INMIGRACIÓN: el ariete de la SECUENCIALIZACIÓN, el diario ABC y su «patriotismo» DE PASTEL

No serán pocos los PREJUICIOS de quienes piensen, por las FUENTES que utilizo habitualmente, que mi PRESUNTA ideología debe de quedar más cerca de la DERECHA que de la izquierda. Lo mismo da.

“Si este tío no es de derechas, en ausencia de partidos de centro,” -pensará alguno- “¡entonces TIENE que ser de izquierdas por fuerza!”

Deja que te responda amigo:

No soy de NINGUNO de los colores que este Juego POLARIZADO definió en sus comienzos para INCENTIVAR nuestra conquista del EQUILIBRIO. Y es que la ÚNICA forma de ESCAPAR del Juego es precisamente esa:

DEJAR de jugar
pero SIN SALIRSE del tablero,
advierto.

Así que, si habitualmente hojeo el diario ABC, sabedlo, es sólo porque se trata del ÚNICO periódico cercano a la “oposición” que encuentro en el agradable local que frecuento.

Es un diario “de derechas”, dicen, que día tras otro parece que encuentra “un algo” para darle a Zapatero en todo el morro. Y ello, confieso, es lo MENOS MALO que hasta la fecha he encontrado 😉

Con más frecuencia estos últimos meses si cabe que de costumbre, leo en ABC a diversos autores que subrayan la supuesta cualidad “ANTIPATRIOTA” del presunto “manirroto” del presidente del país en que vivimos.

Y muy desencaminados no deben de estar cuando el propio Zapatero se viene REVOLVIENDO puerilmente por ello ¡desde enero de dos mil OCHO nada menos! con un “pues TÚ MÁS”:

“Zapatero acusa de ANTIPATRIOTAS a quienes hablan de CRISIS económica” (10/01/2008)

SuperTRAMPOSO: “¿Crisis?… ¿qué CRISIS?”

Basta sin embargo con suponer que la TOTALIDAD de los signos políticos comen de la MISMA mano para comprender inmediatamente por qué los autores que sin mencionar refiero  no han tenido COJONES para llamar a las cosas POR SU NOMBRE. Y es que…

un “antipatriota” no es otra cosa que
un puto
TRAIDOR a su patria
y
a los intereses de aquellos
a
quienes DICE representar.

Y punto.

Tenemos TANTO que celebrar…

Y ahora es cuando me lanzo AL CUELLO de los responsables de ABC.

Porque que resulta que el MISMO medio que día sí, día también, CARGA contra el presidente del gobierno por “antipatriota”, pues tuvo el pasado 11 de junio los santos cojones (perdón por lo de “santos”) de ventilar en su PORTADA el siguiente titular:

Portada ABC 11/06/2010

Si bien podía continuar mi entrada resaltando la DESFACHATEZ del gobierno por MALGASTAR en tiempos de RUINA la nada desdeñable cifra de un millón cuatrocientos mil euros de la caja de NUESTRA Seguridad Social, sin embargo dejaré ese tema para otro momento para centrarme ahora exclusivamente en los benefactores, en su NACIONALIDAD, de tan suculento “gordo” estival.

Leo ESTUPEFACTO:

“El Gobierno paga con dinero de las pensiones a sindicatos AMERICANOS.

Seguramente por puro condicionamiento y por costumbre yo, cuando leo “americano”, entiendo “NORTEamericano”, esto es, “ESTADOUNIDENSE” ¿os pasa a vosotros?

EXTRAÑADO entonces por el hecho de que Zapatero sacase pasta de nuestra caja para subvencionar la lucha sindical en los ESTADOS UNIDOS, fui directamente a la página en la que se ampliaba el artículo… y así quedaron RESUELTAS mis dudas:

“La Seguridad Social destina fondos para sindicalistas en América LATINA” (Abc.es, 11/06/2010)

¡Joder! ¡cómo CAMBIA el cuento! ¿no? 😀

Motivo exclusivo ese por el cual, sugiero, el encabezado de portada de ABC debía rezar más apropiadamente así:

Vennngaaa…. o SUDAMERICAAAANOOOS 😛

“Apenas once días después de que el BOE publicara el Real Decreto que, entre otras medidas, «congelaba» las pensiones de seis millones de españoles, muchos de los cuales cobran por debajo del salario mínimo, el Consejo de Ministros acordó el pasado 4 de junio autorizar una aportación financiera de 900.000 euros, por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social, para la realización de un «proyecto de cooperación técnica» para la formación de SINDICALISTAS de América LATINA. Es decir, que de los fondos del organismo encargado de recaudar las cotizaciones sociales para el posterior pago de las pensiones saldrán 900.000 euros para instruir a los agentes sindicales de IBEROAMÉRICA, además de otros 500.000 euros para las «organizaciones de empleadores».”

“La Seguridad Social destina fondos para sindicalistas en América LATINA
(Abc.es, 11/06/2010)

¡Atención, pregunta!

¿Por qué pensáis que el “orgullo NACIONAL”, el “abanderado de la TRADICIÓN” en nuestro país, un periódico supuestamente tan “patriótico” y tan “opuesto” a las políticas del gobierno como el ABC

querría DISIMULAR
la NACIONALIDAD real de los destinatarios
de tan apetecible subvención?

Y es que, si en verdad hubiesen querido JODER al gobierno y poner a CADA lector en su CONTRA:

¿Por qué no anunciar CLARAMENTE y sin malabares del lenguaje…

“El gobierno DESPILFARRA
1.400.000 euros de nuestras pensiones RECIÉN CONGELADAS

en subvencionar a sindicatos de INMIGRANTES
en sus países de origen”?

La respuesta, para mí, es más que evidente:

La inmigración SALVAJE y “descontrolada” que está INVADIENDO Europa, y España muy especialmente, no es otra cosa que el ARIETE de la Secuencialización, de ese fenómeno social que busca DESPLAZAR primero -y SUPLANTAR con el tiempo a la mayoría de los ciudadanos autóctonos (Simultáneos en el caso de Europa) de cualquier país en su diana…

¿Cómo?… ¿que de qué manera?… “usté” atienda:

a) facilitando la LLEGADA de las ordas de inmigrantes:

“Un agujero negro en pleno Aeropuerto de Barajas. Un COLADERO de «sin papeles» que pone en tela de juicio la seguridad en uno de los aeropuertos más importantes de Europa.”

“El coladero de Barajas”
(PantanodelZujar.es)

b)  multiplicando gratuitamente la COMPETENCIA por los puestos de trabajos,

tanto ESPECIALIZADOS…

“El 45% de los médicos internos residentes (MIR) que llegarán este año a los hospitales y centros de salud españoles son extranjeros NO COMUNITARIOS, aseguró ayer la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM). Esto supone un problema para los licenciados españoles, ya que, prácticamente, sin el MIR (periodo de cuatro o cinco años en los que se hace la especialización) no se puede disponer de una plaza pública, que es el sector que más trabajos ofrece.”

Esta COMPETENCIA dificulta que los médicos nacionales se especialicen. Sin el MIR no es posible disponer de una plaza pública.

“Casi LA MITAD de los MIR en España ya son EXTRANJEROS”
(ElCorreoWeb.es, 05/04/2010)

·… la decisión del Ministerio de Defensa de hacer la vista gorda en cuestiones administrativas para cubrir alguna de las plazas de médico que ofrece están a punto de hacer realidad ese proceso –de inmigrante a oficial médico y ESPAÑOL- en un solo curso.

“Defensa «regulariza» a médicos INMIGANTES
para cubrir plazas en misiones en el exterior”
(Abc.es, 14/03/2010)

…como NO especializados:

Tres de cada cuatro empleos nuevos los ocupan los INMIGRANTES” (20minutos.es, 30/05/2007)
“Los inmigrantes cobran un 35% MENOS que los españoles trabajando lo mismo” (DiarioCritico.com, 03/07/2009)
(de ahí, tal vez, que sean la mano de obra PREFERIDA por algunos desalmados… digo… “empresarios” ;)).

c) DISCRIMINANDO a los trabajadores AUTÓCTONOS:

Con eso de “con documentación en regla”
se entiende sobradamente: “CON PAPELES”
(en referencia evidente a
los ÚNICOS que para trabajar los precisan: los INMIGRANTES).

¿Alguien se ha preguntado alguna vez por qué el 80% de las tiendas de ROPA, COMIDA, muchos BARES últimamente y locales comerciales de los barrios populares han caído en manos de los CHINOS, las fruterías en la de los MARROQUÍES y los puestos de helados y los locutorios en las de los SUDAMERICANOS e INDIOS?

“Estos datos contrastan con el resto de tiendas de barrio de la región [¿las de los ESPAÑOLES?], 7.000 de las cuales CERRARON en los últimos doce meses, dejando en la calle a 14.000 personas. «La mayoría de los que se deciden a abrir una tienda de fruta son INMIGRANTES: chinos, pakistaníes, bangladesíes… Saben que es una gran oportunidad de negocio, porque consiguen beneficios rápidos y el coste de montar una es menor que una carnicería o una tienda de ropa, que necesitan más equipación», explica Ricardo Lage, secretario general de Cecoma.”

“La frutería es el único pequeño comercio que está en auge en Madrid pese a la crisis”
(20minutos.es, 07/06/2010)

Resumiendo,

o los ESPAÑOLES en paro
somos TONTOS del culo
y no nos damos cuenta
de la “gran oportunidad de negocio”
que representan las fruterías…

o algún hijo de la grandísima puta
está CONSPIRANDO
para FACILITAR a los EXTRANJEROS
el acceso exclusivo a ese tipo de negocios.

¿Alguien tiene otra explicación MEJOR? 😉

d) REGALANDO a los extranjeros los DERECHOS y los RECURSOS que PAGAMOS los nacionales:

“España es uno de los países europeos donde mayor porcentaje de población inmigrante SIN PERMISO de residencia dispone de cobertura sanitaria, un 40%, duplicando la media europea que está situada en el 18%.”

“El «chollo» español: los ilegales acceden a la sanidad sin NINGUNA restricción
(MinutoDigital.com, 24/09/2009)

Para intentar documentar la OCULTACIÓN del ABUSO oportunista y manifiesto que este colectivo efectúa de nuestros recursos sanitarios, entre otros servicios,  -y que cualquiera puede corroborar visitando cualquiera de las consultas de atención primaria o de urgencias- voy a destripar uno de los artículos más VOMITIVOS de la maquinaria propagandística del gobierno “socialista”, a través de uno de sus diarios, mediante el cual pretenden en vano DESMENTIR el secreto a voces del que hablo:

“Los inmigrantes van MENOS al médico que los españoles” (Publico.es, 24/06/2008)

Empezamos bien ¿verdad? 😛

“La excepción es el servicio de urgencias, que los ciudadanos latinoamericanos usan más que la media. El estudio destaca que los que emigran están MÁS SANOS que los que se quedan en el país de origen.”

Claro, y tienen más dinero… y son infinitamente más EDUCADOS y más CÍVICOS y LIMPIOS también ¿verdad? 😉

¡Venga coño!… pero ¡¿cómo se puede tener la poca vergüenza de publicar semejante MAJADERÍA?!

Y concluyen su COCINADÍSIMO “estudio” de la siguiente guisa:

“No abusan de la sanidad pública. En contra de lo que asegura el mito extendido, los inmigrantes van al médico un 9,3% menos que los españoles…”

e) FOMENTANDO el establecimiento DEFINITIVO de los inmigrantes (integración) en los países “diana” de semejante ABERRACIÓN:

Llegados a este punto ¿cómo no mencionar las enormes FACILIDADES dadas a los colectivos de extranjeros para reservar plaza en GUARDERÍAS y COLEGIOS concertados?

Espectacular INCREMENTO de la población escolar INMIGRANTE.

“En los últimos diez años, durante el tiempo de implantación de la LOGSE, ya se ha multiplicado por SIETE el número de alumnos inmigrantes en nuestro país. El crecimiento es ESPECTACULAR y las cifras se quedan CORTAS de un curso a otro en casi todas las comunidades autónomas. Según los últimos datos ofrecidos por la estadística, del MECD, en el curso 2001-02 un total de 201518 Estudiantes extranjeros estaban escolarizados en las aulas de nuestro país, pero esas cifras ya están desfasadas al igual que otros estudios elaborados recientemente. Incluso los datos oficiales de las administraciones educativas no son coincidentes con los del Ministerio del Interior, ya que hay familias que no han regularizado su situación pero que llevan a sus hijos e hijas a la escuela.”

“ANÁLISIS DE LA REALIDAD DEL ALUMNADO INMIGRANTE”

“En rueda de prensa para presentar el balance del Plan de Integración 2009 del gobierno regional, Adrados calificó el acceso al mercado de trabajo como FACTOR DETERMINANTE del proceso de integración e informó de que el año pasado 8.760 inmigrantes recibieron formación y orientación laboral [por la CARA] en los cursos organizados por el Servicio Regional de Empleo.

“También se realizaron acciones específicas para apoyar el autoempleo, en las que participaron 4.445 inmigrantes, y se ofrecieron líneas de financiación concertadas con Avalmadrid, de las que se beneficiaron 121 personas extranjeras.

“El Plan de Integración comprende 231 medidas distribuidas en 11 ámbitos de educación y que abarcan la acogida, servicios sociales, formación laboral, vivienda, educación, sanidad, comunicación-sensibilización, trabajo por la convivencia, mujer, familia y juventud y migración y desarrollo…”

“El Gobierno regional invirtió 1.700 millones en 2009 en la integración de inmigrantes”
(ElMundo.es, 07/06/2010)

¿Alguien sabe decirme
CUÁNTOS centros “búlgaro-hispanos”
pagados por SU gobierno
puede haber en SOFÍA? 😀

Pues ya lo habéis visto, PRIVILEGIADO el colectivo de inmigrantes con hasta 231 COMPLETÍSIMAS medidas para que JAMÁS se planteen el volver a sus países de origen.

La clave está en lo de “GRATIS” ¿lo pilláis?… ¡esto sí es HOSPITALIDAD!… y no lo que mandata el Corán 😉

Como bien decía el refrán:

“De FUERA vendrán y de tu casa te ECHARÁN

Pues lo dicho, y es que, ESE, es…

el VERDADERO Plan.

La CULPA, sin embargo, no es tanto del colectivo inmigrante, por cierto, como del gobierno TRAIDOR tal vez quien, a las órdenes de la élite mundial, prefiere DISCRIMINAR abiertamente, relegar a una SEGUNDA fila, a sus propios ciudadanos para REGALAR sus preciados y actualmente ESCASOS recursos a una pandilla de PEREZOSOS y/o COBARDES que no han tenido güevos para LUCHAR por sus derechos en sus PROPIOS PAÍSES de origen pero sí para EXIGIRLOS por la puta CARA en destinos lejanos.

En Estados Unidos, por ejemplo, los “hispanos” han tenido la DESFACHATEZ de manifestarse en contra de una ley anti-inmigración ILEGAL que muchos líderes globalizadores (secuencializadores) no han tardado en tachar de “racista”:

“Varios cientos de personas, en su mayor parte HISPANOS, se han concentrado hoy como señal de protesta ante el Capitolio de Arizona, en Phoenix. Numerosas organizaciones LATINAS han anunciado actos de repudio, querellas y otras medidas ante una ley que consideran racista…


Buaaa, buaaa, buaaaaaa…
Putos LLORONES.
¿por qué coño no EXIGÍS vuestros derechos…
¡en VUESTRO PROPIO país!?

“Indignación entre los hispanos por la ley de Arizona que permite detener a los indocumentados”
(ElPais.es, 24/04/2010)

Como habéis podido comprobar una VICTIMISTA LASTIMERA amargamente se queja de que la poli yanqui les acosa por el COLOR de su piel.

Claro guapa, pero ¿por qué te extrañas?… yo te explico:

Mira, bonita, si estuviesen buscando modelos de pasarela NÓRDICOS seguro que acosarían a gente de 1,90, RUBIOS y con ojos AZULES. Pero es que da la casualidad de que lo que persiguen son inmigrantes SUR y CENTROAMERICANOS ilegales… ¿lo pillas… o te lo tengo que explicar otra vez? 😀

Y como cualquiera que sepa ponerse la puta visera SOBRE los ojos podrá reconocer: eso NO es racismo, no señora. Por más que usted intente DARNOS PENA… eso es sólo un ejercicio de SENTIDO COMÚN 😀

Ahora bien:

¿Imagináis que alguien
SALTA de noche
la valla de vuestra finca,
se INSTALA
y después os EXIGE educación, comida,
trabajo y techo?

Pues mucho CUIDADO porque si intentáis ponerle de patitas en la calle en este mundo de IGNORANTES ¿sabéis?… ¡seréis unos putos RACISTAS! 😀

Si no fuese porque NO TIENE GRACIA sería para descojonarse ¿verdad?

Por otro lado, ¿sabéis por qué especialmente las hordas de sudamericanos en especial OLVIDARON aprender tal vez aquello de “allá donde fueres haz LO QUE VIERES”?

Pues porque parte del plan para Secuencializar el primer mundo consiste en ANIQUILAR o CONTAMINAR al menos el estilo de vida y la cultura del país invadido con el sentido de HOMOGENEIZAR los usos y las costumbres, la CULTURA en general, de la totalidad del planeta como sucede en el RESTO de los mundos Secuenciales.

Lo siguiente es MANUFACTURAR las condiciones laborales y socioeconómicas adecuadas para que los ciudadanos locales se “olviden” de PARIR, al tiempo que incentivas la natalidad de los INMIGRANTES (lo cual, sinceramente, no parece costarles demasiado), claro está, para PETAR el territorio nacional de sangre y conciencia EXTRANJERAS.

Todos los detalles en “El SUICIDIO demográfico de España”

Después un español cualquiera, como es más FEO que un rayo y no consigue consolar a su ADN y echarse NOVIA, pues se enrolla con la PRIMERA panchi que encuentra. Del fruto de la PASIÓN ¿que decís que surge?: pues otro espíritu ANIMAL inserto en un cuerpo humano, muy posiblemente.

“La tasa de fecundidad es seis veces MAYOR entre las adolescentes EXTRANJERAS que las españolas”

“Un 10% de inmigrantes se sienten discriminados en el servicio sanitario público, según el Ayuntamiento”
(Lukor.com)

“… EUGENESIA de guante blanco, pues, como la que parece practicar sibilinamente el singular gobierno del país quejándose por un lado del descenso de la natalidad en España mientras EVITA poner en práctica MEDIDAS que la fomenten eficientemente por el otro.

“Pero es que ¡para parir ya está el inmigrante! ¿verdad?

“Lo cual sólo significa que a la vuelta de unas pocas generaciones, de haberlas que no las habrá, la raza blanca habrá DESAPARECIDO por completo.

“Antiguamente los países se conquistaban con el solo poder de las armas: el invasor aniquilaba, pues, a la mayor parte de la población nativa y esclavizaba a la minoría restante que quedaba, lógicamente, al servicio de la nueva MAYORÍA impuesta. Sin embargo, con la imposición de la moderna “democracia” como forma de gobierno y con la manida canción de que “la mayoría siempre tiene la razón”, el Sistema puede ahorrarse ahora las balas abriendo sus fronteras y FACILITANDO que las hordas de inmigrantes desborden poco a poco… a la futura MINORÍA autóctona. Sin duda el mejor ejemplo de este procedimiento lo encontramos en el nacimiento de ese gran país (por su tamaño) que conocemos como Estados Unidos: lo primero fue aniquilar al 90% de la población nativa (GENOCIDIO que no sólo quedó INDEMNE sino que, además, fue convenientemente tergiversado por la maquinaria propagandística “jolivudiense” para hacernos pensar de críos que los “americanos”, encima, eran los “buenos” ¡tócate los güevos!) para después REPOBLAR los vastos territorios conquistados con INMIGRANTES provenientes de diversos países y credos del viejo continente (irlandeses, ingleses, judíos, franceses, etc.).

“Y así es como, en la práctica, se MANUFACTURA una MAYORÍA tan ÚTIL ¿cómo no? en los períodos electorales de los modernos estados “democráticos” (“El PSOE debatirá que los inmigrantes puedan votar en las elecciones municipales”). Procedimiento de usurpación el cual, todo hay que decirlo, lleva reproduciéndose en la Tierra desde el principio de los tiempos de la mano de los grandes conquistadores (Alejandro, Julio César, Pizarro, etc.) para intentar REPRIMIR a la hoy ya MINORÍA de pobladores ORIGINALES del planeta: los aguerridos Simultáneos.

(Extraído de “El Juego”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

“Lo siento, pero es lo que tiene haber nacido en el único planeta SIMULTÁNEO de la galaxia :D”

“Eugenesia de guante verde” (04/05/2009)

Pues así es como, en muy pocas generaciones, DESPARECEN del país sus pobladores “originales para que inunden las calles de Europa todos los putos ESLABONES PERDIDOS que nadie fue capaz de encontrar en aquella “reveladora” garganta de Olduvai.

Tal vez alguno se pregunte ahora QUÉ es lo que ganan los que creen que mandan llenando el mundo de semejantes seres de dos patas.

Pues nada, comparad el nivel general de consciencia de un español de clase media con el de la MAYORÍA de los inmigrantes y sabréis por qué la élite mundial prefiere tener que LIDIAR con los segundos en vez de con los primeros.

Intuyo que no van a ser pocos los IMBÉCILES que después de leer esto me vengan con el manido cuento de “¡RACISTA!” o de “¡XENÓFOBO!”.

¿”SENO-fobo” yooooooooo? 😛

Aclaro para ellos que NO ESTOY EN CONTRA de raza alguna pero , en cambio, ¿cómo no?

del OBJETIVO REAL
de ese fenómeno social
conocido como “inmigración”.

Por otro lado, me consta que desde el punto de vista GENÉTICO sólo existen cuatro razas: la blanca, la roja, la negra y la amarilla.

Así que resulta IMPOSIBLE convertirse uno en “racista” simplemente por señalar a un colectivo que no pertenece a RAZA alguna en especial… por más que se EMPEÑE nadie en acusarme a gritos 😀

En cualquier caso, muy mal encaminadas no deben de ir mis reflexiones, advierto, a la vista del TITÁNICO esfuerzo propagandístico del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales para intentar CONVENCER a la plebe de las “bondades” de la inmigración:

Alicia NO necesita a Mirta, señores del gobierno,
Eso es MENTIRA.
Alicia necesita a ALGUIEN
-que bien podría ser ESPAÑOL también ¿verdad?-
para que cuide a su padre.
Así que ¡no nos cuenten ROLLOS! 😉

Y es que, según los señores del gobierno: “Con la integración de los inmigrantes TODOS GANAMOS”

Venga vale, pero… ¿QUÉ coño ganamos?

Porque si no me dicen qué ganamos, tal vez es porque NO GANAMOS NADA y, si no ganamos nada pues, entonces, ¡igual lo que estamos es PERDIENDO! ¿no? 😛

Adicionalmente, el hecho de que el propio gobierno LEGISLE para PROTEGER a esos señores que se saltan TU valla y se instalan en TU país para reclamar TU comida, TU trabajo, TU casa y TU educación, lo dice TODO del verdadero “patriotismo” de nuestros políticos, de nuestra PRENSA y de nuestras organizaciones de salvadores de mundos “no gubernamentales”:

“… una norma que tiene como fin precisamente luchar contra cualquier tipo de desigualdad por razón de aspecto físico, edad, orientación sexual, RAZA [«lo colamos aquí en el MEDIO y así no sentera nadie, ji, ji,ji,…» ;)], discapacidad, género o creencia. Y no sólo en el ámbito laboral, sino también en bienes y servicios.”

“La ley de IGUALDAD de trato pondrá coto a la discriminación por APARIENCIA física”
(LaVanguardia.es, 07/06/2010)

¿Y qué decir el modernísimo “crimen de ODIO”?

“Los delitos de odio tienen lugar cuando una persona ataca a otra y la elige como víctima en función de su pertenencia a un determinado grupo social, según su edad, raza, género, identidad de género, religión, etnia, nacionalidad, afiliación política, discapacidad u orientación sexual.”

“Delito de «odio» según la Wikipedia”

Cuidado entonces si matas al VIOLADOR de tu hija pequeña porque, si te pillan, te pueden NO empurar por matar a un violador… pero por cargarte a un EXTRANJERO.

Y ahora ya sabéis por qué se castiga con MAYOR pena atentar contra un negro, por ejemplo, o contra un judío, o un “panchi” que contra tu VECINO de toda la vida.

Por eso mismo:

porque tu vecino…
NO es EXTRANJERO

Y como estoy SEGURO de que la peña está ya hasta los güevos de TANTO inmigrante…

“Se me ocurre pensar que las actuales políticas de inmigración darán probablemente su FRUTO, tan bien y tan a tiempo, para que surjan los violentos brotes de XENOFOBIA que se unirán al CAOS de los transportes de mercancías, al encarecimiento y a la escasez de los alimentos, a la tirana subida de los impuestos, etc. para proporcionar convenientemente al gobierno la oportunidad de sacar a la POLICÍA y al EJÉRCITO a la calles justificadamente… y para decretar la LEY MARCIAL en lo que cada día más se parece a un ESTADO POLICIAL

(Extraído de “El Juego”, Gornova V:  bienvenidos a la Tierra)

El libro que tu gobierno NO QUIERE que leas

Pues ya lo habéis visto:

No hay más “solidaridad” SINCERA,
en esto de la inmigración,
que aquella de los activistas lightsiders
que creyeron…
las zafias MENTIRAS del gobierno.

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!

P.S. Ahora ya sabéis también por qué NO suele ventilarse normalmente, en las noticias sobre DELINCUENCIA o MALOS TRATOS, la NACIONALIDAD de los perpetradores: los inmigrantes son buenos, los inmigrantes son buenos, los inmigrantes sooonn bueeeeenooos…




ENTRADAS RELACIONADAS:
“La DICTADURA de la IGUALDAD o el triunfo de la MEDIOCRIDAD: una vieja estrategia SECUENCIAL” (31/03/2010)
“Eugenesia de guante verde” (04/05/2009)
“Zapatero ¿globalizador o patriota?” (08/05/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/inmigracion-el-ariete-de-la-secuencializacion- el-diario-abc-y-su-«patriotismo»-de-pastel

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

11 thoughts on “INMIGRACIÓN: el ariete de la SECUENCIALIZACIÓN, el diario ABC y su «patriotismo» DE PASTEL

  1. Un pequeño apunte sobre el tema de ayudas.
    Por si alguien se ha preguntado alguna vez porque cada vez hay mas negocios regentados por ciudadanos chinos… (no solo bazares, tambien bares tipical spanish, carnicerias, fruterias etc…) Estos ciudadanos estan exentos de pagar impuestos durante 7 años y si despues de ese tiempo se lo traspasan a un familiar pues otros 7 y asi hasta el infinito y mas alla (como decian en cierta pelicula yanki de animacion).

    un abrazo mi muy querido admin (cariño de hermano que conste jejejejeje)

    Noticia aparecida en el diario montañés en enero de 2009.

    [url]http://www.eldiariomontanes.es/20090107/opinion/articulos/china-esta-cerca-20090107.html[/url]

  2. Bajo mi punto de vista el objetivo es claro:división.No hay integración en la sociedad por parte de los inmigrantes.Los europeos quizas esten un poco integrados.Los sudamericanos:nada.de hecho p ej en Madrid,ya tienen sus “barrios propios” o mejor dicho,habitados 100% o casi x gente sudamericana.Luego los inmigrantes tienen todo tipo de ventajas:acceso a viviendas de protección oficial,seguridad social,rebajas importantes en cuestión de impuestos por tener un negocio,comedor para sus hijos subvencionados en los colegios,etc,etc…..Mejor q a los españoles.Pero la culpa la tenemos nosotros.1º por votar.2º por no exigir a las administraciones el mismo trato,y 3º x no ,mandarlos a todos los politicos a cazar gamusinos,plantandonos todos en el congreso de los diputados y sacando a todo el personal a hombros……

    Un abrazo!

  3. lo único que están consiguiendo con esto es que estemos todavía más quemaos con la inmigración… sólo un motivo más para seguir cabreando al personal para justificar ¿QUÉ?

    Al final será un ESPAÑOL (o MILES), harto ya, ya lo verás, el que tire la primera PIEDRA.
    Así, el primer MUERTO será un pancho, tal vez mujer y embarazada también siguiendo el PATRÓN habitual, lo cual supondrá la DEMONIZACIÓN y la REPRESIÓN automática de los españoles y la VICTIMIZACIÓN definitiva de los inmigrantes.

    Buen truco, eh? 😉

  4. No creo que el objetivo sea convertir Sudamética en una UE, sino justamente lo contrario: convertir Europa en América Latina (o sea, repúblicas bananeras al servicio de caudillos de dudoso pelaje y peores intenciones, con una población idiotizada y animalizada)
    En fin, por lo demás de acuerdo en que la política de inmigración es un claro ejercicio de invasión y dominio de la población autóctona. Por supuesto, también me descojono de los que utilizan la palabra racista sin tener ni puta idea de su significado y que, por cierto, luego son los primeros que prefieren contratar a un trabajador inmigrante para no tener que darle de alta en la SS y además pagarle una mierda.
    Al final todo el mundo (aunque les cuesta, a los muy cobardes) reconoce que está hasta los huevos (o los ovarios) de que te atienda un changüito (yo les llamo así) en los teléfonos de atención al cliente, que están empanaaaoooos, que no se enteran, joder ¿qué les pasa a esta gente?. También hay entre ellos: médicos, camareros, etc, igual de atocinaos. No digo que sean todos así, pero la mayoría… y no quiero hablar de las bandas organizadas, mafias, delincuentes, traficantes.. porque sería demasiado fácil.
    Efectivamente lo que nos molesta de los inmigrantes realmente no es el color de su piel, sino que nos esté invadiendo una gente (me da igual que sea roja, negra, azul o de color fucsia) que ni quiere ni puede integrarse, todo ello perfectamente planeado, claro. Doy por sentado que estamos hablando de un tipo de inmigración, nadie dice nada del japonés que ha venido a trabajar a una sucursal de Suzuki… a no ser los pedos que se cogen en los karaokes.

    Efectivamente es mejor tratado y tiene más ayudas el que ha venido de fuera (hablo del inmigrante que no viene a aportar nada) que el español y eso está tan claro como que los futbolistas españoles en el Mundial van a volver antes de lo que pensaban 😀
    ¿Os imaginais a los españolitos que tuvieron que emigrar a Alemania en la postguerra quitándoles puestos en las guarderías a los propios alemanes, recibiendo ayudas para comprar pisos a precio tirao mientras los lugareños no se pueden independizar de sus padres hasta los 40 años y saliendo en la tele en prime time sólo porque eran inmigrantes?

    Sí, yo también estoy harta de que me intenten meter por los ojos una gente y una cultura que no es la mía, afortunadamente, y no, no me quiero integrar con ellos porque no compartimos nada. Y eso está muy bien: que haya diferencias: culturales, raciales, ideológicas pero que no me fuercen a escuchar su música de mierda a todo trapo en el coche o en las casas atestadas, o a esquivar borrachos babosos que se mean en la calle y lo dejan todo como un estercolero, o a soportar la visión de gente cortándose pelo en la Keli Campo mientras les sacan una muela con unas tenazas infectas. Todo eso que lo hagan en tu país, que para eso es “su cultura”.

    En fin: que me parece a mi, que lo único que están consiguiendo con esto es que estemos todavía más quemaos con la inmigración… sólo un motivo más para seguir cabreando al personal para justificar ¿QUÉ?

  5. Perdon sr. Alvarez por salirme del tema, `pero no me resisto a no poner esto…

    [Editado por Admin: Salirse del tema CON CONOCIMIENTO DE CAUSA no tiene perdón :P. En cualquier caso, ¡el enlace tampoco funcionaba!]

  6. Entiendo lo que dices sobre el dopaje de la sociedad mediante minions para alterar las características de ésta (controlarla/manipularla). Otra idea que se puede añadir es el deseo de que america latina sea como la UE. Así lo ha declarado ZP,Barroso y van Puy. Los Jesuitas están trabajando duro, ya tienen a México y quieren romper Argentina. Otro motivo de interés es la droga. Según he leido, en los campos de Colombia es fácil ver un escudo Real muy familiar. En cualquier caso, te doy la razón sobre la invasión. Mi bloque está lleno de ellos y con dinero. En tres años mi vecino superior ha montado un bar, tiene tres coches y una empresa de “ñapas” a domicilio. Lo que dice vtracks sobre la mujer acabo de verlo esta semana. Un amigo mío, tímido o quizá “prevenido”, escribe una carta amorosa a su “female” favorita. El escrito es IMPECABLE en respeto, correccción y hasta tiene una bonita poesía própia tipo Aleixandre (surrealista). La piba lee aquello y se pega un mosqueo paranoide con megashow “pobre-de-mi”. Total, que a gritos, (parecía un posesa), le dice ella a él, “¡¡ hijoputa, te voy a denunciar!! . Y dicho y hecho, se fué a la comisaría. ¿Y que pasó?, pues que el poli encontraba la carta RARA y a la chica muy creible por el síncope y el alboroto. Al final, el show se desmoronó y no hubo denuncia… pero mi amigo tiene una “preficha” como kinky. ¡Y claro, teme cruzarse con ella!…¡¡¡Son vecinos!!!.

  7. Pues si, los medios de comunicación se deben a sus amos. Y no es políticamente correcto decir alto y claro que simplemente estamos siendo invadidos, saqueados, y arrinconados en nuestro propio país por extranjeros que en modo alguno harían lo mismo en su país y que de ninguna manera permitirían que ningún extranjero lo hiciese. Da igual el signo afín al que el medio en cuestión se arrime. TODOS siguen los dictados que imponen sus verdaderos dueños. La información es algo demasiado valioso para ser dado sin filtro previo y de forma abierta y neutra. El efecto “propaganda” se perdería si esto fuese así. Y por otro lado, hay que acostumbrarnos a aceptar lo inaceptable. Por eso nos administran dosis cuidadosamente medidas y de forma permanente para que traguemos sin rechistar. Simplemente se nos niega bajo el argumento del racismo el poder aplicar un mínimo mecanismo de defensa ante esta situación. Cualquiera puede reivindicar (por más disparatado que sea) cualquier teórico derecho, mientras no seas español. Cualquier individuo puede decirnos lo que debemos hacer y como comportarnos socialmente siempre y cuando sea extranjero. Cualquier asociación, grupo, persona, o portavoz de lo que sea será escuchado para quejarse, denunciar y criticar cualquier cosa acerca del país que lo ha acogido (o en el que se ha colado) y del que se beneficia a diario aportando en muchos casos tan sólo su presencia aquí. Es nada más y nada menos LO QUE HAY. Pero ¿cómo se te ocurre quejarte, joder? ERES UN JODIDO RACISTA ¿lo sabías? Hay que re-educarte, chaval.

  8. Sí es cierto que el objetivo a corto plazo de la eugenesia tiene que ver con mezclarnos (aniquilar diferencias). Aunque su verdadero reto, y más interesante desde mi punto de vista, consiste en dividirnos. Se trata de discriminar la raza humana por motivos genéticos para separar, tal vez, la élite de la clase inferior. Una nueva versión de patricios y plebeyos sin posibilidad de ascender, pues su casta la elegirían sus propios genes y no sólo su condición económica o de poder. Más o menos como ha comprobado un investigador británico, anotando que su teoría se parece sospechosamente al panorama que se describe en el visionario libro La Máquina del Tiempo, de George Wells:

    “La raza humana se dividirá en dos” http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_6059000/6059658.stm

    Mientras tanto, la última encarnación de Stephen Hawking, lo tiene claro:

    “El futuro de la raza humana está en el espacio” http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/24/ciencia/1222260808.html
    “La humanidad debe evitar el contacto con extraterrestres” http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1258454

    Pero sus colegas secuenciales se ríen de él por ser el más feo de la clase:

    http://www.abc.es/20100430/ciencia-tecnologia-espacio/cientificos-responden-hawking-temer-201004301047.html

    Y en estas estamos.

  9. Ordo ab Chaos

    P.D.Gracias por hablar de politica, esta noche me has dejado un bonito dolor de cabeza, jejj, saludos

  10. el psoe quiere los votos de los inmigrantes en las elecciones municipales porque obviamente van a perder muxos votos aunque sean a nivel local.

    y veremos sino nos tienen una sorpresa para las elecciones del estado con que puedan votar, haciendo algunas de sus artimañas para que puedan votar.

    el dar dinero no me extraña, este gobierno le importa una mierda la ciudadania y solo le interesa estar en el poder y se va a gastar lo que le de la gana para conserguir votos.

    si este gobierno lo compra todo, quito la publi de tve para que los canales le hagan la pelota incluso querian subvencionar los periodicos nacionales

    pero claro de esto, como lo de los sindicatos hispano americanos nadie se entera.

    quiere decir que veremos en los medios noticias y demas en los que los inmigrantes queden bien ocultando las noticias malas o atenuandolas

    ejemplo de esto. es el caso de la violencia de genero y el machismo, con unas normas a seguir a la hora de escribir un articulo de violencia de genero en el caso de hombre – mujer que al principio se ocultaba pero que ya hoy no pues ha surtido efecto.

    la gente que va por la calle y escucha una pareja discutir, porque todo el mundo discutimos, una discusion normal y ya esta alerta incluso supermanes dispuestos a actuar..sin embargo si ven a una mujer dandole una guantá al novio o a quien sea..incluso lo ven…gracioso.
    y es que las noticias de violencia de genero mujer hacia hombre se han ocultado o atenuado y no olvidar la frasecita que nos recuerda si ha puesto denuncia la mujer antes o no.. como atenuante!
    pasara lo mismo con la inmigracion?

    lo que si esta claro es que este gobierno por tal de conseguir votantes les da igual no cumplir la ley o derrochar dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.349 bad guys.