La “Noche de las Lágrimas”… o el posible POR QUÉ del actual ALZAMIENTO de la MUJER

Con objeto de ilustrar la próxima entrada sobre la violencia de “JÉnero” he creído conveniente adelantar esta parte del texto de Robert Morning Sky en el que se relata la GÉNESIS del actual MATRIARCADO del Reino de Mintaka:

Os dejo, pues, con la «Noche de las lágrimas»:

“La tempranera reunión diaria de la Plana Mayor del Rey había sido convocada. Los asuntos del Imperio eran siempre la prioridad de la mañana, pero ese día la Plana Mayor quedó sorprendida al ver cómo la Reina entraba en la cámara en lugar del rey. Soldados de la guardia de Élite Real femenina la seguían de cerca. Mientras la guardia femenina formaba junto a las paredes de la Cámara Real la Reina tomó asiento pero no en su silla, no, ¡sino en la del Rey!

“Varios miembros de la Plana Mayor del monarca se pusieron en pie y protestaron enérgicamente por la indignante acción, pero cuando la Guardia de Élite de la Reina dió un paso adelante los varones se sentaron y guardaron silencio.

“El anuncio fue breve y sencillo: el Rey ha sido ASESINADO en mitad de la noche. La propia Reina había tenido problemas para escapar de los asesinos,  si no llega a ser por su leal Guardia de Élite es posible que no hubiese visto la luz del nuevo día.

“Como los asesinos VARONES [nótese como el autor distingue constantemente entre VARONES (“males” en el texto original) y HEMBRAS(“female”) y con qué SENTIDO] fueron ejecutados rápidamente ninguno pudo ser identificado ni el origen del atentado esclarecido [qué apropiado ¿verdad? para un perfecto GOLPE de ESTADO].

“Así, con objeto de mantener el orden y de prevenir los disturbios y el caos, la Reina había tomado inmediatamente el control [más APROPIADO esto todavía ¿que no?].

“Para evitar un golpe de estado de los poderosos VARONES SIN ESCRÚPULOS que debían haber estado tras el asesinato la Reina dió orden a todos los comandantes y administradores FEMENINOS de tomar el control de los respectivos círculos.

“Para evitar la toma de poder de estos desconocidos y poderosos VARONES SIN ESCRÚPULOS, todos los varones debían ser DEPUESTOS de sus posiciones de control… ¡por el bien del Imperio! [claaaarooo… 😀 ]

“Hasta que la Reina pudiera [o sea, NUNCA], pues, asegurar la seguridad [¡la PALABRA de moda!] del Imperio y de sus habitantes, los reinos reptilianos serían gobernados por los administradores FEMENINOS que ya ocupaban sus posiciones. Y sólo cuando la Reina estuviese completamente segura de que la paz y la seguridad estaban aseguradas, entonces devolvería la autoridad al heredero del Rey.

[…]

“Las protestas por los varones reptilianos que ostentaban el poder fueron muchas y sonadas, pero la Reina jamás se tambaleó. Aquella aciaga noche, que más tarde sería conocida como «La Noche de las Lágrimas» fue la fecha más importante en toda la historia del Imperio. [Y ahora parece que de nuestro planeta también]

[…]

“Para horror de los súbditos del Imperio, y como presunta confirmación de los vaticinios de la Reina de un intento de golpe de estado, a lo largo de sucesivos períodos de tiempo [el autor no especifica CUÁNTO, literalmente “over the course of the next few time periods”] muchos de los comandantes y administradores VARONES de mayor rango MURIERON bajo las más extrañas circunstancias. De forma que parece que las precauciones de la Reina se habían demostrado sabias y extraordinariamente puntuales [“SOSPECHOSAS” más bien, diría yo].

“Pero hubo todavía más complicaciones en esta época, Matu. Los DESCENDIENTES y los HEREDEROS del Rey reptiliano fueron ASESINADOS misteriosamente también. Los REPRESENTANTES de mayor rango del Rey situados en posiciones clave en otros mundos del Imperio MURIERON igualmente. El complot era despiadado y meticuloso [¡como la propia REINA!].

[…]

“Pero la Reina se mantuvo firme y decidida. Aseguró a su pueblo que jamás les decepcionaría, que seguiría en el cargo y protegería a sus súbditos incluso con su último aliento. Les aseguró también que los restos de veneno FEMENINO [según Morning Sky las hembras reptilianas podían escupir o inocular un mortífero veneno] encontrado en los cuerpos de muchos de líderes varones asesinados había sido deliberadamente plantado por el desconocido poder secreto VARÓN que pretendía minar la totalidad del Imperio reptiliano. [Como HUELE esto ¿verdad?]

“El retorcido intento de poner a los reptilianos varones en contra de las hembras reptilianas no iba a funcionar, de eso se encargaría la Reina. La Reina prometió dirigir a sus súbditos a través de los tiempos de crisis. ‘¡«La Noche de las Lágrimas» no iba a terminar con el Imperio!’ -le juró la Reina a su pueblo. ‘¡La Reina no os fallará!’- les prometió.

“Durante los siguientes períodos, los VARONES que aún mantenían posiciones de poder, varones con lazos de SANGRE REAL y varones que eran potenciales ASPIRANTES al trono fueron ASESINADOS misteriosamente. Algunos desaparecieron sin más.

Los administradores y comandantes militares FEMENINOS tomaron más CONTROL y extremaron las medidas de seguridad. Para mantener el orden, todos los programas políticos, administrativos y militares fueron modernizados y diseñados más eficientemente [Normal: los varones eran todos TONTOS y las hembras muy LISTAS. ¿Veis? se le ve la PLUMA a este LAGARTO… ¿será Quetzalcoatl?]. El Imperio de las Reinas reptilianas se convirtió en una máquina supereficiente y bien engrasada [con la sangre de los VARONES, naturalmente].

[…]

“Las mortíferas guerreras reptilianas expandieron el reino de la Monarca del Imperio más rápidamente y con mayor poder de devastación del que nunca tuvieron los ejércitos del Rey. Aunque los comandantes de las fuerzas reptilianas eran TODAS HEMBRAS, muchos guerreros varones se unieron a sus colegas hembras para llevar a la gloria al Trono de la Reina. Si bien es cierto que muchos creían en la Reina y en su Trono, otros combatieron por temor a su propia seguridad… [normal, visto lo visto]

“El Imperio de los reptiles se convirtió así en

un reino de total y completa dominación y control FEMENINO.

“Donde una vez los reptiles vivieron y prosperaron bajo la Era de los Reyes Guerreros reptilianos, durante las Dinastías de las Reinas Reptilianas el Imperio se expandió como nunca antes había hecho y saltó al primer lugar como el más PODEROSO de todos los Imperios Estelares del Noveno Reino de ERIDANUS.

“El fiero Imperio de los Reyes reptilianos NEKH Kings se había convertido, pues, en la casi invencible Dinastia de las Reinas Reptilianas NEKH-T.”

“Atlantis, Eden & the UFO myth”, capítulo II, “The Empire of the NEKH Kings [El Imperio de los Reyes NEKH]”

No hace falta estar demasiado lúcido para afirmar que la historia que cuenta Morning Sky PARECE, al menos, bastante COHERENTE.

Para poder darla crédito, sin embargo, habrá que empezar CREYENDO previamente en la posibilidad de que realmente pudiera existir el Imperio de Orión al cual el autor refiere o, al menos, alguna civilización REPTILIANA “perdida” por algún lejano rincón de nuestra galaxia.

A aquellos que les cueste encajar semejante POSIBILIDAD les recomiendo la gratuita lectura de la introducción de mi libro “Gornova V”, en la cual hago un elaborado repaso de la fácilmente contrastable TRADICIÓN REPTILIANA en la Tierra desde los principios de la historia oficial. Así que, para quien se quiera entretener:

Introducción a Gornova V: bienvenidos a la Tierra

Partiendo de dichas PREMISAS, pues, y mientras NADIE sea capaz de RAZONARME el por qué la MUJER se está haciendo lenta pero SEGURAMENTE con el CONTROL de la sociedad (con el apoyo indiscutible de infames LEYES como aquella de “Igualdad” o de “Violencia de Género”) yo me siento en la OBLIGACIÓN de mojarme y de dar por CIERTA la historia del golpe de Estado que acabáis, espero, de leer y de tomarla como BASE argumental en la que sustentar la ÚNICA hipótesis COHERENTE que yo conozco para JUSTIFICAR el ALZAMIENTO GRATUITO de la mujer al poder.

Y es que TANTAS FACILIDADES para las mujeres sólo pueden explicarse en el contexto de la IMPOSICIÓN reptiliana de convertir a la totalidad de los gobiernos de la Tierra en un ÚNICO MATRIARCADO global como condición previa sine equanon para la anexión de nuestro planeta al antiquísimo imperio de Orión.

Lo de que este presunto matriarcado sea una descarada IMPOSICIÓN FORZOSA podría explicar el interés del gobierno por LEGISLAR (Leyes de Igualdad y de Violencia de Género) para FORZAR el nuevo paradigma, con ejemplos como la inclusión paritaria (PARITARIA al principio claro está, si no, tiempo al tiempo) de hombres y mujeres en las listas electorales, o peor todavía, en los órganos de dirección de las empresas (sí, de las PRIVADAS también).

Como ya exponía en entrada pasada:

“Mi absurda hipótesis -con dos cojones, ya lo sabéis- es que el Imperio reptiliano de Mintaka -gobernado por un MATRIARCADO desde la última revolución (vamos a llamarle así) femenina [la «Noche de las Lágrimas» de la entrada de hoy] pretende SECUENCIALIZAR y ANEXIONAR la Tierra a su milenario imperio y que, para ello, el paso previo consiste en instaurar “POR QUE SÍ” otro MATRIARCADO similar… en nuestro planeta.

“POR QUE SÍ” se podría traducir, por ejemplo, por LEGISLAR situaciones en las que la mujer sale DESCARADAMENTE BENEFICIADA en claro PERJUICIO del hombre: léase la “Ley de Igualdad” (¿de “igual-qué”?):

“…La Constitución mandata a los poderes públicos a tratar de forma desigual lo que, siendo igual formalmente, es desigual materialmente. Por tanto, exige a los poderes públicos la adopción de medidas que remuevan obstáculos para hacer aquello que, siendo igual formalmente, es desigual…”

“El gobierno mantiene que la ley contra la violencia ampare SOLO A LAS MUJERES” (24/06/2004)

“Maaaaaaandééé….

“Con ese TRABALENGUAS que acabáis de leer SIN ENTENDER -¿me equivoco?- es como la inteligentísima Sra. Fdez. de la Vega pretende JUSTIFICAR la DISCRIMINACIÓN de los hombres en la mintakiana “Ley contra la violencia de género”. ¡Con dos cojones!… de macho ibérico.

“Imagino que alguna fémina contestona será tan amable de explicarme qué clase de ley es esa que literalmente OBLIGA a los empresarios, por ejemplo, a incluir en sus consejos de administración, al menos, ¡a un 40% de mujeres!

“Primera cosa: si la compañía es PRIVADA ¿qué coño pinta el gobierno diciéndole al empresario CÓMO TIENE QUE GESTIONAR SU NEGOCIO?.

“Segunda cosa: si en verdad lo que prima en cada negocio son los RESULTADOS… ¿qué más da si la empresa es dirigida por hombres o por mujeres?

“¿Acaso no es más lógico darle el poder al más APTO y ya está? Pues no, YA NO.

“Y a eso es a lo que yo le llamo REGALARLE EL PODER a la mujer… y GRATUITAMENTE ¿verdad? para más señas. 😀 ”

“¡Chincha, rabiña! los malos son los niños… las buenas son las nenas… ¡puaj!” (22/04/2009)

Los ingenuos/as que se hayan TRAGADO la versión oficial al respecto dirán que las mujeres llevan demasiado tiempo siendo discriminadas por los machos y que tienen el mismo “derecho” a los puestos de poder que ellos. Venga vale, vamos a darlo por bueno sin que sirva de precedente.

Pero incluso en este hipotético caso, reconocedlo, lo MÁS que debería hacer el gobierno es EDUCAR y CONCIENCIAR a la población para que, CON EL TIEMPO, fueran DESAPARECIENDO tan discriminatorias prácticas. Que LAS HAY.

Sin embargo, NO, el gobierno prefiere LEGISLAR para FORZAR e IMPONER el cambio por vía de URGENCIA consiguiendo, en el proceso, exactamente el MISMO EFECTO que se pretendía, presuntamente, combatir: ¡la DISCRIMINACIÓN del OTRO sexo!, el varón en este caso.

Pretender que este comportamiento sea sólo HIPÓCRITA resulta, a mi modo de ver, INGENUO, y sólo sirve para ESCONDER el fenómeno de la MATRIARCALIZACIÓN del planeta.

¿A que el nudo de la corbata te lo ha hecho tu MUJER?

Para el que los quiera ver, insisto, no son pocos los INDICIOS de la galopante FEMINIZACIÓN de la sociedad que apuntan en la dirección que propongo (la del MATRICARCADO universal) y a la HERRAMIENTA fundamental del Sistema para hacernos tragar toda esa mierda: la VICTIMIZACIÓN de la mujer.

“(Nota al pie: Y qué gran estrategia el victimizarlas ¿verdad? para justificar esa presunta “igualdad” como excusa inexcusable, muy posiblemente, para su ALZAMIENTO al poder. La ministra, por cierto, del recién sacado de la chistera socialista Ministerio de Igualdad ha tardado bien poco en poner sus cartas sobre la mesa y, ya en la primera comparecencia en su cargo, ha mostrado abiertamente -¿para qué seguir escondiéndose?- sus planes: “hoy muchos hombres se encuentran perdidos ante el inicio de la RUPTURA del sistema patriarcal”. También ha añadido: “es imprescindible que indaguemos en nuevas fórmulas y que trabajemos sobre UNA NUEVA FORMA de masculinidad” (“Aído aclara que el teléfono no es para maltratadores sino para hombres, ‘para resolver sus dudas'”)

Bonita manera ésta de anunciar, muy probablemente, el inminente MATRIARCADO exigido por Mintaka y el ATAQUE DIRECTO a las más antiguas raíces de la naturaleza masculina: el hombre ya está, pues, en el punto de mira. Tal vez esto explique la incipiente presencia, especialmente en televisión, de presentadores y colaboradores homosexuales y la reciente aparición del fenómeno conocido como “metrosexualidad” a través del cual se invita a los hombres a cuidar su aspecto físico, contra natura, tanto o más que las propias mujeres.

“Paralelamente, y destacando que todos los esfuerzos del Sistema parecen pocos para someter al hombre y/o para convertirlo en una mujer, la SOJA se suma al carro añadiéndose cada día, muy sospechosamente, a más y más productos de consumo diario (leche, mantequilla, aceites, etc)…. ¿Cómo?… ¿Que qué pasa con la soja?… uuhhmmm… pues que viene PETADA de isoflavonas, que son la “hermana” vegetal de la hormona sexual FEMENINA por excelencia: los estrógenos (“Leche de oveja más saludable gracias a la soja”).

“Ya veis, cualquier estrategia es válida, pues, para intentar TRANSFORMAR a cada hombre… en una mujer. Y como tantos esfuerzos no deben de parecerle suficientes a los “amos” del mundo, pues ahora resulta que “miles de químicos liberados en el ambiente están interfiriendo con el sistema endocrino de animales y seres humanos. Estos compuestos, apodados ‘dobladores de género’, están provocando la FEMINIZACIÓN de los machos de muchas especies”. ¿Casualidad o conspiración? (“Males of All Species are Becoming More Female [Los machos de todas las especies se están volviendo más femeninos]”).

“Y cuando carecen de medios para la conversión, pues ¡se les ASESINA nada más al nacer!: “Dos tribus de Papua Nueva Guinea han asesinado durante 10 años a los recién nacidos varones”.

“Y es que la deseada anexión al Imperio de Orión pasa, primero, por la Secuencialización de la Tierra y, segundo, por la transformación de todos sus gobiernos en un MATRIARCADO… como el que en su imperio dirige la reina de Mintaka. Repasad “El Juego” para más detalles.)

(Extraido de “En-amor-y-MIENTO”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

El libro que el Sistema NO QUIERE que leas
¿imaginas POR QUÉ?

Como ejemplo de VICTIMISMO de rabiosa actual apunto el episodio de anteayer mismo en el que la ministra Salgado era puesta “a los pies de los caballos” por el propio gobierno durante su exposición en el debate de totalidad de los Presupuestos 2010.

Según cuentan, el Sr. Rajoy despreció abiertamente la figura de Salgado por carecer ésta, según él, del “cache” del Sr. Zapatero para el debate que se traían entre manos. Como consecuencia de las palabras de éste la Sra. Salgado comentó LASTIMERA en los pasillos:

“«Lo que sentí fue retroceder a este país en 50, 70 u 80 años» -declaró Salgado en los pasillos del Congreso al ser preguntado por el supuesto ‘ninguneo’ de Rajoy-. «Los atavismos, entiendo que hay a quien le resulta difícil desprenderse de ellos. Pero, en fin, estas cosas pasan en la derecha»

Anda… no LLORES más…

[…]

“La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, respondió que Salgado no puede sentirse «en ningún caso» ninguneada y criticó que la ministra de Economía se escude en su CONDICIÓN de mujer cuando las cosas «LE SALEN MAL».

A eso se le llama “poner el dedo en la llaga”, sí señora 😀

“Salgado, por el ninguneo de Rajoy: «Sentí retroceder 50, 70 u 80 años»” (21/10/2009)

Por su “lao”, al “despistao” Sr. Llamazares, de Izquierda Hundida, para variar, no se le ocurrió otra genialidad que referirse al episodio como uno de “machismo político”.

Ya veis: parece que cada vez que cuando una mujer es señalada POR LA CALIDAD SU TRABAJO le basta con PONERSE A LLORAR para que todos los idiotas salgan en su DEFENSA. Pues eso.

Convencido estoy de que esta entrada sin duda levantará AMPOLLAS.

Lo reconozco la mía ya se ha LEVANTADO… y es que no sabéis cómo ME PONE romper con lo convencional 😉

Una cosa más: el que se sienta provocado que espere a la subsiguiente entrada… que ¡aún hay MÁS!

Mientras tanto:

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

ENTRADAS RELACIONADAS:
Introducción a Gornova V: bienvenidos a la Tierra
“El aliento de Mintaka y el Hombre del precipicio”
“¡Chincha, rabiña! los malos son los niños… las buenas son las nenas… ¡puaj!”
“Caso Neira: el triunfo de Mintaka”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/la-noche-de-las-lagrimas-o-el-posible-por-que-del-actual-alzamiento-de-la-mujer

27 thoughts on “La “Noche de las Lágrimas”… o el posible POR QUÉ del actual ALZAMIENTO de la MUJER

  1. Estoy en-tu-sias-ma-do!!! ¿Os acordais de ese personaje? xD

    Lástima por el baneo a licordecafé… espero que siga posteando por aqui, que un buén amueblamiento mental es siempre agradable de apreciar… aunque me hubiese gustado ver su charla victimista =P

    Esto, es sencillamente “guerra de sexos”, porque como somos opuestos, pues tendremos que darnos de hostias, que para eso somos opuestos y tenemos intereses opuestos… pero los únicos que salimos perjudicados somos TODOS.

    Mientras sigamos con esta absurda y estúpida guerra, lo llevamos claro… ¿es tan dificil de ver?

    Ah, y la ANDROGINIA no es ninguna solución ni lo será… no lo fuimos ni lo seremos, aunque podamos serlo si nos sale de las reales gónadas. Bueno, creo que a los caracoles les va muy bien de andróginos 😉

  2. ¿aunque recuerdas que era la madre de Vicky la que llevaba los pantalones en casa?

    Pero ¿acaso ha dejado eso de pasar en algún momento de la historia?…. ¡vosotras sí que sabeís! 😉

  3. Por supuesto yo también creo que todas las mitologías tienen una raíz verdadera (y no hemos hablado de la mitología hindú, que tiene lo suyo)

    Sííí, como me gustaba Vicky el vikingo : ¿aunque recuerdas que era la madre de Vicky la que llevaba los pantalones en casa? (o eso nos han vendido) 😉

  4. [Editado por Admin: el siguiente SERMÓN al Admin provocará el BANEO automático de la IP del comentarista e independiente de su SEXO. El intentar camuflar las CHARLAS VICTIMISTAS como “de buen rollo” no sólo NO FUNCIONA con el Admin sino que, además, las entiende por LO QUE SON]

  5. Efectivamente el amigo Tolkien copió gran parte de la mitología nórdica, de hecho, la Tierra Media se corresponde con el Midgard vikingo (el lugar del cielo dónde habitan los humanos), hay muchísimas más similitudes…. sólo mencionaré una más: también en los Eddas vikingos se habla de los gigantes, tradición que se extendió a Irlanda (dioses que venían del cielo, (¿os suena?), que Tolkien transformó en los Valar.


    Eso no elimina la posibilidad de que…

    a) cada “mitología” tenga una RAÍZ verdadera, y;
    b) Tolkien RECUPERASE los nombres originales.

    Gracias por las lecciones de CUERNOS! 😉

    (¿Sabes que han estrenado “Vicky el vikingo”?… imagino que sólo para los muy nostálgicos) 😀

  6. Efectivamente el amigo Tolkien copió gran parte de la mitología nórdica, de hecho, la Tierra Media se corresponde con el Midgard vikingo (el lugar del cielo dónde habitan los humanos), hay muchísimas más similitudes…. sólo mencionaré una más: también en los Eddas vikingos se habla de los gigantes, tradición que se extendió a Irlanda (dioses que venían del cielo, (¿os suena?), que Tolkien transformó en los Valar.
    Además para los vikingos, volviendo al tema que nos ocupa, el Sol era femenino (frente a la Luna, de carácter masculino) y era venerado por tanto como una deidad femenina, en Irlanda se veneraba a la diosa Dana, también llamada Anu ¿a que esto también os suena?.
    En fin, está claro que todas las mitologías repiten los mismos patrones….y por supuesto: EL HOMBRE FUE CREADO POR UNA MUJER, ¿qué os pensábais? 😉

  7. Loby, siento que tengas esa idea de TODAS las mujeres. Pero, hasta con amígos, familiares, colegas del curro, te puede pasar lo mísmo.
    En cuanto a la sonrísa … puede suceder que la sonrísa no esté dirigida a tí, exactamente, sino a “otros comensales” O … puede suceder que la sonrísa no sea tal, sino una mueca de sorpresa; o puede suceder que sea la manera de brindar amabilidad desganada. Sí. tienes razón, en el fondo es hipocresía. ¿prefieres un gesto más sincero pero más desagradable? Si eres capaz de entrever qué grado de hipocresía descubres, no estás vendído. Es un consuelo …

    Conde de Montecrísto, me parece que sé a lo que te refieres. Yo también me he creído un puto robot pero luego pienso que no lo soy. Ñec, ñec. ejem, seguiremos. Salud y desobediencia.

  8. Sobre lo de las revelaciones de un supuesto reptiliano a un ser humano en la tierra, no dire nada, porque la verdad es que no tengo ni pajotera idea! y como dije la historia de Morning sky no deja de ser una fabulosa historia fantástica al estilo de Isaac asimov, o mucho mas acertado diriamos, a la tendencia literaria del genial Tolkien.

    Morning Sky tiene OTRO libro por ahí llamado “TERRA PAPERS I” y “II”. En él cuenta como, presuntamente, su abuelo recoje y recupera con unos amigos a uno de los “marcianitos” (un GRIS creo que llega a describir y NO un reptiliano) que sobrevivieron al famoso accidente de Roswell en el ’47.

    En estas obras Sky “retrata” el origen de la Tierra según se lo contó el GRIS de los cojones a su abuelo, encajando TODA la historia con la contada por Sitchin sobre Sumeria.

    Y hablando de Tolkien ¿hay mucha gente aún por ahí que lo siga tildando de FICCIÓN? Aún SIN haberlos léido…. DEMASIADO DETALLE para la imaginación de un simultáneo... 😛

    Dudo que Tolkien se INVENTASE nada.

    Y gracias por el análisis comparativo! 😉

  9. Quiero hacerte una propuesta Admin, amigo hombre de fe, porque no nos unimos para traducir al castellano este libro, ( yo lo tengo en ingles ), para que todo el mundo que quiera pueda leerlo en España….. creo que seria una cosa buena.., lo digo sinceramente.


    Estimado Hombre de las Montañas,hace ya algún tiempo que NO me comprometo a NADA con NADIE así que me siento en la obligación de DECLINAR tu invitación 🙁

    Traducir el libro de Morning Sky parece interesante, pero bastante tengo yo ya con MIS COSAS 😀

    1 abrazo!

  10. es que esto ya lo he visto o vivido????a veces pienso si sere un secuencial de los que hablas , o ya no?
    realmente empiezo a decidir por mi y a eso no estaba acostumbrado….
    el que quiera entender que entienda.

  11. [Editado por Admin: me permito informaros que en aras a la buena ORGANIZACIÓN me estoy CEPILLANDO todos los comentarios que se hacen en entradas AJENAS a la temática del mismo. HAY varios post ya sobre el tema de la gripe A concretamente pero, si es demasiado trabajo el buscarlos entonces podéis enviarme las cosas que consideréis interesantes a CONTACTO@GORNOVA5.COM, que después ya evaluaré yo su utilidad para este proyecto. Gracias por el link de todas formas!]
    Debido a la gravedad de esta noticia os la paso para que la tengais en cuenta, aunque no tenga que ver mucho con el tema del alzamiento de la mujer,…. aunque todo puede estar conectado… quien sabe, a mi particularmente , que la enfermedad se cebe especialmente con embarazadas ya empieza a darme tufillo a podrido…

  12. Sobre lo de las revelaciones de un supuesto reptiliano a un ser humano en la tierra, no dire nada, porque la verdad es que no tengo ni pajotera idea! y como dije la historia de Morning sky no deja de ser una fabulosa historia fantástica al estilo de Isaac asimov, o mucho mas acertado diriamos, a la tendencia literaria del genial Tolkien.
    No obstante , no olvidemos que detras de Robert Morning sky se encuentra un genuino indio americano de la tribu Hopi, ese es Mornig Sky, como dato interesante decir que era ( creo que ya murió ) un prestigioso estudioso del fenomeno ovni en USA. Particularmente pienso que su libro Atlantis & UFo fue escrito como fruto de alguna de sus investigaciones con algun supuesto contactado. A priori a Morning no se le atribuyen dotes de imaginacion al estilo Tolkien, por lo que no deberíamos de subestimar su obra , y en ningun caso deberiamos negarle la presunción de inocencia o el beneficio de la duda…., yo al menos no.
    Robert Morning Sky, es un conocido investigador y conferencista amerindio sobre distintos temas, como son tribus americanas (entre ellos los INDIOS HOPI) y ufología.
    Ha realizado un interesante estudio sobre los HOPI y LOS SUMERIOS, y sus similitudes.

    Antes de comenzar a comentar estas similitudes, hablemos brevemente de los SUMERIOS.
    Sumeria, es una antigua región del Cercano Oriente, que se encuentra en lo que sería actualmente parte del territorio de IRAK. Formaba la parte sur de la histórica Mesopotamia, entre la planicie ubicada entre los ríos Éufrates y Tigris.

    Grandes misterios envuelven a la Civilización Sumeria, considerada la primera y más antigua civilización del mundo. La procedencia de sus habitantes, los sumerios, es incierta y se han escrito las más variadas hipótesis al respecto.
    En la lengua sumeria esta región era denominada Kengi (ki), equivalente al acadio mat Sumeri, esto es, la «tierra de Súmer» (Senaar).
    Los Hopi creen que el creador del hombre es una mujer. Los Sumerios también creían que el creador del hombre era una mujer.
    Estas son las asombrosas similitudes que encontró Robert. M.Sky entre los dos pueblos:
    -Los Hopi creen que dos hermanos tenían la tutela sobre el planeta. Los Sumerios creyeron que dos hermanos tenían la potestad sobre la tierra.

    -Los Hopi creen que los Alo eran los guías espirituales. Los Sumerios creyeron que los AL.U eran seres celestiales.

    -Los Hopi creen que el creador del padre es KA. Los Sumerios creían que la esencia del padre era KA.

    -Los Hopi creen que Taiowa, el dios del sol, es el creador de la tierra. Los Sumerios creyeron que TA.EA era el creador de la tierra

    -Los Hopi creen que Kachinas (Kat’sinas) eran los espíritus de la naturaleza y además, los mensajeros y maestros enviados por el Gran Espíritu. Los Sumerios creyeron que KAT.SI.NA eran los verdaderos enviados de Dios.

    -Los Hopi creen que Eototo es el Padre de los Katchinas. Los Sumerios creyeron que EA.TA era el Padre de todos los seres.

    -Los Hopi creen que Chakwaina es el Jefe de los Guerreros. Los Sumerios creyeron que TAK.AN.U era el Guerrero Divino.
    -Los Hopi creen que Nan-ga-Sohu es la Estrella Kachina. Los Sumerios creyeron que NIN.GIR.SU era el Amo de las Naves del Espacio.

    -Los Hopi creen que Akush es la Kachina Naciente. Los Sumerios creyeron que los AK.U eran seres de Luz.

    -Los Hopi creen que los Danik eran los Guardianes de las Nubes. Los Sumerios creyeron que los DAK.AN eran Guerreros del Cielo.

    -Los Hopi creen que Sotunangu era una Kachina Celestial. Los Sumerios creyeron que los TAK.AN.IKU eran Guerreros del Cielo.

    -Los Hopi llamaban a la serpiente Chúa. Los Sumerios llamaban a la serpiente SHU.

    -La palabra Hopi para ” muerto ” es Mokee. Los Sumerios utilizaron KI. MAH para ” muertos ” .

    -El nombre Hopi para las Pleyades es ChooChookam. Los Sumerios creyeron que SHU. SHU.KHEM eran las Estrellas Supremas.

    -Los Hopi creen que Tapuat es el nombre de la Tierra. Los Sumerios creyeron que Tiamat era el nombre de la Tierra.

    -Para Los Hopi la palabra Omiq significa arriba o encima de. Para los Sumerios AM.IK significaba Mirar al Cielo.

    -Los Hopi creen que Tuawta es aquel Quién Ve Magia. Los Sumerios creyeron que TUAT.U era alguien del Otro Mundo.

    -Los Hopi creen que Pahana era el Hermano Perdido que volvería un día para ayuda al Hopi y a la humanidad. Los Sumerios reconocerían a PA.HA.NA como el Antepasado del cielo que volvería.

    Interesantes similitudes, teniendo en cuenta que estas civilizaciones no tuvieron ningún contacto entre sí

    Aparte de esto, me ha gustado mucho el articulo de sucedure, es muy revelador, que complementa muy bien lo que aqui nos escribe admin.

  13. licordecafé, aparte ten en cuenta que la mujer suele decir:
    -Pooobre
    Pero luego, por detrás hablar mal de ti y buscar tu ruina.

    Hablando claro estáis lo que es psicológicamente más hábiles que nosotros y tenéis más herramientas de persuasión y retorcimiento mental.
    Otro ejemplo es que te sonrían por sistema, cuando en realidad le caes mal.
    Odio la gente así…

  14. porque tengo la sensacion de conoceros de hace muuuucho tiempo?


    Pues porque igual ENTRAMOS JUNTOS en este Juego… o eso, o que no tienes amigos 😛

    Bienvenido! 😀

  15. Buenas,
    ¿la revelación de un reptiliano a ser humano en la tierra? Ufff, yo creía que ésto había sído algo real, pero veo que no es más que una novela más de ciencia-ficción.
    Esto no quita para que el Admin lleve razón en todo lo que relata de los gobiernos y su esfuerzo por adoctrinar las mentes, para hacer de los hombres unos meros objetos sexuales de las mujeres…y poco más.
    Pero, hacer una asociación (como algo REAL) entre los mundos de Mintaka y la vida de los terráqueos es -me parece- algo forzado y poco riguroso, por más que las coincidencias sean terríbles. Actualmente y con este gobierno de socio-listos vemos con claridad que se dan mucha prisa por afianzar el nuevo paradígma “ultramatriarcal”. De ahí que esos cambios se produzcan mediante decretazo o por “cojones”. Sabemos que no es cosa de ellos, sino que siguen los dictados de una Agenda Internacional y ultraelitísta.

    Por lo demás, creo que tanta razón tienen SuperCedure como 100R, con riesgo de pura contradicción. Las mujeres podemos ser crueles, egoístas y manipuladoras a tope. Cómplices absolutas del N.O.M. en cuanto somos vigilantes, ordenadoras y ordenancístas, saqueadoras y gastadoras de los bienes comunes. Pero, también me parece que las mujeres podemos ser generosas, piadosas, solidarias e independientes.

    Según el Admin. ya NO hay tiempo. Si lo hubiese … las mujeres tenemos más trabajo para “despertar” porque el atroz consumísmo lo tenemos incrustado en la piel y sobre todo, porque somos la columna de la educación de los infantes, y por lo vísto, hasta ahora lo hemos hecho MUY MAL. Nos hemos despistado demasiado de nuestra responsabilidad y la conciencia nos lo recuerda constantemente. Somos, sin duda, más CULPABLES que los hombres. Saludos

  16. yo era uno de esos gilipollas que aplaudia lo de la iwaldad de la mujer , en todos los ambitos, pero ahora viendo lo que veo, no estoy nada seguro.
    una cosa:
    lo que vais a leer es extraño, pero porque tengo la sensacion de conoceros de hace muuuucho tiempo?
    es la segunda vez que entro en un blog de este tipo.

  17. Vaya! No ha pillado el tag de tachado en “y complementarios”… En engaño de “sexos opuestos y complementarios” me refiero a que nos lo han dejado en “sexos opuestos”. Y de ahí, a darnos de hostias per saecula saeculorum.

    Pues no, no somos tan solo “sexos opuestos”, somos “sexos opuestos y complementarios“. Entender y redescubrir esto acabaría con todos los conflictos entre sexos.

  18. Pues para mí es más que evidente y desde hace ya bastante tiempo. No coincido en absoluto acerca de lo que “relata” Robert en su novela, aunque emocionante e interesante es un rato 😉

    Me remito nuevamente al dicho de que cuando dos pelean un tercero se aprovecha , por lo que lo suyo es pasar de un patriarcado directamente a un matriarcado y con toda la prisa posible, no vaya a ser que nos demos cuenta del engaño de sexos opuestos y complementarios y alcancemos un punto de equilibrio.

    Más de lo mismo… entretenernos con gilipolleces de todo tipo para que no nos demos cuenta de quienes somos. Evidentemente sería una gran pérdida para todos aquellos que se aprovechan de nuestros conflictos y de nuestra inconsciencia acerca de nuestra conexión a la fuente.

    Totalmente de acuerdo con admin, aunque por otros motivos completamente distintos, de que no les va a dar tiempo. Eso si, joder, van a joder y están jodiendo todo lo que pueden… mordiéndonos el talón hasta que le pisemos la cabeza 😉

  19. Aqui os dejo este enlace, podria tratarse de reptilianos de orion o de sirios ??…. no se, pero suena fuerte… la cuestion es que corrian a una velocidad inalcanzable para un ser humano…., esta noticia ha salido en algunos medios informativos en inglaterra y esta relacionada con los circulos de las cosechas, no estaria mal abordar este asunto a la luz de los lagartos… tendran ellos algo que ver en esto.. ???

    http://www.losarchivosdelatierra.com/inicio/2009/10/22/policia-vio-extraterrestres.html

  20. Menuda entrada macho !!!, polémica donde las haya, pero como nadie se va a tomar la molestia de sacar este post en la apertura de los telediarios, no hay porque preocuparse , seguiremos siendos los ” frikis ” chalaos y pillaillos de siempre.

    No obstante te felicito por el post, es valiente, arriesgado, concienzudo , muy bien desarrollado además de incorporar ejemplos vivientes de actualidad como lo último de la pataleta de la salgado, dentro de poco, va a ocurrir como con la inmigración… cualquiera que se le ocurra poner en tela de juicio la politica de inmigración es tachado inmediatamente de Racista y Facha…. y en este caso de machista y violento hacia la mujer a las primeras de cambio.

    La historia de Morning Sky me tiene verdaderamente intrigado, no he ocultado mis dudas en cuanto a la obra de Val VAlerian, pero este morning sky … me tiene fascinado…., no se si lo que cuenta es autentico… pues el lo presenta como la revelación de un reptiliano a ser humano en la tierra, como algo verídico, pero solo la posibilidad de imaginarse que esto puediera ser así pone los pelos como escarpias…., al menos a mi. No obstante la historia es verdaderamente fantastica .. digna de un J.R.R Tolkien de los más inspirado, …

    Quiero hacerte una propuesta Admin, amigo hombre de fe, porque no nos unimos para traducir al castellano este libro, ( yo lo tengo en ingles ), para que todo el mundo que quiera pueda leerlo en España….. creo que seria una cosa buena.., lo digo sinceramente.

    Será una casualidad que La señora clinton haya superado en popularidad a Obama en apenas un año…. ?????
    No tengo la menor duda de que la próxima persona que se siente en el despacho oval de la casa blanca sera una mujer, una señora… a buen seguro, y en España lo mismo….., la señora Aguirre clama un sillon en la moncloa….
    Ahí es nada

  21. En cuanto al matriarcado de Mintaka, me surgen algunas dudas: ¿qué ha pasado con los varones reptilianos?…


    Los que ostentaban el poder perdieron la vida con él en la “Noche de las lágrimas”, el resto se convirtieron en ESCLAVOS al servicio de las féminas, guerreros, chicos de compañía, etc.

    Pero dejo el contenido para otra entrada 😉

    Parece ser que sólo los Sirios, sociedad PATRIARCAL como ninguna, ha mantenido su estatus en el Imperio gracias, básicamente, a su MALA HOSTIA. Es la diferencia básica entre un hombre lobo y no un hombre “bobo” 😀

    según la toría de Morning Sky: ¿son éstos mejor que ellas?, ¿resurgirán de sus cenizas para recuperar su poder?


    No parece que sean mejores ni peores, sólo con cualidades DISTINTAS. Sin embargo sí que destaca las SUPERIORES cualidades de ellas para la GUERRA. Por ejemplo, ellos no son venenosos.

    Después de traducir la entrada de hoy, DUDO mucho de que resurja el macho en Mintaka. Ya veremos también su mileraria y EFICIENTE tecnología de CONTROL MENTAL 😉

    Sí estamos próximos a la “anexión” de nuestra planeta al Imperio: ¿sería determinante el que algunos espíritus hayamos elegido ser hembras en esta reencarnación?


    Primero, yo entrecomillaría “PRÓXIMOS” 😀

    Y es que sencillamente, no les va a dar TIEMPO. Según parece la Tierra es el 3er planeta simultáneo desde el principio del Juego. De forma que dos escenarios simultáneos ya han ESCAPADO previamente de las garras de los secuenciales. Esto es por PURO DISEÑO del Juego.

    La Tierra, pues, será el TERCERO 😀

    Resumiendo: los secuenciales JAMÁS conseguirán asimiliar completamente un planeta simultáneo.

    En principio yo no creo que un cuerpo femenino pueda ser más determinante al final de los tiempos. En cualquier caso, eso sólo lo sabe Quien Eres Realmente, que es quien ha escogido cada cuerpo, cada encarnación y cada PROPÓSITO de cada una de ellas.

    Así que ¿quien sabe? 😉

  22. Torrezno se ha equivocao y ha lanzado un comentario con mi nick (a las 10:22) , pero vale, por ser tú, reina, te perdono 😉

    Bueno, ahí va el mío:

    Estoy de acuerdo en que la legislación discrimina a los hombres claramente, también me repugna lo que vomita un día sí y otro también la Sra. Aído y no soporto el lloriqueo lastimero y cobarde de la ministra Salgado…. así que, respecto a estos temas no voy a discrepar 😉

    En cuanto al matriarcado de Mintaka, me surgen algunas dudas: ¿qué ha pasado con los varones reptilianos?… según la toría de Morning Sky: ¿son éstos mejor que ellas?, ¿resurgirán de sus cenizas para recuperar su poder?

    Sí estamos próximos a la “anexión” de nuestra planeta al Imperio: ¿sería determinante el que algunos espíritus hayamos elegido ser hembras en esta reencarnación?

  23. No quiero que parezca que hago publicidad pero ambos estáis coincidiendo sin saberlo en este tema de una manera brillante. http://supercedure.blogspot.com/2009/09/la-mujer-la-clave-del-nuevo-orden.html
    Juzga también el porqué meten estrógeno en el agua y por qué salen modas Emo y estas cosas tan femeninas ahora. ( http://elmierdero.com/wp-content/uploads/emo_dep.jpg )
    Ejemplo de Tokyo Hotel, además estilo Cyborg.
    Creo que buscan nuestra aceptación chicos.
    http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:Lg7xvyvH2PQtgM:http://www.aceshowbiz.com/images/news/00026938.jpg

  24. Todo eso será así, si verdaderamente estamos a merced del colectivo lagarto, pero lo que más me ha gustado es lo de “Izquierda hundida”, eso si que levanta ampollas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 568.501 bad guys.