La diferencia sustancial entre un «back flip» y un «salto MORTAL»

SINOPSIS: Bendito sea este escenario simultáneo que nos proporciona infinitas maneras de ABANDONARLO…

Ayer mismo pasaron por el telediario un “impactante” vídeo que bien podía haberse titulado “Cómo ser un retrasado y morir en el intento” . Y si lo que querían era que me compadeciese del sujeto, confieso que lo que consiguieron fue justamente lo contrario. Claro, unos se parten el cuello… y yo la caja ¿pasa algo?

Y ahora, con las risas apagadas, escribo tan breve y anecdótica entrada.

Como bien sabéis, carezco de la imagen que de la muerte la mayoría posee, así que al terminar de ver el vídeo que comento pensé: ¿encarnará el afro-negro-americano de Sudáfrica al simultáneo cachondo que prefiere despedirse de la Tierra como un retrasado mental? ¿O se tratará de otro minion del montón cuya inteligencia no da para más?

Personalmente tengo mis dudas, pero podéis juzgar por vosotros mismos.


Si en vez de llamarle “back flip” le hubiese llamado “salto mortal” a lo mejor se había quedado sentado el campeón.

Y, ya de paso, ¿qué diferencia encontráis entre los niveles de inteligencia del Homo Saltarín y los de los iluminados que pierden su tiempo con la siguiente actividad?

Pues así va el mundo 😉

BIENVENIDOS A LA TIERRA




¿Me ayudas a mantener este blog?

ENTRADAS RELACIONADAS:

Cada día que amanece… el número de TONTOS crece

LA URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/la-diferencia-sustancial-entre-un-back-flip-y-un-salto-mortal

3 thoughts on “La diferencia sustancial entre un «back flip» y un «salto MORTAL»

  1. La obsesión por llamar la atención al precio que sea a veces se paga muy cara. Constantemente están saliendo en las noticias gente que se ha matado por hacerse un selfi imposible o por hacer “balconing” y fallar en el intento o hacer toda clase de imbecilidades con tal de salir 1 minuto en Youtube. No se si la gente se cree que es como en los videojuegos, en los que con pulsar “Start” de nuevo se soluciona todo. ¿Hasta que punto la gente confunde realidad y ficción o directamente son imbéciles? Es una cuestión a resolver me temo.

  2. La gente siempre ha hecho (hemos hecho) gilipolleces. Es inherente a la condición humana. Pero he de confesar que lo de ahora va más allá de lo imaginable. Sobre todo por que al existir herramientas mediáticas que amplifican enormemente todo, el nivel de las estupideces y el afán descontrolado de la gente por llamar la atención es desmedido. Enfermizo diría yo. ¿De verdad cree – quien sea – que al resto de los mortales nos importa lo que está desayunando, si ha ido de compras, está en la piscina, en el gimnasio, en la oficina o en la Supersession de DJ Kaka? Nos importa una mierda. Ese interés obsesivo por ser el centro de atención aunque sea por un par de segundos y anunciar tu vida sistemáticamente es definitivamente patológico. No te digo nada lo de la sandía, echarse por encima el cubo de agua helada (moda del año pasado) o similares mamarrachadas diseñadas ex-profeso para lobotomizar a la población. Dicen de la bomba atómica, los “smartphone” y las redes sociales son lo que de verdad acabará con la Humanidad tal y como la hemos conocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.085 bad guys.