practica sin vergüenza cada GOBIERNO “democrático” del mundo y que, coincidiendo milagrosamente con la definión de la RAE, persigue sin disimularlo la “dominación por el terror” de sus CIUDADANOS.

Naturalmente, si alguien se pensó que semejante estrategia vería el fin de los días con la muerte de Goebbles y con el supuesto remate del mandato del Tercer Reich, pues que despierte porque los HEREDEROS intelectuales de aquél la siguen practicando en esta nueva era del ya CUARTO Reich y con más eficiencia aún, si cabe, gracias a los últimos adelantos tecnológicos.

Para encontrar varios ejemplos de este ejercicio de NEOTERRORISMO no tenemos que ir más lejos de Cataluña ni de este mismo mes. Estoy seguro de que, quienes hayáis tenido agallas para seguir un poquito de cerca los medios durante la campaña a las elecciones autonómicas del pasado 27 de septiembre ya os habréis percatado:

a) De la estrategia del “divide y vencerás” entre españolistas e independentistas; y,
b) De la campaña de TERROR, como mayúsculas, llevada a cabo por los medios de comunicación de cada extremo del espectro político para intentar eliminar de las cabezas de los votantes la repajolera idea de la INDEPENDENCIA (claro, como si a estas alturas del Juego nos fuesen a permitir recuperar los escenarios simultáneos perdidos, con el trabajo y los MILENIOS que les han costado suprimirlos).

terror3Portada El Mundo, 22 de septiembre de 2015

terror1Portada El País, 22 de septiembre de 2015

terror2Portada La Vanguardia, 22 de septiembre de 2015

En diferente contexto por en idéntico sentido recuerdo las MEDITADAS declaraciones del vicesecretario de comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, del primero de Julio de 2015. En plena convulsión económica griega el Sr. Casado tuvo la puta cara dura de cargar a todos los españoles con la RESPONSABILIDAD de provocar nada menos que un CORRALITO bancario (como lo oís) en caso de no resultar vencedor su partido en las próximas elecciones generales: habrá que escoger, dijo, “entre el corralito o crear tres millones de empleos”. Estrategia MAFIOSA donde las haya.

bocazas

Bendita “democracia” dirigida por TERRORISTAS de traje, corbata… y profesión.

A primera vista, la estrategia es más que obvia. Es FRÍA, CALCULADORA, RETORCIDA y hasta CRUEL.

Promocionando el manido discurso del MIEDO lo que consiguen los medios es sobreestimular el sistema límbico -o el cerebro reptiliano- de los ciuidadanos para que el sujeto se coloque automáticamente e INCONSCIENTEMENTE en modo SUPERVIVENCIA, proceso en el cual el cerebro racional queda ANULADO de facto y, con él, su capacidad para REFLEXIONAR sobre las mentiras que le están colando.

Ya, pero… ¿funciona?

Naturalmente que FUNCIONA, a tenor de la comparación de los resultados de participación de este año (77,44%) versus el año 2012 (69,56%). Estamos hablando de un incremento de casi el 8 por ciento de la FE de los ciudadanos en la “democracia”… ¡después del espectáculo griego!

Como era de esperar, semejante estrategia TERRORISTA no se enseña las escuelas. En las nuestras, quiero decir, porque en las de nuestros gobernantes sí se enseña. ¿Sabéis? Cada vez que algún subnormal señala a unos chavales de instituto de barrio y dice el imbécil “algún día estos chicos dirigirán España” yo, voy, me descojono y pienso: “Como si las FAMILIAS dirigidas a gobernar los países no estuviesen ya ESCOGIDAS y ADOCTRINADAS para ello con antelación“.

Cierto es que los caracteres de hijo de puta, EGOISTA e INSENSIBLE también se dan por sí solos en la naturaleza si bien, para conseguir a TANTOS, estoy seguro de que habrán de ENTRENARLOS.

Tomad “democracia”, pues, mientras llegan las elecciones generales. Rezo (en vano) para que nos sirva de algo el ejemplo de Tsipras y de los BORREGOS griegos.

BIENVENIDOS A LA MORADA DE LOS TERRORISTAS DE CORBATA.

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalaTierra.com/esto-se-llama-terrorismo-de-corbata

12 thoughts on “Esto se llama… «TERRORISMO de corbata»

  1. Sres del PP:
    Si como ustedes dicen, la independencia catalana traería poco menos que el hambre y la ruina,
    ¿POR QUÉ NO HACEN NADA POR EVITARLA?
    Es que… ¡nada! Ni recuperan las competencias en educación, ni les cortan el grifo a las comunidades más independentistas (al contrario), ni les quitan las competencias en seguridad para proteger mejor a los centralistas, ni usan la televisión española para promover a saco el patriotismo y destapar las contradiciones del secesionismo (como sí hacen los “indepes”) ni, por ejemplo, realiza una “mani” o una “cadena humana” en Barcelona y en Bilbao por la unidad de España con autobuses gratis y promoción a saco en la tv estatal mas sus supuestos 800000 afiliados (como sí hacen los indepes), con elecciones ilegales y amenazas de secesión no aplican uds el artículo 155 de la constitución (la ley -de la que tanto presumen-) no reivindican el “dret a decidir” de todos los españoles y promulgan un referéndum a favor de acabar con las cacas (comunidades autónomas) siendo inmensa mayoría quienes quieren la unión en toda España (ni siquiera en las regiones más secesionistas éstos aún son mayoría)… me van a hacer pensar mal y creer que están compinchados con los secesionistas. 😉
    Visto lo visto, a mí personalmente me queda claro que en este Sistema tan democrático, donde supuestamente se puede elegir entre todas las posibilidades, NO HAY OPCIÓN A LA UNIDAD DE LA PATRIA. Por supuesto para quien pida ésto ya está la etiqueta de “facha” preparada, no así para los otros “patriotas” regionalistas.
    http://2.bp.blogspot.com/-PAxBhVE3kTw/Urb8n_S-b4I/AAAAAAAAGRg/eWxMZzuibTI/s1600/vasco-catalan.gif
    No encuentro razón étnica, cultural ni histórica para esta secesión (http://alertajudiada.com/2014/11/08/desmontando-el-proceso-secesionista-de-cataluna-el-independentismo-mas-disparatado-de-la-historia-moderna/). Y sí que veo por el contrario relaciones del independentismo con poderosas compañías (https://www.youtube.com/watch?v=-Yt7bV3rjtg) que efectivamente tratarán de repetir lo sucedido en Yugoslavia, con o sin sangre. Si la unidad de la nación fuese lo que tratase de mantener el sistema, la tendencia que lleva es toda la contraria o esa es mi sensación. El regionalismo no es sinónimo de independentismo y se puede mantener toda la tradición catalana sin dejar de ser tan español como un castellano o canario, etc. Prueba de ello la “History”, no la “storie” que nos cuentan.
    ¡Visca Catalunya i amunt Espanya!

  2. En Italia fueron mandados a una dirección errónea y parte se perdió por el camino… ???

    Vamos a ver, si Marco perdió a su madre ¿por qué no iban a poder “perderse” también los votos por el camino? 😛

    Esperemos a que se implante el voto DIGITAL con en USA. ¡Eso sí que va a ser la TRACA! 😀

  3. Creo que tuvo un “impacto relativo” en los resultados electorales… Ya sabemos que en política no existe la guerra limpia. El voto exterior no pudo ejercerse en algunos países como EE.UU. y México.

    http://www.lavanguardia.com/politica/elecciones-catalanas/20150926/54436860107/elecciones-catalanas-catalanes-no-podran-votar-27s.html

    En Italia fueron mandados a una dirección errónea y parte se perdió por el camino… ???

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/09/27/catalunya/1443369195_502124.html

    Normal, normal no es…

  4. Resulta poco paradójico difundir mensajes de miedo y colapso (corralito) por parte de un Estado que dice ser garante de la integridad del país… Además es bastante mezquino.

  5. del texto de la ley, se deduce que solamente los hombres. Porque de lo contrario diria recursos Humanos y Humanas XD
    Pues la edición impresa de El País promocionaba el 22 de Agosto de 2015 con un artículo en el que aplaudía a la primera mujer que pasaba el corte para el ingreso en el grupo de élite de los Rangers. Lo titulaban los muy lerdos “Las mujeres ya combaten en el ejército de EE UU” como si fuese una novedad. EL caso es darles PUBLICIDAD:

    http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/08/150819_eeuu_escuela_ranger_mujeres_pruebas_ejercito_jg

    Pues eso, que como las mujeres son tan modernas y quieren ser tan “iguales”, pues a pegar tiros y dormir en barracones a 50 grados como el resto 😉

  6. del texto de la ley, se deduce que solamente los hombres. Porque de lo contrario diria recursos Humanos y Humanas XD

    dice así:
    1. la aportación de RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES, tanto publicos como privados, NO ADSCRITOS CON CARACTER

    PERMANENTE a la Seguridad Nacional, se basará en los principios de contribución gradual y proporcionada a la situación que sea necesaria afrontar.

  7. Es que sin miedo seguramente nos daría por fiscalizar la acción del gobierno mucho más de cerca de lo que se puede hacer ahora y eso, claro está, no mola. Es así, con miedo y todo, y a diario salen nuevos casos de corrupción, enchufismo, mangoneo, prevaricación etc… pues imagina si además no anduvieramos acogotados con el paro, los recortes, la “amenaza” de la independencia de Cataluña, el terrorismo y demás. Es posible que incluso fuesemos una sociedad realmente progresista (me refiero al significado real de la palabra) y alcanzasemos una forma de vida avanzada. A lo mejor en Marte ahora que hay agua……..

  8. me refiero a la nueva ley de seguridad nacional, que puede confiscar en caso de necesidad bienes privados y que seamos sus recursos humanos.

    Ya veo, lo de la “seguridad nacional” ha sido la EXCUSA esgrimida por el gobierno USA durante toda la vida para mantener sus trapos sucios BAJO LA ALFOMBRA.

    “A los efectos de esta ley se entenderá por Seguridad Nacional la acción del Estado
    dirigida a proteger la libertad, los derechos y bienestar de los ciudadanos [a proteger el STATU QUO], a garantizar la defensa de España y sus principios y valores constitucionales, así como a contribuir junto a nuestros socios y aliados a la seguridad internacional en el cumplimiento de los compromisos asumidos [esto es grabar en piedra para la posteridad nuestra obligación de acudir a la llamada de la ONU para invadir el siguiente país de turno].”

    “[…] El Gobierno aprobará mediante real decreto la Declaración de Recursos que se
    podrán emplear en la situación de interés para la Seguridad Nacional prevista en esta ley.
    Dicho real decreto incluirá la relación de medios humanos y materiales, tanto públicos
    como privados [la CONFISCACIÓN de bienes y el reclutamiento OBLIGATORIO no aportan nada nuevo a un estado TOTALITARIO], que procedan.” (https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-10389)

    Otro detalle a destacar es que el PSOE haya corrido a firmar esta mierda con su “archienemigo” político.

    Adicionalmente, la norma habilita al Sr. Presidente a declarar sin debate y POR DECRETO la “situación de interés nacional”.

    En resumen, más DICTATURA secuencial.

  9. hola! ha visto la nueva ley que ha salido en España, la cual dice que todos somos recursos humanos disponibles?

    Buenas, pues no, no había oído nada. Tomo nota y lo investigo, o si tienes algo por ahí ya, te lo agradezco.

    Gracias por el aviso! 😀

  10. me refiero a la nueva ley de seguridad nacional, que puede confiscar en caso de necesidad bienes privados y que seamos sus recursos humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 567.655 bad guys.