A GRETA «la Marioneta» tu planeta le importa una MIERDA

SINOPSIS: la joven promesa del NEGOCIO de la pseudoecología pone en evidencia tanta HIPOCRESÍA […]

Ya iba siendo hora de que no fuera necesario rebuscar por los medios “conspiranoicos” y “antisistema” en la red para poder informarse de una de las más grandes jugarretas contra la supuesta inteligencia -y la economía– de los ciudadanos.

Y digo “informarse” porque, a nada fino que tengas tus sentidos, cualquiera se percata de que el argumento artificioso y lastimero de esta joven lagarta es lo que es:

Greta Thunberg se ha convertido, en menos de un año, en un icono mundial contra el cambio climático. Pero su apabullante éxito ha sido impulsado y promovido, según las investigaciones de The Sunday Times, por grandes lobbies y empresas energéticas verdes que utilizarían a la joven de 16 años como punta de lanza para «facilitar la transición al corporativismo verde» […]

“El lucrativo negocio detrás de la activista Greta Thunberg:
políticos y energéticas la financian”
(ElEspanol.com, 21/08/2019)

Las sospechas acorralan a la sueca que asombró al mundo tras plantarse frente a la Cámara de Estocolmo en protesta contra el cambio climático. Porque su activismo no es tan espontáneo como parecía. Es la otra cara de Greta: desde los lobbies de energías renovables hasta el libro que su madre, vegana repentina, puso a la venta en sólo 7 días.

“La doble cara de Greta, «la niña verde»”
(ElMundo.es, 02/09/2019)

La activista medioambiental Greta Thunberg ha sido acusada de formar parte de una estrategia de presión para satisfacer los intereses de grandes lobbies y empresas energéticas de su país, Suecia.

“Greta Thunberg, la activista medioambiental de 15 años,
acusada de ser una estafadora”
(Informalia.eleconomista.es, 21/08/2019)

Y si no tienes el olfato de Sherlock Holmes, pues tampoco es que pase gran cosa, aplicas a tu vida el siguiente axioma… y a otra cosa mariposa:

Cuantas MÁS VECES se repita en un telediario
la historia que sea,

tanto MÁS FALSA es.

Pues nada, si eres de los tolis que has salido a la calle  -o has dejado que saquen a tu hijo- a manifestarse por el escándalo del “cambio climático” pues te jodes, te informas y espabilas por creerte cualquier cosa del telediario… o por delegar la educación de tus pequeño en el sistema estatal.

Y es que si como parece esa “niña verde” (por lagarta), esa pantomima neofeminista, es la punta de lanza de los lobbies pseudoecologistas de su país, entonces de lo que de todo su marketing se desprende es que la Greta se está DESCOJONANDO en la jeta de todo el mundo. En justo pago, salen los pardillos a hacer la ola a los participantes de la Cumbre del Clima de Madrid… para que luego nos vacíen a todos los bolsillos como es de prever. Porque, tiempo al tiempo, ya veréis como todo este tinglado catastrofista se soluciona regalando dinero a las grandes empresas… y subiéndoles a los de siempre los impuestos.

Y sí el “cambio climático” existe, pero eso es otra historia y no es obra, ni por asomo, del ciudadano de a pie como nos quieren hacer creer. Los fenómenos climáticos extraordinarios que estamos padeciendo últimamente son el simple eco del espíritu de la Tierra haciendo las maletas a mi modo de ver. De manera que lo único que se puede esperar es que se agraven más todavía con el paso de las décadas.

Ya para finalizar, que quien se considere ecologista de verdad por favor se percate -con ayuda del siguiente vídeo- de las diferencias entre el “activismo genuino y práctico” y la “pseudoecología de salón”. (Gracias a El Abuelo por el link 😉 )

Una cosa más: cada vez que oigas hablar de, o te dé por separar con obediencia tu basura, acuérdate por favor de quién es Greta la “Marioneta”, quién la paga y a qué se dedica, y sigue feliz con tu vida libre de toda culpa. Porque de hecho YA ESTÁS PAGANDO de maneras variopintas… para que algún currito separe la basura en destino POR TI.

Dicho esto, sálvese quien quiera… de la ignorancia.

BIENVENIDOS A LA TIERRA

ENTRADAS RELACIONADAS:

Ciudadano modelo, dime tú: ¿te consideras muy «cool»… o tan solo TONTO del «cul»?

Sobre la PROPAGANDA pseudoecologista del PAPA… y la DICTADURA global

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/greta-la-marioneta/

7 thoughts on “A GRETA «la Marioneta» tu planeta le importa una MIERDA

  1. «quieren alguna manera de chupar mas de la bota de internet, o quieren deshacerse de el, porque de esa forma, los de la dictadura de los mortys ofendiditos, nos haran abandonar el uso de internet.» («soy morty ofendidito»)

    Hola amigo,

    Yo creo que van más los tiros por el lado de la economía: señalo un «problema» (el consumo excesivo de recursos) y después propongo una «solución» (encarecer los servicios).

    Además, sabiendo que la salud del planeta le importa un carajo a esta gente, poco más queda donde rascar. Digo yo. 😀

    Un abrazo!

  2. «De verdad, ¿toda esta movida mediática, toda esta cuchipanda – Greta «Singarbo» Thumberg incluida – toda la pasta que cuesta organizar el sarao, en definitiva, toda esta mierda, para al final decidir que «Tenemos que se más ambiciosos»?» (ElAbuelo)

    A ver si lo pillo ¿que nos hemos gastado más de SESENTA MILLONES de euros para eso?

    ¡Tres hurras por Sánchez (y por Soros)! 😀

  3. Greta «Se-te-cae-la-careta» Thumberg ataca de nuevo. En su viaje de regreso a su amada y ecológica Suecia, toma diferentes trenes en Alemania y publica un comentario no demasiado afortunado (sospecho que obnubilada por su afán de protagonismo o ¿quizá indicado por sus padres-agentes de prensa?) y la RENFE alemana la pone en su sitio. Zas, en toda la boca. Resulta que la niña viajaba en 1ª clase y se hizo una foto en el suelo del vagón rodeada de equipaje como si fuese una hippy postmoderna. Y claro, el servicio de trenes de Alemania se lo recordó. En fin, cosas de niños….
    Por cierto, la revista Time la ha nombrado «Persona del Año». Criaturita. Donde te has metido.

    https://www.elmundo.es/f5/comparte/2019/12/16/5df73053fdddffa38a8b4588.html
    https://www.elespanol.com/ciencia/20191215/greta-thunberg-simula-viajar-tirada-abarrotado-acomodada/452205177_0.html
    https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2019-12-16/greta-thunberg-tren-alemania-cumbre-clima_2378351/

  4. Leo hoy en la prensa on-line que la famosa Cumbre del Clima de Madrid se ha cerrado con un acuerdo para, atención……. ta-chaaaaannnn «Ser más ambiciosos» JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    De verdad, ¿toda esta movida mediática, toda esta cuchipanda – Greta «Singarbo» Thumberg incluida – toda la pasta que cuesta organizar el sarao, en definitiva, toda esta mierda, para al final decidir que «Tenemos que se más ambiciosos»? ¿En serio? Y luego dicen que no es un montaje ni una tomadura de pelo. Haciendo uso del refranero español, que tiene sentencias para todo, diré que «Para este viaje no hacian falta esas alforjas». Me descojono. Por no llorar, claro.

    https://okdiario.com/cop25/cumbre-del-clima-termina-acuerdo-minimos-ser-mas-ambiciosos-2020-4934643
    https://www.elespanol.com/ciencia/medio-ambiente/20191214/sigue-atasco-cumbre-clima-acuerdo-ultima-hora/451706095_0.html
    https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ciencia/2019/12/15/5df6054afdddff99098b45cd.html

  5. es que queda muy feo decirle a un pobre que su coche de veintitantos que no paga vi;eta que no paga ……que es lo unico que tiene para trabajar, asi lo de la ecolojeta, pues se le puede putear a gusto, y ojito con quejarte, ah claro, si ya lo hacen con las pegatinas a b c yd como la leche…….curioso que los minions no hayan sido capaces de decir , si yo pago itv y demas, que COJONES, TENGO QUE PONER PEGATINITA…….

  6. Pues si, me temo que esta niña y sus espabilados padres no intentan otra cosa que forrarse de pasta mientras recorren el camino de la ecología de pastel patrocinada por intereses más que dudosos. Añado este enlace a los ya propuestos por ti, ADMIN, por si fuersen pocos:
    https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-12-06/vinculo-greta-thunberg-lobbies-financieros-internacionales-213_2367291/
    Parece que a Greta «pandereta» se le ve el plumerillo (o se le cae la careta, por seguir con la rima facilona) y esta pobre no sé si tiene claro hasta dónde se la está instrumentalizado. Yo que ella contrataría a un auditor externo para controlar a dónde va a parar la pasta que, sospecho, sus progenitores están amasando a costa de ella. Y lo sospecho no sólo por quienes están detrás del montaje del «Me habéis robado al infancia snif, snif….» sino por que además, parece que los padres de la nueva apóstol de la ecología, (propuesta no ya como acto de civismo, sino como indudable nueva religión) están preparando a la hermana pequeña de Greta (Beata, se llama) como activista feminista supermeganuevaolaquetecagas – supongo – por aquello de que si no querías caldo, toma dos tacitas. Acojonante la desfachatez, incluso la audacia, de quienes nos toman el pelo (o lo intentan) tan indecentemente.
    https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2019/11/30/5de00607fc6c83f4678b45cf.html
    Obsérvese el tono general del artículo – casi un masaje relax – y cómo se hacen afirmaciones categóricas del tipo «… No entiende por qué «los chicos valen más que las chicas», por qué sólo se les escucha a ellos y por qué todos se ríen de sus gracias. Malena se lo explica: «Son las estructuras patriarcales de la sociedad». Con dos ovarios. Si señor. Ahí queda eso. Y luego hay quien se pregunta por qué la gente al llegar el fin de semana sólo quiere emborracharse y olvidar.
    ADMIN dice:
    [ ] Ya para finalizar, que quien se considere ecologista de verdad por favor se percate -con ayuda del siguiente vídeo- de las diferencias entre el “activismo genuino y práctico” y la “pseudoecología de salón”. (Gracias a El Abuelo por el link 😉 )
    Las que Vd. tiene, majo. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 601.894 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.