«Hillary Clinton se convierte en la primera mujer presidente…»

SINOPSIS: con las elecciones presidenciales en USA a la vuelta de la esquina cuesta no adivinar por las “noticias” quien será LA próxima residente en la Casa Blanca.

Parece que ya estoy viendo los titulares de los periódicos del 9 de noviembre: “Hillary Clinton se convierte en la primera mujer presidente de los EE.UU.”

El País hillary clinton bienvenidosalatierra.com

Vaya por delante que me da exactamente lo mismo quién ocupe el cargo, porque salga quien salga seguro que ganan sus amos. Además, dudo mucho que ninguno de los dos vaya a hacer “bueno” al contrario. Tanto es así que hay incluso yanquis que prefieren que un meteorito destruya el planeta antes de que lo hagan cualquiera de los candidatos.

meteor
Gracias a “El Abuelo” por el link. 😉

Lo que deseo destacar en esta entrada, sin embargo, no son las elecciones en sí (ya sabéis que no creo en la “democracia”) si no en la utilidad práctica de la “información” presentada por los telediarios.

Puesto que las “noticias” sirven de carnaza para el fenómeno de la programación predictiva y se utilizan para familiarizar a los espectadores con algún futuro más que probable, para facilitar su imposición en otras palabras, siempre me han parecido los telediarios como una especie de “bola de cristal” para intentar adivinar el futuro que nos deparan. Cualquier información siempre es buena, recordad, porque nos faculta para interpretar el contexto de la manera más conveniente: a mayor cantidad de información, lógicamente, tanto más fácil resulta despejar las incógnitas.

Ya en 2008, no sé si alguien lo recordará, cantaba por soleares la pasión de los telediarios por la figura de Obama hasta el punto en que buena parte de la población, incluso aquí en España, le consideraban casi como el nuevo “Jesucristo”. A su contrincante McCain, por otro lado, ni se le vio apenas ni se le esperó por los telediarios. La elección, por tanto, desde el punto de vista de los “informativos” ya estaba hecha.

De igual manera no cuesta imaginar quién vencerá en los comicios del 8 de noviembre en USA si hemos de confiar en la manera en la que los medios están tratando a los candidatos.

Si os dais cuenta, Hillary (nombrada sin descanso por su nombre de pila que resulta más cercano) sale siempre con su sonrisa pre-cocinada y sus ojos abiertos de par en par, gesto imposible para nuestro cerebro de ignorar como el de una persona afable pero, sobre todo, confiable. Salta a la vista que solemos fiarnos menos de una persona con el ceño fruncido, la barbilla baja y los ojos semicerrados como diciendo “te voy a meter una hostia…”, que de una rubia sonriente y encantadora… de serpientes.

hillary clinton bienvenidosalatierra.com
“Soy más falsa que mi programa electoral.”

Por contra, la imagen que se alimenta de Trump (nombrado siempre por su famoso apellido que resulta más lejano) es la del hombre machista, rico, egoísta, racista y putero, esto es, la última persona en la que depositaría su plena confianza cualquier estirado.

“Fuck you all! stupid voters…”
“Fuck you all! stupid voters…”

De lo cual se desprende que, quien quiera que sea la camarilla de mafiosos que haya seleccionado a los candidatos bien sabía lo que hacía poniendo a competir a Hillary con este “oranguTrump”. Y es que, más que competir, parece que Trump le estaba allanando el camino a la Clinton con sus salidas de tono.

Por pura casualidad, si os dais cuenta, los telediarios solo han puesto el foco en la polémica sembrada en cada mitin por este señor. Y claro, de las presuntas soluciones de cualquiera de los dos a los problemas, y gordos, que enfrenta el país, de eso, ni hablar para variar.

Cuesta ignorar, por tanto, el trabajo descarado de promoción de los telediarios a favor una delincuente habitual investigada actualmente por el mismísimo FBI… lo cual no quiere decir, en cualquier caso, que el señor Trump se haya hecho millonario exactamente trabajando.

La confabulación de los medios en favor de la Clinton es tan descarada como para poder hacer un recopilatorio de emails personales de la candidata para redactar una sola entrada:

“El hecho de que la mayor parte de la información interesante aparecida en los emails no encuentre hueco en los medios corporativos más importantes es indicativo de la relación incestuosa entre principales medios de comunicación y la campaña de Clinton.”

La maquinaria de los Clinton en pleno funcionamiento.
La maquinaria de los Clinton en pleno funcionamiento.

“WikiLeaks’ 10 Most Damning Clinton Emails
that Prove Mainstream Media is Scripted and Controlled
[Wikileaks: los 10 emails más contundentes de Clinton
que demuestran que los medios están teledirigidos y controlados]”
(Activistpost.com, 18/10/2016)

Si no, basta con leer por encima el siguiente super titular de esa mierda de portal de “Yahoo! Noticias”:

“Huffington considera a Trump «un PELIGRO para Estados Unidos y para el mundo»” (es.noticias.yahoo.com, 22/10/2016)

El verdadero peligro para el mundo, bastardos, no es su presidente “manco” quien quiera que sea nombrado a dedo, sino los Estados Unidos en sí mismos, controlados desde las sombras por quien corresponda.

Y ya, claro, del tema de la manipulación de los resultados ni hablamos. Y es que, si con el voto electrónico en EEUU ya no fuese bastante con tener que confiar en que cuando uno pulsa un botón el conteo se efectúa como debiera, ahora resulta que posiblemente el país tecnológicamente más vanguardista posee además urnas precintadas con lectores ópticos que escanean las papeletas.

Evidentemente, la cuenta se almacena en soporte digital, de manera que el precinto físico no puede asegurar que los resultados no vayan a ser manipulados en remoto tras destruir las papeletas.

El siguiente enlace contiene un vídeo (en inglés) de lo más revelador:

“Una demostración en tiempo real del mecanismo de robo de elecciones más devastador encontrado hasta la fecha, con explicaciones y contexto. La demo utiliza un sistema de voto real y bases de datos de votos también reales y se ejecuta a lo largo de varias jurisdicciones. Más de 5000 subcontratistas e intermediarios tienen acceso al mismo para cualquiera de sus clientes. Puede proporcionarle autoridad para firmar contratos a quienquiera que el usuario escoja. Todo el poder político puede ser tergiversado en manos en unos pocos subcontratistas. Es un producto. Es escalable. Aprende de su entorno y puede ser ajustado a cualquier escenario político. Se ejecuta discretamente, es invisible y puede producir resultados plausibles indistinguibles de una votación real.”

“See Real Voting System Rigged For Election Theft
[Contempla un sistema de votación real AMAÑADO para robar las elecciones]”
(Acivistpost.com, 03/11/2016)

Para los conocedores de la lengua inglesa el sitio web Black Box Voting está enteramente dedicado al tema. Además regala el libro en formato PDF titulado de igual manera.

Nada nuevo bajo el sol ¿verdad?

Ya de paso, ya habéis visto lo que tarda en España la persona adecuada en pegar un telefonazo al esbirro de turno para que ponga orden en su partido antes de que le retiren los privilegios ganados a base de traicionar a su pueblo.

Pues lo dicho, que viva la “democracia”.

BIENVENIDOS A LA TIERRA.




¿Me ayudas a mantener este blog?

ENTRADAS RELACIONADAS:

LO MISMO NOS DA… si es que de verdad ha habido «pucherazo» electoral

 

«Predictive Programming»: ¿«programación predictiva» o CONDICIONAMIENTO sin más?

 

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/hillary-clinton-se-convierte-en-la-primera-mujer-presidente

13 thoughts on “«Hillary Clinton se convierte en la primera mujer presidente…»

  1. “Habiendo ya pasado unos cuantos días desde que Trump saliera elegido presidente…” (El Abuelo)

    Personalmente, siempre he pensado que lo mismo da quien salga elegido. Por otro lado, si aun después de las elecciones se le sigue poniendo a Trump verde, a lo mejor solamente es para que alguno se piense que es diferente: “si el establishment dice que es malo, entonces debe de ser bueno para el pueblo”.

    A saber. La única cosa que tengo clara es que NO SOPORTO más telediarios. Ya no aguanto el calibre de las PATRAÑAS convertidas en “noticias”. Mejor los documentales de la 2 a la hora de comer. 😉

  2. Habiendo ya pasado unos cuantos días desde que Trump saliera elegido presidente y aunque no se han atenuado aún las manifestaciones en su contra, quisiera dar un dato objetivo que indica mucho (a mi entender) de cómo la economía estadounidense ha recibido a su nuevo presidente. Y es que el oro ha bajado su cotización en el mercado de metales preciosos casi 200 dólares la onza. Una auténtica pasada. O sea que hay muchas inversiones que están abandonando el siempre socorrido valor refugio del oro para activarse en otras áreas de inversión. El Dow Jones ha alcanzado los 19.000 puntos. Creo que nunca antes había llegado ahí. Y eso que aún Trump NO es presidente en ejercicio y no está todavía definida su política económica.
    Esto huele a que:
    a) Algunos SABIAN quien iba a salir y que una vez más han llevado al huerto a la opinión pública.
    b) Que al menos tenían preparada la estrategia por si salía elegido el aparente “perdedor”.
    c) Que simplemente da igual quien salga elegido por que ciertos manejos tienen vida propia proporcionada por estamentos más allá del alcance de una figura pública como un presidente.
    d) Las tres anteriores.
    Hala, a ver qué pasa.

  3. Admin dice:
    “Pobrecitos, cómo LLORABAN hoy todos los telediarios.. ¡con lo que se han gastado sus promotores en anuncios EN los “informaTIMOS”.

    Pues que vayan al Super y se pillen una oferta de clinex 😉 Aunque para ser sincero estoy seguro de que van a estar dandole palos a Trump noche y día desde todos los posibles frentes pseudoinformativos.
    Lo cierto es que creo que la actitud excéntrica y radical que suele exibir habitualmente Trump es más una pose mediática y sacada de quicio intencionadamente que un comportamiento real. De momento las bolsas estadounidenses han recibido bien la elección, y esos no son precisamente tontos. Quizá nos sorprenda un Trump sensato, determinado y con ideas claras que para ciertos sectores norteamericanos sería algo incluso más peligroso que un payaso ascendido inesperadamente a presidente. Teniendo en cuenta cómo están las cosas sobre todo en el ámbito internacional, será muy interesante comprobar hacia qué derroteros va el showman.

  4. Pobrecitos, cómo LLORABAN hoy todos los telediarios.. ¡con lo que se han gastado sus promotores en anuncios EN los “informaTIMOS”.

    Además han tenido los cojones de seguir poniendo a PARIR a Trump, como si fuese el mayordomo en vez del inquilino de la Casa Blanca.

    Qué se le va a hacer, tendrá que esperar a la siguiente… la reina de Mintaka. 😀

  5. Lo dicho, llevo toda la mañana partiéndome de risa con el tema. No creo que sea para menos, la verdad. Si es cierto todo lo que han pregonado multitud de estrellas del cine, tv y música yankis, los veo haciendo las maletas y escapando del “aterrador nuevo EEUU”. No creo que vaya a ser para tanto. De hecho, en mi modesta opinión, lo que de verdad era peligroso es que saliera la Clinton elegida y así han debido verlo allí. No obstante en el país del Showbussiness todo puede ocurrir y por eso habrá que observar lo que empieza a pasar al otro lado del Atlántico, por que si Trump hace lo que dijo que haría, va a haber mucha gente encabronada en altas esferas y mucho culo que puede quedarse al raso contra todo pronóstico, así que ojito.
    Abundando en el tema del manoseo descarado y burdo que los medios han hecho (y siguen haciendo) del tema de las elecciones, hoy en el programa de La Sexta Especial Al Rojo Vivo, estaba invitada como tertuliana opinadora la ex-ministra de Defensa Carme Chacón. Socialista (o eso proclama ella) por más señas. El caso es que al despedir el programa el presentador ha pedido a los tertulianos un titular para despedir el programa y ella ha dicho con estas palabras u otras muy parecidas, que “se había perdido una gran oportunidad de que una mujer alcanzase la presidencia de los EEUU”. Es decir que lo importante no es que los votantes hayan elegido otra opción por que la consideraron mejor, o que Clinton tenga muy dudosas conductas con información reservada de estado y se la haya cazado mintiendo descaradamente acerca de diferentes sucesos, o que sea abiertamente belicista, o que haya sido candidata por estar conectada a ese stablishment que hace ricos a los más ricos y pobres a los más pobres, o que su campaña haya estado financiada significativamente por Arabia Saudita, o que simplemente no sea una persona apta para presidir un país como los USA a juicio de sus compatriotas. No, eso no importa. Lo importante es que una mujer no ha alcanzado uno de los puestos más poderosos que existen. Las consecuencias si lo hubiera alcanzado, sus actitudes y aptitudes no parecen ser relevantes para la ex-ministra. Ni siquiera mencionó las muy socorridas acusaciones de xonófobo o racista hacia Trump. Sus preferencias según parece, estaban basadas principalmente en algo tan prosaico y superficial como una cuestión de género. La mayor virtud de Hilary Clinton para ser presidente es que es mujer. Flipando me he quedado. No sólo por que piense en un modo tan básico y polarizado, sino por que no haya tenido la habilidad y las tablas de disimularlo en público. Bueno, pues a ver con qué nos salen ahora.

  6. Me extraña que hayan puesto a dos candidatos que la gente no quiere. Van a votar al menos malo pero sin que guste ninguno.

    Por otro lado es interesante que suban las bolsas y los “mercados” sean favorables a Clinton. Algo que es bueno para los que mandan suele ser malo para los ciudadanos.

    Esta noche anuncian noche electoral seguida por “al rojo vivo”, Dicen que nos interesa porque saldrán el-la presidente que gobierne el mundo. Nos esperan varios días de teatro.

  7. Admin dice:
    [ ] “Así que ojalá se convierta el candidato en tan deseao METEORITO y nos libre de un plumazo de tanta BAZOFIA “informativa”.
    🙂 🙂 🙂

    Pues al respecto del tema, he leído (por parte de un analista de USA) que no es ningún disparate que salga Trump elegido al final, por que básicamente los indicadores económicos y la situación internacional son tan malos y conflictivos que los Clintonianos han pensado que mejor que salga Trump y se coman el marrón los republicanos, que sino ellos (los neoliberales pseudodemócratas globalistas) van a quedar como la caca y que eso no les conviene. En todo caso, me llama la atención que cuando algunos analistas hablan de las elecciones lo hacen desde la aceptación de que es un proceso en el que se puede volcar el voto hacia un lado u otro sin aparente esfuerzo. En mi opinión la actual situación de tensión internacional y las derivas económicas las han preparado ellos (el stablishment neoliberal), por lo que dudo que quieran soltar ahora el control (o mejor dicho el descontrol). Por otro lado hay varias asociaciones y/o grupos en varios estados que han amenazado con tomar las armas y rebelarse si sale elegida Hilary Clinton ya que considerarán que ha habido amaño. Al parecer las ventas de comida preparada de larga duración y demás enseres para ser autosuficientes se han disparado en poco tiempo en algunos estados. Ya de paso, y por poner un ingrediente más al cocido, está prevista para hoy una tormenta electromagnética de cierta importancia provocada por una eyección de masa coronal solar que podría afectar a aparatos electrónicos de todo tipo. Desde calculadoras a aviones ¿pasando por las urnas electrónicas de las votaciones? ¿Que al final de lo que se trata es de marear a la peña por que cuanto más confusos estamos mayores son los réditos para otros? Fijo que si. En fin, esto promete.

    Dejo el enlace del artículo que menciono:
    https://elrobotpescador.com/2016/11/04/las-elites-han-programado-una-victoria-de-donald-trump/

  8. “Si al final sale Trump me voy a partir la taba de risa” (El Abuelo)

    Sí, yo quiero que salga Trump porque anoche “informaron” literalmente, creo que en el telediario de la noche de Telecinco, que no sé quien había dicho que su victoria se convertiría en un DESASTRE MUNDIAL, nada menos.

    Así que ojalá se convierta el candidato en tan deseao METEORITO y nos libre de un plumazo de tanta BAZOFIA “informativa”.

  9. De acuerdo con ambos en todo.
    En nuestro país ha ocurrido lo mismo. Primeras elecciones y el invitado del Club pacta con Ciudadanos para no dar lugar a pactar con Podemos. Segundas elecciones, el otro invitado (Girauta) pacta con el PP para dejar más cercana la abstención del PSOE.

    Se abre el telón y el heroico Pedro dimite como mártir para que se les vea el plumero al PPSOE.
    Las noticias venezolanas caen a plomo. (Igual que con USA parecía que votábamos en Venezuela)

    He leído que Pedro se ha ido a apoyar a Hillary (no lo he comprobado).

    Lo único claro es que todos son títeres y nos tratan como a idiotas. Con la cantidad de ciudadanos formados que hay en EEUU y tienen que “salir elegidos ” la mala y el peor o viceversa.

  10. Leo que se acaba de cerrar por segunda vez la investigación de los correos de H. Clinton. En fin, me da la risa. Por cierto dejo aquí el enlace de una noticia que habla de qué ocurrió con el voto anticipado de unos ciudadanos y las máquinas para votar que usan en EEUU. De traca el tema.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/222128-fraude-electoral-denuncian-texas-votos-trump-clinton-urnas

    Si al final sale Trump me voy a partir la taba de risa 🙂

  11. Pues si, el manoseo desacarado de la información respecto a como un candidato y otro son tratados en los medios casi te empuja a pensar que a la Clinton le han puesto a este esperpento de Trump como adversario para que sea IMPOSIBLE que ella no gane. Y aún así parece que ella no las tiene todas consigo, lo que refleja claramente que despierta de todo menos confianza.

    Cita de Admin:
    “Cuesta ignorar, por tanto, el trabajo descarado de promoción de los telediarios a favor una delincuente habitual investigada actualmente por el mismísimo FBI…” [ ]

    Esa investigación que se cerró según parece en falso, se acaba de reabrir. Lo anunció el propio diretor del FBI ( Mr. Comey) y según algunos medios ha sido por que una parte significativa de los investigadores de la agencia implicados en el caso han – literalmente – provocado una revuelta interna para que no se eche tierra al asunto, ya que al parecer hay mierda “pa’aburrir”. En todo caso más parece la clásica pelea de mafiosos por un territorio del que sacar negocio que otra cosa. Lo que realmente a mi me tiene cabreado de este tema de las elecciones USA es que todos los medios de aquí, de España, intentan involucrar a la opinión pública española en este evento como si el que salga elegido/a fuese TAMBIÉN presidente de España. A lo que me refiero es que te incitan a pensar que NO somos un país soberano sino una especie de colonia estadounidense. Ya se que que hay relaciones bilaterales con USA, ya se que estamos en la OTAN, ya se que la influencia de Estados Unidos es la que es. Pero hay una clara intencionalidad de hacernos partícipes de sus asuntos para crear en la conciencia colectiva la idea de que nuestro propio país es una parte más de USA y que aceptemos su dominio y autoridad como si fueramos terreno conquistado. Y francamente, no acepto ni de coña esa idea. Y lo que me parece muy significativo es que todos los medios adopten ese mismo enfoque para implicar a la gente en una decisión que nos es ajena. En las elecciones en las que salió Bush el planteamiento informativo era otro. Se hablaba de relaciones comerciales, de política exterior hacia Europa u otros países etc… pero en términos de equidistancia. La cosa cambió drásticamente con las elecciones de Obama en las que ya se usó este lenguaje que invita a implicarse en SU tema electoral como si fuera propio, y con las actuales elecciones ya es escandaloso. Supongo que el hecho de que haya una mujer optando a la presidencia acentúa esa tendencia informativa, pero en lo que a mi respecta este asunto es de los yankis y punto.

  12. Qué poca vergüenza. Anoche 5 de noviembre el telediario de la 1 “informaba” de las eleciones yanquis. Para contar sus mentiras mostraban un mapa de EEUU coloreado por simpatías y acompañado a la derecha por las fotos de los candidatos.

    Por pura casualidad, la Clinton aparecía SONRIENTE en su foto; Trump con su cara de vinagre de siempre. Hay que ver con qué DESCARO manipulan la opinión de la gente. Llegaron incluso a criticar las pocas mañas de Trump al sostener a un bebé en mitad de un mitin.

    Fuente: http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-21-horas-05-11-16/3787970/ (minuto 8)

    Sí, señor, a eso se le llaman “informar”. Lástima de METEORITO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.087 bad guys.