Eugenesia de guante VERDE

No contenta tal vez la élite globalizadora con la manufacturación expresa del SIDA, del ébola y de la tan actual nueva gripe (o gripe porcina) para DIEZMAR a una buena parte de la población mundial, ahora los Rockefeller & co. nos mandan a sus “perros verdes” de la “eco-LOGIA” para mitigar, según parece, el presunto furor uterino de europeas y estadounidenses:

“La lucha contra el temido, al tiempo que hipotético, cambio climático se traduce en medidas políticas concretas que pasan por la drástica reducción de la población humana en el planeta

“Los verdes exigen eliminar población y limitar la natalidad en la UE y EEUU”

french-aids-posters530

Tal vez esto consiga EXPLICAR dos cosas al tiempo: el sentido REAL de la falacia del cambio climático y la MANUFACTURACIÓN del virus de la nueva gripe.

EUGENESIA de guante blanco, pues, como la que parece practicar sibilinamente el singular gobierno del país quejándose por un lado del descenso de la natalidad en España mientras EVITA poner en práctica MEDIDAS que la fomenten eficientemente por el otro.

Pero es que ¡para parir ya está el inmigrante! ¿verdad?

Lo cual sólo significa que a la vuelta de unas pocas generaciones, de haberlas que no las habrá, la raza blanca habrá DESAPARECIDO por completo.

“Antiguamente los países se conquistaban con el solo poder de las armas: el invasor aniquilaba, pues, a la mayor parte de la población nativa y esclavizaba a la minoría restante que quedaba, lógicamente, al servicio de la nueva mayoría impuesta. Sin embargo, con la imposición de la moderna “democracia” como forma de gobierno y con la manida canción de que “la mayoría siempre tiene la razón”, el Sistema puede ahorrarse ahora las balas abriendo sus fronteras y FACILITANDO que las hordas de inmigrantes desborden poco a poco… a la futura MINORÍA autóctona. Sin duda el mejor ejemplo de este procedimiento lo encontramos en el nacimiento de ese gran país (por su tamaño) que conocemos como Estados Unidos: lo primero fue aniquilar al 90% de la población nativa (GENOCIDIO que no sólo quedó INDEMNE sino que, además, fue convenientemente tergiversado por la maquinaria propagandística “jolivudiense” para hacernos pensar de críos que los “americanos”, encima, eran los “buenos” ¡tócate los güevos!) para después REPOBLAR los vastos territorios conquistados con INMIGRANTES provenientes de diversos países y credos del viejo continente (irlandeses, ingleses, judíos, franceses, etc.).

“Y así es como, en la práctica, se MANUFACTURA una MAYORÍA tan ÚTIL ¿cómo no? en los períodos electorales de los modernos estados “democráticos” (“El PSOE debatirá que los inmigrantes puedan votar en las elecciones municipales”). Procedimiento de usurpación el cual, todo hay que decirlo, lleva reproduciéndose en la Tierra desde el principio de los tiempos de la mano de los grandes conquistadores (Alejandro, Julio César, Pizarro, etc.) para intentar REPRIMIR a la hoy ya MINORÍA de pobladores ORIGINALES del planeta: los aguerridos Simultáneos.

(Extraído de “El Juego”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

El libro que el sistema no quiere que leas

El libro que el sistema no quiere que leas

Lo siento, pero es lo que tiene haber nacido en el único planeta SIMULTÁNEO de la galaxia 😀

La buena noticia es que YA NO QUEDA NADA.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“¿Frascos de muestras de gripe porcina “explotan” en un tren en Suiza?”
“Empalmar GENES… para que palmen las gentes”
“¡ZOOFILIA en Fort Detrick!: la génesis cochina… de la gripe porcina”
“Epidemia de gripe porcina… “¿impredecible?”… ¡venga ya!”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/eugenesia-de-guante-verde/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

5 thoughts on “Eugenesia de guante VERDE

  1. Lo de diezmar la población en España lo llevan de p. madre, bajan los sueldos, el paro, las super-hipotecas, los precios de las guarderias.¿Cuantas parejas actuales hay sin hijos o con uno solo?. Mogollón.

    Y si una pareja se divorcia, si es hombre con pagar las pensiones y empezar otra vez, no hay más hijos, si es mujer y ya la cuesta mantener a los propios con la mini-ayuda del padre, sin más hijos.

    Los divorcios hacen polvo a la economía de los dos miembros, de esa forma las siguientes parejas que surjan cero hijos.

  2. Pues rezad para que NO LES DÉ TIEMPO, que es lo que yo pienso 😉 , por que el mundo DE MIERDA donde nos están sumiendo….

  3. Qué impresión ver a esos bichos peludos en un entorno tan exquisito y minimalista¡¡¡¡ Los compañeros lagartones también son asíiiiin….????¡¡¡¡ La verdad es que las fotos tiran pa’trás, ¿y que pretenden conseguir??? Eugenesia de guante blanco o que nos metamos tod@s en un convento??

  4. Uff, qué susto, al ver la primera imagen he pensado: éstos de Durex ya se han pasao tres pueblos……..

    En cuanto al tema que nos ocupa, está claro que no se favorece la natalidad sino todo lo contrario, vamos, que tener hijos se está conviertiendo en un deporte de riesgo, bueno, de riesgo y de lujo.

    Está claro que somos muchos y sobramos, sobre todo los autóctonos, que lo cañí ya no está de moda, que en cualquier momento nos quitan “Cine de Barrio” de la parrilla televisiva……Sí, también quieren que seamos todos iguales, que pensemos igual, que votemos lo mismo, que tengamos los mismos gustos, que vistamos igual…….!ya es primavera en el Corte Inglés¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 559.874 bad guys.