RESPETAR la ley a RAJATABLA ahora se llama «INCUMPLIMIENTO insolidario»

SINOPSIS: El siguiente escalafón de la PERVERSIÓN de las dictaduras tradicionales hoy consiste en ASUSTAR al ciudadano de medio pelo para que se AUTOimponga a sí mismo medidas ADICIONALES de represión e intentar, ya de paso, imponérselas al resto de la manada.

Por si la normativa legal en el marco de esta “coñapandemia” no fuera ya lo suficientemente represiva para los ciudadanos, el gobierno del gobierno está utilizando además el recurso del miedo de esa mayoría de aberraciones de la naturaleza (“minions”, o espíritus de animales, operando cuerpos humanos) y de los simultáneos de bajo rango para imponer a los viandantes restricciones adicionales en sus vidas como es el uso de la “coñamascarilla” en todas aquellas condiciones donde, de hecho, la normativa explícitamente te EXCUSA.

Aun así, lo mismo te da si te has aprendido de puta memoria la ley y si la RESPETAS además a rajatabla porque, caminar sin «coñamascarilla» por la calle en la actualidad, es como ir en pelotas por ahí; es insultar la inteligencia de quien sabe que no la tiene (porque, si la tuviera, te dejaría en paz a tí de la misma manera que tú le permites a él intoxicarse respirando su aire contaminado sin decirle ni “mú”).

Y es que, en el presente estado de las cosas, en cualquier momento se te acerca un gilipollas para pedirte que te comportes a ese respecto de la misma manera que él.

Pero a mí lo mismo me da que me pidan que me ponga una mascarilla, que me vista de amarillo o que me meta un dedo por el ojete. En todas las situaciones el escenario es siempre el mismo sin excepción: un idiota SIN autoridad sobre nadie intentándome imponer el fruto de todos sus desvaríos y credos y punto.

Como veis, el miedo no solo existe, sino que además también sabe escribir.

Y ni os molestéis en recitarle a estas personas, ni de broma, el Real Decreto ley 21/2020 de 9 de junio de pe a pa. Porque estos “responsables” de pacotilla son precisamente los que más y mejor desprecian sus derechos legales y, lo que es tanto peor, los de aquellos que no deseamos REGALAR gratuitamente nuestro Poder de decisión. Esos “minions” de las pelotas solo desean que les OBEDEZCÁIS a fin de poder reclamarle a sus respectivos ADN el chute correspondiente de endorfinas con el que cuerpo humano reconoce dicha clase de comportamientos borreguiles. Si no a cuento de qué.


Dentro de 15 días, todos muertos en Bielorrusia.
O eso, o es que en España somos los más tontos del universo y sanseacabó.

Como estamos teniendo todos la oportunidad de comprobar, la información y la diversidad de opinión ya NO le importan ni a “dios” en esta Tierra cuasi secuencial. Lo único que importa es que obedezcas y punto. Y si todavía fuese a la ley y a la autoridad… Pero plegarse ante las exigencias irracionales de estos enteradillos a pie de calle a cuenta de todos sus temores

Así no extraña que tengamos en España tantos millones de faltones e indecentes, de irresponsables de verdad, como el que rubrica el siguiente panfletazo de basura secuencial:

A la decisión de la Generalitat de Cataluña de imponer la mascarilla, incluso con distancia de seguridad [se nota que este zorro conoce la ley pero se la pasa por el forro como la farmacéutica de mi pueblo], se han sumado ya otras comunidades autónomas, y quizá lo haga alguna más. Me parece bien [pues a mí me parece fatal]. Ante la relajación de una parte no despreciable de la población [¿en su mandato de obedecer?], la distancia de seguridad se ha convertido en un portillo por el que se cuela el incumplimiento insolidario. [La madre que me parió…] Las personas sin mascarilla siempre podían alegar que mantenían dicha distancia, incluso cuando tal cosa no era posible [¿y cuando ?]. De hecho, en algunas personas se aprecia que ni siquiera la llevan por si acaso [¿Cómo cuando paseo meditando por mitad del puto campo en soledad?]. Por otro lado, y tras el reconocimiento de la OMS de la posibilidad [aunque muy rara] de contagio [la Ciencia debe discutir de hechos contrastable, y no de remotísimas posibilidades] por el aire en espacios cerrados, parece evidente que de este virus nada está escrito, por lo que ante él toda prevención es poca.

“[Coña]Mascarillas [NO siempre] obligatorias”
(Gonzalo de Miguel Renedo, ElPais.com, 14/07/2020)

Bueno, pues de entrada, que sepáis que todo aquel que os hable de “prevención”, es un puto cagón de manual y sanseacabó (con todos mis respetos hacia su nivel de evolución personal). Y no me parece ni ético, ni moral, ni legal, intentar infectar con nuestros miedos a los demás ciudadanos.

Dicho esto, recuerdo que el “incumplimiento” al que De Miguel Renedo refiere es a la NO observancia general de sus DELIRIOS, CREENCIAS y TEMORES particulares, de manera que lo de “incumplimiento insolidario” se lo puede meter por donde le quepa porque, en la actualidad, mi única obligación como ciudadano a este respecto es CUMPLIR a rajatabla el decreto ley 21/2020 con todas sus imposiciones y derechos, entre estos el de NO utilizar la «coñamascarilla» siempre que disten 1,5 metros entre mi persona y el resto de la manada (que por mí podían ser kilómetros) y con independencia del lugar donde me encuentre.

Y si por querer salvaguardar mis derechos legales y mi salud, me quiere considerar un “insolidario” este señor, pues que le den por el saco.

“Llevar mascarilla por la calle NO protege frente al coronavirus” (Josep Corbella, LaVanguardia.es, 25/02/2020)

¿Pero no decíais que este mundo se acababa en 2012?… ¡Ah, no! que ese iluso era yo. 😀 😀 🙁

Bueno, lo mismo da, que por favor alguien me acerque el libro de reclamaciones.

BIENVENIDOS A LA TIERRA

ENTRADAS RELACIONADAS:

MENTIRA, y gorda, esa de que las «coñamascarillas» son SIEMPRE OBLIGATORIAS. Y de que tan SOLO te protegen del «QUÉ DIRÁN», de eso, ni mencionar

«Minions»: los obedientes, los fieles SIRVIENTES del Sistema

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/incumplimiento-insolidario

1 thought on “RESPETAR la ley a RAJATABLA ahora se llama «INCUMPLIMIENTO insolidario»

  1. Yo creo que están volviendo a apretar las tuercas por que se huele ya esa segunda oleada de virus que se nos viene (o nos echan) encima. Hay que ir reforzando el miedo y las medidas de presión y aislamiento social que se han relajado durante un par de meses. El plan sigue su curso y si la gente no tiene el susto en el cuerpo no funciona. Ya hay regiones que obligan al uso en todo momento de la mascarilla. Se han vuelto a aislar pueblos enteros y se publican continuamente noticias sobre repuntes. Pues está claro.
    https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/07/23/5f193f5d21efa05f408b4576.html
    https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20200224/coronavirus-espana-directo-ultimas-noticias-hoy-crisis-estado-alarma/470052993_10.html
    https://www.elespanol.com/espana/politica/20200710/denuncian-torra-confinar-comarca-incumpliendo-plan-covid/503950776_0.html
    https://www.abc.es/sociedad/abci-estas-comunidades-obligan-llevar-mascarilla-aunque-cumpla-distancia-seguridad-202007130230_noticia.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 613.589 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.