EUGENESIA: la OMS ya ha puesto ANTES sus cartas sobre la mesa

El control de la población (EUGENESIA) siempre ha sido uno de los sueños locos de los LAGARTOS bastardos que CREEN DOMINAR el mundo (que no el JUEGO) entre bastidores.

“Los imbéciles, los retrasados y los torpes, y las personas que se hallan por debajo de la media en nuestra sociedad están superando en número en estos tiempos a los otros superiores… ¿Hay algo que se pueda hacer para prevenir la degeneración a la larga de las reservas de humanos [«human stock» en el original]? Desafortunadamente, en la actualidad [1954] hay poco que hacer salvo impedir la concepción a personas que presentan manifiestas deficiencias peligrosas para la sociedad y que se sabe son de naturaleza hereditaria. Por tanto, podríamos esterilizar [ver las entradas relacionadas] o desalentar por otros medios el apareamiento [nótese de nuevo cómo estos SECUENCIALES tratan a los humanos como GANADO] de los imbéciles. Podríamos ir más lejos todavía e intentar reducir sistemáticamente, prohibiéndoles procrear, [el número] de personas que padecen serios defectos físicos heredables como sordera congénita, mutismo, ceguera o ausencia de extremidades… Debería plantearse un amplio programa de EUGENESIA que facilitase la formalización de políticas que permitieran a las personas sanas y capaces tener varios hijos mientras que disuadiese a los no aptos para dejar de procrear a excesivos ratios.” (The Challenge of Man’s Future [El desafío del futuro del hombre], Harrison Brown, 1954)

“Crypto-Eugenics Population Control: Policy and Propaganda [Control de la población a través de la cripto-eugenesia: Política y propaganda]”

En el año 54, como hemos visto, el Sr. Harrison Brown, eugenista convencido, se lamentaba amargamente de que “en la actualidad” había “poco que hacer” para DESTRUIR a todos aquellos que su elitista círculo considerase, por unos motivos o los contrarios, que SOBRASE.

Evidentemente, los diseñadores del Juego son ESCRUPULOSOS con el nivel de TECNOLOGÍA que los secuenciales pueden utilizar en esta Tierra simultánea en cada período histórico de la misma.

De forma que estos listos tuvieron que JODERSE en el año 54 y LIMITAR sus programas furtivos de eugenesia hasta que en un FUTURO próximo… los diseñadores del Juego se mostrasen más CONDESCENDIENTES con sus REGLAS.

Y si alguno ha pensado que los secuenciales (facciones REPTILIANA y SIRIA principalmente) no poseían ya estas habilidades genéticas (amén de otras INIMAGINABLES siquiera) en los años 50, que por favor DESPIERTE, que no parece demasiada sofisticación para ninguna raza tan evolucionada como la reptiliana si en verdad ha contado, como parece, con 7.000 millones de años para hacer todas las INVESTIGACIONES que le ha dado la gana y en cualquier terreno de la ciencia.

En cualquier caso, después de esta breve presentación, advierto: NO HAY DOS SIN TRES y el que no vea el “amplio programa de EUGENESIA” que clamaba el S.. Harrison, por mi, puede MORIR libremente en su IGNORANCIA:

UNO: La OMS introduce el virus del SIDA en Africa en los años 70:

“… en 1972, la todavía en pañales Organización Mundial de la Salud (OMS) publicó una propuesta similar a la enviada a la U.S. House Appropriations Committee en 1969. La OMS proponía que: «Debería hacerse un intento para cerciorarse de si los virus pueden, de hecho, ejercer efectos selectivos sobre el SISTEMA INMUNE, por ejemplo,… afectando la función de las células T en oposición a la función de las células B. También se debería examinar la posibilidad de que la respuesta inmune al virus pueda ser incapacitada si el virus infectado daña más o menos selectivamente las células resistentes que responden como anticuerpos del virus» (Boletín de la OMS, vol. 47, p 257- 274.). Esta no es más que una descripción clínica de «libro de texto» del funcionamiento del virus del SIDA/VIH.

“Poco tiempo después la OMS inicia en Africa, en 1975, una campaña masiva de «vacunación contra la viruela». A lo largo de dos años, Novartis y compañía, proporcionan millones de vacunas con el patrocinio de UNICEF. Una década más tarde un grupo de periodistas independientes determinan en el Reino Unido que los epicentros de mayor incidencia de las infecciones de SIDA en Africa COINCIDEN EXÁCTAMENTE con las ubicaciones de los centros para los programas de vacunación contra la viruela de la OMS a mediados de los años 70. (Fuente: The London Times, 11 de mayo de 1987). Unos 14.000 haitianos, que entonces desarrollaban «misiones humanitarias» de la ONU en centroáfrica, fueron vacunados igualmente en esta campaña y también contrajeron el VIH poco más tarde. El personal que dirigía directamente la vacunación de los haitianos sostiene que no tenían ni idea de que la vacuna fuese otra cosa que una inyección rutinaria.”

“Startling new evidences that the «swine flu» pandemic is man-made [Alarmantes nuevas pruebas de que la pandemia de la «gripe porcina» ha sido manufacturada por el hombre]”

DOS: La OMS siembra la polio en Nigeria en el año 2005:

“El problema de la polio no es más que el último desafío de las autoridades sanitarias globales intentando convencer a los recelosos ciudadanos de que las vacunas pueden salvarles de las temidas enfermedades. Durante años, han abundado los mitos sobre las vacunas -que eran el plan de occidente para esterilizar africanos o inocularse el SIDA-. La triste realidad de la polio inyecta miedos infundados y subraya los desafíos a los que se enfrentan las autoridades al utilizar una vacuna DEFECTUOSA.

“Tiempo atrás, la OMS dijo que el brote relacionado con la inoculación de la vacuna sería rápidamente superado –dos años más tarde, sin embargo, el número de casos continúa en ascenso. Desde entonces, se han identificado casos de polio relacionados directamente con la vacuna del año 2005.

“Este año, el número de casos de polio provocado por la vacuna se ha DOBLADO: 124 niños se han quedado paralizados, comparados con los 62 de 2008, de un total de 42 millones de niños vacunados. Por cada caso de parálisis se encuentran cientos de otros niños que no desarrollan los síntomas pero sí TRANSMITEN la enfermedad.”

¡Ale, niño! vete buscando un sitio donde caerte muerto…
pero antes INFECTA a unos cientos de amiguitos ¿eh?…

“Polio surge in Nigeria after vaccine virus mutates [Ola de polio en Nigeria tras mutar el virus contenido en la vacuna]”

TRES: La OMS y las farmacéuticas conspiran para liberar el virus de la gripe PORCINA (o “gripe A” para quien acabe de aterrizar)

“Voy a proporcionar las pruebas que demostrarán que Novartis Farmacéuticos de Basilea, Suiza, ha conspirado con «científicos» corruptos del ejército estadounidense del Instituto de Patología Ft. Detrick, Mariland, para crear una «novedosa» cepa de un virus de gripe convertido en ARMA a través de la «ingeniería inversa» de la mortífera cepa del asesino de 1918, y cuyo resultado fue liberado por el mundo entre marzo y abril de 2009 con el objetivo principal de crear una DEMANDA mundial de vacunas de Novartis por un mundo golpeado por el pánico….

[Para ello] las patentes que protegen la vacuna propietaria de la gripe deberían ser solicitadas y aseguradas antes de que le virus de la pandemia fuese liberado con objeto de minimizar la competición y maximizar los potenciales beneficios. En un ataque biológico de esta naturaleza los plazos son extremadamente críticos.

“De hecho, es clara la evidencia de que Novartis solicitó tal patente el 4 de Noviembre de 2005 y que fue ACEPTADA por la oficina de patentes estadounidense bajo el registro US 20090047353A1 como una “Vacuna de gripe dividida y adyuvantes” el 19 de Febrero de 2009.

“Con la patente asegurada, los conspiradores ya eran libres de crear la demanda de su vacuna para la «nueva» gripe LIBERANDO un virus pandémico de gripe dividida (combinación de varios virus) de un tubo de ensayo de laboratorio armamentístico sobre los confiados anfitriones humanos”

“Startling new evidences that the «swine flu» pandemic is man-made [Alarmantes nuevas pruebas de que la pandemia de la «gripe porcina» ha sido manufacturada por el hombre]”

De forma que el gobierno estadounidense se asegura de que la PATENTE de la vacuna de la gripe A se conceda -sólo milagrosa o casualmente parecen querer hacernos creer- ¡¡¡un par de meses ANTES de la entrada en escena del virus!!!!. Ya veo.

¿Acaso no son suficientes todos estos INDICIOS para considerar al menos la posibilidad de que la OMS esté llevando a cabo un plan de GENOCIDIO contra la humanidad (un “amplio programa de eugenesia” como proponía el Sr. Harrison al comienzo de la entrada)?

Así no extraña que alguien haya tenido güevos para DENUNCIAR a la ONU por BIOTERRORISMO.

Y es que Hitler y Stalin, comparados con éstos, eran unas NENAZAS 😉

BIENVENIDOS AL PRINCIPIO DEL FIN DEL MUNDO.

ENTRADAS y ENLACES RELACIONADOS
“US helps Africa stop birth, not AIDS [Estados Unidos ayuda a Africa a detener los nacimientos, y no el SIDA]”
“Nigeria: Polio Vaccine Found Contaminated [Nigeria: la vacuna contra la polio está contaminada]”
“Una periodista demanda a la OMS y la ONU por BIOTERRORISMO”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/eugenesia-la-oms-ya-ha-puesto-antes-sus-cartas-sobre-la-mesa/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

3 thoughts on “EUGENESIA: la OMS ya ha puesto ANTES sus cartas sobre la mesa

  1. Estoy impresionada por la cantidad de comentarios que en esta semana que termina he tenido que escuchar, en varios ámbitos de los que me rodean, sobre la vacunación para evitar la gripe A.

    No doy crédito a mis oídos, cuando incluso en personas con cierto “nivel” cultural que consideraba no conformistas con el telediario que invade los oídos de los que lo ven, sino que iban algo más allá para entender lo que ocurre están preocupadísimos por si ni les llega la vacuna a ellos.

    Y el colmo ya ha sido cuando el padre de mis hijos ha intentado pedir cita en el médico para recoger unos simples análisis de orina, y que habitualmente si no es en el día es de un día para otro, le han dado como cita más próxima el día “25 de septiembre”…. en un médico de cabecera!!!!!!!!!!!!!

    Señores, esto es impresionante!!!! Yo siempre he dicho que ante una catástrofe, la peña muere porque está tan agilipollada que no sabe ni para dónde tirar o cómo actuar, pero esto.. esto ya es la hostia!!!

    Es increíble el nivel de ignorancia supina al que somos capaces de llegar. Normal que hagan con nosotros lo que quieran.

    Pues nada, suerte y que no os pillen renegando, que vais los primeros a la cazuela!!! O al menos, que os pillen armados y con una cantimplora con agua que no creo que tarde en llegarnos también la hora de “no hay agua para beber”.

    SUERTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.751 bad guys.