Gabriel… y los 29.000 niños MUERTOS más que solemos cada día IGNORAR

SINOPSIS: Si cada MINUTO mueren 21 niños alrededor del mundo ¿cómo es que no te pasas, pelmazo, el día LLORANDO? […]

Arde hoy de gozo mi pecho porque parece que ha muerto un solo niño en todo el Universo.

Veo las noticias y descubro a todo el mundo lamentando la muerte de un pequeño infante, Gabriel, quien ha muerto porque estaba vivo -según los entendidos-, mucho antes de tiempo -por supuesto- y dejándose su Misión a medio hacer por el camino. Pobres entendidos.

Para algunos, qué remedio, puede que su único consuelo sea cuando menos que el incidente haya copado en exclusiva, estos últimos días, las cabeceras y los cuerpos de los telediarios. Joder, Gabriel, lo que has conseguido tú solito no lo ha hecho ni dios en los últimos diez años: ¡has dejado sin espacio, y –sin habla- a la maquinaria de la propaganda radical-feminista!

Y por si fuese poco has escogido como asesina también ¡ay, pequeño “supre-machista”! a una mujer, inmigrante, negra, insensible y fría… ¡tú sí que sabes, truhan! (Cuando quieras nos echamos unos zumos en Enfoque 27) 😉

Puesto que mi nivel de creencias me permite comparar la vida en la Tierra con un escenario VOLUNTARIO, PASAJERO y VIRTUAL, permitidme que no me altere lo más mínimo (si no es por simple egoísmo)  cada vez que alguien completa su aventura terrestre.

Y, mucho menos todavía, cuando las cornetas que resuenan son las de los telediarios.

Claro, salta la desaparición a las noticias y todo el mundo se pone a maldecir, a llorar y a lamentar… pero ¿por quién?

¿Por Gabriel? ni de coña.

Si lo pensáis, la gente no llora por Gabriel: llora porque se lo ORDENAN sin darse cuenta, con cada golpe de efecto, los LACRIMÓGENOS contenidos de los TELEDIARIOS. Suena la melodía que a alguien le mejor le venga y todos los espectadores a bailar con obediencia. “Manipulación emocional” que podría llamarse tan eficaz estrategia.

Si así no fuera, que por favor me explique un entendido por qué motivo se presentaba el pasado día 13 en todos los canales habituales, el funeral de Gabriel, como el entierro de un jefe de estado más bien.

Y si en verdad tengo bien claro que en el fondo a la mayoría le trae la muerte de este niño sin cuidado, es porque en realidad fallecen en el mundo cada día más de TREINTA MIL como él (y, eso, contando solamente a los menores de cinco años) y aquí NADIE SE INMUTA:

“Alrededor de 29.000 niños y niñas menores de cinco años -21 por minuto- mueren TODOS los días, especialmente de causas que se podrían evitar.”

“El objetivo: reducir la mortalidad infantil” (Unicef.org)

¡Ay! ¡cuán fina es la línea entre la ignoranza y la hipocresía!…

Dicho lo cual, a sentarse toca, a ver si con el entierro se acabase por favor la música.

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

P.S. 1: Cada uno llora por quien le da la gana. Eso, si es que le diera por hacerlo en algún momento.

P.S 2: Si a alguien le extraña la frialdad con la que la asesina ha actuado en este caso, que deje de verla como humana y comprenderá. Porque esa hija de PERRA es realmente eso, un minion de libro, el espíritu de un ANIMAL depredador habitando un cuerpo homínido. La completa abominación de los genetistas secuenciales.




¿Me ayudas a mantener este blog?

ENTRADAS RELACIONADAS:

La Vida es una rueda loca y cada uno «se jode» cuando LE TOCA, y punto

«Minions»: los obedientes, los fieles SIRVIENTES del Sistema

«Quiero ser HUMANO»: Las «AABBenturas» de AA y BB (2ª parte)

El Juego 2.0

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/gabriel-y-los-29000-ninos-muertos-mas-que-solemos-cada-dia-ignorar

2 thoughts on “Gabriel… y los 29.000 niños MUERTOS más que solemos cada día IGNORAR

  1. “La alcaldesa de Madrid declara que “la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad” (deduzco que quiere decir SÓLO en el ADN masculino) excluyendo al ADN de las mujeres de tal particularidad.” (El Abuelo)

    No esperaba menos de la esquirola de “izquierdas” de “DESCOJONANDO Madrid”. 😉

  2. Admin dice:
    [ ] “Joder, Gabriel, lo que has conseguido tú solito no lo ha hecho ni dios en los últimos diez años: ¡has dejado sin espacio, y –sin habla- a la maquinaria de la propaganda radical-feminista!”

    Estoy seguro de que más de una estaba deseando que apareciera un hombre al que cargar también tan sórdido crimen, por que claro, según el nuevo paradigma feminista radical estas cosas sólo las hacen los hombres.
    La alcaldesa de Madrid declara que “la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad” (deduzco que quiere decir SÓLO en el ADN masculino) excluyendo al ADN de las mujeres de tal particularidad.
    https://www.madridiario.es/noticia/453946/social/carmena:-la-violencia-esta-incardinada-en-el-adn-de-la-masculinidad.html
    Me consta que esta señora es abogada y que ha ejercido de jueza de vigilancia penitenciaria, pero desconocía su – al parecer – profundo conocimiento de la microbiología y/o genética y que hubiera conseguido descifrar las cadenas de ADN humano con tal precisión que le permitiera hacer esas afirmaciones como según parece ha hecho. O en su defecto que haya un estudio que refrende lo que parece una inapelable sentencia. Es tan impropia esa afirmación, tan falsa en el contenido, tan sectaria, oportunista e interesada que no puedo sino quedarme estupefacto proviniendo de una persona con su experiencia vital y ejerciendo un cargo público de relevancia. Le convendría saber que ha habido mujeres en campos de concentración como guardianas haciendo lo mismo que hacian los guardianes, que hace no mucho se hicieron públicas fotos de marines femeninas estadounidenses torturando y humillando a prisioneros de guerra partiéndose la taba a reirse mientras lo hacían, que si hay cárceles para mujeres, es por que las mujeres delinquen, roban, matan, estafan, inducen al crimen y en definitiva son tan violentas y malas como lo son los hombres malos. Lo que no tiene excusa para mi es hacer esas declaraciones, por que supongo que habiendo ejercido como jueza, esta señora tiene forzosamente que saber esto. Una vez más y proponiéndolo casi como un dogma de fe neoultrafeminista, se pretende que la violencia sea patrimonio exclusivo de los hombres. Supongo que la intención es que a fuerza de repetirlo alguien se lo termine creyendo. Aunque luego la asesina de Gabriel rompa el discurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 574.065 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.