Atención, INMIGRANTE: si llegas a España en patera, que sepas que tienes VACACIONES pagadas en las Canarias

SINOPSIS: el colmo de la estupidez no es seguir acogiendo inmigrantes SIN MEDIDA. Para nada. Lo peor es tener que PAGARLES HOTELES de cuatro estrellas cuando revientan los centros de “recogida” para estas almas.

Creo recordar que en alguna entrada pasada de la misma temática (la inmigración desbordada) echaba yo mano de la ironía para advertir el descaro con el que el gobierno de por entonces desmantelaba nuestras fronteras a pasos agigantados.

Y de paso proponía, que de petarse los centros de recogida de inmigrantes, que no pasaba nada… si los españolitos supersolidarios les pagábamos también el hotel .

Pues dicho y hecho porque según se informaba el pasado 2 de diciembre:

La falta de centros de acogida obliga a que los migrantes que llegan en pateras sean alojados en hoteles.

“Subsaharianos en un hotel de cuatro estrellas
ante el colapso migratorio”
(LaProvincia.es, 02/12/2019)

Si bien yo, por mi parte, no percibo por ningún lado esa presunta “obligación” -ni moral, ni legal- de recoger al primero que por la razón que sea –me la pela- decida que tiene que emigrar de su país. Pero ya se sabe: en el mundo los hay tontos, muy tontos, y después ya estamos los españoles.

Y si alguien se atreve a defender esta acción diciendo que es “un caso puntual nada más”, pues ya veréis como dentro de poco se demuestra que no.

Mientras tanto, sabed que la intención del gobierno de Sánchez -digo… de Soros– de desmantelar completamente las fronteras españolas sigue firme su curso eliminando uno de los pocos elementos disuasorios con que se cuenta:

La anunciada retirada completa de las concertinas en los vallados de Ceuta y Melilla […] ofrece FACILIDADES para que los inmigrantes puedan acceder ILEGALMENTE. 😀

“Salto a la valla de Melilla tras retirar las concertinas”
(LaRazon.es, 20/11/2019)

De cajón. De de lo cual se desprende que una de dos, o bien el autor del artículo y yo mismo somos los tíos más listos del mundo (cosa que dudo) y por ende los únicos que hemos estimado las consecuencias, o bien todos los puestos de mando del Ministerio de Interior están ocupados por una pandilla de hijos de puta pro-secuenciales para quienes un pasaporte para la siguiente “pantalla” sería un premio más que otra cosa. Sea como fuere, recordad:

La única diferencia entre un incompetente un traidor,
es que el primero NO SABE hacerlo mejor.

E imagino, continuando con la chanza, que el siguiente paso del ejecutivo “lightsider” del presidente es sacar de los puestos fronterizos a la Guardia Civil (o, lo que sería tanto peor, ¡que fueran todos a trabajar con pistolas de agua y en bañador!); levantar las barreras y echar abajo las puertas, con consecuencias fácilmente previsibles.

Y si os vuelve a parecer este último párrafo una soberana gilipollez, (i) felicitaos por que todavía reste algo verdaderamente soberano aquí en España; y (ii) acordaos de que eso mismo es lo que os habría parecido hace semanas aquello de alojar por la cara a los inmigrantes ILEGALES en HOTELES de cuatro estrellas.

BIENVENIDOS A LA TIERRA

ENTRADAS RELACIONADAS:

Todos europeos, todos INMIGRANTES

El rostro de la inmigración que NO MUESTRA la televisión: las víctimas somos NOSOTROS

El «numerito» del niño en la maleta y la SUPLANTACIÓN de la población blanca europea

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/inmigrante-vacaciones-pagadas

3 thoughts on “Atención, INMIGRANTE: si llegas a España en patera, que sepas que tienes VACACIONES pagadas en las Canarias

  1. El desmantelamiento no sólo de nuestras fronteras sino del propio Estado, es público y manifiesto. Lo de la inmigración es sólo un ingrediente en lo que se está cocinando. Además tenemos tensiones territoriales internas, corrupción al gusto, cuerpos de seguridad con las manos atadas, una base social que se está dividiendo a ratos fanatizada, a ratos adormecida mientras se diluye como un azucarillo en el café, y por supuesto un gobierno que desgobierna para que todo esto pueda progresar. En fin, que en 1975 España era la décima potencia mundial y ahora somos el hazmereir de Occidente. Menos mal que estos adalides de la moderna democracia venían a salvarnos. No te jode. El peor error que puede cometer un país es creer que las catástrofes les pasan a otros y no a uno mismo. Nos estamos desmoronando a toda velocidad con la incredulidad y la apatía del personal como protagonistas, y no será por que no tengamos la Historia ahí cerquita para recordar como pueden acabar las cosas. Nos han convencido de que ese «buenismo «estúpido consistente en tragarse todo es lo políticamente correcto y eso nos está llevando al precipicio. Pues nada, a seguir. Como putos sonámbulos.

  2. Buah, enorme el artículo, felicidades. 👏👏👏👏

    Siguiendo la excelente comidilla del último párrafo, pronto alguno verá normal que le llamen racista, homófobo y machista (la tríada básica contra insurrectos del buenísimo) por no dejarse entrar por la puerta de atrás por un pobre trans negro que le venga con el cándalo a modo de ariete. 😂😂😂

    Ya no se encuentran críticas a la inmigración masiva en prácticamente ningún lado así que me ha sabido de rico el post… casi tanto como a los de judtube Spain si lo leen. 😁😉🤗

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 598.462 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.