Hay cosas que sólo pasan UNA VEZ en la vida…

¿Verdad? 😉

Y os juro que se pueden DISFRUTAR.

“Tan sólo el Sabio es capaz de REÍRSE de aquellas situaciones que, aparentemente, NO TIENEN GRACIA.”

(“El PREsentido de las cosas”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

BIENVENIDOS A LA TIERRA

ENTRADAS RELACIONADAS:
“2012: la Graduación del Espíritu de la Tierra” (14/08/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/hay-cosas-que-solo-pasan-una-vez-en-la-vida

16 thoughts on “Hay cosas que sólo pasan UNA VEZ en la vida…

  1. No sé si todo el mundo está preparado para dejar rastro y explicar a un puñado de lectores anonimos sus creencias y certezas, hay que ser osado pero además muy generoso. Lo que está claro es que cuanto menos, este blog permite a los que recalan por aquí a cuestionarse muchos paradigmas y sobre todo ayuda a abrirse a nuevos escenarios. Algunos somos habituales de este puerto, otros llegan aquí arrastrados por la corriente de la incertidumbre y después siguen su camino hacia otros caladeros en su búsqueda por la verdad, pero en definitiva cada uno de nosotros tiene su verdad la encuentre o no, pero si la encuentra es de valientes compartirla y si no quiere comprometerla, al menos que tenga el buen gusto de ponerla en duda.

  2. Hay gente que ofrece piezas que aparentemente sirven para completar el puzzle, sin embargo están deformadas y desdibujadas.

    Estamos absolutamente DE ACUERDO.

    Por tu comentario original oponiéndote GRATUITAMENTE a mis postulados sobre 2012 he de deducir que sospechas que mi blog es uno de esos tantos lugares que dicen ofrecer piezas de un puzzle pero que sin embargo están “deformadas y desdibujadas” TAMBIÉN.

    Es seguro que hay decenas de BUSCADORES en este blog que estarán DESEANDO ESCUCHAR opiniones más acertadas que las que yo promociono así que, amigo, o las EXPONES, o nos dejas a todos en paz 😉

  3. Para nada me pareces necio, ni mucho menos he entrado para dejarte en ridiculo y tirar tu blog y tu libro por los suelos. Pero esa agresividad que muestras y esa reacción defensiva quizá signifique algo no anda bien contigo.

    Que sí, que sí, pero ¿DONDE están tus ARGUMENTOS?

  4. ¿me quieres decir que estás ABSOLUTAMENTE CONVENCIDO, que tienes ASEGURADAS el 100% de las probabilidades de que en 2012 no pasa nada?

    Esa pregunta está mal formulada. En 2012 pasarán infinidad de cosas. Te lo aseguro al 100%.

    ¿De verdad que nos vas a dejar a todos con la miel en los labios?

    No, para apropiarse de todas las propiedades de la miel, saborearla y tragarla. Así que paciencia.

    Por favor… ¡dinos a todos POR QUÉ estás tan SEGURO de que no pasa nada en 2012!

    De nuevo, mal formulada la pregunta.

    O sea, que NO VAS A RESPONDER. No esperaba más de ti.

    De ahora en adelante, anuncio, cada uno de tus comentarios que lleguen SIN ARGUMENTOS irán directamente a la PAPELERA.

    Gracias por su visita.

  5. Si tan SEGURO estás de que no va a pasar nada ¿por qué no dejas que este NECIO que rubrica viva felíz en este espacio ÍNTIMO de estúpidas fantasías? ¿por qué te molestas en ventilar mi necedad?

    Para nada me pareces necio, ni mucho menos he entrado para dejarte en ridiculo y tirar tu blog y tu libro por los suelos. Pero esa agresividad que muestras y esa reacción defensiva quizá signifique algo no anda bien contigo.

    Si en verdad NO CREES ¿qué coño haces LEYENDO mi blog?
    Leo tu blog como tantos otros, porque soy un buscador y reconocedor de las piezas del puzzle que dibuja el Diseño . Y esas piezas están repartidas por muchos sitios, incluso podemos encontrarlas en el mismisimo “infierno”. Hay gente que ofrece piezas que aparentemente sirven para completar el puzzle, sin embargo están deformadas y desdibujadas.

  6. ¿me quieres decir que estás ABSOLUTAMENTE CONVENCIDO, que tienes ASEGURADAS el 100% de las probabilidades de que en 2012 no pasa nada?

    Esa pregunta está mal formulada. En 2012 pasarán infinidad de cosas. Te lo aseguro al 100%.

    ¿De verdad que nos vas a dejar a todos con la miel en los labios?

    No, para apropiarse de todas las propiedades de la miel, saborearla y tragarla. Así que paciencia.

    Por favor… ¡dinos a todos POR QUÉ estás tan SEGURO de que no pasa nada en 2012!

    De nuevo, mal formulada la pregunta.

  7. Amigo, no entiendo tu agresividad, sin embargo me dice bastante de ti. En 2011 y 2012 pasarán muchas cosas. De hecho, están pasando ahora mismo. Y te diré claramente: no va a pasar lo que tu crees que va a pasar o publicas que va a ocurrir. Morir? si, puede que algunos de los que entramos aquí muramos entre 2010 y 2013, pero no a causa del “apocalipsis”. Por otro lado, quizá una tienda de ultramarinos no sea buen negocio para 2013.

  8. Estimado administrador, el 2011 está a la vuelta de la esquina. Ya lo estamos oliendo. Cuando dicho año transcurra y pase y sigamos viendonos en este blog, que tengo claro que será así, tienes preparada ya la respuesta de por qué seguiremos todos vivitos y coleando?

    Todavía no, amigo, según van llegando los nuevos datos ¿sabes? yo los voy EVALUANDO. Después ME MOJO y hago una PREDICCIÓN, que puede variar en su índice de PROBABILIDAD… como era de esperar 😛

    Y los datos que HOY tengo, advierto, apuntan 99% contra 1% a que TODO SE VA AL CARAJO. Y bien cierto es que PUEDO EQUIVOCARME, claro, … pero ese es el RIESGO que uno siempre corre al APOSTAR 😉

    Como bien decía antes, YO APUESTO por un futuro PROBABLE -y si es probable entonces es POSIBLE ¿verdad?-, basándome en los INDICIOS que tengo a la mano…. y ACTÚO en consecuencia sin forzar a nadie a hacer lo propio. Cosa ésta de la que, parece, todo el mundo NO PUEDE PRESUMIR.

    Al menos eso es lo indica lo “claro” que tú dices tener el hecho de que nos seguimos “viendo” en 2012. 😉

    Dime una cosa, mi querido desconocido:

    Con eso de “…que tengo CLARO que será así…” ¿me quieres decir que estás ABSOLUTAMENTE CONVENCIDO, que tienes ASEGURADAS el 100% de las probabilidades de que en 2012 no pasa nada?

    ¿De verdad que nos vas a dejar a todos con la miel en los labios?

    Por favor… ¡dinos a todos POR QUÉ estás tan SEGURO de que no pasa nada en 2012!

    TUS MOTIVOS tendrás ¿o no?… pero SI NO LOS ENCUENTRAS yo te los puedo proporcionar 😀

    Ahora dime otra cosa:

    Si tan SEGURO estás de que no va a pasar nada ¿por qué no dejas que este NECIO que rubrica viva felíz en este espacio ÍNTIMO de estúpidas fantasías? ¿por qué te molestas en ventilar mi necedad?

    Si en verdad NO CREES ¿qué coño haces LEYENDO mi blog?

    Mira, si yo tengo razón ¿sabes qué es lo que te va a pasar a ti muy probablemente?:

    1º Te vas acordar de mi;
    2º Se te va a caer la cara de vergüenza, y;
    3º Vas a MORIR peor que un perro.

    En cambio, si TÚ tienes razón, ¿sabes que va a pasar conmigo en 2013?

    Pues que voy a montar una tienda de ULTRAMARINOS 😛

    La próxima entrada que trate sobre lo del FIN DEL MUNDO se la pienso dedicar a tu capacidad de análisis.

    Mientras tanto, quedamos TODOS a la espera de que ELABORES sobre porqué el 2012 pasará como este año sin pena ni gloria.

    1 abrzo!

  9. Estimado administrador, el 2011 está a la vuelta de la esquina. Ya lo estamos oliendo. Cuando dicho año transcurra y pase y sigamos viendonos en este blog, que tengo claro que será así, tienes preparada ya la respuesta de por qué seguiremos todos vivitos y coleando?

  10. Primero “hay que” empaparse del libro de Gornova V y después quien esté interesado en el contenido de M5G, puede visitar el depósito de “excerpt”:

    http://www.cco.net/~trufax/matrix5/segments/

    http://www.cco.net/~trufax/matrix5/excerpts/

    Comprar los libros es caro y dificil. Creo que está todo en el torrent de piratebay GRATIS. Sin embargo, cómo el conocimiento no es gratis, quien fotocopia su libro, no se veneficia del rayo dorado que une a todos los lectores originales (ver cubierta vol II).

    En cuanto a Matrix I..IV son de temática distinta. Recomiendo el vol III (2 libros).

    Después de estas lecturas nos apuntamos a la asociación “Gamers Anonimous” y se seguimos su terápia de 12 pasos. 🙂

  11. “Hay cosas que sólo pasan UNA VEZ en la vida…”

    Supongo Admin, que te refieres a algo más …… definitivo que ganar el Mundial de fútbol verdad? 🙂 Mi destino no está en mis manos. Nunca lo ha estado. Seré espectador y parte activa de lo que me toque. Sólo tengo que esperar.

  12. Me parece un golpe bajo dejar caer que el autor de Matrix 5 es homosexual y que, sólo por su condición, debería barrer a su favor.

    El autor de MV explica los motivos por los cuales ÉL siente predilección por el sexo homosexual y promueve una vía desde SU punto de vista.

    Yo JAMÁS haría NADA por simple recomendación. Recuerda: si no te llama… no es PARA tu encarnación 😛

    Cada cual ESCOGE su Camino ANTES de encarnar. Todas son vías VÁLIDAS, pues… PARA QUIEN LAS ELIGIÓ 😀

    En cuanto al resto, bien haría en APARTARSE del Camino AJENO.

    Por lo que tengo entendido –y lo digo porque estoy planteándome comprar M5– detrás de los Matrix hay un tal Leading Edge International Reseach Group, que es grupo de investigación. Seguramente el autor se limita a poner en forma de libro la información que el LEIRG va recopilando a lo largo del tiempo. De ahí que su identidad resulte irrelevante –al tratarse más de un ‘escritor’ que de un ‘autor’ (intelectual) a la antigua usanza.

    Val Valerian es el director de LEIRG y el sólo el EDITOR de la saga Matrix. La información de LEIRG es puramente CIENTÍFICA, poco que ver, pues, con MV. Si acaso únicamente su ESCASA ortodoxia 😉

  13. Me parece un golpe bajo dejar caer que el autor de Matrix 5 es homosexual y que, sólo por su condición, debería barrer a su favor.

    Por lo que tengo entendido –y lo digo porque estoy planteándome comprar M5– detrás de los Matrix hay un tal Leading Edge International Reseach Group, que es grupo de investigación. Seguramente el autor se limita a poner en forma de libro la información que el LEIRG va recopilando a lo largo del tiempo. De ahí que su identidad resulte irrelevante –al tratarse más de un ‘escritor’ que de un ‘autor’ (intelectual) a la antigua usanza.

    Seré –después de leerlo– el primero en criticar Matrix V, sólo que intentaré hacerlo con argumentos (y no desde el ego). Me pregunto por parte de quién despunta más el orgullo en cuestiones de orientación sexual. En fin: un poco de seriedad.

    PD: a propósito de un comentario de Azul Vortex en la entrada anterior.

    PD2: pasé el ecuador del libro, sí se pone interesante, sí. Hasta un poco cruel diría yo.

  14. Si, es cierto, pero es una gozada estar aqui, encapsulado en este cuerpo, con el MIEDO instalado en el software, y luchar contra el, la lucha DEL QUE REALMENTE SOMOS para dominarlo, y saber que elegimos estar aqui, porque tenemas mas huevos que el caballo de Espartero…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 568.501 bad guys.