La GLOBALIZACIÓN de un estado interesado del ser

Creo que pocas cosas ilustran tan bien el estado actual del ser humano como el siguiente documento videográfico. Se sobreentiende que lo que su autor describe es la realidad predominante de su propio país de residencia. En consecuencia, a quien considere que la sociedad que retrata el vídeo se parece de alguna manera a la que “disfrutamos” aquí en España, no le quedará más remedio que admitir que la tendencia que se denuncia es una de carácter global en vez de local.

Personalmente, lo que creo que el vídeo demuestra es la secuencialización (homogeneización) de los estilos de vida occidentales y las variopintas estrategias de control mental que nos practican. Así que ya me diréis si os resulta familiar:


“IN-SHADOW, a modern OdySeey”.

BIENVENIDOS A LA TIERRA SECUENCIAL




¿Me ayudas a mantener este blog?

ENTRADAS RELACIONADAS:

Los números no mienten: cada día somos MÁS TONTOS le pese a quien le pese

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/la-globalizacion-de-un-estado-interesado-del-ser

5 thoughts on “La GLOBALIZACIÓN de un estado interesado del ser

  1. “Así que no me extraña que haya quien diga que conectar y relacionar hechos “aparentemente” inconexos es “de locos”. Está protegiéndose haciéndolo así.” (El Abuelo)

    La capacidad de relacionar información es una cualidad INTRÍNSECA de la INTELIGENCIA humana, cualidad la cual, comprensivamente, gobierno ninguno desea para sus súbditos. 😉

  2. Admin dice:

    [ ] “A eso al menos es lo que se desprende de un artículo “científico” que leí hace días y según el cual, los que percibíamos conexiones que “no existían” entre diferentes eventos (los “conspiranoicos”), pues todos estábamos locos como cabras.”

    Claro. No hay nada peor para el conspirador que alguien descubra su mecanismo y patrón de pensamiento, por que eso es lo que da la clave de la conspiración. Así que no me extraña que haya quien diga que conectar y relacionar hechos “aparentemente” inconexos es “de locos”. Está protegiéndose haciéndolo así. No obstante, y siguiendo ese razonamiento ¿están también pirados, entonces, todos aquellos que trabajan en los diferentes cuerpos de seguridad a lo largo y ancho del planeta estableciendo relaciones entre hechos y personas para descubrir tramas criminales? Por que yo sepa, eso se ha llamado siempre investigación. Debe ser que dependiendo de hacia donde (o hacia quién) orientes ese trabajo deductivo recibes un adjetivo (loco) u otro (héroe).

  3. “Lo voy a compartir, aunque crea(n) que ya estoy loca, loca si y felizmente despierta.” (Marisophy)

    Pues sí, que sepas que, oficialmente, estás como una regadera. 😉
    A eso al menos es lo que se desprende de un artículo “científico” que leí hace días y según el cual, los que percibíamos conexiones que “no existían” entre diferentes eventos (los “conspiranoicos”), pues todos estábamos locos como cabras. Asúmelo 😛

  4. Muy explícito y muy elocuente sin necesidad de decir una palabra. Buen reflejo del estercolero en el que habitamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 573.084 bad guys.