La cabalgata de “reyes”… o el VATICINIO del FIN del cristianismo

Siempre hay algo INHERENTE a todo lo que es NUEVO ¿verdad?: el OLVIDO de lo viejo, su CONDENA.

Evidentemente, para que algo REALMENTE novedoso tenga su lugar ha de ocupar por fuerza el espacio que DEJASE lo anterior. Esto es más cierto aún cuando las ofertas son decididamente INCOMPATIBLES.

Al hilo de este blog -y de esto que comento- me permito mencionar el archiconocido Nuevo Orden Mundial, fenómeno el cual, para su coronación final, habrá irremediablemente de ANIQUILAR al sistema actual -cosa que, por otro lado, no estará escapando a los ojos de nadie ligeramente DESPIERTO, y estrategia la cual, recuerdo, NO LES VA A DAR TIEMPO 😀 -.

Pero mientras tanto: DESPÍDETE del estilo de vida que hasta ahora has venido llevando.

¿Tan difícil resulta comprender que para IMPONER un nuevo orden haya que TERMINAR previamente con el anterior?

Aclamado mundial y mayormente, pues, este ejercicio de ESTIRPACIÓN del “viejo orden” con el nombre de “globalización” (“secuencialización” para una inmensa minoría), ya he referido varias veces en qué parece CONSISTIR:

a) En un gobierno ÚNICO mundial (¿ONU?);

b) En una moneda y banco ÚNICOS mundiales (¿Banco Mundial, FMI, Banco de Pagos Internacionales?);

c) En un ejército ÚNICO mundial (¿alguien dijo OTAN?);

d) En una RELIGIÓN ÚNICA mundial (para muchos una subespecie de “SATANISMO humanista” que todavía está por mostrarse (pero sólo ABIERTAMENTE ¿eh?)…  y que es adonde quería yo llegar 😉

Aplicando mi razonamiento inicial, no puede haber ESPACIO para una nueva religión mundial sin el DESPRENDENDIMIENTO previo de las viejas y “obsoletas“.

De forma que, si fuese tarea mía el imponer una nueva religión a nivel global, primero me centraría en DESTRUIR las anteriores, bien DESCALIFICANDO a sus representantes, bien PUBLICITANDO su hipocresía… o SECUESTRANDO y/o PROSTITUYENDO sus ritos y festividades sin más… como bien me ha parecido OBSERVAR en la última tradicional (léase “secuencial”) CABALGATA de reyes.

Veamos cómo se LAMENTABA un creyente, por la PROSTITUCIÓN de SU fiesta religiosa, a través de una carta dirigida a un diario de tirada nacional:

“El martes vi en televisión la cabalgata de los Reyes Magos en Madrid, un espectáculo fascinante. Pero eso NO PARECÍA una cabalgata de Reyes Magos. Más bien podía pensarse en un espectáculo CIRCENSE, o en la ceremonia inaugural de un evento DEPORTIVO.

Fotos © EFE/Manuel H. de León

Si hubiese 20 años por delante, algún día, salta la vista,
un NIÑO preguntaría: “¿Quiénes son los reyes magos?”

“Al final del desfile, los Magos parecían ESTORBAR: estaban fuera de su sitio, no pintaban nada en esa fiesta, no tenían al final de su recorrido al Niño Jesús al que ofrecer sus dones en un humilde Belén, sino un escenario lleno de saltimbanquis.

NADA a su alrededor hacía ALUSIÓN al motivo de su fiesta, de su presencia, de su llegada triunfal a Madrid. Ni una sola alusión a Belén, al Portal, a la Sagrada Familia, al Niño Jesús. Han desaparecido los pastores. La estrella de Belén ha sido sustituida por una contorsionista colgada por las alturas [¿la Esteban, tal vez? 😉 ]. No ha sonado ni un solo villancico; sólo música insulsa, totalmente AJENA a la Navidad. Los presentadores no han pronunciado ni una sola vez el nombre del Niño Jesús. ¡Pobres Reyes Magos! Como no pueden hacerlos desaparecer, los quieren convertir en laicos. ¡Reyes Magos laicos! Nos están ROBANDO a nuestros queridos Reyes Magos, y los cristianos no podemos resignarnos.

“¿Ya nadie dice a los niños que los Magos acudieron a adorar al Niño Jesús, nacido en un pesebre, guiados por una estrella?, ¿que es eso lo que repiten año tras año con los privilegiados niños españoles? ¿Decir eso también puede herir sensibilidades?”

Carlos Sánchez Roda, “Cabalgata de Reyes sin Niño” (07/01/2010)

Visto lo cual ¿se atreve alguien a NEGAR el DESCARADO y asqueroso propósito GLOBALIZADOR de la muestra?

“…. la tradicional cabalgata de Reyes de Madrid, que este año está inspirada en «La vuelta al mundo en 80 días» y celebra el Año Internacional de Acercamiento de las Culturas [a esto le llamo yo “PROSTITUIR” o “cambiar el SENTIDO” a las fiestas… ¡toma SECUENCIALIZACIÓN! 😀 ], proclamado por la ONU, con 120 pajes vestidos con trajes de los cinco continentes y personajes como la «dama de la paz» y una carroza protagonizada por niños con síndrome de Down [¿en representación del consistorio tal vez? 😉 ].

Manuel H. de León

Pero como la llamada “secuencialización” (el arte de TRANSFORMAR un mundo variopinto y simultáneo en otro homogéneo, aburrido y secuencial al estilo de los mundos de Orión) no deja de ser un fenómeno GLOBAL (de ahí lo de la “globalización”), pues qué apropiado que semejante ESTRATEGIA haya sido puesta en escena, por estas mismas fechas, en otros concurridos lugares del planeta.

Idénticos PROPÓSITOS y ejemplos pudieron contemplarse, por ejemplo, durante la última “Cumbre del Clima” de Copenague, donde los árboles de Navidad fueron estrictamente PROHIBIDOS en los recintos habilitados para la cumbre con la excusa de ser “territorio ONU” y para “no ofender”, presuntamente, a los asistentes de otros credos religiosos:

“Debemos recordar que esta es una conferencia de la ONU y que, por ello, el centro se convierte en territorio de la ONU. No puede haber árboles de navidad en la decoración porque la ONU prefiere mantener su neutralidad

“Christmas trees banned for climate submit
[Se prohiben los árboles de navidad en la cumbre del clima]” (06/12/2009)

Mientras tanto, al otro lado del charco, se critica al Bush negro por “mearse” también en las tradiciones cristianas y quien, según el siguiente artículo, ha manifestado abiertamente que:

“Nosotros NO nos consideramos una nación cristiana

Claro, claro… 😀

“El presidente Obama ha creado una agenda ANTI-CRISTIANA como ningún otro presidente alterando la historia religiosa de América, minimizando el papel actual de la religión, aprobando legislación laica e ignorando temas como la demanda de un ateo para borrar el lema nacional («In God We Trust [Confiamos en dios]») de las paredes del Capitol Visitors Center en Washington, D.C., o para retirar las cruces del monumento a los veteranos en el desierto de Mojave y en el monte Soledad.”

“Obama’s Christmas tree graced by Chairman Mao, transvestite
[El árbol de navidad de Obama honrado por el presidente Mao y un travesti]” (22/12/2009)

He aquí una muestra de la decoración del árbol de la Casa del Bush negro

“EXCLUSIVE: Transvestites, Mao And Obama Ornaments Decorate White House Christmas Tree
[EXCLUSIVA: motivos de travestis, Mao y Obama decoran el árbol de navidad de la Casa Blanca” (22/12/2009)

¿A alguien le queda ahora alguna DUDA sobre el PROPÓSITO real de Zapatero al pretender ELIMINAR los crucifijos de los colegios? 😉

“Adiós a los crucifijos en los colegios” (03/11/2009)

Pues bienvenidos al principio del FIN de las religiones

ENTRADAS RELACIONADAS:
“El cumpleaños del SOL… o la falsa natividad” (25/12/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/la-cabalgata-de-reyes-o-el-vaticinio-del-fin-del-cristianismo

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

3 thoughts on “La cabalgata de “reyes”… o el VATICINIO del FIN del cristianismo

  1. El cristianismo ha sido un instrumento muy útil para el control, pero llegados a este punto, no sólo debido a las divergencias ideológicas del propio cristianismo que le han ido debilitando, sino a la nueva situación social y cultural de la “humanidad” en la que lo que prima es el materialismo más brutal, efectivamente se ha hecho necesario confeccionar una nueva religión.

    Aunque la mayoría de la población se declara laica o atea, están (o estamos) engañados, que la nueva religión nos va como anillo al dedo: sin preguntas, sin responsabilidades, sin criterios, todos en el mismo saco de la satisfacción inmediata.

    Tiene que existir un uevo Dios que nos una a todos, al que todos adoremos (bueno, o casi todos) y eso no es muy difícil de encontrar 😉

  2. Me gusta mucho lo que has escrito. Coincide con la impresión que he tenido durante toda esta nadidad.
    Cada cúal puede pensar de la festividad lo que le parezca. Pero he visto MANIPULACION Y MENTIRA a
    embudo por gobierno, ayuntamiento etc. Parece que el pistoletazo de salida de la Solución del NOM, ya
    se ha dado y no paracemos de escuchar “Unido” “Igualdad” “Estado Europeo” etc. Palabras dulces de
    oir para tapar la dictadura polítaca que es el objeto final. Y como los illumitates y demás necesitán un sacrificio
    para su fiestón de los Juegos Olímpicos de Invierno (12-Febrero Vancouber), no es extraño que haya
    alertas terroristas y otros bulos y hechos para tener en tensión a la gente y que NO PROTESTE.

  3. es verdad solo en mi pueblito, hubo verdadera fiesta con verdadera gente, en las ciudades, ahora solo hay mierda y cementerios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.349 bad guys.