Hal Turner, el TOPO del FBI en las organizaciones más “radicales”

A algunos os sonará el nombre de Hal Turner por este blog, a otros lo hará por aquél vídeo en el que presentaba “en primicia” el supuesto “Amero”.

En entradas pasadas ya mencioné a este neonazi, HIPERCRÍTICO con su gobierno y super radical, el cual no se cortaba de AMENAZAR directamente de MUERTE a cualquiera que se le pusiera por delante.

“Hal es un tipo de vocabulario CONTUNDENTE y radical, vamos, de los que no se cortan ni con un cristal. Y lleva ya tiempo arengando a los patriotas yankis a ARMARSE y a levantarse contra los tiranos de la Casa Blanca, lo cual le convierte, lógicamente, en un candidato idóneo para convertise en una de las primeras víctimas del gobierno COMUNISTA del bush negro.”

“¿Empieza la «operación limpieza» en USA?” (08/06/2009)

Creo a muchos nos EXTRAÑABA que semejante PROVOCADOR siguiese todavía al frente de su radical programa de radio y de su hipercrítico blog después de comprobar las cosas que ventilaba y la forma en que lo hacía. Hasta que un día, como era de esperar, el FBI se lo llevó ESPOSADO con la primera excusa que encontró.

Al fin y al cabo, todo parecía ENCAJAR a la luz de otras informaciones como la siguiente:

“Y hasta hay quien cree que en breve se «abrirán al público» los campos de concentración de la FEMA en USA y que el bush negro ya tiene una lista de 750.000 «candidatos» para rellenarlos… con sus fosas comunes y todo. Evidentemente, esto sólo resulta FACTIBLE en el contexto de una guerra civil o de un GOLPE DE ESTADO interno:

“…Estos reportes dicen que la administración del Presidente Obama está siendo impulsada por el «franco temor» por lo que ellos dicen será una ‘explosión’ de importante disturbio social ESTE PRÓXIMO VERANO debido al derrumbe económico de su país…”

“EE.UU. pone en marcha el proyecto ‘FINAL DEL JUEGO’, 775,000 estadounidenses señalados para el arresto” (24/02/2009)
“¿Empieza la «operación limpieza» en USA?” (08/06/2009)

En cualquier caso, la última vez que mordí su ANZUELO fue tras la lectura de una de sus radicales entradas sobre los primeros brotes de la Gripe A en México (“Prepare to die; it’s been planned and has begun[Prepárate a morir: ha sido planeado y ya ha dado comienzo]”) y a la cual referí en uno de mis artículos:

“Epidemia de gripe porcina… «¿impredecible?»… ¡venga ya!” (27/04/2009)

Digo que es la ÚLTIMA vez que mordí su anzuelo porque el panorama que se desarrolló a partir de la aparición de la enfermedad no era ni una décima parte de lo CHUNGO que lo había pintado este señor.

En otras palabras, me pareció que Hal Turner fomentaba la MISMA política del TERROR que casi cada gobierno del mundo parecía patrocinar al respecto de la gripe A.

Después VOLVÍ A PICAR con otro AGORERO artículo, lo reconozco, que anunciaba la aparición de serios DISTURBIOS sociales el verano PASADO a causa de la crisis económica (“¿Condicionando a la plebe para que inicien los DISTURBIOS que justifiquen la LEY MARCIAL?…” (29/03/2009)), experiencias las cuales me llevaron a comenzar una nueva de entrada titulada “¡Que viene el LOBO!” y que analizará a fondo esta ESTRATEGIA gubernamental “del DESPISTE” para tratar de INSENSIBILIZAR a sus ciudadanos.

En cualquier caso, ahora miro TODO con bastante más CRITERIO 😉

Volviendo al caso Turner, parece que de cara al juicio y para intentar salvar el culo de éste, la estrategia legal de la familia gira en torno a la JUSTIFICACIÓN, tanto de las informaciones de Hal como de su propio comportamiento provocador y antisistema, sacando a la luz el bombazo de que Hal Turner curraba como INFORMANTE para el FBI, lo cual podría EXPLICAR  que el blogero se sintiera con “carta blanca” para decir lo que le viniese en gana y como mejor y más PROVOCATIVAMENTE le pareciese.

Sin embargo, por lo visto, la agencia se ha lavado las manos. Qué APROPIADO. 😉

“Durante más de cinco años, Hal Turner de North Bergen vivió una doble vida.

“El público el conocía como un comentarista de radio y blogero de ultrarerecha radical con una audencia de neonazis y blancos supremacistas atraídos por su devastador racismo y sus puñetazos a las figuras públicas. Pero para el FBI, y para sus operaciones de inteligencia contra el incipiente terrorismo doméstico tras los ataques del 11-S, Turner era «Valhalla»-su nombre en clave como el INFORMANTE que espiaba a sus propios y controvertidos seguidores.

“Records show feds used ultra-right radio host for years
[Las actas demuestran que los federales UTILIZARON durante años al comentarista de radio de ultrarerecha radica]” (29/11/2009)

¿Sabéis una cosa? ME ENCANTABA el tipo éste.

Dejando de lado todo el rollo ese RACISTA (que lo tenía y el cual yo NO COMPARTO), y demás, en el fondo no era más que un tío que decía y escribía las cosas COMO LAS PENSABA. Eso… era lo que nos UNÍA.

Ahora os dejo a vosotros, lectores, el trabajo de discernir… lo que NOS SEPARA 😉

Al tiempo, apuesto a que TODAS, TODAS, TODAS las organizaciones anti-sistema del mundo con cierto peso están, por fuerza, INFILTRADAS. Así que vosotros cread organizaciones y asociaros, que ya veréis que bien os va 😀

Como era de esperar, al Sistema le cuesta menos DOMINAR a un REBAÑO ORGANIZADO… que a un ejército de lobos SOLITARIOS. De ahí lo de la agrupación, la organización, la SECUENCIALIZACIÓN del planeta.

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Hal Turner en el punto de mira (actualización)” (21/06/2009)
“¿Empieza la «operación limpieza» en USA?” (08/06/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/hal-turner-el-topo-del-fbi-en-las-organizaciones-mas-radicales

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

4 thoughts on “Hal Turner, el TOPO del FBI en las organizaciones más “radicales”

  1. El Hal Turner éste tiene cara de pringao, la verdad, aunque uno NUNCA debe fiarse de las apariencias, JAMÁS.

    Está claro que alguien a quién se permite ser más o menos conocido y decir al mundo “lo que tenga que decir” forma parte del entramado oficial; porque, lógicamente, si no se quiere difundir un blog o una determinada página web, o no se quiere que se conozca a un determinado personaje, tened por seguro que nunca saldrá de un círculo muy minoritario.

    Efectivamente, ya lo apuntaba la entrada anterior: lo que no aparece en los medios, no existe. Y es que los que manejan el cotarro se aplican también el eslogan de Media Markt: Yo no soy tonto

  2. ¿Quiéres pasar un buen rato riéndote del DETERMINISMO de los secuenciales?

    Dale un vistazo a un canal del NWO en Youtube llamado: thirdeaglebooks presentado nada menos que por el “CO-PROPHET OF THE END TIMES” je je je Co-profeta… debo reconocer que no se me había ocurrido esa palabra…

    Hoy día tiene un especial llamado:

    HAITI EARTHQUAKE: SIGNS OF THE END
    http://www.youtube.com/watch?v=jcqY8xcYsVM

    Ayer pude saber con 100% de certeza que prepararían un especial sobre Haiti como ejemplo de la ira de HAARP, perdón quice decir “d”ios.

    Con respecto al tío que mencionas en el artículo, el día que vi su video en youtube y mostraba uno de los ameros que según él se había logrado conseguir del embarque a china, me dí cuenta que era otro tío al estilo del co-profeta. Supongo que mi disCERNimiento está cada día más sincronizado con “Quien Realmente Soy”.

    Saludos

  3. JEJEJEJEJEJE, bien mirado no es tan raro. La historia de “La Inteligencia” está llena de infiltrados y topos (reales y figurados), agentes dobles y hasta triples. Y por supuesto, de traidores, desde Carlo Magno a nuestros días. Así que el que pongan señuelos para que acudan a ellos los asimilados ideológicamente – supongo que siguiendo un estudiado guión – y así poder medir e identificar a personas “potencialmente peligrosas” no es más que otra parte del juego. Lo que en todo caso no deja de producir – cuando se desvela el montaje – es cierta decepción y a la vez desconfianza. Uno piensa “Joder, para una vez que un tío parecía echarle pelotas, resulta que es de pastel”. Bueno, hay algo que a pesar de eso sigue siendo muy difícil secuestrar. Las propias convicciones. Esas siguen siendo de cada uno, por mucho farsante y embaucador que haya en el escenario.

  4. Para ser sincero, me sorprende que te gustara este tio.

    Tu te equivocaras en ocasiones(quien no), eres vehemente como el, en otras, tu ego es atomico…todo lo que quieras, pero a ti SE TE APRECIA UNA PREPARACION, HAS BEBIDO DE FUENTES DE SABIDURIA, y a este, desde que le vi en el
    famoso video del amero, ya me parecio un absoluto BOTARATE YANKI, para consumo interno de sus “white rubbish”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.751 bad guys.