«La democracia NO es la filosofía»… de los Estados Unidos de EUROPA

¡Atención amigos de una Europa UNIDA! ¡atención a los amantes de la “democracia”! Escuchad las palabras al respecto del actual presidente del Parlamento Europeo… y sonreid:

“Los ingleses han violado las normas.
No es [precisamente] la filosofía de UE
el que los ciudadanos puedan decidir su destino

Zibordi

“President Of The European Parliament:
‘It Is Not The EU Philosophy That The Crowd Can Decide Its Fate'”
(ZeroHedge.com, 27/06/2016)

Qué bueno que dos días después de salir de un referéndum nos encontremos esto. Yo no sé que parte de “la democracia NO EXISTE” no termina de entender la peña.

Paralelamente, y según un medio británico, parece que el voto sobre el Brexit va a servir finalmente de excusa para ACELERAR la creación de los “Estados Unidos de Europa”:

“Los ministros de exteriores de Alemania y Francia están a punto de presentar una plantilla para deshacerse de los estados miembro individuales en lo que se está describiendo como un «ultimátum»”.

Bajo las radicales propuestas, los países de la UE perderán el derecho a tener su propio ejército, su legislación criminal, su sistema impositivo o su banco central, siendo todos estos poderes transferidos a Bruselas [definitivamente].

“European SUPERSTATE to be unveiled:
EU nations ‘to be morphed into one’ post-Brexit
[El SUPERESTADO europeo a punto de ser desvelado:
las naciones de la UE ‘se fundirán en una sola’ tras el Brexit]”
(Express.co.uk, 28/06/2016)

BIENVENIDOS A LA DICTADURA SECUENCIAL EUROPEA.




¿Me ayudas a mantener este blog?

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Reino Unido «abandona» la UE: ¿«brexit-o» o «bracaso»?” (24/06/2016)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/la-democracia-no-es-la-filosofia-de-los-estados-unidos-de-europa

6 thoughts on “«La democracia NO es la filosofía»… de los Estados Unidos de EUROPA

  1. claro que si abuelo, por cierto, un placer siempre leeros, ademas si te fijas, donde se vio, que se favorezca a un pais no miembro de la ue, frente a un pais que si lo es¿?

  2. Conde de Montecristo dice:

    “no no y mil veces no a europa. yo estoy a favor del brexit. no debemos nada a europa. que se dejen de tocar los webs con lo de que nos dieron dinero, pero a cambio de quitarnos la industria , ganaderia, mineria, etc.”

    Que razón tienes. Nos desplumaron como a pardillos. Nos dejaron sin industria pesada (siderometalurgia), la industria naval a la mitad, la minería desguazada, la ganadería y la agricultura laminada y sobreviviendo a base de subvenciones, la pesca igual, la industria de la motocicleta española desaparecida, etc, etc… En mi opinión a España le pasó lo peor que le podía pasar. Caer en manos de un gobierno como mínimo débil e inexperto (del PSOE) que tragó con todo lo que le pusieron por delante por vía del por aquel entonces ministro de exteriores Fernando Morán si no me falla la memoria. Nos debilitaron como nación al máximo para no ser competencia de las economías de otros países de la la UE. Producíamos tan bien como el mejor o casi y mucho más barato proporcionando además un nivel de vida bastante decente. Alguien lo vió, lo identificó como un claro peligro y nos jodió con el permiso o quizá la complicidad de unos cuantos. Hace unos días en La Sexta pusieron un programa acerca de la transición y por PRIMERA VEZ en mi vida escuché como se cuestionaba el gobierno aquel de Felipe Glez. que nos metió a calzador en la UE (y en la OTAN) y durante el cual se produjo la mayor huelga general que ha habido. Por fin pude escuchar (con cierta timidez) que se habían producido graves errores durante ese gobierno que había fragmentado y paralizado la economía española forzando cambios cuyas consecuencias aún soportamos. Por PRIMERA VEZ escuché que el (para algunos) sacrosanto “héroe” de la democracia española, Felipe Glez. no lo era tanto y menos aún ahora que se dedica a pontificar sobre lo que hacen los demás mientras calienta una poltrona cojonuda en una eléctrica del Ibex 35. Nos llevaron al huerto con lo de la Unión Europea y si, me parece muy bien que Reino Unido haya hecho las maletas. Deberíamos hacer lo mismo y recuperar un poco de soberanía y control sobre nuestro propio país.

  3. “no no y mil veces no a europa. yo estoy a favor del brexit. no debemos nada a europa. que se dejen de tocar los webs con lo de que nos dieron dinero, pero a cambio de quitarnos la industria , ganaderia, mineria, etc.”

    Las subvenciones que nos dieron ANTES de ser miembros eran el CEBO para engañar a los tontos. Las que llegan DESPUÉS son las migajas de lo que cada año pagamos por ser miembros de semejante mafia en perjuicio de los intereses nacionales. Nada nuevo. 😉

  4. no no y mil veces no a europa. yo estoy a favor del brexit. no debemos nada a europa. que se dejen de tocar los webs con lo de que nos dieron dinero, pero a cambio de quitarnos la industria , ganaderia, mineria, etc.

  5. Una verdad soltada por la boca de un presidente europeo. Se le habrá escapado.

    He leído un artículo en; http://www.gurusblog.com/archives/bremain.hubiese-ganado/04/07/2016/
    (por cierto, en “bienvenidos…” nunca me deja copiar-pegar).

    Se menciona de lo hubiese pasado si gana el bremain y las consecuencias son más o menos lo que comentamos aquí, que todo seguiría igual para nosotros.

    Hacer las maletas a donde?, con todo lo malo globalizado, no estaría mal que quedase un reducto como el de los galos de Asterix. Si lo encuentras, avisa, jejeje.

  6. Admin dice:
    “Paralelamente, y según un medio británico, parece que el voto sobre el Brexit va a servir finalmente de excusa para ACELERAR la creación de los “Estados Unidos de Europa”.

    Esa ha sido siempre la intención. Crear un macro-estado por encima de las naciones-estado europeas. No hace falta ser muy listo para ver que detrás de esto, o mejor dicho para que esto pueda establecerse, es necesaria una supra-organización europea totalitaria que suprima y castigue las identidades propias y diferentes. Habrá que homogeneizar a la población y eso no se consigue con libertades sino muy al contrario, eliminándolas. Lo tienen puesto ya en marcha. Lo que hace falta saber es para cuando está fijado el punto de no retorno. Lo digo más que nada para hacer las maletas, por que aquí no se va a poder vivir. Viendo que la Merkel ha llamado ya a Rajoy (impaciente) pidiéndole que haga YA un gobierno de una vez, creo que nos queda poco. Habrá que estar atento a lo que pase en verano. Siempre que la gente está distraída con las vacaciones, pasan cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 568.362 bad guys.