George ORWELL, ¿el compañero de cama… de RUBALCABA?

Es bien SEGURO que el lector habitual de blogs “paranoicos” como éste ya estará suficientemente FAMILIARIZADO con el ESTADO POLICIAL en ciernes y que, por tanto, entradas como la presente habrán de quedársele… ¿”pequeñas”? 😉

Pero es que este post de hoy no va dirigido especialmente a ellos, sino a los CONTRARIOS que hayan podido caer “de rebote” o estén empezando a enfangarse en tan peliagudos asuntos.

Con “contrarios” me refiero a aquellos,  todavía inocentes INVIDENTES, amantes de la “libertad”, de la “democracia” y del TORCIDO “estado de derecho” quienes, aún siendo SODOMIZADOS por su gobierno DIARIAMENTE, siguen viviendo en los putos mundos de Yupi a la espera VANA de que el “salvador” de turno les saque del fuego las castañas.

Un “salvador”… ¿como éste?

Dedicada a estos iniciados, pues, va la presente:

1984 es el título de una novela política de ficción distópica, escrita por George Orwell entre 1947 y 1948 y publicada el 8 de junio de 1949. La novela introdujo los conceptos del OMNIPRESENTE y VIGILANTE Gran Hermano,…

“Muchos analistas detectan paralelismos entre la sociedad actual y el mundo de 1984, sugiriendo que estamos comenzando a vivir en lo que se ha conocido como sociedad orwelliana. El término «orwelliano» se ha convertido en sinónimo de las sociedades u organizaciones que reproducen actitudes TOTALITARIAS y REPRESORAS como las representadas en la novela…

“La novela es una descripción analítica de los regímenes totalitarios con un final desolador. El personaje principal es Winston Smith, que trabaja en el Ministerio de la Verdad (uno de los 4 ministerios que hay). Su cometido es REESCRIBIR la historia.

“Los ministerios son los siguientes:

* El Ministerio del AMOR…  se ocupa de los CASTIGOS y la tortura;
* El Ministerio de la PAZ … se encarga de asuntos relacionados con la GUERRA y con hacer que ésta sea PERMANENTE;
* El Ministerio de la ABUNDANCIA… encargado de los asuntos relacionados con la economía y de conseguir que la gente viva siempre al borde de la SUBSISTENCIA;
* El Ministerio de la VERDAD…  se dedica a MANIPULAR o DESTRUIR los documentos históricos, para conseguir que las evidencias del pasado coincidan con la versión oficial de la historia, mantenida por el Estado.

[Semejante HIPROCRESÍA… ¿os resulta FAMILIAR?…
¿de verdad creéis que esto no es más que una NOVELA? 😉 ]

(“1984”, la novela)

Hace varias semanas ya anunciaba en entrada previa que la Sra. Aguirre pretendía ENFRENTAR a la opinión pública contra Rubalcaba sacando a la LUZ el sistema de ESPIONAJE telemático del gobierno [al que ELLOS mismos dieron vida, por cierto, bajo el mandato de Aznar]:

“14/09/2009 – La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, criticó que «todos estamos siendo espiados» ya que, según ha sabido este fin de semana, «desde 2004, el Gobierno central está utilizando un sistema de escucha que le permite al señor ministro del Interior conocer todo sobre todos», algo que le ha dejado «impresionada»”

“Aguirre denuncia un «gran ordenador»; Rubalcaba: «Gran Hermano no existe»”

“Rubalcaba reprende a Aguirre por confirmar públicamente la EXISTENCIA de un sistema de ESPIONAJE telemático” (18/09/2009)

Pues bien, hoy el diario El Mundo vuelve a traer a la palestra el sistema de ESPIONAJE, el Gran Hermano, del gobierno:

“«Cuando no hay control, Rubalcaba puede vigilarnos a todos», ha sentenciado González Pons, quien ha reconocido que el PP hizo pruebas con este sistema de vigilancia, pero ha asegurado que dejó de usarlo cuando «22 informes jurídicos dijeron que era ILEGAL». «Nosotros compramos el coche, pero ellos lo han usado», ha zanjado el dirigente ‘popular'”.

“El PP: «Sitel se usa contra todos los españoles indiscriminadamente» (05/11/2009)

Lo que EVITA mencionar el PP, sin embargo, es que cuando Rubalcaba y ZP se vayan del gobierno, el MISMO SITEL… lo HEREDARÁN ellos (de nuevo).

Y podéis estar SEGUROS de que NO LO DESMANTELARÁN.

“El sistema Integral de Interceptación de Comunicaciones Electrónicas (Sitel), elaborado por Ericsson para el Gobierno de Aznar durante el año 2000 se ha revelado como una suerte de fruto del paraíso para cualquier espía. Una tecnología que permite al Gobierno, nada más y nada menos, que pinchar todos los teléfonos de España al mismo tiempo y conocer, además de las conversaciones, la identidad del sujeto, su operador telefónico, el punto geográfico exacto en el que se encuentra e incluso el tipo de contrato que tienen. […]

sitel

(c) http://e-pesimo.blogspot.com/

“… antes de Sitel el proceso era el siguiente:

* 1.- La Policía pedía permiso a un juez para pinchar la línea telefónica del sospechoso de un delito.
* 2.- Tras obtener la autorización del juez, la Policía informaba al operador telefónico y pinchaba la línea.
* 3.- La grabación se llevaba a cabo con un magnetófono y se almacenaba en cintas de casete.
* 4.- La Policía mostraba al juez la grabación en una cinta y el magistrado decidía qué parte se incluía en el sumario y qué parte no. Lo desechado se destruía.

Con Sitel, la cosa cambia:

* 1.- La Policía está obligada a dar al agente que lleve la investigación toda la información sobre la identificación de la persona, su domicilio, el número de titularidad del servicio, el número de cuenta asignada al proveedor de Internet, la dirección de correo electrónico, la situación geográfica de la terminal, etc. Una información que se facilita ANTES de que se pida la orden judicial.
* 2.- Con esta información en la mano, la Policía pide permiso a un juez para pinchar la línea telefónica del sospechoso de un delito.
* 3.- Cuando el magistrado concede el permiso, comienza la vigilancia de las comunicaciones.
* 4.- La Grabación se realiza a través del software de Sitel, que además aporta datos como la identidad, la localización o la operadora con la que tiene contratado el servicio. Datos que se pueden recopilar antes de iniciar la escucha.
* 5.- El agente realiza las escuchas a partir del material ALMACENADO en Sitel.
* 6.- La Policía muestra al juez la grabación y éste decide qué parte le sirve y qué parte se destruye. Siempre se rompe el CD, pero el archivo original CONTINÚA en Sitel.”

“Así funciona Sitel, el “Gran Hermano” de Zapatero” (15/10/2009)

Los más CRÉDULOS de entre los más INOCENTES seguro que pensarán que el sistema sólo se usa TRAS una orden judicial.

Yo, sin embargo, no puedo estar más en DESACUERDO:

Y es que si no se almacenase el CONTENIDO ÍNTEGRO de TODAS las llamadas

¿Cómo iba a saber su señoría de las conversaciones PREVIAS a la solicitud de la orden judicial de pinchar las comunicaciones?

El caso reciente caso Gürtel nos puede servir de ejemplo: empuran a unos tipos por unos trajes y otras “chuches” y, SEGUIDAMENTE, aparecen llamadas de MESES ATRÁS demostrando los delitos.

Así que, una de dos, o llevaban meses tras su pista, o SITEL…

GRABAN y ALMACENA diariamente las conversaciones de TODO el mundo.

Espero que a partir de este momento la gente tenga MUCHO más clara las diferencias entre una “teoría conspirativa”… y una puta CONS-PI-RA-CIÓN.

BIENVENIDOS entonces AL ESTADO POLICIAL ESPAÑOL.

P.S. “Remember, remember, the 5th of november…”

Para los frikis de “V de Vendetta”: ¡HOY se celebra el Día de Guy Fawkes en Inglaterra! 😉

Guy Fawkes es un personaje HISTÓRICO guiri que, harto ya de la TIRANÍA de su rey, decide VOLARLE los cojones en su propio trono el día de la Conspiración de la pólvora de 1605 😀

El personaje sirve de modelo en la película para el personaje de “V” que intenta REVENTAR una DICTADURA del TERROR como la que entradas como esta de hoy vaticinan para un futuro MUY CERCANO.

¡FELICIDADES, entonces, a todos los REBELDES Simultáneos! 😀

El futuro es NUESTRO, y NO de los TIRANOS que pretenden dominarnos.

¿Todavía hay alguien en el mundo que no haya visto esta peli? 😛

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Rubalcaba reprende a Aguirre por confirmar públicamente la EXISTENCIA de un sistema de ESPIONAJE telemático” (18/09/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/george-orwell-¿el-companero-de-cama-de-rubalcaba

10 thoughts on “George ORWELL, ¿el compañero de cama… de RUBALCABA?

  1. a mi no me hace falta, SITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLL SITEL DE LOS COJONES,,QUE POR AQUI TAMBIEN ESCUCHAS Y TU PUTA RAZON DE EXISTIR ES CONTROLAR SITIOS COMO ESTOS, HALA SITEL , AQUI TESPERO.

  2. A la vista de todo esto, yo digo que tenemos que actuar, hay que desarrollar un sistema a base de ultrasonidos o infrasonidos que joda el SITEL o, al menos, a aquel que escuche posteriormente nuestras conversaciones antes privadas

  3. ¿Pajarraco?…. deso ná… lo he puesto como representación del Ángel caído y del Ave Fénix…. bueno, por eso y porque el careto de Esperanza Aguirre está mu visto 😉

  4. La UE además acaba de legislar para poder cortar internet por el uso de P2P “a la francesa”. O sea, primero te corto y luego pregunto. “Hay que proteger los derechos de autor” dicen, y de paso intervenir por todos los lados algo que se les escapa de las manos. Un lugar donde todo el mundo puede informarse, leer y escribir acerca de todo y además muy rápido. Demasiada libertad para esta panda de churretosos llamados “pueblo”. Demasiado peligro para aquellos cuyo propósito es mantener la información a buen recaudo para poder manufacturarla a conveniencia de la situación. Muy Orweliano, of course.

  5. Así fichan a todos los despiertos, que son bien pocos. Y comienzan a joderles para evitar que continúen.
    Sistema de control… :/

  6. yo cuando era edmond dantes, me daba cuenta que todo lo que yo mismo tenia ,no lo tienen mis hijos ni de coña. ademas ahora ya no jugar a el balon, bicicleta………..
    a nosotros? jodernos con impuestos, impedirnos internet ya que es lo que a la gente , alguna, despierta,y solo pensar en cochetetamotofumbogooooooooooooool.y control siempre control. ya me olia a cuerno quemado cuando en españa empezaron como en america , dedos en culo en los aeropuertos, mirar equipaje, ropa, y la gente si protestar oiga…..
    es que en el fondo les gusta.

  7. … ya decía yo que lo había leído en algún sitio hace poco….

    ¿Y qué taspuesto de imagen?… ¿un pajarraco?… es que con mi modo de vídeo… 😛

  8. … ya decía yo que lo había leído en algún sitio hace poco…. menos mal que algunas cabezas no necesitamos seguimiento 😉

  9. Pero viene lo mejor: parece que la UE está financiando un tal Proyecto Indect con el que prevén (para 2014) crear un software que controle toda la información que circule por la Red, ya se que algunos vais a decir que no les va a dar tiempo, pero que me da a mí que este invento ya existe, así que, poneos guapos !que nos están grabando!……

    Ya hablé en entrada pasada del “Indect” (‘La UE “hUEle”: Europa a UN SOLO paso del más cruel FASCISMO’).

    Y esto SÍ les va a dar tiempo por que YA ESTÁ HECHO, pero ahi muchas otras cosas…. 😛

  10. Y tenían mucha prisa por parir a Sitel, que parece que ya Aznar en su momento (cuando no tenía abdominales) encargó a Ericsson la manufacturación del engendro aunque sin “llegar a instalarlo”, aunque finalmente ha sido Zapatero el que no se ha cortado un pelo: que para eso gobierna el partido de los OBREROS.

    Y nos la han colado sin darnos cuenta, regulándolo con un reglamento que, para evitar problemas e información innecesaria, fue elevado poco después en la mayoría de su articulado a rango de Ley; por si a alguien se le ocurría acudir al Constitucional…… y es que el que hace la ley…. pues eso.

    Pero viene lo mejor: parece que la UE está financiando un tal Proyecto Indect con el que prevén (para 2014) crear un software que controle toda la información que circule por la Red, ya se que algunos vais a decir que no les va a dar tiempo, pero que me da a mí que este invento ya existe, así que, poneos guapos !que nos están grabando!……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.705 bad guys.