Feliz nuevo año… de TERRORISMO de Estado

Dicen que decía David Icke en su día que predecir el FUTURO resultaba sencillísimo… cuando uno CONOCÍA los planes de la élite global 😀

Efectivamente, conociendo el modus operandi de los TRAIDORES en el gobierno -de cualquiera- pues no cuesta adivinar el futuro que NOS ESPERA, -más aún cuando sus estrategias han variado tan sólo LIGERAMENTE a lo largo de MILENIOS (es lo que tiene no perder la memoria con el inicio de cada encarnación… SECUENCIAL, claro está)-.

De forma que hoy me permito REPASAR y actualizar uno de los procedimientos HABITUALES del Gobierno de los AMOS de España en los últimos tiempos.

El pasado 21 de junio de 2009 ya analizaba la manida ESTRATEGIA gubernamental para intentar APARTAR, de la terrible amenaza del PARO, la ATENCIÓN de los ciudadanos:

“Hace menos de 15 días que el CIS publicaba sus tradicionales encuestas sobre las principales preocupaciones de los ciudadanos arrojando los siguientes resultados:

Paro= 77,3 %
Problemas económicos= 48,8 %
Inmigración= 16,3 %
Terrorismo= 15,5 %

“La preocupación de los españoles por el paro alcanza su máximo histórico” (12/06/2009)

“Pudiera parecer que lo destacable de esta noticia sea el alarmante malestar de los ciudadanos por el aumento del desempleo pero, sin embargo y lamentablemente, NO LO ES.

“Un gobierno de apariencia “lightsider” que parece manejar a la perfección las artes del engaño y de la EXCULPACIÓN no puede consentir que la primera preocupación de sus “adorados” conciudadanos sea una circunstancia cuya RESPONSABILIDAD recaiga directamente sobre ellos, esto es, sobre la presunta incompetencia de los GOBERNANTES.

“En el ejemplo que nos ocupa el DESEMPLEO, pues, parece claramente un problema 100% RESPONSABILIDAD de la inoperancia del gobierno (si bien no pone objección alguna en “echar balones fuera” con la excusa de la crisis económica).

“Pero en este contexto, sin embargo, sería mucho MÁS DESEABLE para ellos que el PRINCIPAL problema de España no fuese la economía… sino otro tan sensible como el TERRORISMO ¿verdad? ya que así podrían echarle TODA LA CULPA a esa subespecie de “descerebrados” incomprensiblemente sedientos de sangre que tan impune como CONVENIENTEMENTE (o al menos eso parece) atentan contra tan TIRANO “estado de derecho”.”

“zETAp, neoterrorismo y terrorismo de Estado” (21/06/2009)

Como era de ESPERAR, tan sólo dos semanas después de hacerse públicas por aquellas fechas las preocupaciones REALES de los ciudadanos, ETA (¿convendría decir “el gobierno”?) se puso manos a la obra:

“ETA asesina con una bomba lapa a un policía destinado en la lucha antiterrorista” (20/06/2009)

Pero si a mediados del junio pasado -dando credibilidad a los CONSERVADORES datos del CIS- la preocupación de los españoles por el paro rondaba el 77%, seis meses más tarde ya vamos por casi el 79%.

“La preocupación por el paro bate marcas y alcanza al 78,4% de los españoles” (23/12/2009)

Ahora me permito imaginar lo que habrá pensado nuestro eficientísimo gobierno:

“A grandes males… IDÉNTICOS «remedios»”

Y claro, el Sr. Rubalcaba no ha tardado en hacer su puesta en escena:

“Los planes de ETA, plasmados en un documento incautado recientemente [más vale llegar A TIEMPO que rondar un año ¿eh? 😉 ], establecen varias fases para mantener una ofensiva terrorista contra el Ejecutivo de Zapatero. La primera de estas fases, que coincidiría con el inicio de la presidencia española de la UE, incluye la comisión de dos acciones criminales de envergadura. El documento no precisa ni dónde, ni cuándo, ni cómo [hay que ver qué poca IMAGINACIÓN, Sr. Rubalcaba]

“Los expertos tienen datos de que ETA ha reorganizado varios «comandos», algunos de los cuales ya estarían operativos en España [Claro, claro, si lo dice Rubalcaba :D]. El Ministerio informó ayer de que ha activado el «Nivel 2» del Plan de Prevención y Protección Antiterrorista que se despliega cuando el riesgo de atentado es «probable». ”

“ETA planea una cadena de atentados en los seis meses de Presidencia de la UE” (29/12/2009)

Sin embargo, yo NO SOY el ÚNICO que parece que DESCONFÍA de las intenciones del ministro.

La Asociación Española de Escoltas ya ha puesto el grito en el cielo pero, sobre todo,  el dedo en la llaga:

“Mayor no puede ser la indignación en la Asociación Española de Escoltas -da protección a 2.500 personas- por no haber sido informada «ni antes ni después» de que el ministro del Interior hiciera pública la posible intención de ETA de llevar a cabo un secuestro contra «alguien de un sector significativo». Es la primera vez que no ha sido informada, lo que lleva a sospechar a Vicente de la Cruz, presidente de la citada asociación, que algo «se esconde detrás» de la advertencia de Rubalcaba, «político que se distingue por no dar punta sin hilo». Por ello, cree que «la alerta del ministro responde más a una INTENCIONALIDAD POLÍTICA que una veracidad operativa».

“Vicente de Cruz: «La alerta del ministro tiene más intencionalidad política que operativa»” (29/12/2009)

Se puede decir más alto, seguro, pero no MÁS CLARO 😉

Y para incidir en esto del presunto “terrorismo” cuán APROPIADO ¿verdad? que algún INTERESADO plantase un señuelo en la T-4 de Barajas, nada menos, para DESPERTAR los mismos fantasmas del año pasado por idénticas fechas:

“Las Fuerzas de Seguridad explosionaron a la una del mediodía una mochila sospechosa que estaba situada en el módulo D del aparcamiento de la T-4 del aeródromo, el mismo en el que la banda criminal hizo estallar el coche bomba que terminó con la vida de dos ciudadanos ecuatorianos el 30 de diciembre de 2006.

“La mochila estaba situada debajo de un Mercedes estacionado en la plaza número 614 de la planta 0 del citado módulo…”

¿Cómo? ¿en la plaza 614?… ¿y por qué la FOTO es de la 738?

“Una «falsa alarma» de bomba en la T-4 revive el atentado de ETA en la tregua” (03/01/2010)

De forma que nos quieren hacer creer que una mochila “sospechosa” se hallaba bajo un Mercedes que sólo por purísima CASUALIDAD se encontraba en  EL MISMO parking y módulo en el que el año pasado estallase aquella bomba de ETA… Claro, hombre, ¡pues sí que es “casualidad”! ¿verdad? 😛

Bueno, vale, pero…

¿Y qué coño hace una mochila DEBAJO de un coche… SI NO ES UNA BOMBA?

Es más:

¿Qué PROBABILIDAD real hay, lector,
de que alguien como tú y como yo

se OLVIDE su mochila bajo un coche?

Bien pudiera ser que la mochila estuviese allí ANTES que el Mercedes, cierto es.

Sin embargo eso NO EXPLICA por qué el conductor no la vió o cómo incluso, percatándose de su presencia, decidió colocar su coche ENCIMA sin darle importancia.

Por cierto, ¿sabe alguien quién AVISÓ a los cuerpos de seguridad para que estudiasen la mochila?

Como era de esperar, las autoridades GUARDAN SILENCIO también sobre la IDENTIDAD del dueño del macuto o sobre si por lo menos alguien ha RECLAMADO lo que queda de él, respuestas todas las cuales sin duda nos facilitaría a muchos la labor de CONFIAR en la VERACIDAD de las tesis del gobierno.

No en vano, parece que NO SERÍA ésta LA PRIMERA VEZ que las autoridades “plantasen” una mochila (o una “furgo”) en el lugar de un suceso ¿o sí?

Como insinuaba al comienzo de esta entrada, la historia se REPITE con insistencia, básicamente, porque los VERDADEROS gobernantes NO HAN CAMBIADO desde el principio de los tiempos. Con ellos, cierto es, sus MÉTODOS de control han ido EVOLUCIONANDO paulatina y organizadamente. Pero sólo, primeramente, para adecuarse a los niveles de CONSCIENCIA de los nuevos oprimidos y, segundo y más importante, para no dejar de RESPETAR los TIEMPOS y las Leyes del Juego.

Y como la élite globalizadora mundial extiende sus poderes, sus métodos y sus tentáculos por el mundo entero, pues qué APROPIADO ¿verdad? que IDÉNTICOS ejercicios  de manipulación sean empleados SINCRONIZADAMENTE por CADA RINCÓN del globo.

Así, volviendo al tema que hoy nos ocupa, me permito recordar que parece que el “gobierno” de España no ha sido el único en emplear en estas fechas, presuntamente, el TERRORISMO como ARMA de guerra psicológica contra la PREOCUPANTE REALIDAD de sus conciudadanos.

En Reino Unido:

“La policía británica CREE que una célula terrorista planea una incursión con comandos y toma de rehenes a principios de año [Claro, claro, si lo dice la poli 😀 ]”

“Reino Unido espera un ataque en Londres al estilo de Bombay” (20/12/2009)

En USA:

“Un pasajero a bordo de un avión de Northwest Airlines que hacía la ruta Amsterdam – Detroit ha intentado hacer explotar un artefacto a bordo durante su llegada al aeropuerto de Detroit (Michigan, EE.UU.). La Casa Blanca ha confirmado que el atacante pretendía perpetrar un atentado terrorista. ”

“Atentado frustrado de Al Qaeda [¿de QUIÉN? 😉 ] contra un avión en Detroit (26/12/2009)

En Dinamarca:

“Un joven somalí fue detenido el viernes por la noche tras intentar asesinar en Dinamarca al dibujante danés Kurt Westergaard, uno de los autores de las polémicas caricaturas de Mahoma publicadas hace cuatro años por un diario de Copenhague.”

“Un somalí ligado a Al Qaeda [¿cómo NO?] intenta matar a un caricaturista de Mahoma” (30/01/2010)

Si bien para GLOBALIZAR completamente el “problema” del “terrorismo” conviene CONVENCER hasta a los tradicionalmente más antibelicistas:

“Al Qaida ha instalado una sucursal en Escandinavia. Lo que pudiera parecer una presencia contra natura -por geografía y por presencia de población musulmana- se está convirtiendo en una amenaza creciente ratificada tras el último intento de asesinato del caricaturista danés Kurt Westergaard a manos de un joven de 28 años originario de Somalia.”

“Objetivo Escandinavia” (04/01/2010)

Y, ya de paso, el premio Nobel de la PAZ, AÑADE hoy otro país a la lista de rebeldes a ANIQUILAR o a ANEXIONAR al Imperio Secuencial con la vieja EXCUSA de la supuesta presencia de algunas bases de la MÍTICA Al-qaeda:

“Las embajadas de EEUU y del Reino Unido en el Yemen mantendrán cerradas sus embajadas por segundo día consecutivo por temor a un eventual ataque del grupo terrorista Al Qaeda,…”

“EE.UU. y Reino Unido mantienen cerradas sus embajadas en Yemen por segundo día” (04/01/2010)

Evito mencionar las CARNICERÍAS de Blackwater en Irak, Afganistán y Pakistán:

“La opinión pública paquistaní cree más en los mensajes de los talibanes que en las promesas de Washington [¿Os EXTRAÑA, llorones de mierda?]. Así se demostró ayer cuando Azam Tariq, el portavoz de Tehrik-e-Taliban Pakistán (TTP), el grupo al que Islamabad acusa de sembrar el terrorismo en el país, apareció en un vídeo colgado en Youtube para reivindicar la no implicación talibán en tres de los últimos atentados sufridos en Pakistán, entre ellos la masacre del mercado de Peshawar que mató a más de cien personas. Tariq defendió que los talibanes nunca buscan objetivos civiles y apuntó a BLACKWATER, la empresa de seguridad americana con turbio pasado en Irak como la RESPONSABLE de las explosiones.

“La palabra del portavoz talibán fue suficiente para elevar al grado de verdad inapelable el trabajo de esta compañía en Pakistán, extremo que sus responsables se apresuraron a negar asegurando que no cuentan con concesiones en el país.”

“Los talibanes echan la culpa de los atentados a Blackwater” (17/11/2009)

A mi me da que el portavoz talibán va a TENER RAZÓN, en caso contrario, el autor del anterior artículo no hubiese precisado cargar con TANTA SAÑA contra aquél ¿o sí?:

“La palabra del portavoz talibán fue suficiente para elevar al grado de verdad inapelable el trabajo de esta compañía en Pakistán, extremo que sus responsables se apresuraron a negar asegurando que no cuentan con concesiones en el país.”

Más aún, si cabe, cuando un mes después de la denuncia…

“La CIA reveló ayer que ha CANCELADO una subcontrata a la empresa BLACKWATER por la cual sus mercenarios se encargarían de cargar con misiles los aviones no tripulados Predator y Reaper, utilizados habitualmente para atacar remotos enclaves en Pakistán y Afganistán, donde se refugian los talibanes. [Allí no se «refugian» los talibanes, ¡imbéciles!… allí VIVEN. ¿Veis la DIFERENCIA? 😉 ]

“La CIA cancela un contrato a mercenarios de Blackwater” (13/12/2009)

Como ya viene siendo COSTUMBRE (¿entendeis ahora eso de que “la historia de REPITE”?) todos estos “«atentados» «terroristas»” y “fallos” en la seguridad aeroportuaria van a servir de EXCUSA para dar una nueva vuelta de tuerca a las presuntas medidas de “seguridad” o, en otras palabras, la PUNTILLA a las viejas libertades y hasta a nuestra PRIVACIDAD e INTIMIDAD:

“Con la llegada del nuevo año llega también una oleada de nuevas y ESTRICTAS normas de seguridad en los aeropuertos del mundo, empezando por Estados Unidos. En lo sucesivo habrá que presentarse a los vuelos con tres horas de antelación para pasar todos los controles, que serán por lo menos dos. Las novedades incluyen más vigilancia con perros, cacheos mucho más minuciosos y la universalización del escáner corporal.

“EE.UU. lanzará un «Plan Marshall» para instalar escáneres en aeropuertos” (03/01/2010)

A estas alturas de Juego ¿todavía hay alguien que dude de la INEFICACIA de estos “controles de seguridad”?

La primera razón por la que NO SIRVEN DE NADA, básicamente, es por que
los VERDADEROS TERRORISTAS no pasan nunca por ellos,
sino que se conforman con LEGISLAR para ASEGURARSE de que los instalan.

¿A cuento de QUÉ “seguridad” entonces las largas COLAS?

Pues a cuento, entre otras cosas, de una monumental TOCADA DE HUEVOS 😉

¿Sabéis una cosa?… cada vez que he viajado al extranjero me han hecho SACAR mi portátil, o mis objetivos, de sus ESTUCHES.

Atención, pregunta:

¿Desde cuando los rayos X no atraviesan el NYLON?

Basta con analizar el TIEMPO que se PIERDE con cada pasajero y multiplicarlo convenientemente por el número de personas en la cola para averiguar el TIEMPO que las autoridades APROVECHAN inteligentemente para acumular datos relativos al comportamiento, los rasgos físicos, biométricos, etc. de CADA UNO de los viajeros de la larga fila.

Y es que, no en vano, la policía del Nuevo Orden Mundial, la Interpol, ya ha detallado sus planes para la creación de una base de datos biométrica GLOBAL de reconocimiento facial.

Qué gran OPORTUNIDAD pues, las largas colas de ESPERA ¿verdad?, para PROBAR su software y hacerse con una BASE de DATOS gigantesca y ¡gratuitamente! 😉

“La base de datos guardará fichas de cada ciudadano que haya entrado o salido alguna vez de virtualmente casi cada país del mundo.”

“Interpol Details Plans For Global Biometric Facial Scan Database
[La Interpol detalla los planes para la creación de una base de datos
de escaneados faciales biométricos global]” (20/10/2008)

Otro de los motivos parece también obvio: DESINCENTIVAR los viajes por avión, y punto.

Y todos los demás que yo me estaré perdiendo, naturalmente 😉

El último “lío” en este sentido de los controles de “seguridad” son los escáneres de cuerpo entero, aparato que no tiene reparo alguno en dejarte EN PELOTAS, literalmente, delante del funcionario:

PAJARITO por aquí, parajito por allá, la, la, la,la…
Míralo, como dios le trajo al mundo…

Tan sólo se me ocurre una cosa más DENIGRANTE que esta:

Que te digan que es POR TU SEGURIDAD. 😀

“Los aparatos -cuyo coste ronda los 72.000 euros- serán «una herramienta más en la seguridad de los viajeros», según fuentes de la Comisión, y no sustituirán a los arcos detectores ni a los cacheos manuales. Los viajeros podrán negarse a pasar por ellos [¿alguien dijo «Ley del Respeto»? 😉 ], pero su uso «permitirá evitar colas» [y VERLAS 😉 ], aseguran las mismas fuentes.”

“Bruselas quiere implantar escáneres corporales en los aeropuertos” (03/01/2010)

Estas barbaridades, lógicamente, van a dar pie a muchas cosas:

“Si no me hubiéseis pasado por el escáner…”

Pues ya véis como está el patio 😉

Quedad TRANQUILOS, sin embargo, y ni se os ocurra CAER en el MIEDO sembrado por todos estos secuenciales desalmados, básicamente porque, según mi creencia, CADA CUAL escogió ANTES de nacer la forma, el lugar y día en que caería muerto… independientemente de los CAPRICHOS del “destino” o del gobierno.

De forma que, siendo INALTERABLE pues, tanto la FECHA como los DETALLES del evento ¿QUÉ MIEDO HAY?… si no es mi Destino, afirmo, palmar a manos de un bombazo de mi propio gobierno, os ASEGURO que no lo haré incluso si me pegan una puta bomba en el culo (de eso ya se encargará mi “escolta” si llega el caso 🙂 ).

Y si por el contrario está ESCRITO que muera a manos de estos caraduras… pues NADA puedo hacer entonces por evitarlo.

La Vida se ACABA según la conocemos. Mi consejo:

Disfrutadla SIN MIEDO.

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“ETA y el gobierno… ¿como el perro y el gato?” (06/10/2009)
“zETAp, neoterrorismo y terrorismo de Estado” (21/06/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/feliz-nuevo-ano-de-terrorismo-de-estado

8 thoughts on “Feliz nuevo año… de TERRORISMO de Estado

  1. Recuerdo que cuando iba al curro estaba escuchando la radio en el coche y una periodista, de estas que hablan en las tertulias de las diferentes emisoras, decía que le extrañaba que Rubalcaba diera tantos detalles y que la forma en que se había expresado en la rueda de prensa no hacía sino alarmar a la gente. Y yo mientras pensaba “¿y no te imaginas por qué puede ser? Menos mal que eres periodista”. Cómo no, se trata de una maniobra más (burda) para apartar la atención de donde debe estar. Como tantas otras veces. En cuanto a lo de las cañas……. ¿para qué aplazar los buenos momentos uno o dos años? Mejor caña en mano que mierda volando. Además, me temo que tendremos de las dos cosas. Eso si, vayamos por orden ¿eh? Que cuando venga la mierda al menos me pille un poco “eufórico”.

  2. En 2013 tengo intención de invitarte a una caña. En un bar. Un bar de esos que dan cañas, vermús y aperitivos. Con cientela y servicio humanos, no necesariamente simultáneos –Eeeh… no sé si era eso lo que quería escribir, me he liado con la polisemia. Bueno, ya sabes, un bar. En Madrid, La Tierra. Bien, ese es el plan, pero no tengo forma de saber si en el futuro tendrás los huevos de venir a tomártela.

    Bueno, a ver si adivino esta vez:

    Has sido muy MALO en 2009, los reyes (porque seguro que todavía crees en los reyes magos) te han traído una MIERDA de regalos… y ahora te toca PAGARLO CONMIGO ¿eso eso? 😉 o eso… o estás con la REGLA.

    Libre eres de invitarme a lo que quieras cuando te dé la gana, amigo, pero es que me da que en 2013 no voy a tener CUERPO donde colgar esos huevos que presumes que no tengo.

    Quedo tranquilo sabiendo que no te lo tomarás mal… al fin y al cabo TÚ tampoco ESTARÄS 😀

    Los DOS lo sabemos ¿verdad? en caso contrario, querido, NO TE AFECTARÍA el tema tanto ni necesitarías CARGAR contra ninguna persona que se dedica entera, libre y gratuitamente a volcar sus PENSAMIENTOS en un blog.

    Así que, si te estresara mi obra demasiado, pues no tienes más que pulsar ALT-F4 para dejar de leer y, de paso, para dejarnos al resto en paz.

    ¿Me he explicado con suficiente CLARIDAD?

    Pues felíz año RUINOSO! (2011 va a ser “mejor”… del otro ya ni hablamos)

  3. Pingback: Anónimo
  4. cuando uno CONOCÍA los planes de la élite global

    Pues a mí no me parece tan fácil adivinar el futuro, aunque uno conozca los planes de los TRAIDORES ¿cómo saber si los planes saldrán bien o mal?

    Un ejemplo, cuando en verano vi ponerse en marcha la ESTRATEGIA gubernamental para intentar APARTAR, de la terrible amenaza del PARO, la ATENCIÓN de los ciudadanos, me pareció que el futuro sería que los ciudadanos apartarían su atención de la TERRIBLE amenaza del paro, siquiera un poquito. Pero no, al contrario, ¡han puesto TODAVÍA MÁS atención! ¿Será que se me ESCAPA algo de la estrategia? ¿Tú adivinaste ENTONCES lo que iba a ocurrir?

    Otro ejemplo: yo también tengo un plan (es que debo ser también algo traidor). En 2013 tengo intención de invitarte a una caña. En un bar. Un bar de esos que dan cañas, vermús y aperitivos. Con cientela y servicio humanos, no necesariamente simultáneos –Eeeh… no sé si era eso lo que quería escribir, me he liado con la polisemia. Bueno, ya sabes, un bar. En Madrid, La Tierra. Bien, ese es el plan, pero no tengo forma de saber si en el futuro tendrás los huevos de venir a tomártela.

    En fin, como decía una amiga, el futuro es incierto.

    Besos

  5. o sea que ponen el scanner de los webos, y encima sigues dejandote poner arco electrico y meterte dedo en el culo?
    hace tiempo que todo lo ponen por tu seguridad, y esta claro que es por una parte absolutamente de acuerdo que no viajes en avion, ya que LOS RECURSOS ESTAN MUY BAJOS, y por otro la carcel mundial.
    esta claro que estamos en la antesala del nacionalsocialismo en version moderna. y peor que antes, con la leccion aprendida. luego vendran los guetos, como hoy que se levanto la prohibicion de los enfermos de sida a viajar en avion.

  6. Joder, ¡mi mochila!… os preguntaréis cómo llegó allí, pos mu fácil: iba a pinchar las ruedas del coche de mi jefe, cuando el “susobicho” apareció por sorpresa… y me tuve que esconder debajo de su Mercedes: tol trayecto agarrada a los bajos en plan Lara Crof. No veas cómo llegaría la mochila después de barrer to la ciudad, en fins, en cuanto aparcó en la T4, salí de allí escopetá.
    Sólo me congratula comprobar que la foto del escáner corresponde, sin duda, al cabrón de mi jefe 😀

  7. Por un lado, hace tiempo que me pongo de los nervios, porque se les ve venis de lejos, y cada vez mas claro, pero, por otro, la satisfaccion de conocer sus cartas marcadas me encanta.
    Y todavia mas comprobar lo desesperados que parecen, es una gozada!! no les queda nada….

  8. El destino es para el jugador, y para Dios. Eso que este escrito ya no lo sé con certeza, y si yo he acordado la historia antes de encarnar, que poca gracia jugarla. Cada uno que crea lo que más le de placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.097 bad guys.