Estudio español confirma la RELACIÓN entre vacunaciones ANTIGRIPALES de 2019 y FALLECIDOS por «coñavirus»

SINOPSIS: El día que quieras PILLARTE el «coñavirus» del tirón, pues vas y te pones la VACUNA de la gripe cuando tu médico de cabecera te lo recuerde […]

Si bien en entrada pasada ya me hacía eco de un comunicado de la Sanidad británica afirmando que quienes “se ponen en invierno la vacuna anual de la GRIPE entran dentro de la categoría de «ALTO RIESGO» [de contraer «el coñavirus»…] y deberían auto-aislarse”, ahora ya podemos abundar un poquito más en dicho anuncio de la mano de un estudio realizado por investigadores del Hospital de Barbastro (Huesca):

Partiendo de un análisis epidemiológico de las defunciones por COVID-19 en el Sector Sanitario atendido por el Hospital de Barbastro, y del estudio de la historia farmacoterapéutica de los pacientes afectados, se encontró que el fármaco más común a todos los fallecidos era Chiromas®.

Esto llevó a plantear la hipótesis de que la vacunación antigripal de la campaña 2019-2020 pudiera estar asociada a un mayor riesgo de fallecimiento por COVID-19 en mayores de 65 años, es decir, a la sospecha de una posible yatrogenia, sospecha que se confirmó al acceder a datos de otro sector.

Se revisa la situación actual de la Farmacovigilancia de las vacunas en España, buscando una vía de comunicación de la citada sospecha que resulte ágil y dinámica. Se aprecia un aparente EXCESO de CONFIANZA en la seguridad de las vacunas, muy alejado del principio de prudencia.

[…] El primer dato relevante encontrado es el hecho de que los 20 fallecidos en el Sector eran todos mayores de 65 años. De ellos, 17 tenían registrada la administración de la vacuna y su lote por parte de Atención Primaria, y de los otros 3 no consta [o sea, que podrían haberla recibido de igual manera]. Los vacunados contra la gripe representarían por tanto como mínimo el 85% del total de fallecidos.

[…] Según estos resultados, la vacunación antigripal no sólo no habría mejorado el pronóstico de los mayores vacunados con respecto al COVID-19, sino que lo habría EMPEORADO.

[…] El dato encontrado llevó a plantear la hipótesis de que la vacunación antigripal de la campaña 2019-2020 pudiera estar asociada a un mayor riesgo de fallecimiento por COVID-19 en mayores de 65 años.

“Posible causa de la pandemia por coronavirus:
Interferencia inmunológica entre el POLISORBATO 80 de la vacuna
antigripal adyuvada y el SARS-CoV-2”,

(Juan F. Gastón Añaños y otros).

Más abajo en el mismo informe, el autor nos deja unas perlitas sobre la gestión que aquí en España se hace del proceso de vacunación y de los productos que “nos” inyectan:

  • Las vacunas de la gripe son medicamentos cuya composición cambia cada año, pero extrañamente no llevan triángulo negro de seguimiento adicional [para relajar las medidas de control seguramente. Menuda casualidad].
  • La vacuna antigripal tiene consideración de medicamento de receta, pero en la campaña de vacunación ni hay prescripción médica, NI se emiten recetas individualizadas por paciente, NI las vacunas son dispensadas en farmacia. La vacuna se administra “por protocolo” [que seguramente es como la OMS lo dicta para hacer su “GENOCIO” (negocio con resultado de genocidio en mi propia jerga)].
  • Con frecuencia, las vacunas se sirven en palets desde el laboratorio farmacéutico a los centros de administración, sin controles farmacéuticos básicos ni de albaranes ni de lotes distribuidos [léase: “fíate tú de la virgen y no corras… sino a pincharte”].
  • El documento sobre el Plan de Farmacovigilancia de las Vacunas Pandémicas de la AEMPS es de fecha 14 de octubre de 2009, es decir nada menos que anterior a la fecha en que se demostró la asociación del uso de la vacuna antigripal Pandemrix® con un incremento de riesgo de narcolepsia de 4 a 9 veces superior en niños y adolescentes vacunados con respecto a los no vacunados.

Esto parece indicar que hay en nuestro entorno sanitario una confianza generalizada [léase: “infundada”] sobre la seguridad de las vacunas, y en concreto de la antigripal.

Resumiendo, que el personal sanitario en general tiende a confiar GRATUITAMENTE en los productos que SIN CUIDADO ni control ninguno se le inyectan a miles y miles de personas cada año. Qué bonito.

Y no os lo vais a creer, pero la misma persona que rubrica este informe tuvo los santos cojonazos de aparecer días más tarde en un medio local lamentando el uso “torticero” que los colectivos anti-vacunas habrían dado a su trabajo, con la excusa de que su informe no era más que un simple borrador. ¡Pero si es que se lo ponéis a huevo! Además yo no veo que la pataleta del autor vaya a alterar de modo alguno los resultados de su estudio:

Su trabajo de investigación se titula «Posible causa de la pandemia por coronavirus: Interferencia inmunológica entre el POLISORBATO 80 de la vacuna antigripal adyuvada y el SARS-CoV-2» y sin estar terminado, ni publicado, se ha difundido en redes sociales y en canales de comunicación de grupos antivacuna. Su autor lamenta que se haya difundido sin estar acabado y reitera que el documento que circula por redes sociales «no está actualizado». [Pues, si tienes cojones, cuando lo actualices vas y te desdices, y concluyes que los abuelos en realidad se murieron de sobredosis de alegría y que la mierda que les inyectaron es super segura. Faltaría más].

«Las dos vacunas son iguales, y la de la gripe tiene el producto del que yo SOSPECHO que puede haber una interferencia porque HE VISTO que los VACUNADOS (mayores) son un factor de RIESGO. Pero quiero aclarar que no se está poniendo en entredicho las vacunas, solo una sustancia de las mismas, ya que se está haciendo un uso torticero del estudio. De hecho tengo más datos que voy a actualizar», matiza.

«Yo me vacuno todos los años de la gripe y me vacunaré en la próxima campaña. Me vacuno con la vacuna de la gripe joven pero yo NO me inyectaría nada que tuviera ese producto», en alusión al polisorbato 80. «Es un adyuvante que solo está en las vacunas de la gente MAYOR [de los que se MUEREN] no en el resto», recalca este farmacéutico «como lo he dicho claro en el artículo, aunque parece que la gente quiere leer otra cosa».

“Juan Gastón, autor del estudio de Barbastro:
«Yo me vacuno y me pienso vacunar de la gripe este año»”
(José Luis Pano, Heraldo.es, 26/06/2020)

Mi querido Gastón, aquí nadie desea “leer otra cosa”, ni lo necesita, porque sus palabras están más que claras:

El adyuvante en su punto de mira solamente se encuentra “en las vacunas de [o que se pone] la gente mayor”. O, lo que viene a ser exactamente lo mismo, en la sangre de los FALLECIDOS. Eso sí que es mala suerte. Porque si así no fuera, entonces deberíamos llamarlo de otra forma que pudiera discutirse en el Tribunal de la Haya ¿verdad, señor Gastón?

Y si bien estamos de acuerdo en que su sola sospecha no basta para cargar todos los muertos al Polisorbato 80 sin antes demostrarlo ante notario, la otra verdad deja bien claro que todos quienes se LIBRARON de dicho adyuvante por una u otra razón… seguramente siguen VIVITOS y coleando.

Dicho lo cual, que los dioses me perdonen por interpretar aquella frase suya de “yo NO me inyectaría nada que tuviera ese producto” como “yo NO me pincho esa MIERDA ni de coña. Pero a VUESTRAS madres sí que sí”. Menudos cojonazos que se gasta el gastón. Y mucho ojito con malinterpretar usted mis traducciones de sus declaraciones al Román paladino ¿eh?

Sea como fuere, personalmente considero que el mero hecho de que este señor se preste a esa bufonada de prensa que encabeza de manera tan rastrera su artículo (“Juan Gastón, autor del estudio de Barbastro: «Yo me vacuno y me pienso vacunar de la gripe este año”) dice demasiado del posible toque de atención que alguien le ha debido de dar en los despachos de su hospital.

Dicho esto le confirmo, Sr. Gastón, que no hace otra sino quedar como un tuercebotas de campeonato al conceder una entrevista para condenar la mera comprensión, y la difusión, de la principal conclusión de su estudio (la relación objetiva entre vacunación antrigripal para mayores y las muertes por “coñavirus”) al mismo tiempo que se reafirma, insisto, en que jamás en la vida se inyectaría “nada que llevara ese producto”.

Así que mucho ojito, de ahora en adelante, con inyectarle esa mierda a nadie que no sea ni TU padre ni TU santa madre.

BIENVENIDOS A LA TIERRA

ENTRADAS RELACIONADAS:

VACUNARSE contra la gripe es «deporte» de RIESGO, según el gobierno británico

Si lo del «coñavirus» ya TIENE CURA ¿para qué necesitamos la «vacuna»?

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/estudio-espanol-relaciona-conavirus-vacunacion-antigripal/

3 thoughts on “Estudio español confirma la RELACIÓN entre vacunaciones ANTIGRIPALES de 2019 y FALLECIDOS por «coñavirus»

  1. Admin, ha pasado algo curioso con uno de los enlaces que pones en la entrada.
    Concretamente este:
    “Posible causa de la pandemia por coronavirus:
    Interferencia inmunológica entre el POLISORBATO 80 de la vacuna
    antigripal adyuvada y el SARS-CoV-2”

    Ya no lleva a ninguna página cuando lo pinchas. En cambio, si pones el texto en el buscador para que muestre las posibles páginas que contengan esa referencia o cadena de palabras, lo que salen son varias referencias a artículos que NIEGAN la vinculación entre la vacuna de la gripe y el SARS-Cov2. Curioso. El único artículo que he podido encontrar respecto a la mencionada relación, ha sido a través del enlazador de noticias de MSN en este link:
    https://www.msn.com/es-es/noticias/tecnologia/puede-afectar-la-vacuna-de-la-gripe-al-covid-el-estudio-espa%C3%B1ol-que-usan-los-antivacunas/ar-BB15YnNG
    También he encontrado el propio estudio (formato .pdf) realizado por Dr. Juan Gastón y otros en este sitio:
    https://xochipilli.files.wordpress.com/2020/06/posible-causa-pandemia-polisorbato-vacuna-gripe-actualizado_18-06-2020.pdf
    El propio literal de la dirección web pone al final «actualizado_18-06-2020» por lo que quizá ya sea una versión depurada.
    Más que nada por si algún curioso quiere ojear.

  2. Pues no queda mucho que añadir, me temo. Si además en el negocio de las vacunas está metido (entre otros) el ínclito Bill Gates, pues me quedo mucho más tranquilo, claro. ¿Qué podría salir mal? Estamos en buenas manos. ¿A que si?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 613.589 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.