La aguja… en el pajar de la “«N»asa de la pradera”

En una entrada pasada (“Monumental documental sobre la Luna: «Moon rising»”) ya vimos cómo el Sr. Escamilla y otros avezados internautas se las ingeniaban para escrudriñar las fotografías de la NASA en busca de “curiosidades” y otros objetos sospechosos.

Algún lector apuntaba sus dudas sobre la originalidad de las fotos, llegaba a cuestionar la CHAPUCERA técnica de los borrones o incluso se replanteaba las oscuras intenciones de la NASA:

“Por otro lado, también me mosquea que hagan un retoque tan cutre para supuestamente tapar algo que no se quiere mostrar, ¿no será que lo que se pretende es todo lo contrario: desviar la atención sobre algo que no lo merece?” – Marmitaka

“Pues TODO es POSIBLE” le diría yo a Marmitaka.

Resulta MUY CURIOSO, sin embargo, que tan sólo una semana más tarde, según la fuente consultada, la mismísima NASA lanze una llamada de socorro a los internautas para ayudarles a encontrar una sonda perdida en Marte ¿y cómo?…

¡Pues ESCUDRIÑANDO sus fotos como hacían Escamilla y sus compinches! 😀

No me digáis que no resulta CURIOSO cuando menos 😉

“En diciembre de 1999 y tras su entrada en la atmósfera de Marte, la sonda norteamericana Mars Polar Lander, que debía estudiar el polo sur del Planeta Rojo, desapareció sin dejar rastro. Todos los intentos para localizar la nave resultaron infructuosos, incluído el exhaustivo rastreo realizado con las cámaras de la Mars Global Surveyor para localizar el punto en el que presumiblemente el ingenio se estrelló contra el suelo. Al final, tras más de un año de íntensa búsqueda, los técnicos de la agencia espacial se rindieron y dejaron el asunto sin resolver.”

“Claro que, en esas ocasiones, se sabía exactamente dónde buscar, cosa que no ocurre con la desaparecida Mars Polar Lander. Por eso, esta vez la NASA ha decidido (de nuevo) pedir la ayuda de los internautas. Y para ello ha hecho públicas en su página web una serie de imágenes con objeto de que cualquiera pueda estudiarlas y ayudar en la localización de la sonda perdida. Los científicos dan algunas pistas: después de tanto tiempo, por ejemplo, se espera que los restos de la sonda estén cubiertos de polvo y hielo, lo que hace aún más difícil su localización.

¡Ale! ¡A buscar una aguja en un pajar! 😀

“La NASA pide ayuda a los internautas para buscar una nave perdida en Marte”

Así que cuidado con lo que dices, Marmitaka… ¡que “tesescucha” desde la NASA! 😀

Con los datos que da la agencia y el ODIOSO interfaz de su web es seguro que quien PIERDA el tiempo en buscar algo estará condenado a no hallar NADA.

Y es que tal vez el propósito REAL de esta iniciativa, pues no sea otro que APARTAR a los ociosos buscadores de otras zonas más com-prometedoras de la orografía marciana (como sugería por otro lado, el otro día, Marmitaka).

Y ya de paso, para intentar explicar el “chapucerío” de los borrones que no se explicaba la misma lectora:

Imaginad que sois la nota más alta de todos los ingenieros aeronautas de vuestra promoción. De repente suena el teléfono y se identifican como la NASA para ofreceros un puesto de trabajo (una BECA) ¡en la mismísima agencia espacial!

¿Me seguís?

Después de pasaros 15 días pegando botes de alegría por vuestra habitación llega la hora de personarse en la NASA (ya os veis diseñando cohetes y otras soplapolleces). El primer día os recibe OTRO becario y os comunica vuestra “apasionante” ocupación:

– “Mira, chaval, te vas a pillar estos MILES de fotos y vas a ir a las coordenadas que te digamos para que BORRES lo que veas”

O, PEOR, aún:

– “Mira, chaval, te vas a pillar estos MILES de fotos y vas a BUSCAR objetos extraños para borrarlos después”

¿Más claro ahora? 😉

Insisto: si alguien tiene OTRA explicación MEJOR.

ENTRADAS RELACIONADAS
“Monumental documental sobre la Luna: «Moon rising»”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/la-aguja-en-el-pajar-de-la-«n»asa-de-la-pradera/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

12 thoughts on “La aguja… en el pajar de la “«N»asa de la pradera”

  1. Es que quería poner una imagen como las que difunde NASA, así como borrosa y que no se sepa muy bien qué es o quién es 😉

  2. “Y…¿para que no es? porque la inversión en tiempo, dinero y recursos debe superar todo lo imaginable,…”

    Evidentemente NO ES para lo que nos han dicho que es por que, amiga, ya debes saber que la versión OFICIAL suele ser siempre la que más LEJOS queda de la realidad 😀

    “Por cierto administrador, cómo personalizar el espacio que hay al lado del nick, necesitamos algún programilla especial??”

    Si te refieres al que ocupa la imagen debes darte de alta en GRAVATAR.COM con el MISMO email que uses en este blog.

    Evita, poner una foto REAL (se lo curren si lo quieren los sres. de Echelon o de Carnivore). El resto es automático 😀

  3. Y…¿para que no es? porque la inversión en tiempo, dinero y recursos debe superar todo lo imaginable, así que deben haber razones de peso (no entro a hacer valoraciones cualitativas) para meter el cachibache a tanta profundidad y con una circunferencia de 27 o 28km, que debe atravesar Suiza y parte del extranjero, es decir en pleno corazón de Europa, y tanta proximidad me inquieta un pelín…

    Por lo demás, y para no entrar en batallas dialécticas y desviar la atención del asunto que no es, sólo apoyar a Marmitaka en cuanto a los intereses intelectuales de las damas, ya son suficientes los topicazos con los que tenemos que brear diariamente hombres y mujeres. Además del cableado y la fontanería distinta, también hay que tener en cuenta la socialización a la que hemos sido sometid@s tod@s durante milenios, y efectivamente una vez que se trasciende a ello, nos damos cuenta que la diferencia es cuestión de personas y no de género.

    Por cierto administrador, cómo personalizar el espacio que hay al lado del nick, necesitamos algún programilla especial??

  4. Hermano Loby:

    ¿Que las mujeres no nos interesemos por esto?, pues según la persona, claro. A mí me apasiona todo lo “rarito”, …….. aunque yo soy una friki desde que nací, ….y seguro que no soy la única. ¿Que no comprendes a las chicas?, ¿no será que ellas no te comprenden a tí?

    Y en cuanto a lo del depredador…. pues todo depende de lo bueno que esté, bien sûr 😉

    Bueno, bueno: y esto para el admin: si “mesescucha” desde la Nasa: ¿porqué no me han llamado para dar un recital intergaláctico?, a lo mejor los extraterrestres sí saben apreciar mi arte.

    Ya en serio (o en broma, según se mire)…. me parece más interesante lo que están haciendo en el CERN en Suiza (con el acelerador de partículas): buscar el bosón de Higgs y demostrar cómo algunas partículas pueden adquirir masa. Esta máquina probaría la teoría de Einstein de transformar energía en masa…. así se explicaría la creación del universo (el nuestro), la existencia de la antimateria, la creación de una Teoría del Todo e incluso !de los universos paralelos!…

    …o “para lelos”, y así podríamos ir derivando a esta caterva a otras dimensiones… pa hacer limpia y eso 😀

  5. Dicen que el camino al infierno está sembrado de “buenas” intenciones ¿verdad?

    Intentar que el resto del mundo ADAPTE nuestra forma de sentir, de pensar o de actuar, (bajo cualquier EXCUSA como la “incomprensión”) se llama “SECUENCIALIZAR” y es exactamente LO MISMO que pretenden hacer con nosotros en la Tierra los EXTRATERRESTRES bastardos a través de su gente en los puestos de poder bajo el pomposo nombre de “globalización”.

    TODOS llevamos esos “impulsos” codificados POR ELLOS en nuestros genes, pero eso no significa que no podamos TRANSCERDERLOS 😉

    Es trabajo PERSONAL de cada uno, pues, OBSERVARSE constantemente para detectar esos comportamientos INDUCIDOS antes de que salgan a la luz. 😉

    1 abrazo! 😀

  6. Por supuesto, solo que a veces no comprendo a las chicas XD
    Perdonen las molestias! No soy machista ni na e xD

  7. No sé muy bien a qué te refieres pero los cerebros de tías y tíos están CABLEADOS de formas DIFERENTES, por lo tanto, por más que se empeñe el gobierno, NO PODEMOS SER IGUALES.

    Cerebros diferentes implican gustos, intereses, inquietudes DIFERENTES, etc. 😀

    ¿A que a tí NO te gusta que te digan en qué cosas debes pensar y en cuales no?… pues seguro que a ellas TAMPOCO.

    Pues nada: “Vive y dejar vivir” que dicen algunos.

    Loby, si dejas una dirección de email de VERDAD facilitarás que el personal aludido te responda convenientemente a tu dirección PRIVADA eliminando, de esta forma, la injerencia de las batallas dialécticas sexistas en el seno del blog ¿Me he explicado bien? 😉

  8. Buf, oye tío es interesante pero porque las tías no se interesan por esto?
    Es que solo les van los depredadores hijos de puta que aseguran que sus hijos sobrevivan o que?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.136 bad guys.