Hal Turner en el punto de mira (actualización)

En una entrada del lunes 8 de Junio denunciaba el ARRESTO del controvertido locutor estadounidense Hal Turner.

Días después volví a entrar en su blog para ver qué había de nuevo.

Según parece el Sr. Turner había sido retenido durante varios días y LIBERADO después. El acosado piensa que fue detenido para “retirarle” temporalmente de antena y, con ello, evitar que airease en uno de sus programas un tema SENSIBLE para cierto mandamás de aquél lugar.

La ÚLTIMA vez que encontré el blog operativo mostraba unas fotografías del cordón policial que las autoridades locales habían montado “casualmente” en los alrededores de los locales de su emisora.

Hace ya varios días que su blog sólo muestra el mensaje:

“Este blog infringe las Condiciones de servicio y sólo está abierto a los autores”

Naturalmente 😉

Por pura casualidad este patriota yanqui vive exactamente en el MISMO país que ahora se dedica HIPÓCRITAMENTE a denunciar la presunta censura informativa en Irán.

Ya véis, milagros de la HIPOCRACIA norteamericana de un presidente ILEGÍ-TIMO que caza moscas en directo (si no hubiese estado en antena, seguro que la habría cazado CON LA LENGUA) 😛

Podés apostar a que no va a ser el ÚNICO que DESAPAREZCA de antena, ni en USA ni en España, según se vayan poniendo más FEAS las cosas.

ENTRADAS RELACIONADAS
¿Empieza la “operación limpieza” en USA?

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/hal-turner-en-el-punto-de-mira-actualizacion/

12 thoughts on “Hal Turner en el punto de mira (actualización)

  1. Bien sabes que el hecho de que se te haga imposible, por el momento, creer en mi hipótesis para el 2012 no desvirtúa en modo alguno ni desmonta mi razonamientos.

    Mi teoría es CONSISTENTE, RAZONABLE y LÓGICA, no puedes negarlo, y presento una serie de INDICIOS que pueden apuntar a la POSIBLE veracidad de lo que postulo.

    Como BIEN dices, son MIS DOGMAS de fe, pero es que, en AUSENCIA de PRUEBAS… no pueden ser otra cosa.

    Por eso hablo de “hipótesis” y “teorías” en vez de “LEYES” 😉

    Y a ver si quedamos un día y me traes tú a mi las PRUEBAS de tus DOGMAS qué tu EXIGES de los míos.

    1 abrzo! 😉

  2. Hola admin, no me esperaba una respuesta menos sustanciosa de ti =P

    Tu sabes que a ti, a tu cabeza y a tu obra os aprecio, verdad? Por ello mismo me considero de los Top Fans de tu blog, del que disfruto como un enano 😉 No pienses que quiero espantarte a los demás para quedarme el pastel para mí solo o que ataco gratuitamente por que me aburro y no tengo otra cosa que hacer =P

    Tu libro me parece una obra estupenda que rezuma olor a samurai, acero y pólvora… Creo que no está escrito para lectores de “Dios vuelve en una Harley”, “El caballero de la armadura oxidada” o “Las nueve revelaciónes”, porque da unas hostias de verdades como panes y además muy tranquilamente, contando cuentecitos… Pienso que hay que tener un espíritu bastante guerrero para saber comérselo con gusto, y creo muchas manos lo dejarán en su estante, espantados, con un ojo morado y el rabo entre las piernas…

    Personalmente, en esa explosiva ensalada de información que aportas, no estoy de acuerdo con todo y tengo mis opiniones al respecto. Pero es de tal naturaleza la información en cada uno de tus cuentos, que aportar detalle sobre inconveniencia o incoherencia sobre las hipótesis que expones es casi como preparar un máster.

    Que soy tan friki que sería capaz de hacerlo ¿eh? =P

    Yo (el Sr, Don Ego =), que ya tengo callos en los webos de andarme por estos mundillos metafísicos y me topado con de-todo tipo de información, gente y gentuza, tengo un sistema de procesar información que consiste en dos acciones al unísono, por orden de importancia: sentir y racionalizar.

    Esto es así, porque con la de información que me he comido, sin no tengo un sistema sólido de procesar y asimilar información, estaría de hare-krisna, en un manicomio, en una cueva o de sicario antropófago…

    Me importa más el sentir, porque siento/sé que a la capacidad de sentir no se la puede engañar, al contrario que a la capacidad de raciocinio a la cual con el presupuesto publicitario necesario le vendes la moto que haga falta. Puedo asegurar que me costó un buen número de piezas dentales hasta que encajé esta gran lección mía.

    Entonces cuando ingiero información la digiero racionalizándola y descomponiendola en trocitos pequeños que comparo, asocio, analizo, relaciono y todo ello bajo la tutela mi sentimiento intuitivo vibracional, saboreándola como un empecinado somelier para sacarle hasta el más sutil de sus olores.

    Los trocitos ya pasados por la máquina de digerir tienen entonces 3 posibles destinos:

    1. La información es considerada válida, con lo que pasa a ocupar sitio en mi puzzle multidimensional personal de información verdadera (para mi, por supuesto), rellenando algún hueco que exista, reforzando alguna otra información ya existente, atando los cabos que le corresponda o creando una nuevo asteroide de información nueva.

    2. La información parece buena pero hay algo que no me termina de encajar-vibrar. Pasa a la zona de almacenamiento de cuarentena, a espera de poder ser filtrada/procesada/asociada/enlazada más correctamente o desechada en un futuro.

    3. La información no es válida. Se etiqueta como corresponda y se deshecha, dejando las trazas necesarias a mi sistema inmunológico mental.

    Todo esto te lo cuento para que sepas que en el caso de tu obra, la digiero a conciencia, nunca mejor dicho y que el la mayoría de la información que aportas te aplaudo, pero en la que no te aplaudo, me echo las manos a la cabeza y no porque no esté preparado para aceptarla sino porque sencillamente me “da”, de forma abrumadora en determinados casos, que no es del poco o del todo acertado, e incluso puedo sentir con más eficacia que ver, por donde cojea el asunto.

    En esto que te digo, no me vale el típico recurso de acudir a algo tan amplio y desconocido como la genética, para que me digas que mi codificación en el ADN es la que hace que me vibre así o asao. Las únicas limitaciones son aquellas que sintiendo que está ahí, no puedo sensarlo y concebirlo adecuadamente, como por ejemplo el “tiempo”, pero siento perfectamente que no puedo. O las limitaciones de lo que, directamente no siento porque se me escapa como si sencillamente no tuviese la capacidad de poner el dial en esa frecuencia.

    Por ello mismo, puesto que los heavies siempre se han llevado bien con los punkies te suelto un “no me jodas, tronko” que se limita a ser una llamada de atención.

    La historia de la hostia de Icaro nada más lejos de desearte alguna terrible suerte. Icaro y su padre Dédalo estaban perdidos en el laberinto de Creta. Dédalo fabricó unas alas para él y para su hijo con plumas que fijó, las grandes con hilo y las pequeñas con cera. Cuando estuvieron preparados para salir del laberinto Dédalo advirtió a su hijo que no volase demasiado bajo porque las alas se le mojarían y no podría volar, ni demasiado alto porque el sol derretiría la cera. Pues el Icaro se flipó volando demasiado alto, queriendo llegar al paraíso y se hostió.

    Estuve en trufax.org echando un ojo a tus inspiradores. Me pareció muy interesante, de hecho, inspirado por el autor, he encargado un libro de Gavin e Yvonne Frost y me he agenciado otro par de Monroe en formato digital que despacharé oportunamente.

    No dudo que la información de esa obra sea algo muy impactante, revolucionaria, intensa, exclusiva, especial y todos los adjetivos de grandiosidad que se puedan añadir. Tanto como para cambiar radicalmente la vida de aquel que se proponga estudiarla. Pero es que, si ánimo de restar valor alguno ni mérito, ya me he topado con obras de similar calado en concepto de información para el despertar de conciencia, como las de J.J. Hurtak, el Libro del Conocimiento de Mevlana, el Curso de Milagros, etc… Unos tochomochos, muy interesantes todos, que de comértelos bien comidos, sólo Dios sabe que cambio de conciencia puede originar en ti, dejándote con un claro antes y después en tu historial de conciencia.

    Pero no creo que toda la información que pueda aportar esa obra de Matrix5 sea completamente íntegra, por muy “loquesea” que pueda ser la obra en sí, la información y su origen, el/los autor/es y su historia/s personal/es, etc.

    Lo cual no quita ni un ápice de importancia ni mérito a la información que contenga, que tiene toda la pinta de ser una auténtica pasada.

    ¿Qué tiene que ver esto con la hostia que se dio Ícaro y que te cito en mi anterior comentario?

    Pues que la Luz deslumbra, por mucha Luz que sea. Y de estar ciego a deslumbrado, no hay mucha diferencia porque te das la hostia igual. Por eso Dédalo le dice a su hijo que ni muy bajo ni muy alto, que controle.

    Por ello cuando te he visto echarte las flores de que la comprensión del mundo reside en tu libro y aludir a que nos va a elevar por encima del laberinto pues se me han puesto un poco los pelos como escarpias. Que puede que no te has explicado lo suficientemente bien o yo he sido muy friki-fan tuyo, pero te aseguro que me ha salido del alma un “pero troooonko, ¿que me estas contando?”. Y hablando de laberintos, Ícaro me ha venido al pelo =P

    Con ello me refiero que puedes tener tanta claridad para ver lo que ves y cómo lo ves que se te escapa, por puro deslumbramiento de claridad, otra parte importante de la verdad que sin ella, posiblemente, tu verdad queda bastante incompleta. Lo cual, vuelvo a recalcar, no le resta valor en absoluto a tu obra.

    Sobre mi inmadurez en temas de profundo calado, ni idea como está el patio, habrá lo que haya pero tampoco me importa la “contundencia”, que yo soy de los de “mariconeces las justas y a llorar a la puerta de la iglesia” 😉

    Y puesto que propones tan interesante reto de desmontar hipótesis de tu obra y ya que aún estamos a tiempo =D, acepto encantado, si no tienes inconveniente de empezar por la que más me ha rechinado de tu obra, la hipótesis del exterminio de toda forma de vida de la faz de la tierra por la graduación del espíritu de la tierra. O mejor dicho, de desmontar la hipótesis (si es que es tal) de “Matix V: the quest of spirit” que incluyes en tu obra como una verdad dogmática en tus hipótesis.

    Y soltado todo el rollazo, pa que veas lo fan que soy, la dedicación y el tiempo que invierto en tu fantástico blog (cuando puedo) sólo espero que me indiques el escenario en donde poder tener tan interesante intercambio de opiniones y la dinámica a usar.

    ^_^

  3. Bueno, ¿qué son estos ataques de testosterona?, que no llegue la sangre al río…. que si estamos inmersos en este blog será por algo.

    Estoy de acuerdo con 100R en que lo importante es conocerse a sí mismo, ya lo dijo Tales de Mileto (o por lo menos se le atribuye esta máxima) hace 2600 años: Cognosce te ipsum (conocete a tí mismo), frase inscrita en el frontispicio del Templo de Delfos. Una frase sencilla que encierra una gran sabiduría: el que se conozca a sí mismo, conocerá el Universo.

    Por otro lado, yo entiendo que lo que el autor ha escrito el autor en Gornova V es SU VERDAD. Puedes estar de acuerdo o no, pero para eso tú tienes TU VERDAD, que puede coincidir en algunos aspectos (o no) pero no por eso dar por sentado que la comprensión del mundo reside en dicho libro (por lo menos para tí).

    Otra cosa para el autor: No por no estar de acuerdo con lo que cuentas en Gornova, se debe “demonizar” al que lo critica. Repito, esa es su VERDAD, tan válida como la tuya.

    Bueno, es mi opinión y por supuesto, MI VERDAD.

    Por cierto, antes que con Icaro me quedo con el Áve Fénix 😉

  4. Muy buenos días, 100R.

    Permite que transcriba algunos de tus más ILUSTRATIVOS comentarios 😉

    “Pero de afirmar aportar un ápice de la verdad a afirmar que la comprensión del mundo reside en tu libro y siquiera aludir que nos vas a elevar por encima del laberinto, pues no me jodas, tronko…”

    Me recuerda este comentario tuyo a aquél chiste del vasco que compró su motosierra con la PROMESA de que con ella podría cortar “cienes” de árboles en limitado tiempo 😀 ¿os lo sabéis?. DEFRAUDADO, entonces, el noble vasco, por las “mentiras” del vendedor tras su FRACASO corrió a la tienda a protestar por ello. El vendedor, preocupado por el enfado del decepcionado comprador va y ENCIENDE la puta motosierra… sólo para que el vasco pregunte impresionado: “¡Ay vá! ¿qué coño es ese RUIDO?”

    ¿Sabes? Me da la sensación de que te pudiera estar pasando, posiblemente, como al vasco:

    Bien pudiera ser que el libro pudiese estar SOBREVALORADO por la loca pasión del autor, cierto es, pero también es posible que tú lo hayas repasado ya varias veces SIN DAR con la COMPRENSIÓN del mundo que yo digo que CONTIENE.

    Peor aún, a lo mejor la has encontrado pero NO ESTÁS PREPARADO para aceptarla, lo cual nos obliga a pensar que, muy probablemente, el fallo no estaría tanto en la “motosierra” como en quien parece carecer de la habilidad para utilizarla convenientemente. (Entre tú yo: esta opción me cuadra más con tu INJUSTIFICADA ira 😉 )

    Pero no te preocupes por eso, no deberías, sin embargo, por que el mundo está LLENO DE GENTE que hace MUCHÍSIMAS cosas MEJOR que nosotros. Y eso no puede servir de excusa para ATACAR GRATUITAMENTE la obra de los demás ¿o sí?

    Yo, sin ir más lejos, soy incapaz de correr los 100 metros en 10 segundos, pero por eso no voy a decir que el campeón se dopa, o que lleva un entrenamiento especializado gracias a un dinero que yo no tengo, ni esas cosas. ¿Me explico?

    “Que yo se de un tal Ícaro que se dio un hostionazo que te cagas…” -afirmas. Esta es BUENA ¿eh? 😉

    DESEÁNDOME la TERRIBLE SUERTE de Ícaro ¿sabes lo que consigues? pues poco más que ANUNCIAR a los cuatro vientos, muy probablemente, tu INMADUREZ en ciertos temas de PROFUNDO calado.

    Y es que con demasiada frecuencia la negativa a reconocer los éxitos de los demás suele convierte en la afirmación de nuestro propio FRACASO 🙁

    Lamento tener que ser tan contundente pero este camino, recuerdo, LO ELEGISTE TÚ.

    Si tú no pudiste o no quisiste asimilar MI comprensión del mundo no trates de ESPANTARME a los demás, por que, de entre cada millón de ellos, podría haber UNO al menos que agradeciese las herramientas que yo ofrezco.

    Prueba adicional de cuanto digo es que has EVITADO aportar DETALLE alguno sobre la inconveniencia o la incoherencia de NINGUNA de las hipótesis que ventilo en mi obra. Pero A TIEMPO ESTÁS todavía,sin embargo.

    Yo he conseguido cuajar en mi libro algo que NADIE HA HECHO HASTA EL MOMENTO: he proporcionado una hipótesis COHERENTE de lo que YO creo que pasa en el mundo realmente.

    Podéis no creerla, naturalmente, pero RETO A CUALQUIERA para que intente DESMONTARLA.

    Y como fiel amante de la LUZ y del CONOCIMIENTO no digo esto para que me cerréis la boca… si no para que me ABRÁIS los ojos a cualquier OTRA hipótesis que me llegue a encajar MEJOR. 😉

    Poco a poco iréis descubriendo, con episodios como éste, por qué “Gornova V: bienvenidos a la Tierra” es el puto libro que el Sistema NO QUIERE que leáis.

    Ya para terminar, mi querido amigo, es IMPOSIBLE que yo me hostie como ningún Ícaro, básicamente, porque MI TRABAJO YA ESTÁ HECHO ¿sabes? y es que yo, ¡sólo FABRICO motosierras! 😀

    1 abrazo!

  5. Estoy de acuerdo en tratar el montaje de todo el tinglao este como un laberinto. Creo que es una forma muy acertada de denominarlo.

    Si quisieras dominar el mundo, engañar y atrapar a la mayoría es un buen plan e incluso viable, pero andar infiltrandote minoría por minoría… eso es hablar desde un punto de vista de que como dominador posees recursos y capacidades ilimitadas. Y eso no sería así. No ha sido así , no es así y no podría ser así nunca. Precisamente el control es una ilusión más de este laberinto, para nosotros y para los otros, por mucha tecnología de billones de años que tengan.

    Aquí, la verdadera guerra no es lo buenos contra los malos ni el bien contra el mal… la verdadera guerra es CONTRA LA CONSCIENCIA. Si no les va a dar tiempo, no es porque se acaba el tiempo, es porque el dormido despierta.

    Y en esa “guerra” no es cuestión de ganar ni de perder, ni de participar o no participar, sino de darse cuenta. Lo que tú llamas comprensión del mundo, es una faceta más de la consciencia. Y si no nos damos cuenta, entonces estamos jodidos, pero jodidos de verdad.

    Claro que no puedes aspirar a comprender el mundo si no te comprendes a ti mismo, por eso todos los que luchan por cambiar el mundo están condenados al fracaso, a menos, claro está, que antes se hayan cambiado a ellos mismos y (por si no es suficiente) después a su familias. Entonces si te queda tiempo y fuerza, puedes dedicarte a salvar el mundo tranquilamente, aunque de llegar a ese punto supongo que el concepto de “salvar el mundo” sería otra historia…

    Todos los individuos que nombras (Michael More, Rafapal) e incluso tú, tan solo sois peones de la consciencia que como llamitas vais alumbrando, aportando vuestra parte de luz al tinglao del laberinto este… Cada uno a su manera y cada uno con su parte de la verdad. Y por supuesto, cada uno con su parte de NO-verdad que o no habéis vislumbrado aún o convenientemente sin que lo sepáis (aún) os la han colado: lo que se dice contaminación.

    Que si, que hay miles de webs conspiranoicas informativas y seguro que están todas monitorizadas (incluida la tuya). Pero como NO PUEDEN controlarnos a todos, hacen cosas como contaminar informativamente, meter topos, DESinformar y etc… ¿Que hay información corrompida que se difunde en la mayoría de sitios? Seguro, o no tan seguro. Marear la perdiz la mareamos todos, al son de la misma canción.

    Si el ápice de la verdad que nos aportamos es una parte de esa llave para salir de ese laberinto, otra parte es despertar nuestro cerebro intuitivo, hemisferio izquierdo o llámalo como quieras para “sensar” qué es verdad y qué no lo es… porque sólo se nos puede engañar a través de la “mente” del hemisferio izquierdo, la analítica. Si no crees que es así puedes preguntas a los publicistas.

    Pero de afirmar aportar un ápice de la verdad a afirmar que la comprensión del mundo reside en tu libro y siquiera aludir que nos vas a elevar por encima del laberinto, pues no me jodas, tronko… Porque probablemente hasta tú mismo tengas la cocina llena de topos sin saberlo y andes divulgándolos tan ricamente, junto con las demás verdades…

    Que yo se de un tal Ícaro que se dio un hostionazo que te cagas…

  6. Incluso el más complejo e infernal LABERINTO, por simple definición, ha de tener SIEMPRE una SALIDA. En caso contrario, NADIE se internaría en él ¿o no?

    La vida en la Tierra, el JUEGO, para mi, es ese LABERINTO, tan OSCURO que nadie sabemos quienes somos, a dónde vamos ni de dónde venimos. Alex Jones, Hal Turner, Michael Moore, Daniel Estulín, Rafapal, yo y TANTOS más, somos PARTE de la llave que conduce a unos POCOS a la salida.

    Si yo quisiera conquistar el mundo,sin embargo, me aseguraría de que ENGAÑO y ATRAPO a la MAYORÍA. Este es el trabajo de la prensa y los medios oficiales. Después iría INFILTRANDO MINORÍA por MINORÍA, bien metiendo un TOPO dentro o simplemente siendo su VIA de información.

    ¿No te has preguntado cómo coño ha conseguido sacar Daniel Estulín un informe de 50 páginas de la última reunión de los Bilderberg? Todo el que se acercaba a 500 menos del lugar era detenido… sin embargo Estulín consiguió que se “extraviase” un mazacote de papeles… uuhhm…. 😉

    Los que gobiernan el mundo hacen esto a la perfección: ellos crean un movimiento y, al tiempo, ¡su oposición!.. de esta forma se aseguran que NUNCA pierden el control.

    Todas las webs “proscritas” de “teorías conspirativas” están siendo constantemente MONITORIZADAS por los agentes del Sistema para asegurarse de que sólo fluye la información que a ellos le INTERESA. Si te das cuenta hay MILLONES de temas en los que bucear y DESPITARSE, hasta ahogarse, buceando. Es más: TODAS hablan SIEMPRE de lo MISMO.

    Eso se llama “marear la perdíz”, y punto 😉

    Todos los que luchan por CAMBIAR el mundo, advierto, están condenados al más estrepitoso FRACASO. La ÚNICA SALIDA al laberinto de la Tierra es la COMPRENSIÓN del mismo, que es exactamente lo que yo ofrezco en mi libro (Gornova V: bienvenidos a la Tierra, http://www.gornova5.com, puedes leer la introducción, el prefacio y la contraportada del libro sin paga ni un duro en esa web)

    Los grandes monstruos de la “información” estan siendo CONSENTIDOS por la élite y, si eso sucede, es sólo porque no suponen amenaza alguna para el sistema, primero, y porque les BENEFICIA enormente en segundo lugar.
    (el TERCER motivo lo discuto ampliamente en uno de mis cuentos titulado “El engaño” y no puedo reproducirlo ni resumirlo aquí 🙁 )

    Se le atribuye a Joseph Goebbels (ministro de propaganda e iluminación nacional nazi, nada menos) la cita de que la buena PROPAGANDA, para que funcione realmente, ha de contener siempre un ápice de VERDAD.

    Y ese ápice de verdad es lo que se le hace llegar a los Turner, Jones, Moore, Estulín, Rafapal… y hasta a mi… cuando me relajo y dejo llevar 🙁

    Decidme una cosa: ¿qué DIFERENCIA encontráis entre mi blog y el de los de los demás? ¿Quién os habló de Mintaka, de Orión y de Sirio? ¿Quién os hablará de Secuenciales y de Simultáneos? ¿Quién coño os explicará a lo que estáis JUGANDO? ¿Quién os elevará, en última instancia, POR ENCIMA del laberinto?… yo te diré quién NO: ni Turner, ni Jones, ni Moore, ni Estulín,… y mucho menos Rafapal.

    Tengo delante su elaboradísimo “JAQUE MATE”. Gran nombre, gran ERROR. Nombre de jugada de ajedrez para un Juego de COMPETICIÓN: blancas CONTRA negras, luz CONTRA oscuridad, frío CONTRA calor. La forma de GANAR la “batalla” no es combatirla sino SALIRSE DE ELLA. 🙂

    Bueno, página 24, foto de Rafa, hombre despierto, valiente y siempre sonriente… y su proyecto “AMA” (bonito y vacío nombre, por cierto):

    “… las soluciones a los problemas que aquejan a cada uno de los países (energía, agua, comida, financieros, medioambientales) no pueden ser abordados independientemente…”

    ¿Qué coño es esta BASURA GLOBALIZADORA secuencial? Pero ¿eso de que los problemas GLOBALES exigen soluciones GLOBALES no la ha dicho antes el Bush negro? 😉

    “la demostración de que la Unión hace la Fuerza,” más basura secuencial recién sacada de la carta fundacional de la UNESCO de Julius Huxley del año 46 resaltando nada menos que la necesidad de la creación de ¡¡¡¡ UN GOBIERNO MUNDIAL a expensas de la SOBERANÍA de cada país del mundo !!!!

    Ya lo ves el señor Rafapal COLABORANDO en la INSTAURACIÓN de un NUEVO ORDEN MUNDIAL ¿qué? ¿sorprendido?… espero que no 😀

    Mira, me has dado ganas de escribir una entrada específicamente de este señor 😀 ¡muchas gracias!

    Y nada más, cuando DESAPAREZCA yo es cuando vosotros deberíais EMPEZAR a correr 😀

    Insisto, si quieres COMPRENDER el mundo no hay más que esto : “Gornova V: bienvenidos a la Tierra”, http://www.gornova5.com (puedes leer la introducción, el prefacio y la contraportada del libro sin pagar ni un duro y decidir después)

    Si no, en inglés, la página de mi inspirador: http://www.trufax.org/matrix5/

    ¡Que te aproveche! 😉

    1 abrazo! 😉

    Si detuvieron a Hal Turner fue, según él, para evitar que airease un tema particular en una fecha determinada

  7. No van a permitir que gente como Hal Turner comunique la información que tiene a las masas, eso está claro. Hoy leía que el Amero real es falso y que todo es un montaje, información, desinformación, la red mundial de comunicación está “pillada” y logran confundir y hacer dudar a la gente. Ni que decir tiene que, entre dudas y confusión, los planes avanzan a ritmo frenético y mientras hablamos, exponemos y discutimos, nos la van a “meter” a capón. Hoy llega “información” a la redacción que La Fema tiene maniobras conjuntas con ejércitos extranjeros dentro del territorio norteamericano desde el 27 al 30 de julio y no responde a ningún ejercicio conjunto contra desastres o catástrofes climáticas sino ajercícios militares antiterroristas y de protección. “Protección” jejeje, inaudito para una agencia del gobierno que no supo llevar agua potable a New Orleans después del huracán Katrina. Esto huele fétido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 568.330 bad guys.