¿Frascos de muestras de gripe porcina “explotan” en un tren en Suiza?

Eramos pocos y parió mi abuela. Y es que dicen las malas lenguas que el pasado 27 de abril…

“Frascos de muestras de la inocua [SIC] gripe porcina han explotado un tren interurbano, obligando a la policía a parar a los pasajeros antes de que llegasen a Lausanne.

“Un técnico laboratorio de un hospital de Ginebra estaba transportando las muestras el lunes desde un instituto veterinario en Zurich. La Oficina de Salud Federal había encargado el desarrollo de un test de diagnóstico para la enfermedad que ha matado a 150 personas en todo el mundo.

“«Este virus no es peligroso para los humanos», dijo Laurent Kaiser, director del laboratorio de Ginebra. «Es de la misma partida que el virus H1N1 pero no tiene nada en común con la cepa que está infectando el mundo».”

“Vials of swine flu virus explode on train [Frascos de muestras de gripe porcina “explotan” en un tren]”

Naturalmente, estamos obligados a pensar que lo que dice este señor es cierto, en vez de imaginar, claro está, que tal vez se trate de otro ejercicio deliberado de BIOTERRORISMO para facilitar la extensión del virus ameri-mejicano por Europa.

Y es que ya sabéis lo que pasó con el 11-S: para que la amenaza “terrorista” pareciese CREÍBLE… debía convertirse en una amenaza GLOBAL.

Y por si a alguno le queda alguna duda del carácter “accidental” de la epidemia “mejicana”:

“14 Enero, 2004 (CIDRAP News) – Uno de los mayores miedos de los expertos en enfermedades infecciosas es que el virus H5N1 de la gripe aviar, que ahora circula por algunos lugares de Asia, se pueda combinar con un virus de la gripe adaptado a los humanos para dar lugar a un nuevo y mortal virus que podría extenderse por todo el mundo.

“Ahora, en vez de esperar para ver si la naturaleza crea por sí misma semejante híbrido, los científicos estadounidenses están planeando parir uno por sus propios medios– en nombre de la prevención [NATURALMENTE].”

“CDC to mix avian, human flu viruses in pandemic study [El Centro para el Control de Enfermedades mezclará virus de la gripe humana y aviar en un estudio pandémico]”

Sin comentarios.

Entre tanto la OMS ha vuelto a elevar el nivel de alerta de la pandemia:

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Empalmar GENES… para que palmen las gentes”
“¡ZOOFILIA en Fort Detrick!: la génesis cochina… de la gripe porcina”
“Epidemia de gripe porcina… “¿impredecible?”… ¡venga ya!”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/explotan-frascos-gripe/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 567.655 bad guys.