1º de Mayo: ¿día del trabajador o cumpleaños de los Illuminati?

Siempre que salgo de copas me pregunto: “¿hoy TAMBIÉN es la noche de las BRUJAS?” (lo reconozco: este SÍ es un comentario “machista” 😛 )

Pero, mujeres, entendedme: lo hago por pura ENVIDIA, bien jodido, cariacontecido por la “incomprensible” costumbre de hacer pagar a los TÍOS por entrar en un garito… cuando las tías ¡ENTRAN GRATIS!

Luego, ENCIMA, una vez DENTRO, ¡el tío sigue pagándolas las copas! para, después,… ¡ni ENCIMA ni DENTRO! 🙁

La culpa, naturalmente, NO LA TENÉIS VOSOTRAS, sino la estupenda y milenaria habilidad de los genetistas de Orión para ser más exactos. 😉

Bueno, pues volviendo a las brujas y al tema que nos ocupa, hace mucho -en mis tiempos como sindicalista en una galaxia muy, muy lejana-, hace mucho tiempo, decía, que me llamó la atención el hecho de que el día 1º de mayo se celebrase el Día del Trabajador.

Aun desconociendo desde cuándo arranca la celebración de semejante festividad reconozco que, en estos tiempos de crisis especialmente, es cuando tal conmemoración adquiere, de hacerlo, su REAL SENTIDO.

Eso suponiendo, evidentemente, que lo que realmente se celebre en esa fecha sea el Día del Trabajador… y no cualquier otra cosa… ¿verdad?

Y es que cuando vi aquello de 1º de mayo me vino a la cabeza (puta INTUICIÓN mía) el presunto CUMPLEAÑOS de la más famosa y esquiva organización del mundo: los ILLUMINATI.

“El 1 de mayo de 1776 Adam Weishaupt fundó un movimiento de librepensadores en Ingolstadt, Baviera. Ese movimiento dio origen a los alumbrados más radicales. Sus adeptos se hicieron llamar Illuminati, y entre sí también se llamaban “Perfectibilistas”.

greatseal“El Origen de los Illuminati”

Para abundar más en la “casualidad”, en el primer escalón de la pirámide que aparece en el reverso del billete de dólar se puede apreciar en números romanos la fecha de 1776 :

dollarpyramid

detalle_dolar

Tomad nota, plis: 1776 es el año de la independencia de los EEUU y, al tiempo, curiosamente también, ya lo sabéis, la presunta fecha de nacimiento de los Illuminati.

¿Casualidad, pues, o guiño velado… a los “iluminados”?

No creo en los Illuminati, ni dejo de creer por cierto, pero si la versión OFICIAL afirma que fueron desemascarados sus miembros y su organización disuelta por el entonces gobernador de Baviera, eso solamente me invita a pensar que SIGUEN EXISTIENDO. Lo sé: eso me pasa por pensar 😉

Pero sigamos.

Investigando un poco por ahí descubrí que la noche del 30 de abril al 1 de mayo se celebraba -y se sigue celebrando- la llamada “Noche de Valpurgis”, que es una festividad pagana que me evoca sobremanera a calderos, brujas, aquelarres, magia negra y otros rituales, etc. Para muchos, pues, es la “noche de las noches” para efectuar sus conjuros.

walpurgis

Walpurgis Nacht (1829), ilustración del pintor alemán Johann Heinrich Ramberg (1763-1840),
inspirada en las escenas de la Noche de Walpurgis
que se encuentran en el Fausto (1806) de Goethe (1749-1832).

walpurgis_detalleDetalle donde se aprecia la naturaleza satánica de la celebración de Walpurgis.

Conocedor entonces tanto de la naturaleza satánica, esotérica y mística de los Illuminati como su afición por la numerología y los rituales mágicos (entre otras muchos otros VICIOS), no me extrañaría nada que el Sr. Weishaupt y cia. hubiesen escogido la fecha del 1º de Mayo para el nacimiento de su congregación como via evidente para dotarle a la misma de las cualidades del signo astrológico y de la significancia de la fecha en que se parió.

De forma que ¿será posible que la celebración del 1º de Mayo como Día del Trabajador pudiera ser OTRO GUIÑO al nacimiento de los Illuminati con objeto de CANALIZAR la energía puesta en el evento por los manifestantes para ser aprovechada con OTROS FINES y en OTROS RITUALES infinitamente más OSCUROS y menos solidarios?… ¿quién sabe?

Si lo pensáis bien: ¿qué coño es eso del Día del Trabajador? ¿acaso nos han dicho alguna vez LO QUE SE CELEBRA realmente?

Pues NO. Los sindicatos sacan a la gente a la calle sin más, en una “mani” sin pena ni gloria, para terminar de manosear los viejos eslóganes -ya IMPRACTICABLES desde hace años por las manufacturadas condiciones económicas y por la COLABORACIÓN ciega de la fuerzas sindicales con el Sistema-.

Bueno, este año al menos, como los sindicatos VENDIDOS han recibido ORDEN y PAGA del gobierno para eludir una más que JUSTIFICABLE HUELGA GENERAL, pues por lo menos sacarán a pasear sus banderas con un grito ORIGINAL: “¡Frente a la crisis!”

1mayo2009_ugt

1mayo2009_ccoo

Fijáos hasta qué punto habrán sido COMPRADOS POR EL GOBIERNO
que ¡hasta emplean IDÉNTICOS eslóganes!:
“Frente a la crisis: empleo, inversión y protección social”… ¡puaj!

Para aquellos a quienes les cuesta digerir mis rebuscadas hipótesis les dejo con la explicación, infinitamente más terrenal, que proporciona la controvertida Wikipedia:

“El incidente de Haymarket o revuelta de Haymarket fue un hecho histórico que tuvo lugar en Haymarket Square (Chicago, Estados Unidos) el 4 de mayo de 1886 y que fue el punto álgido de una serie de protestas que desde el 1 de mayo se habían producido en respaldo a los obreros en huelga, para reivindicar la jornada laboral de ocho horas. Durante una manifestación pacífica una persona desconocida lanzó una bomba a la policía que intentaba disolver el acto de forma violenta. Esto desembocó en un juicio, años después calificado de ilegítimo y deliberadamente malintencionado, hacia ocho trabajadores anarquistas socialistas, donde cinco de ellos fueron condenados a muerte (uno de ellos se suicidó antes de ser ejecutado) y tres fueron recluidos. Fueron denominados Mártires de Chicago por el movimiento obrero.

“Posteriormente este hecho dio lugar a la conmemoración del 1 de mayo, originalmente por parte del movimiento obrero, y actualmente considerado en la gran mayoría de los países democráticos (exceptuando los Estados Unidos, el Reino Unido y el Principado de Andorra), el Día internacional de los trabajadores.

“El incidente de Haymarket”

A ver: ¡¡¡¡votos a favor de la Wikipedia!!! 😉

Sin embargo, yo prefiero seguir CONFIANDO en mi INTUICIÓN:

¡Felicidades illuminatis!… que disfrutéis los TRES años que os quedan POR CUMPLIR 😀

Y vosotros, mientras tanto, VIGILAD LO QUE CELEBRÁIS.

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/cumpleaños-de-los-Illuminati

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

6 thoughts on “1º de Mayo: ¿día del trabajador o cumpleaños de los Illuminati?

  1. Curiosa coincidencia de fechas, desde luego. Apunto otra coincidencia más (coincidencia ¿eh?, no seais malpensados jeje) Uno de los imperios automovilísticos europeos por excelencia tiene su sede en Ingolstadt desde sus inicios. Audi. Se puede decir que toda la población de la zona vive de esto. Por cierto, ¿sabéis lo que quiere decir Audi? Quiere decir: ESCUCHA. Cosas que pasan.

  2. yo celebro que cada día estoy vivo ;), eso si es para celebrar.
    ANIMO que nos queda poco, disfrutemos de los individuales de verdad.

  3. Sí, muy interesante la teoría sobre la coincidencia de “celebraciones” el 1 de mayo.

    Añado otras, que no tienen esa connotación “satánica” u “oscura”, por lo menos para mí: Las fiestas paganas de llegada del verano (Beltane para los celtas), la fiesta romana dedicada primero a los maiores (los antepasados que “volvían” a nuestro mundo), más tarde a la Diosa Flora (después “convertida” por los cristianos-católicos en el Mes de la “Virgen”) y alguna más que no recuerdo….

    En fin, fiestas en las que se celebraban rituales de fertilidad (también sexuales para los celtas) que festejaban la llegada de verano y, por tanto, de la cosecha.

    ¿Por qué los illuminati y los trabajadores (o sea los Sindicatos), han elegido esa fecha?. En Madrid está claro: para hacerlo coincidir con el 2 de mayo (así podemos hacer puente).

    Para el resto del planeta: ¿puede ser por su significado astronómico?. Sólo un apunte: en el hemisferio norte, la constelación de Orión (¿qué opina el admin?) deja de hacerse visible a principios de mayo, que es cuando aparece la de Escorpión.

    ¿O más bien por el significado que señalaba antes de “momento de siembra” y de “fecundación” (para ellos claro, ¡qué potito!). Yo me quedo con esta última teoría….

  4. El mundo se POLARIZA para CREAR CONFLICTO, y cualquier resistencia habrá de ser infiltrada y aplastada… por la diferencia de MEDIOS.Simplemente.

    No se puede apagar el fuego con más fuego,entonces, pero sí que puedes DEJAR DE ALIMENTARLO.

    El juego sigue, pues, mientras los equipos COMPITEN. Ahora bien: imagina lo que pasa si los jugadores se borran de sus equipos y DEJAN DE JUGAR.

    Y sin embargo el mundo está BIEN como está, si no estaría de CUALQUIER OTRA FORMA 😉

  5. No esta mal, no esta mal. Toda esta información es muy interesante. Yo ya sabia que estas asociaciones de trabajadores no eran mas que titeres del modus operandi de un sistema corrupto, te dicen que apoyan a los trabajadores, pero lo hacen continuando la linea de esclavitud de la sociedad humana… Dicen que defienden los derechos de los trabajadores pero en realidad no lo hacen, posiblemente por la incapacidad de perder privilegios (recuerden que estas comisiones cobran directamente de las arcas del gobierno), por la imposibilidad de defenderlos cuando el sistema economico predomina sobre nuestras vidas… Denuncian las faltas graves que se cometen al trabajador solo para que el mismo trabajador acuda a ellos. En fin… Mientras sobrepongan los intereses economicos por encima de los grandes valores y derechos humanos, seguiremos estando como estamos…. Ahora bien: despues de todo lo que los oscuros estan haciendo, ¿por que no se hace nada? ¿No hay una fuerza igual y contraria a estas sociedades manipulativas? No tengo constancia de ninguna sociedad que luche por la libertad y la igualdad de los seres humanos (y tambien tengo que decir de los animales, al fin y al cabo son los que mas sufren de todos los seres que coexisten en el planeta).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.121 bad guys.