Hillary Clinton: «El futuro es FEMENINO»

SINOPSIS: En vista de la ingente cantidad de propaganda feminista en los medios, y de su PERIODICIDAD muy especialmente, cuesta imaginar un FUTURO que no se escriba con letra de MUJER.

Cuánto me temo que tan solo exista una manera de justificar cada ejercicio de exaltación gratuita de una mujer cualquiera, amén de la sistemática demonización que la figura del varón viene sufriendo desde los tiempos del infame gobierno de Zapatero.

Como ejemplo de los primeros recuerdo uno de los últimos y más vergonzantes casos, a mi modo de ver, aparecidos en el espacio diariamente dedicado a la victimización y/o a la exaltación del universo feminista de PropagandaTV. (En el telediario de Telecinco de mediodía el espacio empieza más o menos a las 15:25h todos los días y suele terminar varios minutos más tarde. Si se da un caso de violencia “machista” perfecto, si no se remoza uno antiguo; si ya oliese demasiado, entonces siempre encontramos a un hombre que haya cometido alguna fechoría (robo, estafa, accidente, etc.) y, si por casualidad la víctima es mujer, tanto mejor. Solo existe una situación en la que el hombre es presentado como héroe, y es cuando aparece para SERVIR, para PROTEGER o para SALVAR a alguna damisela en apuros. El resto, somos todos un cabrones y no hacemos nada bien -si no por lo visto, por lo dejado de ver-).

Como último caso de heroicidad sobrevenida quiero destacar la exaltación de Doña María Rodrigo Molino, archipublicitada su muerte en los medios según parece por su excelente sentido del humor. Como suena. El simple hecho de ser mujer nada tiene que ver, por supuesto, con el tema.

“La mujer, que ha fallecido a los 86 años en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), trabajó durante 13 años en un bar de un instituto donde eran famosos sus bocadillos de tortilla. Además, durante 38 años fue cocinera de campamentos e incluso, según relata el diario, fue la cocinera que preparó la comida a la selección española de fútbol del histórico partido 12 a 1 a Malta.”

“El llamativo mensaje de la esquela de una mujer que se convierte en un viral”
(Navarra.ElEspanol.com, 02/02/2017)

Vaaaayaa. Impresionante currículum. Si hay que poner pasta para que quiten la Puerta de Alcalá y erijan una estatua de aquella en su lugar que cuenten con mi dinero.

Como se puede comprobar tras la lectura del texto los méritos de la señora María incluyen su maestría en la facturación de bocadillos de tortilla (cinturón negro por lo menos); el haber trabajado 38 años ¡en un campamento!; y ser supuestamente, como circunstancial cocinera de la selección española de fútbol, quien le inyectara cualquier sustancia “dopante” en el menú antes del inolvidable 12 a 1.

Me parecería perfectamente comprensible que la noticia se hubiese circunscrito al ámbito exclusivamente local como homenaje a doña María de sus vecinos y conocidos. Pero…

¿Cómo justificar
el presunto interés NACIONAL
de su fallecimiento?

Salta a la vista que el “emotivo” currículum de la difunta no basta para provocar la compasión del pueblo español, así que sospecho debe de haber alguna motivación oculta para presentar su caso en las primeras “páginas” de los telediarios.

Personalmente, el evento solo encaja dentro de ese marco de exaltación gratuita de cualquier mujer, visto lo visto, por el mero hecho de serlo tal vez. Quedo a la espera de las hipótesis feministas al respecto, si bien recuerdo que las versiones oficiales del tema se acaban siempre diluyendo por el camino antes de llegar a este blog.

Evidentemente mi hipótesis tan solo tiene sentido en el seno de un Plan mayor y a más largo plazo: la destrucción de la tradicional figura del varón sobre la Tierra, que parece que habrá de culminar en la instauración de un MATRIARCADO de ámbito global una vez que el planeta se haya secuencializado por completo (y cuyo reinado concluirá con la Graduación del Espíritu de la Tierra ¡pim! ¡pam! ¡pum! no mucho más tarde. Y eso si les da tiempo). 😉

Salta a la vista que, para que la mujer vea evolucionar solamente sus derechos en las sociedades actuales, no es estrictamente necesario aniquilar a todo varón por el camino ¿o sí? De manera que, cuando sucede, es porque el Plan feminista es otro bien distinto del que publicitan en los medios para variar.

Hillary Clinton, por su parte, lo tiene muy claro y así lo ha expresado para un medio de masas yanqui:

“«A pesar de tantos desafíos como enfrentamos [¡toma rollo heroico-victimista!], sigo convencida de que sí, el futuro es FEMENINO»”, ha dicho Hillary Clinton, la pasada secretario de estado norteamericano.”

“Yo a LO MÍO pero con una sonrisa, como siempre”

“I remain convinced that «the future is female», says Hillary Clinton
[Sigo convencida de que
«el futuro es femenino»].”
(CNBC.com, 07/02/2017)

Como para no estar segura la Sra. Clinton con el papel que juega dentro del tablero secuencial a tenor del inmenso cabreo de ciertas élites por la victoria de Trump. Nótese cómo el medio, en vez de referirse a Hillary como la “perdedora” de los pasados comicios se refiere sin embargo a ella por su antiguo puesto en la Casa Blanca, sin duda para intentar dotar a la afirmación de mayor credibilidad. ¡Menuda astucia zorruna!

Si hemos de hacer caso a cuanto vemos, por tanto, y recordar de paso los testimonios del protagonista de la obra de Robert Morning Sky (“Eden, Atlantis & the UFO myth”):

El futuro de los hombres que resten para entonces
habrá de ser su ESCLAVITUD
a los pies de la mujer

Femenino… nino… nino… nino… ¿oís las ambulancias? pues…

BIENVENIDOS AL FUTURO DEL HOMBRE EN LA TIERRA SECUENCIAL




¿Me ayudas a mantener este blog?

ENTRADAS RELACIONADAS:

La “Noche de las Lágrimas”… o el posible POR QUÉ del actual ALZAMIENTO de la MUJER

La muerte del MACHO

La DEIFICACIÓN de la mujer

Bridget Jones: «A ver quién es el más TONTO de los dos»…

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/hillary-clinton-el-futuro-es-femenino

8 thoughts on “Hillary Clinton: «El futuro es FEMENINO»

  1. “¡Qué pasa, espíritus indómitos!” (Aúpa Segovia)

    ¡Hola, amigo! No te lo vas a creer, pero estos días me he estado acordando de ti 😉

    “He leído Gornova V y ha sido la hostia. Junto con los libros de Joaquín Bochaca seguro que es la obra que más ha influenciado en mi vida y en mi forma de pensar.
    Los artículos que te has marcado los últimos meses sobre la naturaleza de la realidad en que vivimos son impresionantes, te felicito.”

    ¡Gracias! 😀

    “He comprobado que no es necesario advertir a la peña que si no sabe a esas alturas que no es un simultáneo su lectura fue en vano. La mayoría no llega.”

    No solo es que no sea necesario ¡es que la batalla está perdida! 😀

    Estoy preparando una entrada para explicar por qué no merece la pena perder el tiempo compartiendo con gente cosas que no está preparado para comprender.

    “Según lo entiendo, se basa en dominar tu vida de forma consciente frente a los impulsos de tu parte inconsciente, reptiliana o ego.”

    Lo más consciente que uno pueda, sí. Ciertamente, la única manera que yo he descubierto para someter a los instintos es ANTICIPARSE a su activación. Si llegas tarde ¡estás “perdido”! “Instinto” es sinónimo de “robot” o de “falta de control” Aun así, no podemos dejar de atender a la ayuda “inconsciente” vía intuición. No conviene olvidar que, pese a todo, parece que hay un “alguien” con un joystick, como quien dice, detrás de nosotros.

    En cualquier caso, nuestro nivel y nuestro lugar en el Juego se mide por nuestras ACCIONES solamente. Y es a través de ellas como conseguimos extraer del repositorio universal de futuros potenciales uno más acorde a nuestras necesidades. ¡Magia pura!

    “El punto el cual menos me ha encajado a mí es cuando expones que el desarrollo del juego es sólo personal y por lo tanto cualquier tipo de asociación como la pareja, la familia o la nación son tácticas del sistema para desviarnos de nuestra misión.”

    En MI experiencia así es. Personalmente no necesito a ninguna “media naranja”: soy un ser COMPLETO de nacimiento, y si bien en algún momento fue necesaria mi relación con el sexo opuesto, te juro que ya no lo es. Sin embargo no puedo dejar de reconocer que, como una faceta más del Juego, seguro que le sigue dando mucha cancha a mucha gente. Si es tu experiencia, te juro que no te libras de ella. 😉

    A mi modo de ver, la Misión sí es PARTICULAR a pesar de las infinitas maneras en las que nuestra vida interactúa con las de los demás. Mi visión es que disfrutamos de escenarios PERSONALES y que la compartición de la realidad que experimentamos es solo una ilusión más. Insisto, el que PAREZCA que compartimos mundo no significa necesariamente que lo hagamos. Sinceramente, no me parece incompatible una esfera de realidad personal interrelacionada con las realidades particulares del resto del mundo en forma de realidad consensuada (la explicación en mi próximo libro… o en persona 😉 ).

    “Yo no lo tengo tan claro teniendo en cuenta el ímpetu con el que aprecio el ensañamiento que imprime el propio sistema para finiquitar las tres instituciones que enumero como ejemplos justo anteriormente (mediante las ideas de los escritores judíos de la Escuela de Frankfurt) como demuestra en este imprescindible, humorístico y recomendadísimo vídeo AJ (https://www.youtube.com/watch?v=-1ZQB_uNQXo) (5’45”).”

    ¡Qué bueno el vídeo! ¡y qué A TIEMPO! (Ya comprenderás cuando veas la próxima entrada. ¡Gracias!) 😉

    Si la homosexualidad ha estado oficialmente PERSEGUIDA en occidente durante casi toda la vida, por algo será. Y si ahora se promociona tan alegremente, no es porque haya cambiado el Sistema de opinión al respecto, sino por la DIVISIÓN, por la REPULSIÓN y por el ENFRENTAMIENTO que todavía genera en la mayor parte de la población. Si no mira qué imagen del mundo homosexual nos venden: la “maricona” chiflada o el “marimacho” camionero.

    ¿De verdad que no hay homosexuales NORMALES a quienes no se les vea la “pluma” a distancia y quienes no se gasten una pasta en cremas y en ropa cara?

    Como dices el objetivo de algunos de los ataques del Sistema son a la pareja, a la familia y a la nación:

    * Yo no tengo tan claro que el Sistema pretenda realmente finiquitar la institución de la pareja cuando lo que consiguen con las crisis es que se genere mayor DEPENDENCIA entre los miembros. Si se la quisieran cargar de verdad creo que no nos habrían programado literalmente como monógamos en última instancia. Personalmente a mí no me cabe la menor duda que una persona sola es mucho más libre que una emparejada, pero para gustos los colores. Insisto, por mucho que se joda una relación, la mayoría siempre vuelve a por otra, como si el fuego debiera dejar de quemarles por ser la 2ª, 3ª o 4ª vez que ponen la mano sobre él;

    * Si se ataca a la familia es porque es el primer núcleo de apoyo del individuo y, desaparecidos los vínculos familiares, el sujeto queda más a expensas de la sociedad en general;

    * Y claro, con los planes de globalización que todos conocemos ¿cómo dejar tranquila la soberanía de nación alguna?

    “En cualquier caso, como para cambiar la situación necesitamos contar con más gente a parte de nosotros mismos y muy probablemente no querrán, pues en poquísimo o nada invalida tu planteamiento. Una actitud equilibrada podría ser una buena solución: priorizar tu misión individual sobre cualquier otra cosa…”

    Tu poder sobre la realidad consensuada es ínfimo, pero sobre tu realidad personal, esa es otra historia. TU mundo, lo cambias echando leches con dos decisiones adecuadas y una reinterpretación más fina de los hechos. Punto.
    Para amoldar tu vida a tu Misión, por tanto, no se necesita la asistencia de ningún colectivo. Para cambiar TU mundo, te vales y te bastas TÚ SOLITO. Lo de las pandillas está bien cuando el objetivo es común, que también podría ser parte de tu Plan personal en un momento dado ¿por qué no?

    Cuando eres capaz de VIVIR como una extensión de tu Yo Superior “enviado” a la Tierra con un PROPÓSITO prefijado comprendes que TIENES todas las herramientas que para su cumplimiento necesitarás. Pero en vista de que el contrato parece que exige que vengamos en pelotas a la Tierra ¿dónde traemos las herramientas? Evidentemente las “herramientas” no son tales como martillos o sierras, son CUALIDADES innatas a desarrollar durante la Vida y para lo cual nuestro Yo Superior ya ha previsto una larga serie de EXPERIENCIAS y ENCUENTROS.

    Por ello, si en verdad algún día alguien dijo aquello de “pedid y se os dará” lo hizo para que nos creyésemos que nos FALTABAN herramientas. Nada más lejos de la realidad. Cuando alguien NECESITA algo de verdad “la Vida” se lo proporciona puntualmente y, casi siempre, por “casualidad”.

    Lo cual nos convierte en seres INFALIBLES en la práctica, de ahí que el Sistema al completo se empeñe en intentar hacernos creer lo contrario.

    Insisto, para recuperar el control sobre tu vida y para reconducir tu Misión lo que MENOS falta hace a mi modo de ver son acompañantes.

    “Sobre los “minions” de los que hablas en tu Blog no he leído nada pero me figuro que son “actores de reparto”, ni “simuls” ni “secuens”.”

    El “palabro” viene de la saga Matrix V. Son básicamente espíritus ANIMALES gobernando cuerpos humanos. Lucen un comportamiento EXCLUSIVAMENTE animal y resulta imposible que entiendan nada que no se les haya sido programado como instinto. De razonar con ellos ni pensarlo. Es como hablar con una vaca. ¿Conoces a alguno? 😀

    “Hablas mucho también de Mintaka en tu web, sobre todo en artículos de “feministalinismo”, creo que en la introducción sale en relación con las tablillas de Zecharia Sitchin como la jefa de los secuenciales que proviene de la constelación de Orión… pero aquí patino del todo.”

    Sitchin no habla de Mintaka, ni de lagartos siquiera, cosa “extraña”. 😛

    Nuevamente, es cosa de Matrix V. Realmente el dato aporta bien poco a la ecuación. Otra cosa bien distinta es el MATRIARCADO dominante en el Imperio de Orión (imagino que sabes que Mintaka es una estrella de esta constelación). Conocerlo es comprender el presente-futuro de la Tierra y del comportamiento de colectivo “feministalinista” como tú dices. La Tierra es un TROFEO para los “dominadores” del Juego.

    “En otro orden de cosas te quería pedir si podrías recomendar algunos artículos en especial tras la lectura de Gornova del tipo “la semilla de la fe” o “pierde el miedo a la muerte” o “fases de una revolución” y demás, que al final me quedé a medias.”

    Claro, de entrada puedes repasar la categoría titulada “Entradas destacadas”, los mejores están allí. Adicionalmente te envío por email un doc con otras entradas que en su día recopilé organizadas por los capítulos del libro. No está actualizada pero te servirá mejor que nada. En cualquier caso, siempre nos queda el cara a cara.

    “Estuve a punto de mandarte mi comentario sobre el libro en privado pero después pensé que le podría ser útil a los simultáneos lectores de GornovaV observar mi parecer y tener la posibilidad de compartir dudas.”

    Buena idea 😉

    “Ojalá la escritura siga siendo “aquello que te hace sentir bien” durante mucho tiempo porque a mí la lectura de tus textos me han desbloqueado de mi atadura a aquello que me hacía funcionar como un robot.”

    Muchas gracias, de momento lo es… a la espera de saltar al siguiente nivel 😉

    “Parece como que ha aparecido en el momento justo en que lo necesitaba. No se si estaba buscando yo al libro o el a mí. Como si el espíritu (o mi equipo) me pegase un chispazo para mostrarme el camino y seguir adelante.”

    “Casualidades de la vida” que dice el colectivo materialista-realista. Creo que ya es hora de que intuyas la mano en el “joystick” que dirige tu vida 😛

    “Deseándoos lo mejor, éxito en la lucha contra el ego para descubrir quienes somos realmente y cumplir nuestra misión, me despido:
    ¡Un fuerte abrazo!”

    Gracias amigo, espero verte en breve.
    Un abrazo!

  2. Perdón si me salgo del asunto del post estrictamente, pero es que no he podido dejar de extrapolar lo que tenemos hoy y compararlo con otra época. El paralelismo de la situación actual con la previa a la II G.M. es demasiado serio como para ignorarlo, y se está sembrando en la gente la misma semilla que entonces. Crisis económica galopante (manufacturada), paro, políticos de dudosa competencia, lobby empresarial-bancario desatado y movimientos sociales intransigentes que fomentan el enfrentamiento y la división mientras los ejércitos se arman y posicionan tácticamente en el teatro de operaciones. Antes eran la prensa y los mítines los encargados de airear y calentar a la gente, hoy son además las redes sociales y la tele con sus telepredicadores-moldeadores de opinión permanentemente apostados en la trinchera de cualquier programa de “debate-adoctrinamiento”. Antes era la cuestión de clase, obreros y burguesía, hoy son además los gays, lesbianas, transexuales, feministas, malabaristas, trapecistas, saltimbanquis y demás minorías – siempre víctimas oportunas y oportunísimas – de alguna injusticia. Antes era la cuestión del honor pátrio y la libertad, ahora además es tu equipo de fútbol (que no falte el circo romano), y que “tienes derecho a tener el último modelo de IPhone, chaval, y si no lo tienes es que te han engañao”. La receta es la misma pero adaptada a los tiempos. En aquella época se llevó a la población al límite de su aguante antes de empujarlos a una guerra con la promesa de una victoria final que “arreglaría todo”. Curioso que en ambos bandos se manipulaba con los mismos argumentos a la gente y se les hacían también idénticas promesas. Si, mucho me temo que sean esos líderes y líderas, simples a la vez que imprescindibles, instrumentos que alientan y empujan a la gente a que les partan la cara y cuando empiezan a repartirse las hostias se esfuman dejando a Houdini como un puto aprendiz. No es que sea un cenizo, no. Es que tiene la misma pinta. Y si algo he podido comprobar a lo largo de los años, es que el primero en clavártela y echarte a los lobos, es el que un momento antes te ha pedido el voto y te jura por su madre que con él todo va a ir muy bien.

    Reitero mis disculpas por el off-topic.

  3. “Me refiero al famoso autobús sacado a la calle por Hazte oir.org…” (El Abuelo)

    Sí, ya estoy escribiendo sobre ello 😉

    “Lo que casi nadie ha dicho es que este famoso autobús ha salido en respuesta a una campaña de carteles en marquesinas y demás soportes en la que se decía que “Hay niños con vulva y niñas con pene”. Pero esto no es odio hacia los heterosexuales, eh? Que quede claro. Me parto la caja. Es decir, que frente al lanzamiento de una afirmación con la que no se está de acuerdo, se expresa una opinión en contra ¿y esto es calificado como manifestación de odio? Entonces, ¿cómo se puede debatir?”

    La realidad es que NO SE PUEDE, cosas de la “pos-democracia” que diría alguno ¿verdad? 😉

  4. Aupa Segovia dice:
    [ ] “He visto Cisne negro, Avatar, Nivel 13, La carretera, Destino oculto y Take shelter de momento como recomendaste. Interesante, ya te comentaré sobre ello otro rato.”

    Si te gustaron esas pelis permíteme recomendarte Origen y El Atlas de las Nubes, si aún no las viste.

  5. Vamos hacia un mundo no ya feminista o feminazi, sino claramente anti-masculino. Uno ya es un potencial delincuente no ya por el hecho de existir, sino por el hecho de existir siendo un hombre. ¿Ha visto alguien en la tele la noticia de una hija que ha apuñalado y matado a su padre de sesentaytantos años? Yo NO, la verdad. La he leído en un periódico digital y no en primera plana precisamente.
    http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/02/28/58b5320de2704ee1328b460d.html
    Esto es lo que hay. No me parece bien que una mujer sea asesinada por un hombre, pero me parece igual de mal que ocurra lo contrario. La suerte está echada Admin. Para ejemplo un botón. Aparentemente el asunto no es estrictamente feminista, pero en realidad la conexión es evidente. Me refiero al famoso autobús sacado a la calle por Hazte oir.org en el que se dice básicamente una verdad como un templo: “Si tienes pene eres niño, si tienes vulva eres niña. Que no te engañen”. Bien, pues una verdad tan palmaria como esta se ha transformado en los medios por arte (y manoseo) del correspondiente lobby, en el “Autobús del odio” contra los “trans”. Precisamente que el mensaje sea algo tan directo y cierto como simple y evidente, ha provocado las más feroces iras de los LGTB que han puesto en marcha su maquinaria mediática ipso-facto, para que quede claro que el que se atreva a desmontar o señalar su pos-verdad (o realidad alternativa como lo llama una consejera de Trump) será inmediatamente señalado y puesto en su punto de mira. El mensaje del autobús no es ya que sea de una certeza lógica manifiesta, sino que es además anatómicamente inapelable. Que se lo pregunten a cualquier médico. Los gustos o preferencias sexuales que desarrollará ese niño o niña en el futuro serán los que tengan que ser, pero eso no invalida su realidad física. En el colmo de la tergiversación de este aunto se está acuñando ya la expresión “niño o niña que ha nacido en el cuerpo equivocado”. Mucho me temo que no puede haber errores en eso, uno nace y punto. Lo terrible de este asunto es como sin el más mínimo reparo están introduciéndose en la indefensa infancia de muchos crios adoctrinándolos y generando – vaya Vd. a saber en cuántos – dudas acerca de su identidad sexual, que tendrán consecuencias en el futuro. Lo que casi nadie ha dicho es que este famoso autobús ha salido en respuesta a una campaña de carteles en marquesinas y demás soportes en la que se decía que “Hay niños con vulva y niñas con pene”. Pero esto no es odio hacia los heterosexuales, eh? Que quede claro. Me parto la caja. Es decir, que frente al lanzamiento de una afirmación con la que no se está de acuerdo, se expresa una opinión en contra ¿y esto es calificado como manifestación de odio? Entonces, ¿cómo se puede debatir? Mucho reaccionario y mucho intransigente disfrazado de moderno es lo que hay por aquí, me temo. Y cada vez más basura pudriendo el cerebro de la gente.

  6. Ya te digo..
    Un ejemplo de la entrega de los Oscars de este año. Según muchos medios, Warren Beatty se equivocó al decir la película ganadora y resulta que si ves el vídeo la que lo dice es su compañera, Faye Dunaway que se tiró a la piscina sin leer la tarjeta.

  7. ¡Qué pasa, espíritus indómitos!

    He leído Gornova V y ha sido la hostia. Junto con los libros de Joaquín Bochaca seguro que es la obra que más ha influenciado en mi vida y en mi forma de pensar.

    Los artículos que te has marcado los últimos meses sobre la naturaleza de la realidad en que vivimos son impresionantes, te felicito.
    Al leerlos sentía una mezcla rara de miedo y fascinación, como que se desataba una lucha encarnizada entre mi parte reptiliana y mi consciencia que cortocircuitaba irremediablemente.

    (A partir de aquí, spoiler).

    ¡Qué lástima me dan aquellos que renuncian a la lectura antes de llegar al apoteósico final de “Donde quedaron los sueños”! Ese último capítulo es bestial, sencillamente magnífico el colofón que muestra la pista para orientarse en esta vida a aquellos quienes no comulgan con las ruedas de molino que nos vende el sistema pero no encuentran explicaciones satisfactorias a cómo desarrollarse en este mundo. Basándote en el resto de temas para dar una explicación razonada de por dónde te puedes mover para controlar TÚ tu destino y no ser una herramienta orgánica de, digamos, otros.

    He comprobado que no es necesario advertir a la peña que si no sabe a esas alturas que no es un simultáneo su lectura fue en vano. La mayoría no llega. Que si machista, pesimista, “no se ajusta a la realidad”, subjetivo… en fin, eso, lástima.

    Según lo entiendo, se basa en dominar tu vida de forma consciente frente a los impulsos de tu parte inconsciente, reptiliana o ego.
    Venimos de serie con un programa de supervivencia para visitar esta dimensión física el cual induce al individuo a mantener costumbres constantes.
    Además existen una clase de tipos, los secuenciales, los cuáles tratarán de imponer, a veces a la fuerza y otras sutilmente, un comportamiento homogéneo en los espíritus simultáneos, éstos son, quienes con este “avatar” de carne y hueso tendrán que burlar los problemas impuestos tanto de los secuenciales como de su inconsciente para lograr una vida satisfactoria.
    El espíritu guiará al cuerpo-mente por el camino hacia su plenitud mediante la aplicación de sufrimiento directamente proporcional al alejamiento del camino, que el individuo tendrá que vencer con sus decisiones valientes contra las herramientas de su ego, generalmente el miedo al cambio y aprendiendo de su experiencia, su única posesión verdadera.

    El punto el cual menos me ha encajado a mí es cuando expones que el desarrollo del juego es sólo personal y por lo tanto cualquier tipo de asociación como la pareja, la familia o la nación son tácticas del sistema para desviarnos de nuestra misión.
    Yo no lo tengo tan claro teniendo en cuenta el ímpetu con el que aprecio el ensañamiento que imprime el propio sistema para finiquitar las tres instituciones que enumero como ejemplos justo anteriormente (mediante las ideas de los escritores judíos de la Escuela de Frankfurt) como demuestra en este imprescindible, humorístico y recomendadísimo vídeo AJ (https://www.youtube.com/watch?v=-1ZQB_uNQXo) (5’45”).
    En mi opinión, lo que trata de hacer la élite es desvirtuar estos enlaces en nosotros y fortalecerlos en ellos, o dicho de otro modo, que aceptemos las asociaciones ofrecidas por ellos (clubs de fútbol, peñas, religiones, redes sociales…) que nos atan a callejones sin salida contra la Globalización pero no las que por la naturaleza del juego (razas, parentescos…) nos posicionarían con más ventaja frente a esta secuencialización.
    En cualquier caso, como para cambiar la situación necesitamos contar con más gente a parte de nosotros mismos y muy probablemente no querrán, pues en poquísimo o nada invalida tu planteamiento. Una actitud equilibrada podría ser una buena solución: priorizar tu misión individual sobre cualquier otra cosa y, sólo si te sobra tiempo y/o ganas, luchar contra la tiranía talmúdica… a no ser que sea eso lo que te llene, que no es mi caso.

    Sobre los “minions” de los que hablas en tu Blog no he leído nada pero me figuro que son “actores de reparto”, ni “simuls” ni “secuens”.

    Hablas mucho también de Mintaka en tu web, sobre todo en artículos de “feministalinismo”, creo que en la introducción sale en relación con las tablillas de Zecharia Sitchin como la jefa de los secuenciales que proviene de la constelación de Orión… pero aquí patino del todo.

    En otro orden de cosas te quería pedir si podrías recomendar algunos artículos en especial tras la lectura de Gornova del tipo “la semilla de la fe” o “pierde el miedo a la muerte” o “fases de una revolución” y demás, que al final me quedé a medias.

    He visto Cisne negro, Avatar, Nivel 13, La carretera, Destino oculto y Take shelter de momento como recomendaste. Interesante, ya te comentaré sobre ello otro rato.

    Estuve a punto de mandarte mi comentario sobre el libro en privado pero después pensé que le podría ser útil a los simultáneos lectores de GornovaV observar mi parecer y tener la posibilidad de compartir dudas.
    También espero no haberte jodido el post con mi reflexión ubicándola en este lugar.

    Ojalá la escritura siga siendo “aquello que te hace sentir bien” durante mucho tiempo porque a mí la lectura de tus textos me han desbloqueado de mi atadura a aquello que me hacía funcionar como un robot.

    Parece como que ha aparecido en el momento justo en que lo necesitaba. No se si estaba buscando yo al libro o el a mí. Como si el espíritu (o mi equipo) me pegase un chispazo para mostrarme el camino y seguir adelante.

    Sea o no muy conocido al final, el caso es que no tiene nada que envidiar a obras de renombre. Que en la actualidad la filosofía se encuentre depauperada y haya aspectos como las observaciones sobre la inmigración no agradables para el sistema no le quita el ser una gran obra, tanto en el fondo como en la forma.
    Enhorabuena.

    Deseándoos lo mejor, éxito en la lucha contra el ego para descubrir quienes somos realmente y cumplir nuestra misión, me despido:

    ¡Un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 571.176 bad guys.