La muerte del MACHO

Seguro que no habéis sido pocos los que os hayais pensado, tras leer el CONTUNDENTE título de la presente y LARGÍSIMA entrada: “¡Ya está aquí el AGORERO de siempre con sus FATALISTAS encabezados!” ¿verdad?

Pues a joderse toca, mi queridos desconocidos, porque el título de hoy… ¡no es siquiera mío! 😉

Lo he tomado prestado ¿sabéis? de la portada de la edición española de la revista FP (Foreign Policy) de Agosto-Septiembre de 2009:

Para los que desconocen esta publicación les informo de que Foreign Policy en su versión original es nada menos que la revista del archiconocido, en el mundo “conspirativo”, CFR (Council of Foreign Relations) yanqui, para muchos, el gobierno en la SOMBRA de los Estados Unidos.

Y muy mal encaminados no deben ir aquellos mal pensados, digo, cuando hasta el PROPIO blog de la organización se hace llamar de la siguiente manera:

“Gobierno en la sombra: apuntes desde la oposición leal”
¿Casualidad o conspiración? 😉

Y claro, para no desentonar, pues parece que el blog de la versión española tampoco ha querido seleccionar un nombre demasiado diferente:

Pues eso, que ahora NO SOY YO el “fatalista” ¿ok?… bueno, que no soy SOLO yo:

Pero ¿acaso es mía la culpa por tener que ANUNCIAR los vicios de la Reina de Mintaka… y del CFR (y de las políticas de nuestro actual gobierno “socialista”) por CONFIRMARLOS?

Como sabréis los que me seguis habitualmente, existe una categoría en este medio con el revelador encabezado de “El ALZAMIENTO de la mujer”, por algo será ¿no? 😉

¡Bienvenida al Club!
Nótese la cara de FALSA que gasta la tía…
(Portada El País, 01/11/2010)

En una de sus más ilustrativas entradas destripo, del interesantísimo “Atlantis, Eden & the UFO myth” de Robert Morning Sky, cómo una REINA reptiliana ANIQUILA a su marido y a todo su gobierno para hacerse con las riendas del Imperio y acabando, por las bravas, con el patriarcado imperante para  instaurar el MATRIARCADO seguramente más LONGEVO de todo este Juego… de la Vía Láctea.

Al hilo de lo cual me permitía, y me sigo permitiendo SUGERIR, la siguiente posibilidad:

“Partiendo de dichas PREMISAS, pues, [las del nuevo MATRIARCADO impuesto a sangre y fuego en la corte de Mintaka] y mientras NADIE sea capaz de RAZONARME el por qué la MUJER se está haciendo lenta pero SEGURAMENTE con el CONTROL de la sociedad [ahora en nuestro planeta] (con el apoyo indiscutible de infames LEYES como aquella de “Igualdad” o de “Violencia de Género”) yo me siento en la OBLIGACIÓN de mojarme y de dar por CIERTA la historia del golpe de Estado que acabáis, espero, de leer y de tomarla como BASE argumental en la que sustentar la ÚNICA hipótesis COHERENTE que yo conozco para JUSTIFICAR el ALZAMIENTO GRATUITO de la mujer al poder.

“Y es que TANTAS FACILIDADES para las mujeres SÓLO pueden explicarse en el contexto de la IMPOSICIÓN reptiliana de convertir a la totalidad de los gobiernos de la Tierra en un ÚNICO MATRIARCADO global como condición previa sine equanon para la anexión de nuestro planeta al antiquísimo imperio de Orión.

“Lo de que este presunto matriarcado sea una descarada IMPOSICIÓN FORZOSA podría explicar el interés del gobierno por LEGISLAR (Leyes de Igualdad y de Violencia de Género) para FORZAR el nuevo paradigma, con ejemplos como la inclusión paritaria (PARITARIA al principio claro está, si no, tiempo al tiempo) de hombres y mujeres en las listas electorales, o peor todavía, en los órganos de dirección de las empresas (sí, de las PRIVADAS también).”

“La «Noche de las Lágrimas»… o
el posible POR QUÉ del actual ALZAMIENTO de la MUJER”
(BienvenidosalaTierra.com, 23/10/2009)

Y el que todavía no se haya percatado del DESPRECIO, de la DISCRIMINACIÓN, del NINGUNEO, de la MOFA y de la PERSECUCIÓN diaria y constante a la que se le viene sometiendo al Hombre de un tiempo a esta parte, pues una de dos: o no tiene ni ojos ni cerebro… o es uno de ellos.

La publicidad, el cine y la prensa nos proporcionan incansablemente grandes EJEMPLOS de esto que refiero. Repasemos ahora algunos de los más CANTOSOS:

Pobrecitas…
Señora FEMINISTA ¿lo ve?…
¡este cáncer es otro “MACHISTA”!
(Portada El País, 26/10/2010)

“Al menos quince mil niños benineses fueron vendidos para trabajar en el extranjero en 2008. Cuando el cabeza de familia es una MUJER hay menos probabilidades de que esto ocurra.”

“Niños a la venta en Benín”
(Abc.es, 18/10/2010)

“Ahora que por fin se pueden ver en muchas zonas de Puerto Príncipe colas bien organizadas de gente recibiendo agua y comida; ahora que el Gobierno ha anunciado que los que se han quedado sin casa ascienden a un millón, los heridos son cerca de 200.000 y los muertos más de 150.000…, ahora mismo siguen muriendo en Haití MUJERES a causa del terremoto. Pero ya no engrosarán ninguna estadística. Morirán en silencio, muchas de ellas en su casa, sin asistencia médica ni fotógrafos alrededor.”

“Las MUJERES aún mueren por el seísmo”
(ElPais.com, 25/01/2010)

“El dato resulta sorprendente: de los 73.558 presos recluidos hoy en los 87 centros penitenciarios españoles, el 92% son varones. El resto, un 8%, MUJERES. ¿Por qué son tan pocas? ¿Por qué delitos están pagando? ¿En qué condiciones viven su pena? Diecisiete reclusas de las tres cárceles de mujeres españolas hablan de su situación, su vida ayer y hoy, sus errores, sus deseos de cambiar y volver a empezar. De lo que les quita y les da la cárcel.”

“¡Chincha, rabiña! los malos son los niños… las buenas son las nenas… ¡puaj!”
(BienvenidosalaTierra.com, 22/04/2009)

“Sin tabaco: es un derecho de la MUJER” dice el cartel.
Claro, GUAPA, y a nosotros nos den por el culo.
Como en Mintaka los hombres NO TIENEN derechos,
pues en la Tierra habremos de PERDERLOS.
Dicho y hecho.

“El tabaquismo y el FEMINISMO de Mintaka”
(BienvenidosalaTierra.com, 06/06/2010)

A la izquierda vemos la portada del libro de Larsson,
a su derecha, el cartel promocional de su versión cinematográfica.
¡Atención, pregunta!:

¿Por qué en la imagen del cartel se DESTACA con letras más grandes
el CULPABILIZADOR mensaje “no amaban” y
además se RESALTA la NEGATIVA en color rojo?

Singular ejemplo de la repugnante BASURA feminista recién importada de Mintaka…

Como podéis comprobar, según el consistorio madrileño,
parece que a los NIÑOS SÍ les pueden dar por el culo (literalmente).

“Día Internacional de la Eliminación de la Violencia… ¿contra QUIÉN?”
(BienvenidosalaTierra.com, 27/11/2009)

Para terminar con los ejemplos decidme: ¿imagináis lo que pasaría si la zorra (por astuta ¿eh?) del siguiente cartel publicitario fuese un HOMBRE… y su gesto idéntico?

Eso mismo, pues que más de UNA puta ZUMBADA pondría el GRITO en el cielo, sí, y en la constelación de ORIÓN para más señas: 😉

Nótese el regalazo del display del FONDO…
“MINTAKA y Madrid con las MUJERES”,
debía encabezarse el artículo más bien 😉

“Como cualquiera puede comprobar, a espaldas de esta señora tan inteligente se observa un cartel en el que puede apreciarse el cogote de lo que parece una mujer y sobre el cual viene impresionado…. ¿EL QUÉ? pues ¡coño! ¡¡¡¡¡ la constelación de ORIÓN nada menos !!!!!…

“Según parece son sólo 88 las constelaciones reconocidas oficialmente lo cual me obliga a preguntarme…

¿Por qué coño han escogido la de ORIÓN
para el cogote de su cartel
en vez de CUALQUIER OTRA de las 87?…

“Orión y el día de la mujer… ¡¡¡¡ ¿Orión OTRA vez? !!!!”
(BienvenidosalaTierra, 29/03/2009)

Después de atreverme, como véis, a IMPLICAR directamente al Imperio de Orión en todo este ejercicio deliberado de PERSECUCIÓN, ACOSO y DERRIBO contra el macho y de ensalzamiento GRATUITO de la mujer, termino de desnudar otra de las ESTRATEGIAS feministas para añadir una vuelta de tuerca adicional a su EXPANSIÓN, operativa a la que ya referí en entrada pasada:

“Para el que los quiera ver, insisto, no son pocos los INDICIOS de la galopante FEMINIZACIÓN de la sociedad que apuntan en la dirección que propongo (la del MATRICARCADO universal) y a la HERRAMIENTA fundamental del Sistema para hacernos tragar toda esa mierda: la VICTIMIZACIÓN de la mujer.

“(Nota al pie: Y qué gran estrategia el victimizarlas ¿verdad? para justificar esa presunta «igualdad» como excusa inexcusable, muy posiblemente, para su ALZAMIENTO al poder. La ministra, por cierto, del recién sacado de la chistera socialista Ministerio de Igualdad ha tardado bien poco en poner sus cartas sobre la mesa y, ya en la primera comparecencia en su cargo, ha mostrado abiertamente -¿para qué seguir escondiéndose?- sus planes: «hoy muchos hombres se encuentran perdidos ante el inicio de la RUPTURA del sistema patriarcal». También ha añadido: «es IMPRESCINDIBLE que indaguemos en nuevas fórmulas y que trabajemos sobre UNA NUEVA FORMA de masculinidad» (“Aído aclara que el teléfono no es para maltratadores sino para hombres, «para resolver sus dudas»“)

Bonita manera ésta de anunciar, muy probablemente, el inminente MATRIARCADO exigido por Mintaka y el ATAQUE DIRECTO a las más antiguas raíces de la naturaleza masculina: el hombre ya está, pues, en el punto de mira.

(Extraido de “En-amor-y-MIENTO”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

“La «Noche de las Lágrimas»… o
el posible POR QUÉ del actual ALZAMIENTO de la MUJER”
(BienvenidosalaTierra.com, 23/10/2009)

Ahora bien:

¿Podrá tener alguna RELACIÓN esa “imprescindible” -recordad-  “NUEVA FORMA de masculinidad” que anunciaba la Sra. ex-ministra de Igualdad con el contundente enunciado de la portada de la revista FP con la que abría esta entrada?

A mi modo de ver la respuesta en “SÍ”, un rotundo y estremecedor “POR SUPUESTO”.

Y es que, insisto: no es la revista de cuatro frikis desconocidos, sino del dardo POTENTE y CERTERO del “consejo de sabios” que DISPONE la política yanqui… y creo que todos estamos de acuerdo en el PESO de esas políticas en el resto de un mundo ya casi globalizado ¿verdad?…

“Hace años que el MUNDO [no sólo los EEUU ¿ok?] es testigo de un discreto pero fundamental traspaso de poder de los hombres a las mujeres. Hoy, la Gran Recesión ha convertido lo que era un cambio evolutivo en un cambio revolucionario. La consecuencia será no sólo un golpe mortal al club masculino llamado capitalismo financiero, que metió al mundo en la catástrofe económica actual, sino que será una crisis colectiva para millones y millones de hombres trabajadores en todo el mundo.”

“La muerte del macho”
(FP-es.org, Ago-Sep 2009)

Al que se moleste en leer “La muerte del macho” en su totalidad querrá creer al final, muy probablemente, que aquello de “muerte” se sugería tan solo en sentido FIGURADO.

Pero me da a mi que los planes de la Reina de Mintaka van mucho, muchísimo, más allá de una simple burla o ninguneo del hombre. No en vano, a la reina reptiliana no parecen importarle tanto los medios… como los FINES ¿verdad, su pueril majestad?

Se me ocurre pensar, pues, que para ahondar en un PROBABLE futuro tal vez convendría indagar primero en el PASADO, para lo cual tomo de nuevo la mano de Robert Morning Sky por ser, la suya, la única que parece haber dedicado, aquí en la Tierra, a la imponente Reina de Mintaka algunas letras. Sin más, veamos cómo se las gasta la rebelde monarca con los machos de su especie:

“«Sirviendo a los placeres de la Reina había machos reptilianos cuidadosamente seleccionados con una sóla tarea que cumplir… satisfacer a la Reina de cualquier forma que [ella] escogiese. Artistas, bailarines, músicos y expertos en los placeres físicos, tan sólo los más excelsos especímenes de la masculinidad de la SSS [los reptilianos] tenían permiso para estar con la Reina. Si alguno dudaba o fallaba, era despedido inmediatamente y forzado a vivir en un mundo lejano para indeseables [demasiado BENÉVOLA… uhhmmm…]. Pero si eran FIELES y OBEDIENTES sirvientes, si su servicio a la Reina era ejemplar, entonces serían tratados como los Machos Supremos del Imperio. En presencia de su majestad, la Divina Monarca KHAR, los machos que siempre la acompañaban eran conocidos como los KHAR-IM.»

“Matu pegó un brinco… «¡otra vez! ¡HAR-HIM!… ¡Un harén! ¡Un establo de machos para el placer! No de mujeres… ¡de hombres! ¡dios mío!… ¿qué pasaría si el mundo lo supiera? Me pregunto que diría la gente y supiese que un harén no era otra cosa que una cuadra repleta de machos

“«Para servir como uno de los reales KHAR-IM, se seleccionaba a los varones jóvenes por su belleza física y sus habilidades para satisfacer a la Reina. Con el tiempo, ésta le pidió a sus científicos MAKH que desarrollasen un programa de reproducción que le proporcionase a la Reina mejores y más bellos KHAR-IM con cada generación. Según avanzaba el programa los varones nacieron más y más guapos, y bajo la batuta de los programas de entrenamiento se volvieron más hábiles en las Artes de la Pasión. Y recuerda, Matu, los machos con más éxito proporcionaban la ‘semilla’ utilizada para engendrar a las Princesas del Imperio [¿y los GUERREROS?]. El mismo programa se utilizó para dar vida a las hembras más bellas del mismo.

El que haya seguido la serie “V” este año
habrá podido comprobar
en el epidodio 5º
la excelente y ACERTADA dramatización
del
manifiesto DESPRECIO que la Reina padece
por los machos
fecundadores de su KHAR-IM.

Además, creo que todos imaginamos CÓMO termina el episodio, ¿verdad?

“«Al auspicio del programa KHAR-IM, se le extirparon al varón algunos atributos que a la Reina le parecían indeseables. Y, dado que la monarca los prefería jóvenes, los KHAR-IM fueron manipulados genéticamente para que sus vidas fuesen más CORTAS. Esto le aseguraba a la Reina que todos sus amantes serían jóvenes y sanos. E incluso a sabiendas de que los varones de más edad eran también más expertos en sus artes, la Reina siguió prefiriendo que sus machos tan sólo pudiesen alcanzar dos ‘picos’ de placer. Así, como ella podía tener numerosos ‘picos’, se aseguraba entonces de tener varios machos a su alcance. De esta forma nunca se aburriría [zorra VICIOSA :P]»

“Matu no podía creer lo que estaba oyendo. «¡Los machos del Imperio de Orión NACÍAN para satisfacer a la Reina!»

“«Pero la Reina también era sabia, Matu,»  -continuó Per- «para mantener contentas al resto de las hembras extendió los favores del programa KHAR-IM a sus más leales y serviciales ayudantes. Con el tiempo, TODOS los machos del Imperio se sometieron al programa de reproducción. Con el tiempo, todos los machos del Imperio murieron a más temprana edad que las hembras y todas ellas se pudieron beneficiar también de amantes más jóvenes… Unos amantes más jóvenes evitaban a las hembras, así mismo, el tener que preocuparse por el ego masculino.

“«La extensión del programa KHAR-IM al resto de los mundos del Imperio tenía otras ventajas. Manteniendo a los machos jóvenes se prevenía que alcanzasen madurez y sabiduría, algo que bien podría causar problemas al Imperio. Los jóvenes e inexpertos varones nunca desafían los preceptos básicos ni de la Reina ni del Imperio

“Atlantis, Eden & the UFO myth”, capítulo III,
“The Empire of the Reptilian Queens
[El Imperio de las Reinas Reptilianas]”

¿Se atreverá alguno de vosotros, lectores, a DAR VALIDEZ primero al texto de Morning Sky y, segundo, a RELACIONAR convenientemente el programa KHAR-IM, el ACORTAMIENTO genético de la esperanza de vida de los VARONES reptilianos y su posible EXTENSIÓN “al resto de los mundos del Imperio”… con la siguiente INSENSATEZ?

“Un estudio ha dado la explicación antropológica al dato evidente de que en el mundo hay muchas más MUJERES que hombres: ellos mueren antes por su innata tendencia a conquistar…”

“Los hombres MUEREN ANTES por su tendencia innata a conquistar”
(ElMundo.es, 26/07/2004)

Menos mal que la antropología está considerada como una CIENCIA ¿verdad? 😉

Atención, pregunta:

¿Cuál de dos respuestas ventiladas,
a la luz de los nuevos datos,
os parece MENOS ESTÚPIDA?

Tic, tac, tic, tac, tic, tac,…

Ya sabía yo. 😉

De vuelta al título de la presente (“La muerte del macho”), a mi modo de ver tan sólo se precisa una cosa para enterrar para siempre el velo de METÁFORA que cualquier “minion”, adicto desde su nacimiento a la tranquilizadora vibración de la MENTIRA, se sentirá OBLIGADO a concederle.

Lo que se necesita en este punto, pues, para INTENTAR demostrar justo lo contrario, no son más que PRUEBAS o INDICIOS al menos de que ciertas maniobras YA SE ESTÁN PRODUCIENDO para algún día, como decía la exministra de Igualdad, poder contemplar en todos los hombres esa “nueva forma de masculinidad”mucho más cerca de lo FEMENINO que de lo masculino al parecer. 😉

La primera, ya imaginaréis, bien podría consistir en ese MILERARIO plan que ventila Morning Sky -el KHAR-IM- para, a través de la ingeniería genética, reducir significativamente la ESPERANZA de vida de los varones.

Y ya, de paso, decidme:

¿qué trabajo les cuesta
PROGRAMAR también a los hombres
al mismo tiempo
para que NECESITEN
encontrar siempre una mujer
a la que poder “conquistar” (COMPRAR) primero
para después
ponerse para siempre
A SUS PIES
?

“No hay mayor INCENTIVO para un varón humano que
una dama EN PELIGRO…” (“V”, episodio 10º)
– “Ehmm… y ‘usté’ como sabe TANTO de eso…”
– “¡Coño!… porque los mandé PROGRAMAR ASÍ
Mencantaría conocer al GUIONISTA de la serie 😀

¿Se refería Morning Sky a eso de ponerse a los PIES de una mujer al sugerir la MANUFACTURACIÓN de “machos reptilianos cuidadosamente seleccionados con una sola tarea que cumplir… satisfacer a la Reina, a aquello de que con el tiempo “todas ellas [no sólo las nobles] se pudieron beneficiar también de amantes más jóvenes…” y a lo último de extender el “programa KHAR-IM al resto de los mundos del Imperio?

De ser cierto esto que apunto, de ser cierto que aquél programa científico realmente EXISTIÓ -y sigue existiendo tal vez-, de dar también por cierto que semejante barbaridad FEMINISTA se EXPORTÓ al planeta Simultáneo recién descubierto, si en un ejercicio sin par de IMAGINACIÓN y VALOR nos creyésemos todo esto por un momento, mis queridos desconocidos, decidme:

¿Cómo harías vosotros
para DESARROLLARLO aquí en la Tierra?

Veamos si los siguientes enlaces de prensa nos pueden proporcionar alguna PISTA que nos ayude, tal vez, a COMPRENDER:

“Algo huele bastante a podrido en el estado de Dinamarca. Su gobierno hizo ayer pública una investigación oficial que demostraba que los niños de dos años están expuestos a un desconcertante arsenal de químicos «transgresores de género» en artefactos tan cotidianos como prendas impermeables, botas de goma, ropa de cama, comida, baberos y pañales, lociones protectoras y crema hidratante.

“El informe de 326 páginas, publicado por la agencia de protección medioambiental, es la última pieza de un cada día más ALARMANTE rompecabezas. Y es que está saliendo a la luz la idea de un tipo de CONTAMINACIÓN química omnipresencial que está tirando POR LOS SUELOS la cantidad de esperma y FEMINIZANDO a los niños de todo el mundo desarrollado. Y las medidas y las regulaciones antipolución están FRACASANDO a la hora de atajar el problema“. [Natural, los problemas se MANUFACTURAN expresamente para que sean EFECTIVOS ¿verdad? y ¡no atajados a las primeras de cambio! :D]

“La cantidad de esperma ha descendido tan rápido que los hombres jóvenes ya son MENOS FÉRTILES que sus padres…  Y los químicos «transgresores de género» tienen cada día más papeletas para ser los culpables del misterio de los «niños perdidos»: niños que deberían haber sido normalmente niños pero que nacieron NIÑA en su lugar [¡qué CASUALIDAD!]

“Why boys are turning into girls
[¿Por qué los niños se están CONVIRTIENDO en niñas?”
(Telegraph.co.uk, 23/10/09)

¿Podrá tener ALGO que ver, pues,
esta “accidentada” DESAPARICIÓN de los machos
con el título de la presente,
con el “amor” que la Reina de Mintaka le profesa
a los VARONES de su especie y
con el descarado y gratuito
ALZAMIENTO de la mujer
al poder?

Continúa el artículo previo refiriendo que:

“… los químicos están tan DISPERSOS que existen muy pocas cosas, si acaso, que las personas puedan hacer para prevenir la contaminación, tanto la de ellos mismos como la de sus familias.”

Los jóvenes… podrían terminar produciendo MENOS ESPERMA y desarrollando un comportamiento FEMENINO. Investigaciones de la Universidad Erasmo de Rotterdam concluyeron que los niños cuyas madres estaban más expuestas a PCBs y dioxinas tenían más posibilidades de jugar con MUÑECAS y juegos de té y vestirse de mujer.”

¿A que mola esta “nueva forma de masculinidad”? ¿eh? 😉

“Why boys are turning into girls
[¿Por qué los niños se están CONVIRTIENDO en niñas?”
(Telegraph.co.uk, 23/10/09)

Decía el periodista que resultaba casi IMPOSIBLE evitar la exposición a los contaminantes ¿no?… y ¿por qué vaticina entonces seguidamente que los jóvenes “PODRÍAN terminar” de aquella manera?. No señor, permita que le CORRIJA:

Si la contaminación no se puede evitar, entonces,
el DESTINO del hombre YA está SELLADO.

Claro, nombre:
y ¿acaso NO SIGNIFICA ESO
“la MUERTE del macho”
?

Evidentemente, para que la contaminación DELIBERADA y la PROGRAMACIÓN genética aseguren sus posibilidades de éxito, los gobiernos habrán de potenciar con nuevas REGULACIONES cierto tipo de COMPORTAMIENTOS… ¿estamos de acuerdo?:

“La Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados decidió aprobar ayer, con el único voto en contra del Grupo Popular, una Proposición no de Ley registrada por el Grupo Socialista para que el Gobierno regule en los recreos los juego que pueden practicar los niños en Primaria. En concreto «para que se elaboren e impulsen protocolos de juegos no sexistas para que se implanten y desarrollen en los espacios de juego reglado y no reglado en los colegios públicos y concertados»…

“Entienden los populares que ya es el colmo que a partir de ahora se pueda controlar y decidir a qué van a jugar los niños, que se pueda PROHIBIR a una niña que se entretenga con una muñeca o a un muchacho que de patadas a un balón.”

«¿A que casi no se nota que soy MÁS FALSA que “Águila Roja”?.
Da igual, yo me fui, sí, pero alguien ocupará mi lugar…
para continuar con los planes de Mintaka

“El Congreso impone los juegos no sexistas en los recreos”
(Abc.es, 27/10/2010)

¿Qué? ¿a que MOLA? 😉

Para SUBRAYAR la exagerada trascendencia de esta GUERRA química rescato este otro artículo de mi baúl de los recuerdos:

“Los quinceañeros tienen los niveles más altos de Bisphenol A -cerca de un 30 por ciento más que el resto de la población- según la primera encuesta nacional sobre el compuesto realizada por Estadísticas de Canadá, si bien la exposición a este «gemelo» del ESTRÓGENO está GENERALIZADA con niveles detectables en el 91 por ciento de los canadienses.”

“Teens carry 30 per cent more BPA than rest of population
[Los quinceañeros tienen un 30 por ciento más de Bisphenol A que el resto de la población]”
(TheGlobeAndMail.com, 16/08/2010)

Bueno, bien mirado, le podía haber llamado a esta entrada: “El AMARICONAMIENTO del mundo” ¿verdad?

O sea, que están CEBANDO al 91% de los canadienses [y al RESTO de los “mortales”, entiendo] con HORMONAS FEMENINAS artificiales. Uhhhmmm.. interesante:

“… el Bisphenol A (BPA) -un químico ARTIFICIAL relacionado con el cancer de mama, con los problemas de FERTILIDAD y con los defectos de nacimiento-…

“El químico, que calca las funciones de la hormona femenina (estrógeno), se encontró a niveles detectables en CASI CADA mujer embarazada, quinceañeros y niños.”

“Gender-bender chemicals «putting everyone at risk»
[Los químicos transgresores de género «ponen en riesgo a todo el mundo»”
(DailyMail.co.uk, 25/03/2010)

Al mismo particular:

La evolution está siendo DISTORSIONADA por la polución, que daña los genitales y la habilidad para tener DESCENDENCIA, dice un nuevo estudio”

“It’s official: Men really are the weaker sex
[Ya es oficial: los HOMBRES son el sexo DÉBIL]”
(Independent.co.uk, 07/12/2008)

¿Alguien ha dicho “EUGENESIA”? 😉

Pues sí que parece que se ESTÁN TOMANDO muchas molestias para DOMESTICAR, ARRINCONAR, ANIQUILAR y/o TRANSFORMAR la naturaleza masculina ¿verdad?

Para terminar de ilustrar el tema extraigo un revelador fragmento de mi libro, para quien no lo haya leído o lo haya pasado por encima ¿que MEJOR momento que éste?… al fin y al cabo, entre otras cosas, PARA ESTO nació este blog:

“Tal vez esto explique la incipiente presencia, especialmente en televisión, de presentadores y colaboradores HOMOSEXUALES y la reciente aparición del fenómeno conocido como “metrosexualidad” a través del cual se invita a los hombres a cuidar su aspecto físico, contra natura, tanto o más que las propias mujeres. Paralelamente, y destacando que todos los esfuerzos del Sistema parecen pocos para someter al hombre y/o para convertirlo en una mujer, la SOJA se suma al carro añadiéndose cada día, muy sospechosamente, a más y más productos de consumo diario (leche, mantequilla, aceites, etc)…. ¿Cómo?… ¿Que qué pasa con la soja?… uuhhmmm… pues que viene PETADA de isoflavonas, que son la “hermana” vegetal de la hormona sexual FEMENINA por excelencia: los estrógenos. Ya veis, cualquier estrategia es válida, pues, para intentar TRANSFORMAR a cada hombre… en una mujer. Y como tantos esfuerzos no deben de parecerle suficientes a los “amos” del mundo, pues ahora resulta que “miles de químicos liberados en el ambiente están interfiriendo con el sistema endocrino de animales y seres humanos. Estos compuestos, apodados ‘dobladores de género’ [o ‘transgresores de género’], están provocando la FEMINIZACIÓN de los machos de muchas especies. (“Males of All Species are Becoming More Female [Los machos de todas las especies se están volviendo más femeninos]”).

“¿Casualidad o conspiración?”

Se te ACABA el tiempo para leerlo

(Extraido de “En-amor-y-MIENTO”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

Para poner la guinda al pastel os dejo este revelador documental:
“Varones en DESAPARICIÓN”

Y mientras los gobiernos en la SOMBRA del mundo preparan para el hombre su NEGRO futuro aquí en la Tierra (“futu…” ¿qué? :D)….

UNOS se defienden como pueden…

“Una organización de separados promueve la iniciativa para acabar con noticias «maliciosamente difundidas».”

“4.000 euros a quien DEMUESTRE que la mujer gana menos que el hombre”
(PeriodistaDigital.com, 22/03/2010)

Y OTRAS arremeten como quieren…

“MUJERES piden sancionar al juez que criticó la ley de violencia de género” (ElMundo.es 22/12/2009)

Y todo por decir que:

“«Miles de hombres han sido detenidos por el hecho de serlo, con una denuncia FALSA. ¿Cuántas mujeres ha sido detenidas por acusar en falso? Ninguna»”


¿Cómo? ¿ACOSAR a una persona tan sólo por CUESTIONAR una ley… o por no besar el culo de la Reina de Mintaka?… pero ¡qué PATÁ que tenéis ALGUNAS!… luego que si los nazis, que si los talibanes,… y nosotros con la JOYITA en casa 😀

Evidentemente, no sería la primera vez que se CASTIGASE a un juez por CRITICAR tan mintakiana ley:

“El CGPJ multa con 3.000 euros a la juez que criticó la Ley de Violencia de Género” (Aranzadi.es, 29/04/2009)

Permitidme que amenice ahora esta entrada como un poquito de música trasnochada.

Y es que hace unos meses recibí un “mensaje” via TV ¿sabéis? el mensaje que no decía NADA NUEVO, cierto es, pero me hizo MUCHA GRACIA. 😀

Lo presentaban a través de un spot del “cortinglés” y el estribillo, por pura casualidad, ya sabéis, decía así:

“Il PERICOLO numero uno… la dooooonna

“¡Venga ya!” -pensé- y me descojoné sin necesidad de saber ITALIANO siquiera. La letra no tiene desperdicio, pero yo la he desperdiciado por lo mismo del IDIOMA. 😉

Me “descojoné”, decía, o todo lo CONTRARIO, porque ya sabéis que cualquier MUJER precisa tan sólo de un PATALEO, un par de gritos y una denuncia FALSA… para hacer llevar tus huesos hasta el CALABOZO más cercano… ¿o no?:

Ahora entrégale ese ARMA a una critatura hormonalmente tan estable como la NITROGLICERINA y a ver qué pasa:

“La acusaron de violador asesino y no había hecho nada” (PeriodistaDigital.com 29/11/2009)

Morir, morir, no sé… pero algo PEOR tal vez.

Pero queda tranquilo, amigo, porque estos días nos llega de la meca del cine otro valiosísimo RECORDATORIO:

¿Por qué una zorrA-vampirA reptilianA
habría de PEDIRTE PERMISO
para chuparte la SANGRE?

Los que habéis leído mi libro ya conocéis la respuesta. Para ELLOS es este mensaje también. 😉

Y el que no que se RELEA la siguiente entrada:

“¿Y si a algún subnormal le diese… por INVITAR a los EXTRATERRESTRES?” (BienvenidosalaTierra.com, 31/01/2010)

Para rematar, esta vez sí, tan extenso artículo os dejo con un buen apunte sobre CONTRAPROPAGANDA:

“Cuando más del 12% del total de reclusos en las cárceles españolas lo son por aplicación de la Ley de Violencia de Género, cuando esta norma acumula más de doscientos recursos de inconstitucionalidad —algo insólito en la historia de nuestra democracia—, cuando prestigiosos juristas afirman que dicha ley viola el principio constitucional de igualdad, el derecho a la presunción de inocencia, a la dignidad de la persona y a la tutela judicial efectiva, cabe concluir que algo muy grave está ocurriendo. Una de cada cuatro separaciones se articula a través de denuncias por «malos tratos».”

“«Y me pregunto, como me decía no hace mucho un parlamentario de Esquerra Republicana de Catalunya sobre la Ley de Violencia de Género: ¿Quién narices se iba a oponer a su aprobación? Si lo hacías, eras un CADÁVER político.

Pues nada: una cosa MENOS que decir 😉

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!

P.S. Dedicado a la Reina lagarta de Mintaka y a todas las ZORRAS oportunistas que le bailan en agua 😉

ENTRADAS RELACIONADAS:
“La «Noche de las Lágrimas»… o el posible POR QUÉ del actual ALZAMIENTO de la MUJER” (23/10/2009)
“¡Chincha, rabiña! los malos son los niños… las buenas son las nenas… ¡puaj!” (22/04/2009)
“Orión y el día de la mujer… ¡¡¡¡ ¿Orión OTRA vez? !!!!” (29/03/2009)
“Caso Neira: el triunfo de Mintaka” (17/04/2009)
“¿Y si a algún subnormal le diese… por INVITAR a los EXTRATERRESTRES?” (31/01/2010)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/la-muerte-del-macho/

18 thoughts on “La muerte del MACHO

  1. si además damos crédito a lo que dice MV de que 2012 es cuando se cierra el grifo de los nacimientos de simultáneos, el caso queda visto para sentencia. Se condena a la Tierra a unos 200 años de vía secuencial.

    A mi NO me salen las cuentas: si damos crédito al autor de MV, entonces, a la Tierra le restan DOS años de INTENTO de secuencialización 😉

  2. Lo cual apunta a la clonación, concepción y gestación extrauterina … justo lo que se necesita para formar civilizaciones espaciales. Y si además damos crédito a lo que dice MV de que 2012 es cuando se cierra el grifo de los nacimientos de simultáneos, el caso queda visto para sentencia. Se condena a la Tierra a unos 200 años de vía secuencial.
    Después, GoodBye.

  3. el otro dia cuando fui al servicio a depositar mis respetos a la reina , siempre leo para matar el tiempo y me encontre la revista redes que debio poner mi esposa ahi, y ojeando esta revista vi esto :
    revista redes , numero 5.
    articulo publicado , ¿esta el hombre condenado a desaparecer?
    segun estos secuenciales abren fuego diciendo textualmente:
    “el cromosoma que define la masculinidad ya no es lo que era. algunos expertos creen que está en claro declive y, con el, puede que todos los hombres”
    la perorata que dan es que este cromosoma se esta extinguiendo, y que salen con una serie de teorias a cada mas descabellada, y al final como colofon se refieren a una rata del caucaso que tienen machos pero no tienen cromosoma y .
    conclusion:
    creo que esto del cromosoma pasa AHORA porque, REALMENTE ESTAMOS SIENDO MANIPULADOS A NIVEL NUTRICIONAL , A NIVEL AMBIENTAL, Y A OTROS QUE NO SOSPECHO AHORA MISMO,PERO QUE DA LUGAR A QUE QUIEREN QUITARNOS POR COJONES, NUNCA MEJOR DICHO NUESTRO CROMOSOMA.

  4. A ver, yo tampoco soy fan del feminismo pero dejemos las cosas claras. La noción de género (Hombre vs. Mujer) no se la ha inventado el feminismo. La noción de género se inventa en los laboratorios médicos de los años 40 por un doctor llamado John Money (cuyos protocolos se aplican hoy a nivel mundial). Otra cosa es que el feminismo haga una utilización crítica o vaya a utilizar esa noción de para deconstruir las categorías tradicionales de género. En realidad, lo que viene a indicar la aparición de la noción de género es que a partir de los años 40 las instituciones médicas son conscientes de que la diferencia sexual no existe y que hay una multiplicidad irreductible de cuerpos y de tipologías sexuales y –sin embargo– van a utilizar un conjunto de tecnologías (endocrinológicas, quirúrjicas) para reconducir el cuerpo hacia el binarismo hombre y mujer. Hombre y Mujer no son condiciones biológicas, son ficciones biopolíticas. Pensemos por ejemplo en la píldora-anticonceptiva no como una técnica de control de la natalidad (tal y como se presenta) sino como una técnica de control de género y racial (así por lo menos es como se presenta originalmente en el proyecto de Rock y Pincus, subvencionado –por cierto– con dinero de familias blancas católicas). Lógicamente sobre el sujeto-hombre (codificado como hombre) y el sujeto-mujer (codificado como mujer) se instaura todo conjunto de saberes e instituciones en el que la ciencia además funciona produciendo metáforas performativas, es decir, produce aquello que intenta describir (pensemos aquí el discurso médico anti-masturbación surgido en el siglo XVII o anti-homosexualidad del s.XIX, del que todavía quedan detritus). En pocas palabras: decir ‘hombre’ o ‘mujer’ no describe nada. Más bien produce la realidad que dice describir. Tal vez por eso los médicos corren a agujerear las orejas de los pobres ‘sujetos codificados como niñas’. No vaya a ser que alguien la confunda con un ‘niño’ y se ponga a pensar más de la cuenta. No se si seguís hasta que punto estamos jodidos 🙂

  5. para nada es un matricardo.

    esto es como el ecologismo donde (por ejemplo greenpeace es de los banqueros y de las petroleras) un timo y para conseguir intereses de ellos

    por ejemplo pongo un ejemplo del ecologismo, no cabe duda que el ecologismo y el feminismo nacen porque hay problemas con el medio ambiente y discriminacion de la mujer respectivamente pero de hay a lo que estan haciendo.. por ejemplo ecologismo: entre otras cosas crear mas impuestos y aumentar, establecer mas impuestos! sin que la gente se atreva a decir nada pues es por salvar a la tierra jaja.

    tb se trata de darle mas poder a la mujer: para destrozar a la familia y que el estado ( ahora gobierno proximamente nwo) sea quien eduque a los hijos de las familias
    reduccion de la poblacion mundial si una mujer y hombre trabajan ..tendran menos hijos no?

    la mayoria de las veces por no decir todas, es el hombre quien sale a la calle a luchar por sus derechos, manifestaciones violentas, levantar al pais.. con el feminismo radical se esta convenciendo que el hombre aguante ” intromisiones en su derecho” y aprenda aguantar.. para lo que le viene el futuro ( tanto a hombres como a mujeres).

    y que se utilize la palabra en enfrentamientos futuros, cuando hay casos en que la utilizacion de la fuerza sea la unica salida… tiempo al tiempo.

    que nadie se llame a engaño a la elite le importa un carajo hombres y mujeres: vacunaciones obligatorias, chemstrails, y demas va dirigidos a hombres y mujeres.

    y no me borres el mensaje moderador!!!!! un respeto!

  6. yo creo que la elite es masculina casi en su totalidad

    a nosotros nos ponen un matriacardo, para eliminar la familia, para que las familias sean menores en miembros, para que todos curremos, y para que la gente siga viendo a las administraciones, gobiernos como que resuelven problemas, eso sin quitar la pila de dinero en organismos que meten a familiares o a futuros votantes o las subvenciones a amigos o para llevarselo calentito.

    sea matricardo o patricardo, a hombres y a mujeres no espera una especie de exclavitud sotisficada por igual. creo que tb es facil poner a una mujer sin merito para convertirse en marionetas del gobierno en la sombra. tb se utiliza a hombres y mujeres con formacion pero me da a mi como que son mas sumisas con las imposiciones dandoles poder.

    es una opinion gracias

  7. Lo que tú digas, conde de montecristo…

    Pero deja de ver la serie y empieza a obvervar lo que en ella se cuece… sólo así encontrarás los cambios fundamentales que hay entre la ochentera y la nueva. 😀

  8. El feminismo que ha venido desde hace unos años no es otra cosa que el machismo más radical e intransigente pero aplicado por la mujer al hombre. Nada tiene que ver con la lucha por la consecución de derechos inherentes a la propia condición humana que se impulsó hace 150 años, con toda la razón. Ahora, todo lo que se reprochaba al hombre en su comportamiento sectario hacia la mujer, es aplicado desde todo tipo de instituciones (oficiales o no) hacia el varón. A eso hay que añadir las corrientes sociales (curiosamente espontáneas, claro) o los medios que refuerzan constantemente este plan con todo tipo de artículos, comunicados, eventos etc. Desde las series de Tv en las que por definición los hombres son idiotas (excepto el marica, por supuesto) que han proliferado con el mismo esquema básico para ir condicionando el comportamiento de unas y otros, hasta los legisladores que contra todo sentido común y ético, priman la desigualdad como algo legalmente establecido siempre y cuando la beneficiada sea la mujer. Por el momento sigue habiendo personas (independientemente de su sexo), que ven claramente esta manipulación, pero no será por mucho tiempo. Todo aquello que te impulsa por encima de los demás aunque sea injusto, es demasiado tentador para resistirse a ello. Y además en eso consiste el plan. En limitar tanto como sea posible el papel del hombre para potenciar la dominación femenina. Y rapidito.

  9. Solo quiero recordar que ‘masculino’ y ‘femenino’ son conceptos bio-político-reptil-tantristas. Lo digo por no convertir esto en una apología a Río Grande, Scarface o Rambo.

  10. Sí, parece que nuestra “sociedad” está siendo dirigida a una especie de matriarcado. Algunos defienden que se vuelve a un matriarcado que ya existío en la civilización de la Antigüedad por el importante papel idesempeñado por la mujer (sociedades agrícolas en las que el núcleo económico era ésta, que era la que cultivaba las tierras y perpetuaba la especie en sus hijos, “cuidando del chiringo”, por así decirlo).
    Existió matrilinealidad (sucesión a través de línea materna) y matrilocalidad (asentamiento de la familia en el clan o tribu de la mujer), pero el tema del matriarcado, entendido como poder total de la mujer en algún momento de la Historia, parece que no.
    Está claro que en las sociedades celtas el papel de lo femenino era muy importante, sustentado, sobre todo en la adoración a la Diosa Madre (y su consorte el Astado)… pero también estaban los druidas manejando el cotarro. Luego llegaron los romanos a poner un poco de orden 😉
    Sea como sea, hay una intencionalidad, sin duda, como digo a una “especie” de matriarcado que contrarreste el precedente patriarcado, siempre por detrás de la oligarquía dominante (que, en mi opinión, no entiende de sexos). Creo que más bien el objetivo puede ser una indiferenciación de sexos (como las abejas obreras de la colmena), eliminando la figura del macho, como se plantea en la entrada.
    De todos modos, para los espíritus que vienen a experimentar, pienso que elegir un sexo u otro dependerá del tipo de experiencias que quiera vivir…. y cada uno entenderá por qué ha elegido lo que ha elegido 😉

  11. que va, no se parece, dejame ver solo que en vez de un protagonista…….ES UNA PROTAGONISTA.el hijo que queda deslumbrado por la tecnologia lagarta y se larga con la lagarta hija, en la primera era el hijo de donovan que le lavan el cerebro, un terrorista muy solitario estilo a ham tailer, un cura mu parecido a donovan, la quinta columna, que raro iwalico iwalico, el lagarto bueno, y lo que ya estoy esperando es lo que pare la mujer negra, como el monstruito de la primera, ahora en la segunda que sera,
    otra cosa, para redondear el asunto, sobre el tema de los abortos y el hacer que no haya familia estructurada sobre todo en nuestra sociedad, los panchitos, minions, o como quieras llamarlos al ser minions , que jodan hasta con las cabras no le supone problema al poder, pero que NOSOTROS TENGAMOS un nucleo familiar eso no, me pregunto si sera tambien un plan dentro de el orden de que las mujeres no tengan ni nocion ni interes en familia , hijos y juntarse a EL HOMBRE.

  12. Yo también recomiendo ver la nueva versión de ‘V’ a todos, NO SE PARECE en nada a la versión que vimos en los 80, sólo en el nombre… 😉

    ¿Este artículo lo empezaste a escribir el 26 de octubre pero lo publicas hoy no? Me lo ha chivado el blog… 🙂

    Siempre me ha llamado la atención esa obsesión por amariconarnos con cremas, exfoliantes y depilaciones y yo anti-tendencias, reclamando por derecho el macho ibérico… 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 568.330 bad guys.