La conspiración del CALZADO y del ASFALTO: «TODOS somos electrosensibles»

Desde bien jovencito me he venido percatado de la existencia de una presunta “conspiración” para mantenernos lejos del CONTACTO con la Tierra.

¿Os habéis fijado en que cada vez es más difícil pisar en la ciudad un trozo de terreno NO SOLADO o NO ASFALTADO?

Pero ¡si hasta los huecos de los árboles los rellenan ahora con un compuesto de caucho!

Y ¿qué fue de aquellos DESCAMPADOS donde acudíamos de pequeños a jugar a fútbol, a hacer fogatas o a saltar con las bicicletas?

¿No os parece como si hubiese alguien demasiado interesado en que NO podamos poner un pie DESCALZO fuera de una baldosa o del asfalto?

Pues, a mi modo de ver, el documental que hoy presento revela el POR QUÉ.

Al hilo de la entrada anterior en la que exponía la DIVINIZACIÓN de Steve “BlowJobs” y la imposición global de una sociedad DOMINADA abiertamente por la tecnología, pocos son los que se atreven a contemplar el lado OSCURO del uso de tan utilísima y larga lista de productos electrónicos. Me refiero a la llamada “electropolución” o “contaminación electromagnética” y de cómo NOS AFECTA a todos en mayor, menor, o simplemente en medida DESCONOCIDA.

¿Sabéis una cosa? si el abuelo de Gila hubiese inventado realmente la radio en COLORES, os aseguro a que íbamos a FLIPAR todos caminando por la calle o mirando por nuestras ventanas contemplando la miríada de radiaciones que cada segundo ATRAVIESAN nuestras calles, nuestros edificios, eehmm… y nuestros cuerpos.

Para quienes lo deseen, aquí les dejo este revelador documental.


“Todos somos electrosensibles”

Desde aquí animo a los miembros de todas las organizaciones que aparecen en el documental, y a las que no, a que sigan trabajando por la divulgación de estos asuntos… y ¿luchando para que el gobierno oblige a poner en la espalda de los teléfonos una pegatina que diga…?:

iphoone

Lo digo porque los entrevistados parecen plenamente CONSCIENTES de que el gobierno ha antepuesto, para variar, los INTERESES corporativos a la salud de sus ciudadanos ¡novedad! Así que, pregunto, ¿qué más le da a ustedes que los peligros de la radiación se anuncien en el reverso de los teléfonos móviles? ¿Acaso saben de algún FUMADOR que haya dejado de fumar tras leer las advertencias de las cajetillas de tabaco?

Pero bueno, si son ustedes capaces de mantener en sus intelectos, durante el suficiente tiempo, la idea de un gobierno HONESTO...

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

P.S.: Y ¡no os olvidéis de caminar DESCALZOS! 😛

ENTRADAS RELACIONADAS:

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/la-conspiracion-del-calzado-y-del-asfalto-todos-somos-electrosensibles

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

4 thoughts on “La conspiración del CALZADO y del ASFALTO: «TODOS somos electrosensibles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 559.872 bad guys.