«¡¡¡FREID a Assad!!!»… grita el premio nobel de la PAZ

No han sido pocas las veces que, bien por escrito a través de este medio, bien de viva voz al escucharme hablar, me han pedido explicaciones sobre las FUENTES de mis informaciones. Estoy seguro de que en algunos casos habrá sido por simple CURIOSIDAD pero, en su mayoría, sin embargo, sospecho que ha sido simplemente por CUESTIONAR gratuitamente mis infrecuentes perspectivas de tantas y tantas cosas.

En cualquier caso, y si no recuerdo mal, a todos he respondido por igual:

“Dime amigo, ¿cuántas veces has ESCRITO a un medio impreso o has TELEFONEADO al director de un telediario… para CUESTIONAR sus discursos?

ADIVINANDO de antemano la respuesta a mi cuestión continúo preguntando:

“¿Y cómo es que NO pones en DUDA las informaciones del telediario… pero sin embargo CUESTIONAS las mías?

Como podréis imaginar, las críticas TERMINAN ahí. 😉

Ahora bien, ¿qué clase de fuerza misteriosa y mágica creéis que impulsa al triste de espíritu a abrazar como DOGMAS DE FE a las cabeceras de la prensa y de los telediarios para después REVOLVERSE azarosamente contra el resto de las informaciones NO CONVENCIONALES?

La respuesta es sobradamente conocida por quienes me siguen habitualmente:

El ADN humano ha sido DISEÑADO para REACCIONAR negativamente a la vibración de la VERDAD, para provocar una reacción de MIEDO al CAMBIO (de ideas y creencias en especial) y, todo, con el exclusivo objeto de DEVOLVERLE “contento” al seno de esa borreguil MANADA que conforma la sociedad, de la cual le han hecho CREER erróneamente que forma parte indisoluble y, sin la cual, sugieren, se volvería imposible su absurda y tibia existencia.

Es por eso que el ser humano adulto sigue CREYENDO y/o PERPETUANDO, tanto los grandes CUENTOS de su infancia, como los más ESTRAMBÓTICOS y originales de su adultez.

Deseo puntualizar que no estoy en contra de que cada cual crea y se aferre con ganas a las CREENCIAS que prefiera, lo que aquí denuncio es que la gente PERPETÚE obedientemente ¡incluso aquellas en las que ya DEJÓ de creer!

reyes_magos_assad

Así, dentro de ese mapa de la IRRESPONSABILIDAD colectiva que dibujo nos encontramos historias como las de Jesucristo, los putos Reyes Magos, el Ratoncito Pérez, las armas químicas de Saddam y, ahora, como las MENTIRAS siguen funcionando, ¡pues la de las armas químicas de Assad!

Y es que imagino que, con el permiso de los “bárcenas”, de los “bales”, de los “peñazos de gibraltares” y de otros ENTRETENIMIENTOS estivales, estáis al día de que al CEREBRO de Estados Unidos (Isra-Hell) se le ha puesto en los cojones INVADIR el siguiente país de su LISTA particular:

“Mientras tanto, continúa a paso firme la “Iniciativa por un Gran Medio Oriente” que Bush hijo se sacara en su día de la ancha manga… de sus señoritos sionistas: Irak, Afganistán, Túnez, Argelia, Egipto, Libia,… SIRIA, Yemen e Irán.

“Eso sí, pero SÓLO por motivos “HUMANITARIOS” ¿eh? y nunca para derrocar a quienes no besen el culo Secuencial-IMPERIALISTA. 😉

Los TIRANOS IMPERIALISTAS Secuenciales
no se conforman con un Medio Oriente,

¡quieren el Oriente ENTERO! 😀
Y, ya véis, camino llevan de conseguirlo.
Pero ¡qué paradojas de la vida!…
¡que vayan ahora a FREIR al Sr. ASSAD! 😀

“Con el cambio de hora tienen MÁS LUCES:
el Movimiento 15-M vuelve a tomar las calles de Madrid”
(BienvenidosalaTierra.com, 31/12/2011)

Y es que como parece que vivimos en un mundo de AMNÉSICOS “minions” y no fue lo de las armas de destrucción masiva de Saddam SUFICIENTE MENTIRA, pues el Bush negro ya ha anunciado su determinación de INVADIR otro país con otra mentira aún MAYOR:

pEP-02-09-2013Portada El País, 02/09/2013

Como podréis imaginar, las “pruebas” que los secuencializadores manejan son exactamente LAS MISMAS que TAMPOCO PRESENTARON para justificar la invasión de Irak:

documentos de las agencias de inteligencia…
¡de las partes INTERESADAS!

Pero veamos qué tiene que decir a propósito de esto el gobierno del tercer país de la lista de subsiguientes países a “democratizar”… según el ideario Secuencial:

“[…] El mandatario ruso considera RIDÍCULO atribuir a El Asad su uso [el de armas químicas] el 21 de agosto. “El sentido común habla por sí mismo: durante una ofensiva del Ejército sirio, cuando en algunas zonas tenían rodeados a los rebeldes, no tiene ninguna lógica regalar un as a los que permanentemente piden la intervención militar, sobre todo el mismo día de la llegada de los inspectores de la ONU [a Siria]; es un sinsentido extraordinario”, dijo.

“Putin añadió que, si los “amigos estadounidenses” tienen pruebas, deben ENTREGARLAS a los inspectores de la ONU y al Consejo de Seguridad; no hacerlo es simplemente “una falta de respeto” hacia sus socios. Moscú recuerda las aseveraciones que en su día hizo la Administración de Bush sobre la existencia de armas de destrucción masiva en el Irak de Sadam Husein, en 2003. Entonces, igual que ahora, subrayan los rusos, se basaban en informaciones de sus servicios secretos que resultaron ser FALSAS.

Si no presentan pruebas, quiere decir que NO LAS HAY, razonó Putin.”

“Putin denuncia la debilidad de las pruebas de EE UU para atacar Siria”
(ElPais.com 31/08/2013)

Bueno, por fin ALGO de sentido común ¿no?

En cualquier caso, dudo mucho de que el sentido común vaya a detener los planes del Bush negro y del Zapatero francés. Gobierno el cual ha tenido la POCA VERGÜENZA de filtrar, nos cuentan, su MANUFACTURADO informe de “pruebas” contra Assad:

“[…] según se desprende de un informe elaborado por la inteligencia francesa y cuyas conclusiones han sido filtradas a Reuters por una fuente del Gobierno.

“El documento de nueve páginas, elaborado por servicios militares EXTERNOS, reúne cinco puntos que demuestran que Asad está detrás de los ataques.”

“Francia [DICE que] tiene imágenes de satélite
que prueban que el Gobierno sirio ordenó el ataque”
(ElMundo.es, 02/09/2013)

Como diría el Sr. Putin:

¿Y DÓNDE coño dicen que está ese informe elaborado por agencias NO FRANCESAS («servicios militares EXTERNOS») que dicen que ha filtrado a una agencia de noticias SIONISTA un misterioso miembro ENMASCARADO del gobierno?”

Fijáos si estará SEGURO Putin de la FALSEDAD del “vod-EVIL” de los secuencializadores que ha asegurado ayer mismo que está dispuesto a tirar ÉL el primer misil, como quien dice, si es que se llegan a DEMOSTRAR fehacientemente, claro está, las acusaciones yanquis contra Assad.

“Lo que está sucediendo ahora en Siria no debería haber sido muy difícil de PREDECIR para cualquiera que haya seguido de cerca el mundo de la geopolítica. Justo después de la invasión de Irak en 2003, la propaganda pro-israelí dominaba las portadas de los medios clamando que, si no se habían encontrado armas de destrucción masiva en Irak, es porque Saddam las había enviado a SIRIA.

“Esta teoría conspirativa, que no se basaba en otra cosa que en falsas hipótesis, fue ideada para tapar las MENTIRAS de las agencias de inteligencia al respecto de las armas de destrucción masiva irakíes y para manufacturar un PRECEDENTE con el que poder justificar una futura intervención militar de EEUU contra Siria.

“Tras lo expuesto, a nadie sorprende que el presunto uso de armas químicas por el gobierno Sirio se esté utilizando ahora como la primera excusa para justificar el ataque. Pero, a pesar de que Siria carece de los medios militares para atacar suelo estadounidense, el régimen de Obama insiste en ir a la guerra contra ellos por motivos de seguridad nacional. Este razonamiento es tan ridículamente ABSURDO que desafía a toda comprensión. […] Los únicos intereses en seguridad nacional que pueden estar en riesgo son los de ISRAEL quien, una vez más, se BENEFICIARÁ directamente de otra desventura de EEUU en el Medio Oriente.

“[…] Sin embargo, lo que hace que todo esto resulte todavía más CÓMICO es que a quienes ya ha ACUSADO la ONU previamente de utilizar armas químicas es a los grupos REBELDES sirios, y no al gobierno de Assad.

un_accusses

¡Joder cómo CAMBIA el cuento!  😀
(The Telegraph, 06/05/2013)

“Resulta divertido que nadie haya mencionado este dato en ninguno de sus informes. Y es que, si dichos informes hubiesen realizado un intento HONESTO de encontrar la verdad, debería haber sido recordado al menos.”

premio_nobe“American War With Syria Primarily Benefits Zionist Jews And Israel
[La guerra de EEUU con Siria BENEFICIA principalmente
a los judíos sionistas y a ISRAEL]”
(BlacklistedNews.com, 02/09/2013)

Y, a propósito de Isra-Hell, nadie se imagina las NECEDADES que tiene uno que escuchar sobre ellos en los medios. El pasado 1 de septiembre, PropagandaTV, a través el telediario de A3 de mediodía, dejaba escapar el GRAZNIDO en off de este comepollas circuncidadas…

henrique

Su mensaje, a propósito de la incipiente guerra contra Siria, era el siguiente:

“Israel se mantiene en una posición NEUTRAL, si bien ya ATACÓ instalaciones Sirias hace unos meses.”

Sin comentarios. 🙁

Como se puede comprobar, la MENTIRA, la HIPOCRESÍA y la más cruel ESTUPIDEZ se han enseñoreado de la Tierra por la boca puesta y presta… de las agencias de “noticias”.  Pero, todo, no sin el BENEPLÁCITO de esa mayoría de SUBNORMALES que, ya en su mayoría de edad, todavía no aciertan a distinguir entre FANTASÍA y realidad.

Ahora sólo espero que casos como el de José Bretón -condenado por un jurado popular MALEADO convenientemente durante meses por los CUCHICHEOS de los medios de comunicación– nos hayan enseñado a muchos no sólo CUÁNTO vale ahora nuestra presunción de inocencia sino, sobre todo, cuál es el verdadero PODER de la prensa.

De cualquiera de las maneras, queda por ver como termina el culebrón de tanta BRABUCONADA. Parece que Irán tiene firmado un tratado de defensa mutua con Siria, así que, si tocan a Assad, se verá CUMPLIDO el deseo de Isra-Hell de volarle el culo a ambos.

Pero si Irán y Siria se defienden, entrará la UE legalmente en escena por tener otro tratado de defensa mutua firmado con Isra-Hell. Falta por adivinar el papel de Rusia, SIGUIENTE enemigo a batir por los secuencializadores de occidente en otro futurible conflicto.

A mi modo de ver, los destinos de Irán y Siria están ya SELLADOS y Putin debe de tenerlo bien claro a estas alturas también. Lo cual le pone en una situación MÁS QUE JODIDA, porque su país es el SIGUIENTE en la lista de conquistas. Así que parece que se le terminan las opciones:

O bien ayuda a poner freno AHORA a la Secuencialización del Oriente o espera que la siguiente revolución “popular” traspase sus fronteras.

De una posible intervención China ni hablamos porque, de hacerlo, significa la puta CATÁSTROFE PLANETARIA que parece que las élites están esperando para terminar con la “crisis” económica, con el paro y con el resto de nuestras libertades, todo de un golpe, y para terminar de disponer también, finalmente su Nuevo Orden SECUENCIAL.

Pero tranquilos, me da que todavía quedan AÑOS para eso.

Y a ver si mientras esperamos, y la economía del mundo termina de irse al CARAJO, pues viene el Espíritu del Planeta y nos mete la hostia que todavía estoy ESPERANDO.

“El 29 de Julio, el antiguo Director de Inteligencia Central, R. James Woolsey, moderó un debate sobre la CRECIENTE amenaza -tal vez inminente- de un pulso electromagnético de carácter natural o nuclear contra la red eléctrica de los EEUU y otras infraestructuras críticas que sostienen a la civilización moderna y a las vidas de millones de americanos.

“Nos ha pasado una POR LOS PELOS hace dos semanas, una eyección de masa coronal de clase Carrington atravesó la orbita de la Tierra y nos pasó rozando”, dijo Peter Vincent Pry.

cme

EMP Threat Panel Assembles 2 Weeks After Near Miss
[Se crea un foro de debate sobre amenaza de pulsos electromagnéticos
dos semanas después de que uno nos pase rozando]”
(ActivistPost.com, 31/07/2013)

¡Uuuuuuyyyyyy! Joder, Sr. Sol: ¡hay que APUNTAR mejor! 😛

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“¿Por qué sospechoso CAPRICHO del «destino» tan SOLO se levantan contra sus gobiernos los pobres de los países ISLAMISTAS?” (BienvenidosalaTierra.com, 18/02/2011)
“«Minions»: los obedientes, los fieles SIRVIENTES del Sistema” (17/09/2011)
11-S: «made in the USA»… by ISRA-HELL” (28/04/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/freid-a-assad-grita-el-premio-nobel-de-la-paz

One thought on “«¡¡¡FREID a Assad!!!»… grita el premio nobel de la PAZ

  1. Pues si, la impaciencia les come a estos secuenciales de mierda y ya se están frotando las manos con la que van a liar. Llevan tiempo preparándola y el ansia se les nota. Tan es así que el general Wesley Clake del ejército de los USA lo dijo así de clarito http://www.youtube.com/watch?v=2VkwiY2nuUE hace ya algún tiempo. Les importa ya tan poco que se les vea el plumero, que da igual que haya informes que indican que el ataque ha sido realizado por los rebeldes (mercenarios pagados por la cia) y que lo sepa todo el planeta. Tienen tan claro que lo que quieren es una guerra a gran escala en Oriente Medio que han trasladado armas nucleares de unas bases a otras, movilizado bombarderos B2 y los barcos de su flota estan desde hace ya días moviéndose por el mediterráneo preparando su ocupación estratégica. Lo del ataque de bajo perfil que dicen que van a realizar no es más que la última patraña que quieren que nos comamos. Como si por no meter tropas terrestres (de momento) y “sólo” atacar con misiles la agresión y el estallido de la situación fuera menor. Bien saben estos cabrones que con esa provocación ya tienen lo que les hace falta para entrar a saco. Da igual que la opinión pública y hasta una parte de su propio ejército no quieran que haya acciones armadas. A partir de ahora quien sea crítico con esta situación será un antipatriota al que hay que apartar de la circulación. Esto es para lo que es. El puto nuevo orden mundial. Y no se van a parar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.097 bad guys.