Héroes de papel

SINOPSIS: Hace unos días la factoría de propaganda del gobierno ha convertido la muerte de un joven en un atentado terrorista en todo un panfletazo sobre el MIEDO mismo y sobre el SERVILISMO del hombre hacia la mujer ~O~

Hay que ver la cantidad de historias paralelas para lelos que nos pueden llegar a dejar los medios tras un atentado terrorista.

Me refiero expresamente al caso del español muerto en “acto de servicio” para la reina de Mintaka durante los recientes atentados de Londres y el cual, por pura casualidad, le ha venido al Sistema como anillo al dedo para sacar a pasear su tecnología de fabricación, cuando no de mitos, de “héroes” y de “heroicas” gestas.

Vaya por delante que honro siempre cada muerte, promocionada expresamente en los medios o no, incluida por lo tanto la de Ignacio Echeverría. Pero no por lo que se supone que hizo ni mucho menos, sino porque si mis creencias son ciertas entonces es bien seguro que todos murieron como sus respectivos Yoes Superiores DISPUSIERON personalmente. Y al igual que yo no obligo a compartir semejante visión conmigo, pues tampoco me parece que le deban obligar a nadie a reverenciar a estos “héroes” sobrevenidos (y puesto que al final se reduce todo a una simple cuestión de percepción pues, para mi al menos, ninguno de ellos lo son).

Y es que no se trata solamente de que los restos de Ignacio hayan sido recibidos por el presidente del gobierno casi con honores de jefe de estado, sino que además ha sido condecorado a título póstumo con la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil.

Que cada cual adore a sus propios dioses, pero que por favor nadie me incluya en sus rituales sin preguntar primero ¿estamos de acuerdo?

Estoy seguro de que si ahora mismo aterrizase un “marciano”, contemplara el show, y preguntase qué narices había hecho nadie para merecer semejantes distinciones pensaría que, como poco, acababa el hombre de salvar a media humanidad de algún desastre de proporciones bíblicas. Si bien en cambio a Echeverría, que yo sepa, se le ha santificado solamente por… atención…

¡Por defender a una MUJER!

Lo que yo ya no sé es qué puntúa más en estos casos, si que la víctima sea mujer o que su paladín utilice un monopatín en su defensa. (¿Os imagináis a su Yo Superior comentando a sus colegas “¡pues mi encarnación va a palmar esta vez luchando con un monopatín!”?) 😀

Moraleja: “todo quien no actúe como él merece morir en la hoguera”.

Y nada más. En el fondo lo mismo da si el fallecido se encaró con unos terroristas o con un pesado a la salida de una discoteca, el caso es que cayó OBEDECIENDO totalmente las proclamas de la dictadura feminista en ciernes. Y punto.

Pero claro ¿y cómo no aprovechar el tirón emocional de los atentados para potenciar el efecto propagandístico? Así matan a dos pájaros de un tiro. Por un lado, se loa el servilismo a la mujer y a su dictadura mintakiana (a través del sentimiento artificial de “caballerosidad” instalado furtivamente en el ADN de cada hombre con su nacimiento); y, por el otro, se refuerza el argumento del miedo a unos supuestos terroristas malos malísimos quienes, a pesar de estar fichados y estrechamente vigilados por los gobiernos de turno, parece que se las siguen ingeniando de todas formas para continuar atentando libremente.

Por otro lado recordad que, al menos estadísticamente hablando, creo que puede afirmarse sin miedo alguno a equivocarse que los medios de comunicación y los propios gobiernos fomentan la dominación por el terror (el “terrorismo” literalmente) más aún todavía que los presuntos yijadistas. Circunstancia la cual debería de darnos a todos mucho que pensar sobre las verdaderas motivaciones de los gobiernos de las marionetas en los gobiernos.

En cualquier caso ¡tiembla, Cascorro! porque cualquier día de éstos te bajan del pedestal para ascender al nuevo “santo” de turno del panteón feminista.

BIENVENIDOS A LA NUEVA SUCURSAL DE MINTAKA AQUÍ EN LA TIERRA




¿Me ayudas a mantener este blog?

ENTRADAS RELACIONADAS:

Caso Neira: el triunfo de Mintaka

La Vida es una rueda loca y cada uno «se jode» cuando LE TOCA, y punto

«Ciudadano TEMEROSO y complaciente, recuerda, TÚ eres el SIGUIENTE»

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/heroes-de-papel

One thought on “Héroes de papel

  1. No puedo asegurar que Ignacio Echeverría hubiera actuado de forma distinta si en lugar de socorrer a una mujer, fuese un hombre el atacado por los terroristas. Es más, creo muy probable que su reacción hubiera sido la misma. De lo que no me cabe la más mínima duda es que a los fantoches de este gobierno les ha faltado tiempo para ir a hacerse la foto con el féretro del asesinado y aprovechar el impulso mediático que ello les pudiera proporcionar, zozobrando entre la marejada de mierda en la que están inmersos y que según todos los indicios ellos mismos han provocado con su inclinación a meter la mano en la caja. Lo que de verdad me jode, independientemente de que yo tenga claro que cada uno se va al otro lado cuando lo tiene escrito y ni un minuto después, es el cinismo, el uso absolutamente propagandístico y ventajista que se ha hecho de este asunto por parte de los políticos de turno. Y cuando digo “políticos de turno” no sólo me refiero a los que se sientan en nuestro parlamento, sino a la propia primera ministra británica que en vísperas de elecciones (anticipadas por ella para mejorar artificialmente el resultado), hizo un uso electoralista del atentado. Contra pronóstico la gente allí debió leer perfectamente la jugada y no solo no ha mejorado su posición como pretendía, sino que la ha empeorado. Algo que la deja doblemente en evidencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 571.505 bad guys.