La advertencia de Hawking llevada al cine… ¿o AL REVÉS?

Y vuelta la burra al trigo 😉

Parece que cuanto más se acerca el final de los días de/en la Tierra ¿verdad? pues tanto más se esfuerza la maquinaria propagandística del Sistema en hacernos “comulgar” con el tema de los EXTRATERRESTRES. Y es que los que me seguís habitualmente sabéis que NO SON POCAS las entradas que ya he dedicado a este MONUMENTAL ejercicio del Sistema [1].

Pero bueno, como sé que OS ENCANTAN estos temas 😛

Muchos os habréis percatado de que en los últimos meses el Sr. Stephen Hawking se ha convertido en la punta de lanza de la PROVOCACIÓN a este respecto:

Primero, alertando SABIAMENTE de las CONSECUENCIAS de marcar el número del “marciano” equivocado a tenor de un último intento de los yankis, creo, de ponerse “en contacto” con ellos; [2] (podéis encontrar mi opinión al respecto en aquella elocuente entrada pasada: “¿Y si a algún subnormal le diese… por INVITAR a los EXTRATERRESTRES?” [3])

Segundo, recomendando “cariñosamente” a la humanidad que ABANDONE la Tierra o que se arriesgue a DESAPARECER (sobre la futura EVACUACIÓN de la Tierra y de “Alternativa 3” ya hablé también en esta otra entrada: “«Llévame a la Luna»… ¿condicionando a los niños para la EVACUACIÓN del planeta?”) y; [5]

Más APROPIADA sería la imagen… si el fondo estuviese en LLAMAS 😛

Por último, de momento, negando inteligentemente la necesidad de ningún “dios”, según nos lo pintan, para crear nuestro universo. [6]

“Claro, como no puedo moverme, soy mucho más fácil de MANIPULAR” 🙁

Vaya por delante que IGNORO cada declaración de este soplagaitas del Sistema quien ANTES de nacer -como el resto, advierto- ESCOGIESE ese cuerpo sólo él sabe para qué (tal vez, puede ser, para que el Sistema le adoptase como abanderado de la ciencias). 😉

Pero si le saco hoy a la palestra no es más que porque la factoría de Hollywood parece querer darle “un empujoncito”, este otoño, a las declaraciones de este retoño al respecto de la para mi SEGURA presentación PÚBLICA de los extraterrestres.

Eso sí, si hemos de atenernos a las imágenes, me da que la gente, más que cautivada, va a permanecer CAUTIVA simplemente… y, eso, con MUCHA SUERTE 😉

Me estoy refieriendo con todo al último ejercicio propagandístico de Hollywood que tiene previsto su estreno en USA el próximo mes de noviembre, proyecto el cual toma el hilo de las declaraciones de Hawking, sobre lo INOPORTUNO de invitar a los ETs, y parece llevarlo hasta las ÚLTIMAS consecuencias. 😀

“Don’t look up”… ¡qué estupidez! ¿si no miras pa’rriba… no te llevan? 😉

Con todos vosotros: “Skyline”

“El 28 de agosto de 2009 la NASA envió al espacio un mensaje,
mucho más lejos de lo que pensamos,
para intentar encontrar vida extraterrestre…”

“Skyline” (2010)

“Cientos y cientos de personas están siendo absorbidos
por esas gigantestas naves alienígenas.
Se elevan por cientos como hormigas en el vacío,
es una visión espeluznante.”

En este momento ya no importa que en otra entrada anunciase que la carne humana parece ser la PREFERIDA de los reptilianos ni que muchos vayan a venir con la sana intención, para ellos, de COSECHAR la Tierra. No.

Lo importante ahora es tal vez  la CONEXIÓN entre las declaraciones de Hawking al respecto de evitar invitar a los ETs y esta OPORTUNA película. Si hemos de creer a los medios, el “genio” hizo sus comentarios a finales de marzo de este año.

Si se respeta la fecha del estreno, pues, entonces los responsables habrían dispuesto de SIETE meses para:

a) INSPIRARSE en las palabras de Hawking;
b) ESCRIBIR el guión que, por muy malo que sea…;
c) Encontrar productores y mecenas para FINANCIAR el proyecto;
d) Seleccionar a los actores, buscar localizaciones, crear toda la infografía, etc. y… emmm;
e) ¿Rodar?.

Atención pregunta, que yo no entiendo de cine:  

¿Se puede hacer TODO ESO en siete meses?

Otra cosa, claro está, sería que se hubiesen SALTADO el punto a) y “ellos mismos” hubiesen DIRIGIDO previamente las palabras del físico.

Decidme, entonces:

¿Qué fue ANTES?… ¿el huevo o la gallina? 😉

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!

ENTRADAS y ENLACES RELACIONADOS:
[1] Archivo de la categoría “Extraterrestres”
[2] “Hawking advierte: la humanidad debe evitar el contacto con los extraterrestres”
[3] “¿Y si a algún subnormal le diese… por INVITAR a los EXTRATERRESTRES?” (31/01/2010)
[4] “«O la humanidad coloniza el espacio o desaparece»”
[5] “«Llévame a la Luna»… ¿condicionando a los niños para la EVACUACIÓN del planeta?” (11/02/2009)
[6] “Stephen Hawking descarta la existencia de Dios para explicar el origen del Universo”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/la-advertencia-de-hawking-llevada-al-cine-¿o-al-reves

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

28 thoughts on “La advertencia de Hawking llevada al cine… ¿o AL REVÉS?

  1. Respecto a la densidad donde deja de existir la polaridad, quizás me equivoque, pero leí en un extracto de MV de los que publican en trufax que es a partir de la 6ª.

    Pero ¿tú te leíste TODOS los libros de Matrix o sólo el primero a cachos?

    En la QUINTA dice que estamos Quienes Somos Realmente, y que el tocagüevos de las polaridades termina en la 4ª, en el astral.

    Y respecto al túnel y proyecciones de seres queridos al otro lado para engancharte…

    Si tuviesen un pelín de SENTIDO del HUMOR los Secuenciales me cebarían con las imágenes de mis EX-NOVIAS 😀

  2. Jaja, por supuesto que me lo he leído. Todavía tengo pendiente mandarte una reseña. A lo mejor la posteo por aquí, y así hago que se decida el Vortex. Insistí en la Luz porque, lógicamente, para meter la luz en cualquier sitio previamente y como requisito indispensable tiene que existir la oscuridad. Bueno, teóricamente… Mi reflexión iba del palo ‘la oscuridad sería igualmente falsa pero más real (o por lo menos antigua) que la luz’. Respecto a la densidad donde deja de existir la polaridad, quizás me equivoque, pero leí en un extracto de MV de los que publican en trufax que es a partir de la 6ª.

    Y respecto al túnel y proyecciones de seres queridos al otro lado para engancharte… Es espantoso! Cruel… Espero que a parte de la Luz no hayan instalado una aspiradora cósmica, hijines de puta.

  3. Entonces –reflexiono– se puede decir que la Luz (Amor y Ascensión incluidos) son diseños para apartarnos de lo que Realmente Somos? Esto es: somos Oscuridad?

    Pero ¡¿tú no te habías leído mi libro?! 😀

    Vivimos en un mundo BIPOLAR (luz y oscuridad) lo cual parece que se le antojó un día a alguien (el diseñador/es del Juego) como el escenario perfecto para la exploración y la conquista del EQUILIBRIO (uno de los PRINCIPALES objetivos del Juego). Ambas polaridades son formas opuestas de percibir el mundo. El secreto del Equilibrio reside en la correcta FUSIÓN de ambas polaridades, para lo cual se requiere una inmersión profunda PREVIA en cada una de ellas.

    Con eso en mente comprenderás que el Sistema fomente la POLARIDAD en el mundo (luz-oscuridad, real madrid-barcelona, izquierdas-derechas) forzando un compromiso de FIDELIDAD eterna en los jugadores con su propia polaridad (un barcelonista JAMÁS se hará del R. Madrid).

    De esa forma se le PRIVA al jugador de experimentar la otra polaridad en la presente encarnación -y durante muchas de ellas probablemente- ROBÁNDOLE, con semejante estratagema, la posibilidad de DOMINAR ambas polaridades y de fundirlas finalmente, según lo requerido, para la dificultosa conquista del Equilibrio.

    Tengo entendido que la luz y la oscuridad, la polaridad, NO EXISTEN más allá de la 4ª densidad.

    Y me pregunto: tras la muerte física, si picas el anzuelo del farolillo celestial, repites tu encarnación en una especie de bucle sin fin?

    Según parece, el túnel de luz es una trampa astral para capturar a las encarnaciones menos evolucionadas y devolverlas a otra encarnación para que sigas produciendo para el Sistema. El autor de “Matrix V” refiere que cuando palmas te escanean para proyectarte al final del túnel a tus seres queridos haciéndote señas para que te les sigas.

    Lo del bucle sin fin está por ver, y es que para todo se NECESITA el CONSENTIMIENTO de Quien Uno es Realmente.
    El que no se lo crea que PRUEBE cuando le llegue la hora 😉

  4. los illuminatings están tan o más perdidos que cualquier otra persona de a pie.

    Como ya he dicho infinidad de veces los Simultáneos somos la ÉLITE del Juego, la evolución ÚLTIMA de los jugadores tras el abandono del periplo Secuencial.

    Es por eso que tanto los putos “illuminati” como cualquier otro bicho extraño de la galaxia están más PERDIDOS en la Tierra que un pulpo en un garaje: su nivel de experiencia no es sufiente para COMPRENDERNOS siquiera.

    Presumir de conocimientos extraordinarios demanda presentar información extraordinaria capaz de despertar sensaciones extraordinarios. La verdad es que ha sido decepcionante.

    Todo lo dicho explica que, cuando hablen sus presuntos sabios, a algunos nos parezca como si se pronunciase un DEFICIENTE MENTAL con delirios de grandeza. 😉

    Que se jodan y se lo CURREN como hicimos el resto.

  5. No te digo que no lo adquiera un dia de estos. Ahora estoy con Sacarina Kitchen ( Zecharia Sitchen). Gracias por el ofrecimiento, pero tengo que ser muy selectivo en lo que adquiero, y con ello no le quito valor a tu libro.

    En cuanto a la fe, ahora si entiendo totalmente lo que me dices. Llevo buscando la conexion con Quien Realmente Soy desde hace un tiempo, porque ahi reside la verdad, “padentro”. Y si, hay cosas que se porque si, porque resueno con ellas.

    Un abrazo

  6. Ah!

    El pelele del otro blog lleva una empanada mental de tres pares. De ser cierta su identidad yo ya me quedo mucho más tranquilo, por lo menos corrobora que los illuminatings están tan o más perdidos que cualquier otra persona de a pie. Corrientes y formas de pensamiento (todas lícitas) siempre han habido y habrán. Todas aparecen y desaparecen. Fascinante. He leído los artículos casi por completo (saltándome algunos párrafos por aburrimiento). Presumir de conocimientos extraordinarios demanda presentar información extraordinaria capaz de despertar sensaciones extraordinarios. La verdad es que ha sido decepcionante. Me entrado la risa donde le preguntan por la opinión que le merecen los Terra Papers de Sky y el hombre suelta: “No conozco los Papeles de la Tierra”. Sí se sabe al dedillo, por lo que parece, un panfleto que corre por Internet de un tal Ra, el cual califica literalmente de “lo más avanzado que existe en el planeta con un 90% de certeza”. Oh yeah!

  7. Que la Luz sea un diseño secuencial diseñado para esclavizar a los humanos tiene sentido. No puede ser casualidad que todas las religiones compartan el mismo concepto. Entonces –reflexiono– se puede decir que la Luz (Amor y Ascensión incluidos) son diseños para apartarnos de lo que Realmente Somos? Esto es: somos Oscuridad? La misma a la que hemos sido programados para sentir miedo des de que nacemos de manera genético-instintiva? Y me pregunto: tras la muerte física, si picas el anzuelo del farolillo celestial, repites tu encarnación en una especie de bucle sin fin?

  8. Tiene sentido lo que dices sobre que el camino del simultaneo es el de la fe por aquello que venimos sin memoria y necesitamos de la intuicion, pero el error es creer en algo sin mas,

    Tan sólo un IMBÉCIL creería en algo “sin más”. La Fe a la que me refiero no puede ser ni comprada ni impuesta. Me refiero a la más PURA intuición: a la conexión con QUIENES SOMOS REALMENTE.

    y eso nos lleva a la religion y a los mesias, no?

    TODAS las religiones son una invención para robar a los incautos su propio Poder, pero son PASO NECESARIO en la maduración de cada espíritu. De hecho, la única forma de RECUPERAR algo es PERDIÉNDOLO con antelación. Bonito juego ¿eh? 😉

    TODOS los “mesías” son unos putos FARSANTES, captadores de “idiotas” si sueño ni aliento.

    Mi planteamiento es que el simultaneo es cierto que se debe a su intuicion, pero tambien se debe a su discernimiento para la toma de decisiones y la busqueda de la verdad.

    Naturalmente, JAMÁS hablé de condenar la razón en pos de la intuición (si bien MUCHAS veces es necesario).

    El Equilibrio de la mente se halla articulando AMBOS hemisferios cerebrales al tiempo. Por el hemisferio derecho “circula” la Intuición, por el izquierdo, la Razón. Y deberían ser INSEPARABLES, así no extraña que el mundo actual patrocine la sobreestimulacióndel lado izquierdo.

    Creo entender que cuando dices que hay que moverse en absolutos, es que la verdad o es o no es.

    Creo que hay que pensar en absolutos sólo cuando llega la hora de PULSAR el botón. Te puedes pasar la vida entre aguas, pero cuando llega el momento,amigo, o es blanco, o es negro.

    Es magnifico que hables desde tu experiencia, por un principio crei que simplemente habias traducido Matrix V al castellano .

    Normal, si te hubieses molestado en leer “Gornova V” 😉

    …a fe en algo que no he comprobado no va conmigo.

    Y ¿no te ha pasado nunca que puedes dar algo indudablemente POR CIERTO sin tener pruebas ACTUALES de ello?

    Me refiero, a esta habilidad, como la “vibración de la Verdad”, apoyado en el hecho de que cada cosa, la Verdad y la Mentira incluidas, poseen su particular frecuencia de resonancia.

    yo no necesito dinero para ser feliz. La felicidad la da la sabiduria y la experiencia, no una puta moneda con valor imaginario.

    A mi manera de ver la Felicidad es la PRUEBA cierta del eficiente cumplimiento de nuestro Plan. Por eso se puede ser feliz a cada minuto, SIEMPRE, naturalmente 😉

    ¿Sabes? te iba a encantar mi libro. En muchos casos es infinitamente MÁS PROFUNDO que “MV”… ¡y mucho más GRACIOSO! 😀

    1 abrzo!

  9. Tiene sentido lo que dices sobre que el camino del simultaneo es el de la fe por aquello que venimos sin memoria y necesitamos de la intuicion, pero el error es creer en algo sin mas, y eso nos lleva a la religion y a los mesias, no? Tambien podrias mirarlo desde el punto de vista de surfear una ola, o simplemente que esta te de una ostia y te llev eal fondo.

    Mi planteamiento es que el simultaneo es cierto que se debe a su intuicion, pero tambien se debe a su discernimiento para la toma de decisiones y la busqueda de la verdad. Aferrarse a algo en este mundo tan caotico no te deja avanzar. Mira me explico con esta frese que suguro te va a gustar: “En el camino hacia la verdad uno se debe despojar de la fe y del escepticismo”. Asi, podremos usar nuestra intuicion con acompañada de las herrameintas pertinentes.

    Creo entender que cuando dices que hay que moverse en absolutos, es que la verdad o es o no es. Esto es cierto, pero para llegar a ello, como digo en el parrafo anterior, tendremos que surfear la ola.

    Es magnifico que hables desde tu experiencia, por un principio crei que simplemente habias traducido Matrix V al castellano :-). Si te fijaste cuando lo leiste, cualquier disentimiento de su punto de vista te convierte enseguida en una puta conciencia inconsciente, y es una pena porque no potencia para nada a aquel que realmente esta abierto a aprender, sea cual sea su nivel evolutivo, que si no entendi mal, es el mismo para todos puesto que el tiempo es presente para cada ua de las conciencias en el espacio tiempo. Yo aprendi mucho con MV, entre otras cosas desarrolle mi discernimeinto, me da igual que me digan fuck off!!!! la fe en algo que no he comprobado no va conmigo.

    Por cierto, es en esta etapa de mi vida donde mas decisiones estoy tomando, acertadas o no acertadas, observando las respuestas de mi entorno y mi cuerpo. Si hubiese creido en lo que antes creia nunca hubiese hecho esos cambios. De alguna manera los absolutos son estadios fijos por un tiempo, hasta que tu discernimiento te hace ver un nuevo paradigma, y vuelves de nuevo al blanco o negro, pera de nuevo volver a los grises, y asi………….

    Que no se me olvide? Como buen ex junior quemado de banco de valencia, yo no necesito dinero para ser feliz. La felicidad la da la sabiduria y la experiencia, no una puta moneda con valor imaginario.

    Un abrazo

  10. como dice este, “cuando mueras mejor no vayas hacia la luz”.

    Según el autor de “Matrix V” la tan promocionada LUZ postmortem es una puta TRAMPA astral para trincar a los incautos y reencarnarles en cualquier cosa. Él también recomienda encarecidamente NO ENTRAR.

    (relamente no se de donde sacaste tu tu informacion),

    “Matrix V” me sirvió para CONECTAR muchos puntos, después, tirando de experiencia PROPIA yo abundé en los temas que me más interesaban y que plasmé en mi libro. Siempre he sido MUY intuitivo y muy protestón. Además soy ACUARIO 😉

    intento no moverme en absolutos, creo que seria un error para mi.

    En el bingo uno está OBLIGADO a moverse en absolutos: rojo o negro, y punto.

    De igual manera, cada APUESTA en cada situación de la vida te OBLIGA a pensar en términos absolutos: para tomar o dejar mi abrigo al salir de casa tengo que APOSTAR si va a hacer frío o no. Acertar ya es otra cosa, pero SIEMPRE hay que DECIDIR y tomar una decisión es CREER en ella con firmeza.

    CREER en algo es aferrarse a su ABSOLUTA certeza.. Alejarse de los absolutos, por tanto, es POSPONER, muy probablemente, la toma de una decisión. Y es que JAMÁS tendrás todas las cartas juntas sobre la mesa para tomar una determinación EN CONCIENCIA.

    La vía de la FE es el camino del Simultáneo 😉

    Por cierto, como se que tienes pasta y yo no tengo un puto duro, como el mundos e va a acabar, te importaria hacerme una transferencia a mi cuenta?. Quiero hacer una sesion de chemascal y no me llega.

    Tengo la pasta JUSTA hasta el fin del mundo. Recuerdo haber hecho MUY BIEN mis deberes antes de encarnarme, y regalar mis recursos ¡no entraba en mis planes! 😉

    Por cierto, ¿por qué todo el mundo espera ser feliz con aquello que NO POSEE? 😛

    1 abrzo!

  11. Administrador, lo mas importante es la muerte conciente y como dijo Roberts Morning Sky antes de que le cerraran la boca y le hicieran decir cosas sin sentido (revisa la ultima entrevista a este en veritasshow y riete de como lo hace la reina de mintaka y su feminidad), bueno como dice este, “cuando mueras mejor no vayas hacia la luz”. Por eso, no se lo que va a ocurrir, porque no tengo esa capacidad todavia, y no soy como el de matrix V que lo sabe todo (relamente no se de donde sacaste tu tu informacion), solo me queda mas que ser un puto mejillon discerniente.

    En cuanto a que la ola del centro de la galaxia nos va a terminar por despertar, entra dentro de las posibilidades. intento no moverme en absolutos, creo que seria un error para mi. La otra posibilidad es que estos realmente se vayan y que el juego termine, pero recobrando nuestra memoria, puede ser? no se, es otro escenario aunque se que tu lo tienes claro, por eso tienes hechas las maletas.

    Por cierto, como se que tienes pasta y yo no tengo un puto duro, como el mundos e va a acabar, te importaria hacerme una transferencia a mi cuenta?. Quiero hacer una sesion de chemascal y no me llega.

    Un abrazo

  12. Administrador yo no me he tomado la molestia de leerlo ni por encima, no tuve tanta paciencia.

    A mi me ha bastado el primer vistazo. Ya no IERDO el tiempo con ciertas cosas 😉

    La piña que nos va a meter la energia cosmica del centro de la galaxia nos va a despertar?

    Claro, amigo, va a terminar de DORMIR nuestros CUERPOS y a DESPERTARNOS a toditos en el ASTRAL. Ipso facto!

    Y allí continuará la fiesta, ya verás qué CARA se le queda a más de uno 😉

    Sabes? como comentaba con North Vortex hace unos dias, lo unico positivo que saco de tanta desinformacion es el entrenamiento que estamos teniendo para nuestra conciencia y discernimiento. No te ocurre a ti lo mismo? Un dia veremos la matrix como lineas de codigos verde, no te jode!

    A mi cada día me ABURRE más todo esto. Llevo AÑOS haciendo mis MALETAS y el que viene marcará un punto de inflexión. Así que cuando diga las cuatro cosas que tengo que decir….

  13. Todo esto de prensa alternativa, wikileaks, project camelot, etc etc etc solo sirve para agarrar a aquellos que pasaron el filtro de la falsiemedia, TV, religiones, etc…….y no se concentren en ir hacia adrentro para conocer Quien Realmente Eres.

    Sinceramente creo que es uno de los ultimos filtros en la 3D para aquellos más despiertos, ya despues de ahi cuando mi conciencia fluya pues no se si me van a enviar a la papelera de reciclaje en la luna (vaya telita con esta informacion eh!) o simplemnete me pondre a otras cosas.

    Un saludo

  14. Administrador yo no me he tomado la molestia de leerlo ni por encima, no tuve tanta paciencia. El tema esta claro, ETs de “a tomar por culo” van a venir a recolectar carne fresca para ponerla en otro planeta elegido a gusto de la gorda sebosa de Mintaka (sin acritud), poruqe saben que aui se les acabo el chollo. La piña que nos va a meter la energia cosmica del centro de la galaxia nos va a despertar? no se, posiblemente ( o no).

    Lo que esta claro es que algo ocurrira y de hecho ya ocurre. Perdona por no creer fielmente lo que en tu libro y en Matrix V se dice sobre el fin del juego, pero es necesario para mi el ser ahora mismo un mejillon que en vez de agua filtra ideas, soy un mejillon de la conciencia y del discernimiento. Si te das cuenta muchos contactados hablan de evacuacion, de nueva tierra, de ascension (quien coño es esa????). Por nombrar a algunos tenemos a Dolores Cannon, Bob Dean, Lisa Renne,…………..De la fuente, etc etc Por lo tanto nos estan contando el space weather de lo que acontecera dentro de poco, y tambien lo que los saurios y los perros quieren hacer con los cuerpos de los putos androides humanos.

    Algo se trama para 2012 por una parte, y algo cosmico ocurrira. cada uno lo usara para su beneficio, los saurio-droides para fullfil su agenda y el universo para la suya.

    Sabes? como comentaba con North Vortex hace unos dias, lo unico positivo que saco de tanta desinformacion es el entrenamiento que estamos teniendo para nuestra conciencia y discernimiento. No te ocurre a ti lo mismo? Un dia veremos la matrix como lineas de codigos verde, no te jode!

    Un saludo

    Recibe mis bendiciones

    Almazul

  15. Ahora Trinity a Tierra publica sobre un iluminado que dice que nos van a cosechar los ET, y que a los lighsiders los pondran en el planeta del amor, y a los darksider en el de la muelte y el horror jejejje

    Gracias por esta referencia 😉

    Acabo de repasar por encima los textos del presunto iluminati ese y he estado a punto de VOMITAR. Y cualquiera que haya leído mi libro hará lo propio al tiempo que se pregunte: ¿y por qué la gente no se lee “Gornova V”?

    La mayoría de las PAJAS MENTALES que se hacen en la entrevista entrevistador y entrevistado se RESPONDEN lógica y enteramente en mi obra.

    Veamos un ejemplo de la cualidad SECUENCIAL del entrevistado y de su desconocimiento de lo Simultáneo:

    “ATS: Entonces, ¿la cosecha será un “todo o nada” o será un sistema mixto de cosecha, en el que unas pocas personas estarán yendo a cuarta densidad, otras a la cuarta de servicio a uno mismo, y la gran mayoría repitiendo tercera densidad? ¿Y si sólo el 94% va a la cuarta densidad negativa, entonces usted tiene que repetir la 3ª densidad y tratar de nuevo para ir a por un 95% de cosecha negativa?

    Si es así, no me gustaría imaginar cuánto más negativa será la gente de la Tierra en ese punto. Todavía estoy confundido acerca de su papel en esto. Para que usted se mueva al 4º nivel, debe haber un 95% de cosecha negativa. En otras palabras, para recompensar a su gente con la 4ª densidad, el 95% de las almas humanas tienen que estar (en el proceso de auto-contemplación) lo más lejos de la Fuente “Infinita” como sea humanamente posible.

    Eso simplemente no “se siente” correcto para mí.

    HH: No “se siente” correcto para ti, ya que no es correcto. No has captado el concepto totalmente. Voy a intentar aclarártelo. La Cosecha es Mixta. Aquellos que están en un 51% o más en el camino Positivo, se graduarán en la 4ª Densidad positiva. Allí se trabajará sobre el Amor y la Compasión, y será un muy hermoso mundo en el que residir para vosotros. Habrá muy poca negatividad.

    Apenas una cantidad lo suficientemente pequeña para que todavía se pueda utilizar el Libre Albedrío para elegir quiénes no sois, pero será mucho más obvio de lo que es aquí, que la negatividad es una herramienta para ser usada. Veréis la interconexión de todas las cosas, y sabréis que no estáis “separados” unos de otros, o de la Vida misma. No vais a utilizar mucho las palabras, a menos que lo elijáis. La telepatía se convierte en el método normal de comunicación.

    Todo está abierto, y no se puede ocultar el pensamiento a los “otros”. A partir de esa encarnación en lo sucesivo, no tendréis que experimentar una encarnación de tercera Densidad de nuevo, a menos que posteriormente optéis por hacerlo desde una Mayor Densidad, como lo hemos hecho nosotros, con el fin de perfeccionar el arte del Servicio, a no ser que de alguna manera, en un mundo de 4ª Densidad, de abundante amor y belleza, inextricablemente lleguéis a ser un 95% Negativos en el momento de la Cosecha futura, y os deslicéis hacia abajo en la serpiente, en vez de subir por la escalera, para usar otra metáfora del “Juego”.

    Volviendo a “esta” actual Gran Cosecha, nosotros no requerimos un 95% de Cosecha Negativa, como has deducido. En cambio, lo que necesitamos es alcanzar NOSOTROS personalmente una Polaridad Negativa del 95%.”

    TELA MARINERA.

    Y que “dios” se “apiade” de los seguidores de Trinity 😛

  16. Muy atenta la observación.

    Como han dicho por aquí abajo, también sería posible que los productores hayan querido aprovechar el filón mediático de Hawking para darle mayor bombo marketiniano a la peli. El mismo tipo de oportunismo –pero en forma de flashforward (que es lo curioso)– que han aprovechado los de la editorial del astrofísico para hacer coincidir el lanzamiento de su libro una semana antes de la visita del Papa. Quiero decir, no nos perdamos en Conspiración y olvidemos el Negocio, ni la Conspiración como Negocio (que también existe). A propósito de Papas, se comenta que Juan Pablo II pidió a Hawking expresamente que desistiera en su intento de averiguar el origen del Universo. Todo esto resulta complejo y se presta a la propia complicación, el límite lo pone la imaginación de cada uno. Sea como sea, lo que parece evidente es que Hollywood, como parte de la maquinaria pedagógica (performativa) del Sistema, lleva tiempo gastando dinero para promocionar a nuestros “hermanos” de las estrellas. Alertando o programando? Es la misma historia de siempre. Información vs. desinformación. Si es que existe información que no desinforme… Cuántas versiones quedan por contar, cuántas llegaremos a oír? Vamos a terminar locos, sí.

    PD: y permíteme recordarte, amigo, que hace unas semanas comentaste sobre lo sospechoso de la construcción de una mezquita en el WTC. Mucho antes de el quema-coranes Jones hiciera su aparición mundial vía Facebook. Se habrá dado cuenta el Gran Hermano de que es mucho más fácil y rentable utilizar los propios monstruos que alberga en vez de crearlos artificialmente? Al fin y al cabo, ambos son igual de irreales…

  17. Las coincidencias no existen. Ahora Trinity a Tierra publica sobre un iluminado que dice que nos van a cosechar los ET, y que a los lighsiders los pondran en el planeta del amor, y a los darksider en el de la muelte y el horror 🙂 jejejje

  18. sigo sin creerme que nos vayan a invadir los extraterrestres, no porque no crea que existan, si es que existe vida en el universo esta demasiado lejos en el tiempo y en el espacio como para encontrarnos nunca,

    “demasiado lejos” ¿para la tecnología de QUIÉN?

    Yo tampoco creo que vayan a tener cojones para invadirnos. Tiempo han tenido para hacerlo, y mucho más fácilmente, hace MILES de años 😉

  19. sigo sin creerme que nos vayan a invadir los extraterrestres, no porque no crea que existan, si es que existe vida en el universo esta demasiado lejos en el tiempo y en el espacio como para encontrarnos nunca, pienso que es el gobierno quien esta detras de todo, algo asi como el proyecto bluebeam, sino mira que tecnologia gastan los gobiernos y que nosotros sepamos, ya a finales del siglo 19 principios del siglo 20 se empezaron a ver los zepelines (la gente no sabia ni lo que estaba viendo), en la decada de los 60 se supone que fuimos a la luna, y la gente en sus casas la tecnologia que tenia era para reirse, algo mas de diez años mas tarde (1979) la empresa armamentistica lookheed saco el bombardero spirit B-2, ese avion monoala antiradar, que tiene mas pinta de caza goau’l que a un avion, y ahora 40 años despues que os pensais que tienen? balones y toallas? jejej

    P.D. aqui os dejo unas fotos del bpmbardero spirit b2 y debajo un dibujo de los planos, la foto de los planos me recuerda ciertos dibujos de los vimanas voladores.

    http://planetagadget.com/wp-content/uploads/2008/02/b2-1.jpg

    http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:NORTHROP_B-2.png

  20. A ver si la película tiene un poco de calidad… el argumento parece entretenido 😉

    ¿Alguien ve una serie llamada FRINGE que ponen en Telemadrid (creo que también en AXN) los jueves por la noche?.

    Está muy bien hecha, o a mi me lo parece, y es como una especie de Expediente X actualizado.
    Por desgracia no puedo verla entera pero el argumento mezcla: un Plan oscuro y antiguo, experimentos científicos ocultos, aliens (creo yo), multinacionales maquavélicas, universos paralelos, catástrofe mundial inminente sin que se aclare de qué tipo, antiguos experimentos científicos con niños para crear superhombres y supermujeres que puedan guiar a la humanidad en ese trance.
    ¿A que os suena?

  21. Bueno, creo que las palabras de Hawking en realidad no es lo mas importante, ya que pudieron añadirlas despues. Pero el hecho de tal coincidencia, y sabiendo como son los “cachondos” pues……

    Un saludo

  22. Ah, por cietrto, eso se parece un poco a la pelicula Knowing y lo de la platafroma del golfo de mexico. Telita con estos “cachondos”.

    Nos estan esparciendo memes a mansalva. Lo digo alto y claro vale, a ver si me escucha Quien Realmente Soy!!
    Yo Almazul Vortex me desmarco de la agenda marcada por aquellos que quieren hacer daño al puto androide, no me alineo con su linea del tiempo.

    Ahi queda eso!

    Muak

  23. Que no menterao ¿¿?¿?¿?? el tio de la intro dice que lo mismo que dijo Hoking en abril???? por cierto eso no son 7 meses, son 4 y medio.

    Ayayayayyayyy!!!!!!!

    Sabes, yo me decanto por creer que las palabras de Hoking solo eran para promocionar esta pelicula 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.329 bad guys.