Cómo ejecutar un GOLPE DE ESTADO sin que se percaten, ni los medios, ni los ciudadanos

SINOPSIS: analizando en perspectiva la manera en la que Pedro Sánchez ha llegado a la Moncloa solo pueden dispararse todas las ALARMAS conocidas en asuntos de SOBERANÍA.

Tiene que estar que trina el PP, toda vez que un solo hombre –según parece- ha conseguido resucitar a un cadáver político para elevarle a la cabeza de gobierno inmediatamente después.

Vaya por delante que Rajoy con sus compinches, su organización criminal y su “caja B” no podía seguir gobernando ningún país ni “serio” ni “democrático” como este nuestro (por más apoyos de “minions”, por cierto, que obtuviese en los comicios). Ahora bien, creo que merece la pena preguntarse si será perfectamente legítimo -democráticamente hablando- aquello de utilizar el recurso legal que proporciona la moción de censura para subyugar la decisión de una mayoría de votantes.

La respuesta, obviamente, es que sí: si las reglas de esta forma de gobierno lo permiten, entonces qué duda cabe de que se trata de una opción válida (tanto más aún, como veremos, cuando la “moralidad” sobre la mesa es la del colectivo pro-sionista).

Y claro, si dicha moción resulta una acción válida, pues por las mismas un golpe de estado también lo sería en el contexto particular de este Juego.

Y si me atrevo a relacionar la llegada del aborto de Zapatero a la Moncloa es solamente porque las circunstancias que rodean el evento ¡apestan, joder!… y a más no poder.

Una vez entendido que la pandilla de corruptos del PP no podía seguir en el gobierno, los medios corrieron a analizar la viabilidad de la moción de censura contra Rajoy:

“En una jornada histórica, el líder socialista ha logrado liquidar la etapa de Rajoy, que se inició en diciembre de 2011, con el apoyo de ocho partidos diferentes. Gobernará en solitario, respaldado solo en 84 diputados propios, el menor apoyo parlamentario de la historia democrática, para llevar al extremo la geometría parlamentaria variable que ya utilizó José Luis Rodríguez Zapatero entre 2004 y 2011. Pero ahora, por ejemplo, para llegar a los 176 diputados de la mayoría absoluta que le permita aprobar Presupuestos o leyes orgánicas, necesita más diputados de los que tiene. Nunca antes había ocurrido en España.”

“Sánchez cierra la era Rajoy con un traspaso exprés y solo 84 diputados para gobernar”
(ElConfidencial.com, 01/06/2018)

Resumiendo, que a falta de mayoría parlamentaria y en teoría, condenado quedaba el PSOE a pactar a diestro y siniestro con sus interesados aliados del congreso para sacar adelante cualquier tipo de reforma o ley. En semejante contexto, pues, ¿qué sentido tiene expulsar a unos corruptos de su asiento para colocar a LOS OTROS en el mismo lugar y, además, SIN AUTONOMÍA para gobernar?

¿Puede saberse qué clase de cambalache es ese? La duda de la gobernanza se disipa sin embargo cuando se conoce ese otro mecanismo democrático que autoriza al ejecutivo de turno a gobernar como el peor dictador de toda la historia del mundo. Me refiero con esto a los decretos ley: fórmulas legales que le permiten al gobierno saltarse todos los controles de los órganos legislativos españoles:

“Pedro Sánchez urde un FRAUDE para burlar el veto del Senado a su Presupuesto” (ElMundo.es, 19/09/2018)

¿Y acaso un señor que legisla a su aire sin escuchar a “nadie” no se convierte de facto en un dictador y en un tirano?

¡Pero qué idea más buena esa de las mociones de censura y los decretos ley para hacerse de manera silente con el gobierno de cualquier país como el nuestro! Estaría bueno, a los secuenciales vamos nosotros a enseñarles a estas alturas de Juego… a dar golpes de estado.

Y claro, ¿imagináis quién podría ser el máximo beneficiado por todo esto?

Quien esté pensando en los ciudadanos obviamente se equivoca, porque salta a la vista que todas las decisiones tomadas hasta la fecha por el ejecutivo pro-feminista de Sánchez han servido solamente para enfrentar y dividir a los españoles y para enrarecer el panorama nacional aún más si cabe: exhumar los restos de Franco, resucitar al independentismo catalán, convocar la llegada de todos los negros de África, aniquilar el poder de los jueces en favor de los caprichos de los colectivos feministas, o forzar a los hombres a pedir por escrito consentimiento explícito antes de iniciar cualquier escarceo de tipo “amoroso”, por ejemplo, etc. Visto así, qué duda cabe, los últimos beneficiados del gobierno del aborto de ZP somos los españoles.

Para imaginar, no obstante, quién maneja los hilos de Sánchez tal vez, debemos remontarnos al pasado 27 de junio cuando, pasado menos de un mes del triunfo de la moción de censura -golpista, a mi modo de ver-, el escogido por las élites se reunía “discretamente” con George Soros para recibir instrucciones con total probabilidad:

“El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reunió este miércoles por la tarde en Moncloa con el gurú de la especulación financiera, el multimillonario húngaro [léase “judío askhenazi”] George Soros. […] el encuentro […] NO se encontraba en la agenda pública del presidente.

[…] Sánchez recibe en Moncloa a un especulador nato, con un perfil inversor que ha estado siempre rodeado de un halo de polémica, ya que países con una importante inestabilidad o con problemas financieros suelen estar en el punto de mira de Soros, al que no se le resiste nada ni nadie [¿alguien ha dicho “GOLPISTA profesional de carácter internacional”?].”

“Sánchez se reúne en secreto en Moncloa con el mayor especulador del mundo: George Soros”
(OkDiario.com, 28/06/2018)

Digo todo esto porque cuando uno llega al poder, lo que espera de él es que se reúna primero con sus aliados políticos y con los diversos agentes sociales, cosa que mucho me temo que este interfecto no ha hecho, y que lo que a simple vista parece es que se ha reunido de urgencia solamente con aquél que le rescató de su tumba política para elevarle al poder… y hacerse de sus servicios con ello.

En cuyo caso, de ser cierto esto que digo, la moción de censura de Sánchez se habría convertido en todo un GOLPE DE ESTADO en las narices de los ciudadanos. ¡Cómo han cambiado con el tiempo la política y las guerras! ¿verdad, Sr. Soros?

Y ahora, para saber si exagero o mi equivoco, basta con sentarse a esperar a ver a quienes benefician mayormente las acciones del ejecutivo, que por lo visto hasta la fecha ya nos podemos hacer una idea…

Así que di “adiós” a lo que quedase en España de “democracia” y…

¡BIENVENIDOS A SOROLANDIA!

ENTRADAS RELACIONADAS:

¿Y qué mejor prueba que ésta de que aquí NO GOBIERNA quien parece que gobierna?

La URL de esta entrada es: http: //www.bienvenidosalatierra.com/golpe-de-estado-sanchez

6 thoughts on “Cómo ejecutar un GOLPE DE ESTADO sin que se percaten, ni los medios, ni los ciudadanos

  1. Admin dice:
    “Salta a la vista que el petróleo aparece directamente en todas las ecuaciones de las nuevas guerras en Oriente Medio. Aun así tengo la sensación de que sin embargo existen otras motivaciones OCULTAS y que, de entre todas ellas, la del petróleo es la más “vendible” de todas. ”

    En estas movidas de desestabilización y desgaste siempre hay más de un motivo para ejecutarlas y por tanto más de un beneficio a alcanzar. Como digo en mi anterior comentario, no tengo ni idea de si hay petróleo o no en nuestras costas, a decir verdad creo que si lo hubiera ya se habría descubierto hace tiempo, pero está claro que algo se quiere conseguir de España por que el asunto independentista huele a estrategia preconcebida y planificada. No es ni de lejos algo espontáneo sino un movimiento calculado perfectamente para conseguir uno o varios objetivos. Y aunque está claro que el pujolismo alimentó desde hace años el nacionalismo catalán nunca en 30 años tuvo los adeptos que ha alcanzado ahora en poco más de un par de años. Ni nunca antes fueron radicales (para intimidar premeditadamente en la calle), ni nunca antes los medios los apoyaron (para haceer proselitismo y propaganda del movimiento), ni nunca antes tuvieron simbología (para aparecer en todos los eventos posibles y ser visibles), ni nunca antes fue una cuestión que traspasara nuestras fronteras (ahora si por que hay que internacionalizar el “conflicto”), ni nunca antes hubo enfrentamientos masivos con cuerpos del orden (por que hay que crear la imagen de pueblo oprimido), ni antes había permanentemente gente manifestándose día si día también (¿toda esa gente no tiene que ir a trabajar?) etc… etc… Está claro que además para poner en marcha esta máquina y mantenerla funcionando hace falta mucho dinero y los que lo han puesto no han hecho una donación a fondo perdido, sino una inversión. Y querrán dividendos, digo yo.

  2. “Según este vídeo (dejo el enlace más abajo) el petróleo es, o mejor dicho el control de su producción, el principal motivo de lo que está ocurriendo en Cataluña.” (El Abuelo)

    Salta a la vista que el petróleo aparece directamente en todas las ecuaciones de las nuevas guerras en Oriente Medio. Aun así tengo la sensación de que sin embargo existen otras motivaciones OCULTAS y que, de entre todas ellas, la del petróleo es la más “vendible” de todas. 😉

    ¡Gracias de nuevo por los apuntes! 🙂

  3. Según este vídeo (dejo el enlace más abajo) el petróleo es, o mejor dicho el control de su producción, el principal motivo de lo que está ocurriendo en Cataluña. Al parecer hay enormes bolsas de crudo en la franja mediterránea frente a las costas catalanas y valencianas de las que alguien se quiere apropiar. ¿Adivináis quién? Efectivamente. Los mismos que llevan décadas esquilmando el planeta para controlar el fujo de las materias primas, la alimentación, el agua, la banca, las farmaceúticas y por supuesto la distribución de recursos energéticos por que con eso se controla qué país progresa y quién se queda estancado. Israel tiene un problema grave. Haber ocupado y matado por asentarse en territorios palestinos que no tienen ni una gota de crudo mientras que todos los paises que lo rodean si lo tienen. Desde Arabia Saudí a los Emiratos Arabes pasando – cómo no – por Siria. Vaya puntería. Eso les jode. Les jode enormente por que los hace dependientes mientras que sus vecinos (y enemigos) diponen de cantidades ilimitadas de “oro negro”. No tengo ni idea de si realmente hay petróleo en grandes cantidades en la costa española tal y como se asegura en el vídeo, pero lo que si tengo muy claro es que si lo hubiera estos buitres harían lo que fuera por apoderarse de él. No hay más que ver lo que pasa en Siria y en Venezuela. Y lo que ha pasado en Libia. Gadafi no permitió que las multinacionales americanas metieran las manos en su producción petrolífera y al final una oportuna “revuelta popular” perfectamente armada, organizada y asesorada estratégicamente reventó el país. En Siria ya llevan años de guerra y el país devastado, Venezuela en la miseria por el bloqueo de facto al que está sometida al margen de lo inoperante o despótico que sea su gobierno, Irán siempre al borde del ataque y con sanciones permanentes impuestas por USA. De Irak ni hablamos. Abreviando, todo aquel que tiene algo que el eje norteamericano-israelí quiere, acaba entregándoselo o jodido. Y alguien siempre se suma a la fiesta por que siempre a alguien más le conviene mantener al vecino a raya. No me imagino a Alemania aplaudiendo el que España tenga petróleo o cualquier otro bien que nos colocase en posición de dar un vuelco a la política económica europea que Merkel controla. Estoy seguro de que no le gustaría mucho que de repente sus bancos y empresas perdieran influencia en los mercados por que el dinero y los inversores se vienen a España. No digamos Reino Unido, el mayordomo de USA-Israel en Europa, con el asunto de Gibraltar siempre en medio y con empresas petroleras propias que no podrían incar el diente en esa tarta. Y así prodríamos seguir un ratito. Haya o no petróleo en España, lo que es incuestionable en mi opinión, es que a muchos no les interesa una España potente, capaz y bien organizada (como tampoco les conviene que lo sea Portugal o Grecia u otros países) por que el statu quo actual se rompería y la influencia y el control de algunos se vería reducido, alterado o anulado. Así que viendo los precedentes a lo mejor la cosa va por ahí, por que yo tengo claro que el independentismo catalán es pura estrategia, un invento destinado a generar conflicto y debilidad en España.

    El vídeo en cuestión: https://www.youtube.com/watch?v=Pk-HcjhSOcc

  4. “Por cierto, es asombroso ( o no, según se mire) el parecido de las “primaveras árabes” con lo ocurrido en los Balcanes previamente, la revuelta que acabó con Gadafi convirtiendo a Libia en campo de batalla permanente y el cariz que están tomando las cosas en Cataluña.” (El Abuelo)

    Vaya, a mí las imágenes de ayer en Cataluña me RECORDARON también a tantas y tantas “primaveras” árabes. Gracias por los links! 🙂

  5. Suscribo por completo lo escrito en la entrada. En mi opinión (y también en la de muchos) lo que ha habido aquí es un golpe de estado encubierto y bajo los efectos de tal nos encontramos ahora mismo. Soros ha financiado organizaciones ligadas al independentismo catalán y como todo el mundo sabe, por donde pasa este individuo no crece la hierba. A mi entender nadie, absolutamente nadie, hace una fortuna como la suya sin el permiso y la connivencia de otros. En otras palabras, este elemento es una herramienta del eje Usa-Israel. Sanchez parece estar dando carta blanca a una operativa independentista encaminada a crear una fractura social y territorial en España y debilitando todas las estructuras del Estado. Puede presumir de tener, en poco más de cien días de gobierno, a dos ministros dimitidos y otros dos que deberían hacerlo. Hacer subir el paro, crear dudas más que razonables en foros internacionales sobre la seriedad de España como país, relanzar al independentismo catalán y tener al vasco esperando entre bastidores para hacer lo propio según les convenga y por supuesto estar diciendo una cosa y la contraria en tiempo récord. Lo que delata que estamos bajo un gobierno falsario es que no hayan convocado elecciones generales y e insistan en mantener a esta colección de incompetentes y títeres en el poder que NADIE a elegido. Es evidente que se está ganando tiempo para que desmonten aún más recursos del Estado y para que haya sucesos que impidan o dificulten la reconducción de la situación. No hay más que ver como ha discurrido el 1-O (ayer) en Cataluña. Por cierto, es asombroso ( o no, según se mire) el parecido de las “primaveras árabes” con lo ocurrido en los Balcanes previamente, la revuelta que acabó con Gadafi convirtiendo a Libia en campo de batalla permanente y el cariz que están tomando las cosas en Cataluña. Todo empezó con organizaciones o grupos convenientemente financiados que exacerbaban las diferencias raciales, religiosas o de otro tipo frente a sus vecinos provocando el enfrentamiento. Y aún más sobrecogedora es la similitud de actuación de los infames CDR con los grupos extremistas en la Italia, la Alemania y la propia España de los años ’30 del pasado siglo. Grupos perfectamente organizados (hace falta dinerito para eso) señalando a quién hay que odiar. Los actores son los mismos o muy parecidos. Gente radicalizada a la que se ha adoctrinado con una sóla idea consistente en culpar al de al lado de todos sus problemas, un gobierno débil y a merced de multiples minorías interesadas únicamente en tocar poder, una economía frágil y por último una población extenuada por años de crisis y con un futuro incierto. El que sepa un poco de Historia ya sabe como acaba esto por muy improbable que parezca. Hay múltiples ejemplos y muy cercanos en el tiempo. Dado el desorden y la inacción reinantes, podría parecer que es eso lo que se persigue. Hace unos días Madeline Allbright (antigua secretaria de estado norteamericana) decía que lo que se está viendo en Cataluña ya se vió antes en Yugoslavia. Ella debe saberlo bien.
    https://okdiario.com/investigacion/2018/09/10/especulador-soros-dio-solo-ano-300-000-grupos-mas-radicales-del-separatismo-catalan-3092935
    https://okdiario.com/investigacion/2018/09/07/soros-noruega-dieron-500-000-ongs-colau-bondia-fomentar-secesionismo-3084305
    https://www.vozpopuli.com/politica/Gobierno-Sanchez-ministros-dimisiones-polemicas_0_1176482696.html
    http://www.elmundo.es/internacional/2018/09/25/5ba9119446163fb8b18b45f3.html

  6. Blanco y en botella… sumando a la fórmula el monopolio de los medios que nos cuentan que es mundo no es como es el mundo, es como ellos dicen que es. Me pregunto cual habría sido la reacción a toda la mierda que esta saliendo de tan prometedor equipo de gobierno si hubieran pertenecido a otro partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 576.233 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.