Formulario de CONSENTIMIENTO de aproximación sexual

SINOPSIS: ¡Atención, varón! Si lo que deseas es tener sexo SEGURO con una fémina, ¡lo que menos necesitas hoy en día es un condón! […]

A mediados del verano pasado el gobierno pro-sio-feminista “sociata” anunciaba para más adelante una modificación del Código Penal con la excusa de impedir que los jueces apliquen la ley con un resultado incompatible con el deseado por los colectivos neo-feministas:

“Un cambio en el Código Penal para que no vuelva a reproducirse otra sentencia como la de La Manada. Eso es lo que tiene el Gobierno socialista en la cabeza: promover una modificación legislativa para que se considere delito sexual todo abuso a una mujer cuando no medie un SÍ EXPRESO de ella. Así no quedaría al arbitrio de los jueces decidir si hubo o no una agresión sexual. Solo dependerá de si hay o no consentimiento”

“El Gobierno quiere cambiar el Código Penal:
si no hay sí de la víctima, será delito sexual”
(ElConfidencial.com, 10/07/2018)

¿Habéis entendido, novios, maridos, “picaflores” y “follamigos”?

Si le dices a tu compañía femenina “¿follamos?” y te responde con una bajada de pantalones… pues entonces ya NO follas por AUSENCIA de comunicación VERBAL y punto.

Si le preguntas “¿echamos un polvo?” y te coge de la mano y te lleva a su dormitorio ¿qué es lo que tienes que hacer desde ya mismo? ¿eh, pardillo? ¿Qué has interpretado? ¿que te quiere follar so tonto? No, hombre, lo que la chica desea es jugar al ajedrez

Consejo: si solo te apetece comerte a la reina, entonces cierra tras ella la puerta –sin asomo por supuesto de violencia- y corre como alma que lleva al diablo hacia tu primer lugar de confianza (contra los vampiros funciona una iglesia). O eso, o bien acude a un sitio de pago que te ofrezca un servicio de garantía completamente libre de futuras REPRESALIAS (léase “MeToo”). Siempre, claro está, que no puedas renunciar a tu partida de “ajedrez”.

La clave de tu seguridad depende de no conformarse uno con interpretar vagamente señales subjetivas confusas como SÍES (como quitarse por ejemplo la ropa mientras te mira con cara de zorra o comerte la boca sin previo aviso, actitudes todas estas bochornosas e impensables en los idearios ultra-puritanos de las radicales neo-feministas).

De manera que para sacar a todos los hombres de semejante atolladero se me ha ocurrido redactar el presente formulario de consentimiento de relación sexual con la idea de protegerles legalmente (como quien dice) de la modificación del Código Penal anunciada por la “feministra” Calvo y, con la intención de evitarles -ya de paso también- una larga lista de denuncias retroactivas como las ventiladas por el movi-miento “MeToo”. Así, cuando salgan en la tele diciendo –porque al juzgado no van, por algo será- “menganito me violó hace tres vidas”, entonces menganito ya podrá presumir de formulario de consentimiento de aproximación sexual de la fecha indicada para demostrar ante quien corresponda su posesión del “sí” expreso de la fémina (como los amos de la Sra. Calvo demandan).

Claro que, conociendo a más de una –y a sus abogadas- lo más probable es que cuando saques tu prueba de consentimiento a relucir, la acusación cambie ipso facto la fecha de la “agresión”, invalidando con ello todos tus esfuerzos. Pero bueno, estoy seguro de que a alguien se le ocurrirá alguna manera de ampliar las garantías del documento de consentimiento de la contraparte.

Dicho esto, aquí os dejo mi propuesta de modelo de “Formulario de consentimiento de relación sexual”, solo para hombres -lógicamente- pero no por asunto discriminatorio ninguno, qué va, sino porque todo el mundo sabe que como nosotros estamos siempre totalmente dispuestos por defecto para el sexo según parece.

Descargar PDF

Imagino que no hace falta decir que se necesitará cumplimentar un formulario distinto por cada momento sexual compartido, y que bien harías además en exigir, visto lo visto, la presencia de testigos que a modo de árbitro den buena fe de que las prácticas sexuales efectuadas son exactamente las mismas que el documento especifica en vez de otras. Así que mucho cuidado con los calentones

Para que luego digan que el “amor” no es cosa de magia…

BIENVENIDOS A LA TIERRA NEO-FEMINISTA

P.S. Ni que decir tiene que el primero que le presente documento como este a su “follamiga” de turno tiene que volver al blog echando leches para describirnos a todos la cara que le puso 😉

ENTRADAS RELACIONADAS:

La otra mirada, la OBJETIVA, al caso de «La Manada»

De «parlamento» a «parlaMIENTO»: no hija, no,… no es lo mismo «declarar» que «denunciar».

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/fcas/

3 thoughts on “Formulario de CONSENTIMIENTO de aproximación sexual

  1. “BTW, ¿podrias habilitar los aportes de subtitulos por parte de la comunidad en tus videos de YouTube? (es que quiero traducir algunos al Inglés y no puedo hacerlo porque esa función no fue habilitada aún por el admin del canal, o sea tú?).” (José Miller)

    Hola amigo argentino,

    Parece que estamos de acuerdo en casi todo, a excepción de en lo de dar permiso a nadie para subtitular mis vídeos. De entrada te digo que, si quisiera llegar a la comunidad angloparlante, yo mismo habría generado los audios de primeras en inglés 😉

    Confieso además que he visto vídeos en inglés subtitulados al castellano DESVIRTUANDO completamente el contenido. Y con ello no quiero decir que seas un agente del Sistema dedicado a esas tareas ¡qué va! sino solamente que a mí se me paga por DESCONFIAR. 😛

    Un abrazo y gracias por tu ofrecimiento de todas formas.

  2. jaja Es verdad lo que dices!
    Aqui en Argentina ahora entre las muujeres está de moda decir que fueron abusadas (incluso cuando en ciertos casos ese supuesto “abuso” ocurrió hace más de 10 años)!
    Este NWO está cada día peor 🙁

    BTW, ¿podrias habilitar los aportes de subtitulos por parte de la comunidad en tus videos de YouTube? (es que quiero traducir algunos al Inglés y no puedo hacerlo porque esa función no fue habilitada aún por el admin del canal, o sea tú?).

    Saludos, y buen fin de semana 😀

  3. Me temo que lo que puede en primera instancia sonar a chufla o coña muy “made in Spain” con el tema del formulario de consentimiento, tiene todos los visos de convertirse en realidad contante y sonante habida cuenta que a las malas, si una mujer quiere, su simple palabra, su acusación, es suficiente para que vayas de cabeza al calabozo al menos de forma preventiva y se te abra ficha. Esto, en términos de andar por casa se traduce en que es mucho más recomendable no tener relaciones de pareja (con mujeres) y eliminar la exposición al riesgo que esto supone. Por cierto, está meridianamente claro que ese es precisamente el objetivo que se persigue con este machacón rollo ultrafeminazi. Provocar un enfrentamiento en lo que es la asociación nuclear de cualquier sociedad desde el principio de los tiempos. La unión de pareja entre mujeres y hombres. Pero hay que ir a lo práctico. Mientras haya leyes que amparen estos dislates hay que ponerse fuera de la línea de tiro. Cuando regrese la cordura y el sentido común sea moneda corriente y no una práctica arrinconada, retornaremos al enfoque tradicional entre hombres y mujeres de no contemplarnos como una amenaza sino como un complemento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 577.426 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.