Hasta DESPUÉS del fin del mundo

Os informo de que el día 22 de diciembre pasado me trajo NUEVAS METAS y el reconocimiento consciente del siguiente “hito” de mi Misión particular.

Como bien sabrán lo que me hayan seguido hasta aquí, la Misión de cada encarnación en la Tierra se articula en torno a diferentes “hitos”, repartidos por la línea de tiempo, que la encarnación va cumpliendo INELUDIBLEMENTE -bien por las buenas, bien por la siempre DESAGRADABLE intervención de Quien Eres Realmente- a lo largo de su vida.

Lo normal es que NO SE SEPA de la siguiente etapa hasta que se complete la última. Así no extraña que hace poco más de un mes yo, particularmente, estuviese CONVENCIDO de que ya no me quedaba más que hacer por estos andurriales.

En cualquiera de los casos, y a la vista de la perspectiva que nos ofrece el tiempo, compruebo que mi hito PASADO ha girado en torno a mi faceta de DIVULGADOR, esencialmente a través de mi libro y de este mismo blog.

Y en línea ya con la siguiente faceta de mi evolución, me estoy desenganchando de tanta TECNOLOGÍA (móvil, internet, televisión, PS3, etc.) y de todos aquellos COMPROMISOS que me pudieran aferrarme casi a CUALQUIER cosa.

No en vano, a principios de año me escribía un “salao” recordándome amablemchaente que debería ir pensando en cambiar la fecha de mi defunción que aparecía erróneamente, según ÉL, en la contraportada de mi libro.

La respuesta, que por supuesto ni siquiera me molesté en enviarle, decía que la fecha ESTÁ BIÉN como está. Y que si no se había acabado el mundo para mi, pues entonces YO sí que había TERMINADO para él (hasta ahí llega mi nuevo nivel de AISLAMIENTO requerido). 😉

Por todo lo expuesto, os pongo en conocimiento de que el próximo 3 de marzo -día arriba, día abajo- BienvenidosalaTierra.com DEJARÁ de existir.

Os informo con tiempo por si a alguien le apetece CONSERVAR alguna entrada ya que, por esas fechas, el contenido de este blog será ANIQUILADO irremediablemente del servidor.

En cualquier caso, y para quien quiera AHORRARSE el trabajo, yo me he servido a formatear y a compilar TODAS SUS ENTRADAS, desde sus inicios en 2009, hasta la pasada de 2013.

Las 1.536 páginas del archivo resultante estarán a la VENTA, cuando llegue la fecha, en mi tienda virtual, para los más frikis de entre todos los seguidores de este blog. 😉

“Gornova V: bienvenidos a la Tierra” seguirá despachándose gratuitamente en idéntico lugar.

Y ahora, para que os quedéis todos los excépticos TRANQUILOS, pues os dejo unos comentarios que he encontrado por ahí.

“Tal vez no resulta evidente para la mayoría, pero parece que nuestro planeta se acerca al espectro de algún evento cataclísmico de importancia. La ocurrencia que se cierne se caracteriza por una ESCALADA gradual de la actividad geológica de naturaleza sísmica y volcánica violenta. Durante el mes de enero ya se han contabilizado 44 erupciones volcánicas, cuando en todo el 2012 se produjeron sólo 77.”

“Earth reeling from nine major earthquakes, striking in 5 days
[La Tierra sufre nueve terremotos de intensidad en 5 días]”
(TheExtinctionProtocol.wordpress.com, 02/02/2013)”

Pues ahí queda eso. 😀

“Algunos científicos sostienen que el sistema volcánico de la Tierra se está empezando a tensar poco a poco y que las cavidades subterráneas están repletas de magma. Independientemente de si esto se traduce en una super erupción o en una cadena de erupciones más pequeñas, deberíamos prepararnos PARA LO PEOR.

“Super volcano awakening in Italy?
[¿Un supervolcán despertándose en Italia?]”
(English.ruvr.ru, 30/01/2013)

Pues eso: tú “rite”, “rite”,… 😛

“28: The Great Awakening: ten volcanoes awaken in one week [El Gran Despertar: diez volcanes se despiertan en UNA semana]” 

“¿Qué sucede cuando un Máximo Solar sin parangón acontece mientras Plutón atraviesa Capricornio, cuando ya se ha producido un drámatico aumento de la actividad sísmica y del vulcanismo (tanto en superficie como bajo el mar), cuando el colapso «tecnoesférico» se ha acelerado enormemente [«Technospheric Breakdown»: se refiere a todos los «accidentes» de repercusiones sensibles que se producen de cuando en cuando (el desastre de Fukushima, el vertido de BP en el golfo de México, etd.) y de todos los que están por suceder por el deterioro de la tecnlología y de las instalaciones], cuando especies enteras ya han abandonado el planeta por la destrucción irreparable de ecosistemas completos, cuando el cambio climático global se traduce en calentamiento, enfriamiento, sequía y diluvios globales, y cuando el sistema financiero global se encuentra al borde del colapso total o parcialmente por una irreversible crisis monetaria? Lo creas o no, todas estas cosas, y otras varias eventualidades, son EL MENOR DE NUESTROS PROBLEMAS.”

“2012 was HERE … and GONE!
[2012 VINO… ¡y SE FUE!]”
(CosmicConvergence.org)

Según el artículo, el MAYOR de nuestros problemas son los científicos “locos” jugando a ser “dioses” con los juguetitos de sus colegas Secuenciales (el autor desconoce la Graduación del Espíritu de la Tierra) como ya sucediese, por cierto, en tiempos de la Atlántida.

Por cierto,

¿recordais cómo ACABÓ la Atlántida?

Pues BIENVENIDOS AL FIN DEL MUNDO, a ver si pué ser. 😀

P.S. Cuando este blog desaparezca, quien tenga algo CONSTRUCTIVO que decir puede escribirme a contacto[@] gornova5.com . ¡Nos vemos en el MÁS ALLÁ! 😛