FUK’u’shima: «FU*K ‘u’ world [Mundo: jódete]». La UE eleva los niveles de radiación máxima permitidos en los alimentos… ¿para hacer pasar por «saludables» los que NO lo son?

Cualquiera que se atreva a reconocer el VERDADERO papel de los medios de comunicación (OCULTAR y/o DISTORSIONAR la información) deberá coincidir conmigo en que las proporciones REALES del desastre de Fukushima deben de ser infinitamente MÁS GRANDES, después de un mes ya, de lo que los medios y los gobiernos nos quieren hacer creer.

“Y ya han comenzado a verter su vil y radiactivo brebaje en el océano en número desconocido de millones de galones, arrojando al Pacífico los desechos de decenas de toneladas del agua vertida sobre los fundidos reactores para enfriarlos, para que desde allí puedan ser dispersadas por las dentro de nada radiactivamente contaminadas aguas de los Siete Mares gracias a la incesante circulación de las corrientes por el vasto océano.

El gobierno de Japón ha dicho que el agua RADIACTIVA no se convertiría en una amenaza para los humanos, pero ¿qué clase de IMBÉCIL puede creerse tal MENTIRA?

“Beware of the ill winds: Something Very Wicked This Way Comes
[Cuidado con los vientos perniciosos: algo terrible se aproxima]”
(TheIntelHub, 11/04/2011)

Pues ya lo estáis viendo ¡no olvidéis nunca la 2ª máxima del rebelde del Sr. Mirabello!:

“No os creáis nada hasta que no haya sido oficialmente DENEGADO por el gobierno

Si no, decidme,

¿por qué las agencias internacionales
se precipitarían  a
ELEVAR los niveles de radiación máximos
PERMITIDOS en los alimentos
después del incidente nuclear?

Es más,

¿qué subespecie de
INHUMANA gentuza política CONSENTIRÍA
que los ciudadanos consumiésemos
ALIMENTOS CONTAMINADOS
con RADIACIÓN?

“Pues LOS MISMOS Secuenciales bastardos que nos ENVENENAN lentamente con otras cosas como el aspartamo, el blisphenol, los chemtrails, el trabajo, el MSG y otras mierdas por el estilo como las nuevas BOMBILLAS de bajo consumo que a día de hoy sigue REGALANDO el gobierno.” -diréis algunos. Pues eso.

“Decididamente, hablamos de viciosos PSICÓPATAS trabajando duro en las altas esferas. Las personas (si es que realmente lo son) que dirigen el actual sistema corporativo-gubernamental desean hacernos DAÑO a nosotros y a todo el planeta. Son totalmente AJENOS al bienestar del ser humano. MIENTEN con impunidad. DISTORSIONAN la realidad y la verdad despreciando nuestra salud o nuestras perspectivas de futuro [futu… ¿qué? ;)]. Esa es la cruda realidad de la situación en que nos encontramos.

La crisis de Fikushima NO ha terminado. Ni mucho menos. No, la crisis de Fukushima no ha hecho más que empezar y, los PERNICIOSOS vientos radiactivos, sólo han empezado a soplar.”

“Beware of the ill winds: Something Very Wicked This Way Comes
[Cuidado con los vientos perniciosos: algo terrible se aproxima]”
(TheIntelHub, 11/04/2011)

Y a cosas como esta que hoy denuncio es a lo que se dedica tal vez DEMASIADA de esta gentuza:

“El decreto 297/2011 de la UE eleva los Niveles Máximos de radiación y de isótopos radiactivos en los alimentos y en los piensos a niveles bastante PREOCUPANTES. En algunos casos, como el del Cesio-134 y Cesio-137, los niveles realmente DUPLICAN los valores aceptados previamente. Además, muchos de estos incrementos se autorizan incluso en productos y alimentos INFANTILES.”

“Debería tenerse en cuenta que los nuevos cambios de la UE son sólo de aplicación a los alimentos importados de Japón. La excusa es que en caso de una emergencia nuclear los niveles tradicionales de radiación permitidos deberían ser IGNORADOS con objeto de evitar el ESCASEO de alimentos como resultado de [¿estúpidos?] impedimentos legales.”

“Sin embargo, en este contexto, el efectuar dichos cambios se convierte en una decisión completamente RIDÍCULA. Aunque, si bien es cierto que la nube radiactiva de Fukusima se ha extendido ya por casi el mundo entero, los productos traídos de Japón no dejan de ser más que un pequeño porcentaje del suministro de alimentos importados por la UE.”

“America and EU Agree: Raise Radiation Levels for Food
[América y la UE se ponen de acuerdo:
elevar los índices de radiación permitidos en los alimentos]”
(ActivistPost.com, 05/04/2011)

“En este contexto” -sugiere el autor, como hemos visto- la decisión conjunta de la EPA y de la UE es “completamente RIDÍCULA”.

Ahora bien, todos los que ya conocéis sobradamente la única DIFERENCIA entre un incompetente y un hijo de la grandísima puta, decidme:

Pero si en ESTE contexto la decisión puede parecer una soberana GILIPOLLEZ…

¿en qué OTRA catastrófica situación
podría cobrar SENTIDO la misma?

Y sin embargo, como podréis imaginar, el CANCER no es ahora precisamente una de mis mayores preocupaciones pero…

¿cúanto creéis que puede tardar
la nube radiactiva de «Fu*k ‘u’ sima»
en dar LA VUELTA al mundo
a través de la Jet Stream y
CONTAMINAR irremediablemente
CADA bocado del planeta?

Pues igual NO TANTO…

“Después de que la nube radiactiva que emanaba de la asolada central nuclear de Fukusima en Japón LLEGASE a Europa la semana pasada, las autoridades francesas han DETECTADO iodo-131 radiactivo en la lluvia y en la leche [en el AGUA de la leche, querrán decir ¿no? ;)].”

“France detects radioactive iodine in rainwater, milk
[Francia detecta iodo radiactivo en la lluvia y en la leche]”
(BlacklistedNews.com, 07/04/2011)

¿Estarán PREPARÁNDOSE ya
las agencias y gobiernos internacionales
para semejante “inconveniencia”?

No sé, ¿quién sabe? 😉

En cualquier caso, a nadie escapa que los efectos de la radiación en el cuerpo humano se sienten a LARGO plazo (si es que no te bañas en la piscina del reactor, claro), y como me da que TIEMPO, precisamente, es lo único que ya NO TENEMOS, pues mejor será hacer caso omiso… a entradas como ésta. 😀

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!





La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/fukushima-«fuk-u-world-mundo-jodete»-la-ue-eleva-los-niveles-de-radiacion-maxima-permitidos-en-los-alimentos-para-hacer-pasar-por-«saludables»-los-que-no-l

24 thoughts on “FUK’u’shima: «FU*K ‘u’ world [Mundo: jódete]». La UE eleva los niveles de radiación máxima permitidos en los alimentos… ¿para hacer pasar por «saludables» los que NO lo son?

  1. Queremos que actualices.

    WordPress TAMBIÉN quiere que actualice a una nueva versión. Debe ser un virus primaveral.

    Ya CASI está. Es que estoy super liado con lo del fin del mundo ¿alguna vez os he hablado de eso? 😀

  2. Chema, como muy bien se desprendía de tu comentario:

    “¿Te refieres a RESPETAR que cada Admin escriba en SU blog lo que sólo a ÉL le parezca OPORTUNO sin tener que dar explicaciones a quienes su INCOMPRENSIÓN o su EGO les impida estar a la altura, bien de los contenidos, bien de las motivaciones de su autor?”

    No siento la necesidad de justificar mis acciones ni mis comentarios, algo que es jodido de superar porque a lo largo de la vida para muchos es difícil conseguir la seguridad suficiente como para que no les importe lo que los demás piensen de ellos, pero por el respeto y la admiración que te tengo, si me gustaría o quisiera dejar claro que te has creido y te has tomado mucho más en serio que yo mis propias palabras, que vine a postear porque sentí el impulso de venir a escribirte y que el comentario que te hice era simplemente una excusa, una forma de romper el hielo y entrar aquí, pero que no reflejaba ciertamente cuando en realidad pensaba, por supuesto que tienes absolutamente toda la razón (a mi entender) en que cada uno es libre de aportar cuanto crea necesario y que no hay nada inutil sino gente que no sabe apreciar el valor de algunas cosas. Yo no soy un puto ligthsider extremista, aunque se que doy mucho la impresión de ello y que ciertamente como te decía aun me queda un buen grado de ello del tiempo en que ni siquiera lo sabía. Estoy de acuerdo contigo en que cada uno tiene que explorar las dos polaridades para llegar luego a ser libre y hacer lo que le parezca divinamente, pero también creo que todos formamos parte de un conjunto, que estamos unidos a algún nivel y que sino amamos no somos nadie, ojo no es el amor del intentar salvar a los demás porque no creo que haya un real peligro, no es el amor ligthsider, pero es amor y por ello lo parece.

    Sinceramente sino he posteado en tu página no ha sido porque no me interese, sino porque además de no haberlo creido neceario, realmente no se de mucho que pudiera aportarte, conscientemente al menos, pero creo que no es necesario que me extienda más allá de esto. Si que te agradezco igualmente todo tu comentario anterior, no me ha molestado y me lo he tomado de puta madre porque como te decía anteriormente no me creía lo que te estaba diciendo, pero igualmente me ha resultado super constructivo, me he sentido como si le hubiera metido un puñal a una ostra para sacarle una perla, aunque no fuera esa mi intención. Creo que no tengo más que decirte sobre esto, GRACIAS por la parte de tu aportación a la Tierra que me toca y por toda en general que de un modo u otro creo nos beneficia a todos, nos vemos en el juego.

  3. newco me alegro de verte por aquí, a mí también me gustaría quedar para tomar algo pese a la distancia, todavía recuerdo lo acaecido en ademuz, pero bueno aquí no me voy a poner a contar batallitas que no es sitio, solo decirte que eso, que me alegro de verte y que pese a lo que puedas pensar (en mi opinión) el señor Jose María y yo tenemos bastantes más cosas en común de las que puedan parecer, al menos me siento bastante identificado, nos vemos =)

  4. ¡ ¡ ¡ ME HA ENCANTADO TU COMENTARIO ! ! ! Sinceramente te lo digo, ha habido gran cantidad de cosas con las que me puedo autoanalizar para crecer, así como otras tantas que bueno, al igual que en mi caso para con otros me parecen simplemente percepciones imprecisas, pero por lo general me ha parecido de puta madre y ciertamente todavía tengo un buen grado de ramarazo ligthsider, algo que intento transcender día con día =) cosas hay de las que has dicho que me pueden representar más y otras ya más bien en el pasado, pero eso no importa, no tiene la más mínima importancia, porque todo tu comentario me ha parecido jodidamente constructivo 😀 por lo demás no te voy a hacer leer mucho más, pero eso sí, si que me imaginaba, “Presentía” o vivía de alguna manera muchas de las cosas que vienen en tu libro y de lo que más me moló fue de poder encontrar eso fuera de mí, tanto eso como todas tus aportaciones a este blog en los artículos y en los comentarios te lo agradezco, no te voy a hacer la pelota más porque tampoco es plan, pero sigue adelante Chema, habemos muchos que nos hemos sentido impulsados por tu labor =)

  5. “Para comprender tan bien como funciona el juego y saber que toda experiencia es necesaria para nuestra realización en el mismo, tengo la impresión de que le está dando usted demasiada importancia al “mal” que nos pudieran provocar aquellos que en teoría nos están llevando a la ruina, pero que no se escapan del orden universal de los acontecimientos. De hecho me gustaría preguntarle, ¿ha leido usted Gornova V? es un libro fascinante que contiene muchas claves que podrían serle de ayuda =)”

    ¿”Gornova V”?… no me suena… miraré a ver si me lo puede PRESTAR alguien y así no me lo compro porque en mi mundo LIGTHSIDER ¿sabes? los esfuerzos ajenos jamás se AGRADECEN ni se COMPENSAN.

    “… tengo la impresión de que le está dando usted demasiada importancia al “mal” que nos pudieran provocar aquellos que…”

    A ver, ¿qué parte de “como podréis imaginar, el CANCER no es ahora precisamente una de mis mayores preocupaciones” NO HAS COMPRENDIDO?

    El OBSERVAR una faceta cualquiera del Juego no tiene más importancia que la de INDICAR a los lectores la dirección en la que van o podrían ir los tiros.

    Por otro lado, para poder valorar ACERTADAMENTE el particular criterio con el que selecciono MIS entradas deberías poder ponerte en MIS zapatos cosa que, naturalmente, NO PUEDES hacer pero que, sin embargo y sorprendentemente, te atreves a JUZGAR.

    Y ya me gustaría a mi, mi querido “desconocido”, que TODOS mis lectores tuviesen la visión del mundo que yo tengo, amigo. Ya me gustaría.

    ¡O que todos fuesen tan “despiertos” como tú!

    Claro que, en ese caso, ya no tendría NADA que contar.

    Apuesto a que docenas de “inútiles” entradas como la presente (siempre según TU criterio, recuerdo) durante 2 años HAN AYUDADO a más de uno a COMPRENDER el mundo de otra forma (a TÍ entre ellos seguramente). Y todavía no he encontrado excusa alguna para DEJAR de hacerlo (si no es por algunos TOCAPELOTAS gratuitos como tú cuyos esfuerzos caen uno tras otro, en saco ROTO).

    Por todo ello escribo ciertas entradas más especialmente orientadas para CIERTOS públicos y otras para el resto a sabiendas a que unos les llenarán algunas y a otros ninguna.

    Aun así, estoy seguro de que los contenidos de tu RED JEDI son infinitamente más INTERESANTES, REVELADORES y PROFUNDOS que los míos, lo cual no explica, sin embargo, por qué coño pierdes el tiempo leyendo tan “insulso” blog como BienvenidosalaTierra.com.

    ¿Quién me iba a decir a mi que todo un coordinador de zona LIGTHSIDER -nada menos- de la archiconocida RED JEDI iba a tener cojones para quejarse EN MI PROPIA CASA del “escaso” nivel de una de mis entradas?

    [Para el que no lo sepa, la dirección de correo que acompaña el nick “C.S.R.” (elmanualdelalibertad@hotmail.es) aparece en el siguiente enlace (http://redjedi.webs.com/quienessomos.htm) como “Córdoba. Carlos coordinador_jedi_del_sur_@gmail.com (solo msn) y elmanualdelalibertad@hotmail.es“]

    En el texto donde se anuncian tus honoríficos cargos también puede leerse:

    “Saludos a todos y bienvenidos a la red jedi… [bla, bla, bla….] nos une es el ardiente deseo de construir ese mañana mejor y para ello es imprescindible RESPETAR las ideas de los demás.”

    (http://redjedi.webs.com/quienessomos.htm)

    Perdón, Sr. C.S.R. ¿cómo era eso de que “es imprescindible respetar las ideas de los demás.”?…

    ¿Te refieres a RESPETAR que cada Admin escriba en SU blog lo que sólo a ÉL le parezca OPORTUNO sin tener que dar explicaciones a quienes su INCOMPRENSIÓN o su EGO les impida estar a la altura, bien de los contenidos, bien de las motivaciones de su autor?

    Ya veo: todos tenemos entonces que “respetar las ideas de los demás”… ¿verdad?

    Claro, todos… MENOS TÚ

    Eso es, ya lo pillo.

    ¿Te das cuenta necio HIPÓCRITA -¿os dais todos cuenta?- de cómo un EXTREMISTA LIGHTSIDER se arremete y se lamenta mientras intenta MOLDEAR A SU GUSTO las temáticas de MI blog?

    ¿Es eso lo que te recomienta tu “manual de la libertad”, que todos los blogeros del mundo debemos actualizar nuestros medios con la información que TÚ esperes o desees?

    Pero ¿se puede ser más DÉSPOTA?

    Dinos a todos, dinos, por favor:

    ¿Hace cuántos MESES descubriste BienvenidosalaTierra.com?

    ¿Cuántas APORTACIONES hiciste desde entonces?

    ¿Por qué tu primer y ÚNICO comentario me parece simplemente una gratuita PROVOCACIÓN (hasta el punto de recomendarme jocosamente la lectura de mi PROPIO libro) y los dos siguientes una REAFIRMACIÓN de la misma?

    Pero ¿serás puto NECIO?

    Querido crítico de blogs, si no te SATISFACE el nivel de los contenidos del mio ¿por qué no haces tú LO MISMO que yo hago con las plataformas que NO ME INTERESAN y por las que sólo por ello NO ME PRODIGO? ¿eh?

    ¿Alguna vez me ha pillado alguien intentando “iluminar” a los fieles seguidores de la Red Jedi? ¿alguno me ha visto colaborando, criticando o despreciando a los “jedis” en su propio espacio?

    NO ¿verdad?

    Y entonces, querido Carlos:

    ¿Cómo coño tienes los santos cojones de venir tú a hacerlo en el mío con la “libertad”, la CHULERÍA y el “respeto” por bandera?

    Ya veo que no conseguiste APRENDER nada de la “Ley del RESPETO” en “Gornova V”. Si me lo hubieses dicho te habría hecho un croquis para ti solo.

    Hace bien poco has leído mi “Semilla de la Fe” -seguramente el texto más profundo, valiente, argumentado y veraz que nadie ha escrito nunca sobre el tema en toda la puta historia del planeta-.

    Es SEGURO que te habrá dado mucho que pensar ¿verdad? y puesto que me recomiendas jocosamente la lectura de mi PROPIO libro entiendo que también te resultó de UTILIDAD y de tu AGRADO (si bien no pareces aplicarlo demasiado)…

    Resumiendo: te empapaste de mi libro SIN PAGARLO y de dos años de lectura de este blog por el mismo precio. En ellos has descubierto una visión del mundo que JAMÁS imaginaste antes de encontrarlos… venga, DIME QUE NO y ¿cómo me lo pagas puto INGRATO?

    Pues con el ejercicio MEZQUINO de reprenderme por considerar infantilmente que cierta temática no resultaba del “estratosférico” nivel de consciencia del que presumes socarronamente:

    “… tengo la impresión de que le está dando usted demasiada importancia al “mal” que nos pudieran provocar aquellos que…”

    El autor de la saga “Matrix V” se refería a este síndrome ligthsider que sospecho PADECES como “the false submit”, y era el punto en que en los albores de nuestra experiencia lightsider la encarnación se CREÍA en el techo del mundo, se CREÍA saberlo todo de todo y siempre más que los demás, lo cual les abastecía de una desvergonzada PREPOTENCIA que creía facultarles para IMPONER sus caprichosos criterios en las actividades y experiencias de LOS DEMÁS.

    En cualquier caso, como decía un amigo mio muy acertadamente: “este es MI blog y me lo follo COMO QUIERO.”

    Y, si como parece por tus aportaciones NO TE GUSTA, pues te metes el arpa en el culo, pulsas Alt-F4 y te vas a hacer puñetas con quien te aguante, con la música a otra parte, en tu estupendísimo foro ligthsider.

    No sé si me he explicado bien.

  6. “¿¿¿PERDONA??? es que no se de que desafortunado acercamiento previo me estás hablando, desafortunada me pareció tu actual entrada cuando en la de la semilla de la Fe escribiste lo siguiente:

    “P.S. Aprovecho para poner en conocimiento vuestro que estoy recibiendo IMPULSOS para continuar el blog en la LÍNEA de esta entrada. Y es que hay OTRAS COSAS infinitamente más IMPORTANTES que la invasión Secuencial de Libia, que el futuro de España y de ZP, que los estertores del Espíritu de la Tierra, que los asesinos de Mari Luz, que la moda de baño para este verano, que la colaboración del Gobierno con ETA y viceversa, etc.

    Seguro que tú eres uno de esos tontos que se ponen el abrigo de pieles en invierno… y NO SE LO QUITAN en todo el año.

    Si tanto te gustó mi libro repasa también “Evolución” y la “Anatomía del Miedo”. Y es que si no fueses un puto LIGHTSIDER polarizado hasta las trancas comprenderías que las cosas pueden ser blancas, negras o de millones de niveles intermedios de gris. Y que las LÍNEAS son continuas, o puntuadas, siempre a CRITERIO de quien las redacta, siempre sin necesidad de que tú tengas que comprenderlo ni él de justificarse.

    Ya sabía yo que no ibas a poder con la entrada titulada “Cisne blanco MÁS cisne negro= EQUILIBRIO perfecto”

    Si no te gusta mi blog, APAGA y vete.

  7. Carlos y Chema, si superais esta pequeña tormenta (no me cabe duda), y algun dia quedais para tomar unas cañas, avisarme, que me apunto.
    Carlos, en tu periplo mejicano te ha salido un talante peleon…asi me gustas mas!

  8. Muy buenas Ezzio, bien cierto es que la fauna marina está contaminada desde hace décadas por todo tipo de tóxicos, pero aunque extenso, el efecto está (más o menos) limitado. El problema con la radiactividad es que no es perecedera y sus efectos se multiplican a través de la cadena trófica marina. Y mucho más rápido de lo que podamos suponer. Dado el consumo humano de productos derivados o extraídos del mar, y teniendo en cuenta que la contaminación radiactiva se suma a la ya existente por otros productos, la resultante podría ser que en un plazo de tiempo breve una de las principales despensas planetarias que tenemos se vea reducida considerablemente. Cuando algo escasea ya sabemos lo que pasa. Otra vuelta más de tuerca. Me temo que el Espíritu de la Tierra va a pillar el canasto de las chufas en cualquier momento.

  9. Hola El Abuelo, en realidad el marisco –como el resto de pescado comestible– está contaminado por metales pesados (mercurio, plomo y arsénico principalmente) desde hace décadas. El único crustáceo que se salva por su ubicación geográfica (La Antártida) es el pequeño krill.

    Desde el punto de vista espiritual el pescado es necesario para incorporar en tu organismo el símbolo (código) de la raza terrestre o neanderthal.

    Malditos Pescados.

  10. Desde luego es que no se molestan ni en disimular. Si algo se les escapa de las manos (o de la ley), se modifica la ley y así se agrandan las manos. Pero joder, con un poco más de arte ¿no? En fin ya me imagino los efectos secundarios de la mariscada de Navidad. Radiografía del sistema digestivo desde el interior. Bueno, seguramente no quedarán muchas más cenas de este tipo por disfrutar, así que ya no importa demasiado. Mira que es casualidad lo de Japón ¿eh? Otro empujoncito como este y nos vamos a echar unas risas “de morirse” ¿que no?

  11. ¿¿¿PERDONA??? 😀 es que no se de que desafortunado acercamiento previo me estás hablando, desafortunada me pareció tu actual entrada cuando en la de la semilla de la Fe escribiste lo siguiente:

    “P.S. Aprovecho para poner en conocimiento vuestro que estoy recibiendo IMPULSOS para continuar el blog en la LÍNEA de esta entrada. Y es que hay OTRAS COSAS infinitamente más IMPORTANTES que la invasión Secuencial de Libia, que el futuro de España y de ZP, que los estertores del Espíritu de la Tierra, que los asesinos de Mari Luz, que la moda de baño para este verano, que la colaboración del Gobierno con ETA y viceversa, etc.

    A estas alturas, termino, ya NADA hay más imperativo ni urgente que la COMPRENSIÓN o nuestra CONEXIÓN con Quienes Somos Realmente.”

    Y ahora viene el colega simultaneo con que hay muchos morbosillos en su blog, ¿no era propio del fuego apagarse antes que renunciar a su verdadera naturaleza? 🙂 libre eres compañero de como quieras y disfrutes actuar, no seré yo quien te juzgue o al menos no será esa mi intención, pero no encuentro motivo por el que tenga que arrepentirme de mi otro post, así que si tienes la amistosidad de explicármelo…y sino pues pasamos a otra cosa 🙂

  12. “Oye Chema, ¿has visto la de “El show de Truman” joder, yo es que me sabía la trama principal, pero hoy la he visto entera y es que podría llamarse…”Gornova Truman”…me ha gustado mucho y me ha recordado mucho a tí mientras la he visto, a un amigo mío igual, gracias por los aportes y un abrazo =) ¡ que te diviertas !”

    ¿Debo interpretar este ACERCAMIENTO amistoso como una DISCULPA por tu DESAFORTUNADO comentario PREVIO?

    A tiempo estás de decirlo… que levante la mano el que no haya tenido LA REGLA alguna vez.

  13. Oye Chema, ¿has visto la de “El show de Truman” joder, yo es que me sabía la trama principal, pero hoy la he visto entera y es que podría llamarse…”Gornova Truman”…me ha gustado mucho y me ha recordado mucho a tí mientras la he visto, a un amigo mío igual, gracias por los aportes y un abrazo =) ¡ que te diviertas ! 😀

  14. También degrada el ozono y es la responsable (sobre todo el Polonio) de la pandemia de cáncer. Desgraciadamente el agua embotellada también contiene radioactividad (amén de otros tóxicos y solventes desprendidos por el PET –Xileno, Tolueno, antimono, bisfenol A, PCBs, etc.), puesto que generalmente se usa lejía –o agua de suministro público que la contiene– como desinfectante durante el proceso de fabricación. No existen niveles mínimos recomendables. Cualquier cantidad por muy pequeña que sea (ppm –partes por millón) provocará mutaciones genéticas y destrucción del ADN. También hay que tener en cuenta que la radioactividad fortalece a los parásitos por lo que resultan extremadamente difíciles de eliminar.

    Nada nuevo 🙂

  15. ¿Y no dijo alguien hace poco, que con algunas explosiones nucleares podría solucionarse lo de los gases invernadero? A no, que eso era en la atmósfera y no a ras de suelo jajaja. Pues con la ultima replica de 7.1 Grados de la semana pasada casi casca otra nuclear que esta cerca de Fukushima y si como dicen los científicos nos espera un año de replicas de la ostia semanales, es posible que el tiempo que nos queda aquí se vuelva mas interesante de lo que esperábamos. Yo me veo ya mismo matando al zombi de ZP y al del Barbitas en plan Resident Evil. Voy empezar a preparar el arsenal…..

  16. Duelo al sol!!!!! Carlos y Jose Maria, combate de titanes. Como os conozco a los dos, me da morbillo, porque aunque despiertos, NO PODEIS SER MAS DIFERENTES, espero mas capitulos de este apasionante debate.
    Para ser sincero, me aburre el tema de Japon, se que, en mas bajos niveles de consciencia, es un tema importante, a mi me la trae floja.
    Si de aqui a un cuarto de hora, se acaba la fiesta, ¿que mas da?, y si no es asi, pues sera parte de la experiencia. Aunque intuyo que a la tierra no le va a gustar que le perfumen con radioactividad…a lo peor se enfada!

  17. Para comprender tan bien como funciona el juego y saber que toda experiencia es necesaria para nuestra realización en el mismo, tengo la impresión de que le está dando usted demasiada importancia al “mal” que nos pudieran provocar aquellos que en teoría nos están llevando a la ruina, pero que no se escapan del orden universal de los acontecimientos. De hecho me gustaría preguntarle, ¿ha leido usted Gornova V? es un libro fascinante que contiene muchas claves que podrían serle de ayuda =)

    ¿Qué pasa, macho, que ahora te pagan por subirme las VISITAS al blog? 😉

    ¿Sabes ya de lo MORBOSOS y COTILLOS que son muchos de mis lectores? 😛

    Bueno, ya te respondo como TE MERECES en otro momento, que ahora me pillas liado con LO DEL FIN DEL MUNDO 😀

    Pásalo bien!

  18. Para comprender tan bien como funciona el juego y saber que toda experiencia es necesaria para nuestra realización en el mismo, tengo la impresión de que le está dando usted demasiada importancia al “mal” que nos pudieran provocar aquellos que en teoría nos están llevando a la ruina, pero que no se escapan del orden universal de los acontecimientos. De hecho me gustaría preguntarle, ¿ha leido usted Gornova V? es un libro fascinante que contiene muchas claves que podrían serle de ayuda =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 571.505 bad guys.