Zapatero ¿globalizador o patriota?

periodicoglobal1

“La cabecera de EL PAÍS, que durante 31 años ha ido acompañada del lema ‘Diario independiente de la mañana’ incorporará el próximo día 21 un nuevo subtítulo: ‘El periódico global en español'”

“EL PAÍS será el periódico GLOBAL en español”

Comentario del cual sólo puede desprenderse, lógicamente, que el periódico de ZP YA NO ES INDEPENDIENTE.

Continúa el artículo confesando:

“El nuevo diario se dirige a un público heterogéneo. ‘Lejos de las manías tan al uso sobre los cambios generacionales, el periódico se dirige a un público ávido por comprender la realidad, sin fronteras de edad ni geográficas‘, afirmó Cebrián, durante su intervención en el Fórum Europa.”

Y es que de FRONTERAS, precisamente, es de lo que no entiende la GLOBALIZACIÓN.

“La fase final” –prosiguió el padre- “de este milenario esfuerzo de los Secuenciales por intentar SOMETER a los espíritus Simultáneos es lo que actualmente se conoce por «globalización».

Este proceso de «globalización», pues, no es más que el mismo lobo vestido de cordero que ya lleva siglos y más siglos intentando ENGULLIR cada resto de INDIVIDUALIDAD cultural en el mundo (originalidad manifiestamente OPUESTA, como ves, a la HOMOGENEIDAD característica de las sociedades Secuenciales).

Así, todos los grandes imperios de la «historia» (persa, romano, mongol, griego, británico, español, etc.) o sus conquistadores (Alejandro, Carlo Magno, César, Pizarro, Gengis Khan, Hitler, Bush, etc.) han obrado de IDÉNTICA manera: todos han ido ARRASANDO la parte del mundo que les tocó «globalizar», borrando del mapa cada cultura que encontraban a su paso e instaurando la suya propia en un intento claro de IMPONER sus propias tradiciones, sus valores y sus religiones como la nueva y COMÚN forma de vida en los terrenos conquistados…

Y como el único sueño de cada valeroso conquistador fue siempre el mismo también, el de ANEXIONAR A SU IMPERIO la mayor parte del mundo, pues entonces hemos de concluir que el plan de los globalizadores, su «aldea global», no es otra cosa que el maquiavélico intento de CONTROLAR EL MUNDO ENTERO bajo un MISMO gobierno, un MISMO ejército, una MISMA religión, un MISMO banco, una MISMA moneda, unas MISMAS leyes, una MISMA raza y, en suma,… ¡DE IMPONER LAS MISMAS EXPERIENCIAS y COMPORTAMIENTOS A TODO EL MUNDO!”

“¡Desde luego!” –añadió el pequeño- “Ahora veo clara la huella de los Secuenciales en este proceso globalizador: ese interés constante por aniquilar cada grupo étnico para sustituir sus poblaciones nativas por un REVOLTIJO de EXTRANJEROS inmigrantes (que se lo digan sino a los habitantes ORIGINALES de Norteamérica antes de su genocidio ); esa manía de perseguir y reprimir cada movimiento independentista tachándolo de «extremista» y «radical» (como el catalán y el vasco); ese vicio de ANULAR LA SOBERANÍA de cada país con la excusa de la creación de una «zona de libre comercio» que no por casualidad desemboca SIEMPRE en una unión POLÍTICA y MONETARIA (Unión Europea, Mercosur , NAFTA, CAFTA, ASEAN , etc.),…

Ya veo: el Sistema persigue y destruye cada destello de INDIVIDUALIDAD que se oponga al arquetipo impuesto de sociedad global o GRUPAL. ¡Claro! ¿Acaso no eran los Secuenciales quienes debían evolucionar COMO GRUPO? ¡Eso es!

“¡Así que la tan cacareada «GLOBALIZACIÓN» no es otra cosa que LA «SECUENCIALIZACIÓN» DEL PLANETA! ¿verdad?”…

(Extraído de “El Juego”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

El libro que el Sistema no quiere que leas

Proceso de GLOBALIZACIÓN éste que describe abiertamente y sin tapujos el primer director de la UNESCO, el Sr. Julius Huxley, en la carta fundacional de la hija bastarda de la ONU encargada del ADOCTRINAMIENTO de las masas y que debería finalizar, según sus planes, de la siguiente guisa:

“[la implantación de] un punto de vista UNIFICADO y un conjunto COMÚN de intenciones… será la última parte de la tarea de UNIFICACIÓN de la MENTE MUNDIAL… [de la ONU a través de la UNESCO]”

Para lo cual será precisa, continúa el texto:

“… una UNIÓN POLÍTICA en forma de cualquier tipo de GOBIERNO MUNDIAL…”

“UNESCO: Its Purpose and Its Philosophy [UNESCO: su filosofía y su propósito]”

Lógicamente, ninguna clase de gobierno mundial parece compatible con las actuales SOBERANÍAS de los diferentes países del mundo, circunstancia la cual tampoco pasa desapercibida para el Sr. Huxley:

“…en su programa educacional puede destacar la necesidad última de una unidad política mundial y familiarizar a todas las gentes con las implicaciones de la TRANSFERENCIA de la TOTAL SOBERANÍA de cada nación por separado a una organización mundial [ONU]…”

Soberanía nacional EXTINTA, por tanto, que ya REGALARON a Bruselas los mandatarios del país donde vivimos cuando pasamos a formar parte de ese supraestado federal europeo y tirano que se conoce como “Unión Europea”.

Mientras tanto Zapatero por su lado, y como hubiese hecho CUALQUIERA otro que hubiera llegado al poder en su lugar, sigue financiando (siempre con dinero AJENO) a la AUTOENTRONIZADA élite del sistema financiero del incipiente Nuevo Orden Mundial que hace bien poco se reunió en Londres, expresamente, para terminar de ARRUINAR a la clase media mundial:

“G20 leaders seal $1tn global deal [Los líderes del G20 firman un acuerdo global de 752 billones de euros]” (de cuyo generoso “donativo”, 250 millones de euros, saldrán de NUESTROS IMPUESTOS)

¿Y qué decir de su imaginativa y sugerente “Alianza de Civilizaciones”?

En resumen: Zapatero ¿globalizador o patriota?

Pues TRAIDOR a secas, muy probablemente. Traidor a su país, a su pueblo y, muy especialmente, A QUIENES LE VOTASEN.

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/globalizador-o-patriota/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

6 thoughts on “Zapatero ¿globalizador o patriota?

  1. Si hay algo que ningún país (en términos de resistencia) puede soportar, es un ZP en su gobierno. Si hay algo que remata la jugada, es una oposición ociosa y rota. Estamos de suerte, tenemos las dos cosas. Estoy por jugar a la Lotería………

  2. ¿Y qué esperabas del periódico del gobierno? 🙂

    Gracias por el link a los vídeos, ya llevaba yo unas semanas siguiéndoles la pista.

    Abrid bien los ojos! 😛

  3. ATENCIÓN: Denuncio al País por su manipulación informativa. Todos sabeis que desde hace tiempo todos los medios de comunicación no informan la Verdad respecto a como funciona la sociedad en sí, y que lo único que quieren informar son sobre la violencia gratuita de la sociedad, sin buscar ninguna causa de ello.

    Hoy domingo día 10 de mayo del 2009, compro el periodico “El País” a petición de mis padres (ya que les gusta mas “el país semanal” que el periodico en sí), veo escalofriantes noticias publicadas: la primera noticia (en portada) explican como un joven Ultra derechista y soldado del ejercito de Tierra español apuñala a otro joven antisistema de 16 años, con una navaja de 7 cm en el metro de Madrid. Hasta aquí parece que eso es el pan de cada día, pero no solo muestran imagenes fotograficas del asesinato (una de ellas muestra claramente la apuñalada directa al corazón) sino que ademas invita al lector a que pueda ver el video del suceso cometido en su página web. No tengo palabras para describir esa aberrante invitación, que no hara más que fomentar más odio, e invita a que se arme el Belén.

    La seguna noticia trata de las macabras torturas del Presidente de los Emiratos Arabes Unidos (EAU) y jeque Issa Ben Zayed al Nahyan, nuevamente muestra (aunque poco clarificada) una imagen del video de tortura a un comerciante afgano que denunciaba el robo por parte del agresor de cargamentos de cereales por valor de 4000 euros. Especifican encima el método de la tortura realizada con palabras puramente endemoniadas. Nuevamente fomenta la violencia gratuita por medio de las torturas, manifestando diferentes métodos dee tortura, además fomentan el odio hacia nuestros hermanos (porque lo son) musulmanes. Generan desconfianza hacia los paises Arabes,es decir, en el caso de que hubiera una guerra por las regiones musulmanas, habría a disposición el odio hacia ellos.

    La última noticia que he leído antes de cerrar definitivamente el periodico es una crítica directa a los denominados por ellos “conspiranoicos”. Denuncia que dichos “conspiranoicos” fomentan “La gran mentira”. Consideran las teorias de conspiración como descabelladas y sin pruebas (QUE YO SE QUE HAY PRUEBAS DE SOBRAS DE CONSPIRACIONES Y NINGUA DE ELLAS DE LAS QUE ME HE ENCONTRADO SON FALSAS), invitan a los lectores a informarse en páginas webs sobre la desacreditación de dichas teorias conspirativas. Para poner un ejemplo: afirman que en la página web http://www.911truth.org, afirman lo siguiente: “No esta explicado el hundimiento de las Torres Gemelas del World Trade Center. Se asegura sin pruebas que se debió a una demolición controlada” (YO SOY ESTUDIANTE DE ARQUITECTURA TÉCNICA, ADEMÁS DE SER DELINEANTE Y OS ASEGURO QUE NINGUNA VIGA QUE SE EFECTUE EN ESFUERZO CORTANTE SE DEBA AL DEPLOME DEL EDIFICIO… EN TODO CASO LA VIGA SE DEFORMA POR ESFUERZOS DE COMPRESIÓN Y HAY FOTOS QUE DEMUESTRAN VIGAS CORTADAS). Otra afirmación: “El avión que impacto en el Pentágono parecía más bien un misil. La teoria dice que el Pentágono se disparo a sí mismo. La verdad es que el video oficial emitido en televisión no ayuda mucho a entender qué pasó… ” (OS ASEGURO QUE YO VÍ EL VIDEO DEL MISIL IMPACTAR EN EL PENTÁGONO, NO SOLOAMENTE IBA EN LÍNIA CASI RECTA Y EN HORIZONTAL Y CASI PEGANDO AL SUELO SINO QUE ADEMÁS POCO TIEMPO DESPUES DE SER COLGADO POR LA RED, DESAPARECIÓ MISTERIOSAMENTE) y la lista sigue y sigue… Si quereis seguir leyendo la crítica:

    http://www.elpais.com/articulo/reportajes/teorias/conspirativas/elpepusocdmg/20090510elpdmgrep_6/Tes

    En esta crítica enseña la portada, en el periodico, un libro de Jose María Martínez Selva, titulado “La gran mentira”, me subio la sangre a la cabeza, invitaban a los lectores a comprar un libro que desacredita las teorias conspirativas. Esto fue para mi el sumum de los sumums, ya nio quería seguir leyendo.

    ESTO ES UN AVISO: El que crea que Zapatero y los demás políticos es de los buenos, mejor os lo pensais dos veces o incluso mil veces, porque te aseguro que no es más que un titere más. Por ejemplo: Inmediatamente después de la gran reunión de los G-20, Zapatero hizo una autentica remodelación en los altos cargos de poder. (Inmediato fue) Algo estaba pasando, es como si en la reunión le hayan ordenado a ZP una serie de cosas que debía hacer para crear un nuevo escenario. Un amigo mío me dijo que podría ser que también fuera para defenderse de los ataques de una supuesta sociedad secreta y global… Pero yo no me lo creí porque meter a Ángeles González-Sinde como ministra de cultura (una persona en contra de internet pfffff vaya lio que van a armar) y encima hay un illuminati que hizo la siguiente declaración: “Internet pronto acabará” de Ruphert Murdoch un multimillonario magnate que controla periodicos, Fox News, Red Asian Star, y vete a saber que puñetas más… La única manera que tienen pensado hacerlo es imponiendo impuestos, subiendo el coste de ADSL, y supuestamente pagando por entrar en pa´ginas webs… Además si ZP estuviera a favor del pueblo español solamente tendría que declarar la condonación de la DEUDA, porque si no hay deuda no hay dinero (los bancos no tendrían porque seguir recibiendo dinero de los clientes por prestamos…). Además hay otra cosa que ZP no hizo… En vez de repartir dinero entre las pequeñas empresas para salvar la economía y el trabajo del pais, dió todo el dinero a los grandes bancos para que se engordaran aun más de lo que ya tienen… Los bancos afirman que han reicibdo perdidas por la crisis (ES DECIR QUE EN VEZ DE GANAR 22.000 MILLONES, DICEN QUE SOLAMENTE HAN GANADO 12.000 MILLONES, DIGO YO: ES QUE NO TIENEN DINERO DE SOBRAS??? INCLUSO CON ESO SE PODRÍAN MANTENER Y ENCIMA TIENEN LA CARADURA DE PEDIR AL GOBIERNO MÁS DINERO, DINERO PÚBLICO). Ah y otra cosa… casi se me olvida, ZP ya pronunció las palabras “NUEVO ORDEN MUNDIAL”.

    OTRO AVISO: Se ha circulado por la red de que Obama podría ser de los buenos… NI DE COÑA… Vuelvo a repetir más os vale que os lo penseis mil veces… ESO ES LO QUE QUIEREN QUE PENSEIS DE OBAMA… Hay un numero relativamente significativo en EEUU que quieren echar a Obama de la Presidencia porque constituye el ser más peligroso del planeta y de la historia de los norteamericanos: Hay una asociación de abogados que han presentado un recurso al tribunal superior de EEUU para que Obama abandone la presidencia por no ser originario de EEUU y por no ser Obama sino otra persona. También circula por la red que un grupo de norteamericanos que llevan años investigando a los grupos Bilderberg, Rothschild, Rockefeller, y muchos más, diciendo que Obama no es más que una fácil marioneta para los planes de sociedades oscuras. Han emitido un video por la red titulado “The Obama Deceptión” MÁS OS VALE QUE LO VEAIS, es un video relacionado con los procesos presidenciales de Obama hasta ahora. ES SIN LUGAR A DUDAS, PARA MI, EL MAYOR MENTIROSO DE LA HISTORIA DE EEUU. El video lo podeis ver por Youtube Subs en Español:

    http://www.youtube.com/watch?v=q-tu7-lF3Ww&feature=PlayList&p=DA790DE46A355522&index=0

    La pelicula-documental esta partido en 12 partes… Yo ya tengo la pelicula en mi pc por si acaso…

    Esto es todo

  4. ¡Qué gran voz!… la de Abraira 😉

    Y, Zp, de TONTO, ni un pelo.

    ¿Habéis visto que “mal” le van las cosas a otros tantos “tontos” como ellos?… Aznar, Rato, Solana, etc…

  5. Zapatero: ¿globalizador o patriota?, ¿gavilán o paloma? (como diría Pablo Abraira).
    “BOBALIZADOR” E IDIOTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.024 bad guys.