La lotería de navidad… y la DESFACHATEZ de la “igualdad”

Como ya he apuntado en INFINIDAD de ocasiones, parece que cualquier EXCUSA es buena para BORRAR al hombre, con escaso disimulo, de cualquier panorama del mundo.

No se cansan las tristes feministas de intentar hacer pasar por cierto lo que por naturaleza NO PUEDE SERLO.

No se cansan de vendernos el manido tema de la “IGUALDAD” el cual, como ya he dicho otras veces, se le antoja a la Reina de Mintaka como la estrategia perfecta para ir ganándole poco a poco el terreno al VARÓN hasta que quede éste, muy deliberadamente, A SUS PIES (como parece que sucede en el resto del Imperio).

El último ejemplo de esta MAL LLAMADA “igualdad” lo habremos de encontrar mañana durante el tradicional sorteo de la lotería de navidad:

“Este año, las niñas son MAYORÍA y las edades van desde los 7 años hasta los 13. Además, participan en el sorteo niños de diez nacionalidades distintas.

“Los niños de San Ildefonso se preparan para cantar ‘El Gordo’ de la Lotería de Navidad” (17/12/2009)

¡Qué GUAYS somos en España! ¿verdad? 😉

Del GALOPANTE porcentaje de PANCHIS, MOROS y NEGROS… ni hablamos, pero al respecto del nuevo PROTAGONISMO femenino:

“A tres días de la Lotería de Navidad, las 22 niñas y 12 niños de San Ildefonso que cantarán el “Gordo” afinan sus voces y se preparan para afrontar el revuelo del día 22…

“Los niños de San Ildefonso comienzan la cuenta atrás para el gran día” (19/12/2009)

A ver, a ver,… igualdad, igualdad… 22+12= 34… la MITAD de 34 son 16¿IGUALDAD?

A tenor de lo cual, señoras y señores FEMINISTAS, por mi pueden ustedes tomar sus ESCOBAS para ir volando a lamerle el culo a la mismísima reina LAGARTA de Mintaka (a ver si con un poco de suerte SE PIERDEN todos -y todas- a la vuelta con su INFINITA carga de HIPOCRESÍA manifiesta… y se equivocan de planeta).

Y para los que gustáis de jugar a la lotería en ausencia de otras ilusiones… ¡que os acompañe entonces la SUERTE!… porque lo que es la PROBABILIDAD:

“La posibilidad de ganar algo en el sorteo de la lotería de Navidad es sólo del 5,68%” (20/12/2009)

Os recuerdo, para terminar, que la lotería nacional fue…

un INVENTO del ESTADO
¡para EXPRIMIR los bolsillos de los ciudadanos!

Más fácil es tocarse las bolas que… que te toquen las bolas, ¡PRINGAO! 😉

Mal invento ese de CONFIAR nuestro futuro al puro AZAR

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Día Internacional de la Eliminación de la Violencia… ¿contra QUIÉN?” (27/11/2009)
“La “Noche de las Lágrimas”… o el posible POR QUÉ del actual ALZAMIENTO de la MUJER” (23/10/2009)
“El aliento de Mintaka y el Hombre del precipicio” (12/06/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/la-loteria-de-navidad-y-la-desfachatez-de-la-igualdad

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

5 thoughts on “La lotería de navidad… y la DESFACHATEZ de la “igualdad”

  1. me da que aqui hay ” TONGO “,

    Estoy CONTIGO, Hombre de las Montañas, siempre he intuido que lo del bombo era fácilmente, para quien SEPA, MANIPULABLE 😀

  2. ¿Y que tal si sorteamos el dinero de la mafia y la droga?….
    Chitón!!!!!!…. Ese está para el fondo de reptiles, las comisiones, el rescate de bancos, los pagos de rescates y favores.

  3. Pues yo llevaba dos número y me ha tocado la “pedrea”. Imagino que a quien no le ha tocado nada, aparte de los cuernos estatales les ha tocado un berrinche para que empobrezcan la autoestima, y de paso, tengan claro que el Estado puede tener un gesto de magnanimidad con unos pocos. “Eh! subditos, del pesebre público, me dais un poco de alfalfa, la tiro al aire y quien la coja para él. A ver los favoritos, que se aupen a los altillos y promontórios, A las administraciones acaparadoras y a las que no tienen numeros feos”.

    El que parte y reparte, se queda con la mejor o más grande parte. Es Ley, se siente. Dadme el 75-80% de los impuestos y seguid pensando en la Providencia….

  4. No os parece sospechoso, muchachos/as, qu hayan tocao tos los premios importantes en los Madriles ??????, me da que aqui hay ” TONGO “, habran contratao al Sr. David Coperfield para hacernos un estimulante y bienlogrado truco de ilusionismo al mas puro estilo de Juan TAmariz, ñañañañañññañañaaaaaaaaaa, para que tos los ” cuartos ” en forma de nevada de millones se precipitara solo en MAdrid, mientras el resto de España se queda tocandose las bolas ( por favor, no se confunda con que te toque la bola, os aseguro que no ez lo mesmo !!!)

    Todo puede trucarse, todo se puede falsear, porque que no podria llevarse a cabo con el bombo de las bolitas de la suerte ????, la realidad se pue virtualizar, todos lo sabemos desde que en los 90 vimos la primera peli de Matrix, por favor, alguien piensa a estas alturas , que las bolitas no se pueden manipular, valeee, valeeee, para los que decis que estoy diciendo mas que gilipolleces…., os acordais del ilusionista Anthony Blake ???, hace unos años , publicamente realizo un espectaculo de ” Magia Borrás “, donde unos dias antes dijo el numero de loteria del gordo que iba a ser premiado, lo escribio en un papel y lo metio en una caja fuerte, rodeada de camaras de seguridad, vigilantes, etc 24 horas, y donde no se podia acercar ni de lejos, en el dia del sorteo, el numero agraciado CON EL PRIMER PREMIO, fue el que tenia en la caja fuerte escrito dias antes de celebrarse el sorteo, como es logico, no podia ser de otra manera.

    Y que curioso ???, le has tocado integro a viajes Marsans, la empresa de Diaz ferran, con una deuda de 17 millones de euros y en quiebra, que causalidad !!!!!!!

    Habrá tenido algo que ver Esperanza aguirre en esto ??, al fin y al cabo Madrid es la capital de España no, toas las perras para el centro administrativo de la nacion, un buen negocio para los madrileños, para amortiguar el impacto de la crisis !!!!!!!

    Me puedo imaginar el mosqueo de los catalanes, a buen seguro !!!!!

    PD : quiero dejar constar que no estoy envidioso, por si pueda parecerlo…., jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 559.886 bad guys.