La «noche de las lágrimas» en el trono de Mintaka (REDUX)

SINOPSIS: A mi modo de ver, el siguiente relato es lo ÚNICO que justifica a ciencia cierta la presión del RODILLO feminista en todos los ámbitos, y es la paulatina implantación de un MATRIARCADO global a imagen y semejanza del que parece que gobierna el imperio reptiliano de Mintaka en Orión.

A continuación transcribo solamente la visión del autor del milenario golpe de estado feminista en el imperio mintakiano recogida en la obra titulada “Eden, Atlantis & the UFO myth” de Robert Morning Sky. Y si bien la entrada no aporta nada nuevo ¿os podéis creer que la original ha sido la ÚNICA de este blog que no he conseguido editar normalmente?

Sea como fuere:

“La tempranera reunión diaria de la Plana Mayor del Rey había sido convocada. Los asuntos del Imperio eran siempre la prioridad de la mañana, pero ese día la Plana Mayor quedó sorprendida al ver cómo la Reina entraba en la cámara en lugar del rey. Soldados de la guardia de Élite Real femenina la seguían de cerca. Mientras la guardia femenina formaba junto a las paredes de la Cámara Real la Reina tomó asiento pero no en su silla, no, ¡sino en la del Rey!

Varios miembros de la Plana Mayor del monarca se pusieron en pie y protestaron enérgicamente por la indignante acción, pero cuando la Guardia de Élite de la Reina dió un paso adelante los varones se sentaron y guardaron silencio.

El anuncio fue breve y sencillo: el Rey ha sido ASESINADO en mitad de la noche. La propia Reina había tenido problemas para escapar de los asesinos, si no llega a ser por su leal Guardia de Élite es posible que no hubiese visto la luz del nuevo día.

Como los asesinos VARONES [nótese como el autor distingue constantemente entre VARONES (“males” en el texto original) y HEMBRAS (“female”) y con qué SENTIDO ¿no os recuerda a las especificaciones de la ley de violencia de género?] fueron ejecutados rápidamente ninguno pudo ser identificado ni el origen del atentado esclarecido [qué apropiado ¿verdad? para un perfecto GOLPE de ESTADO].

“Así, con objeto de mantener el orden y de prevenir los disturbios y el caos, la Reina había tomado inmediatamente el control [más APROPIADO esto todavía ¿que no?].

Para evitar un golpe de estado de los poderosos VARONES SIN ESCRÚPULOS que debían haber estado tras el asesinato la Reina dió orden a todos los comandantes y administradores FEMENINOS de tomar el control de los respectivos círculos.

Para evitar la toma de poder de estos desconocidos y poderosos VARONES SIN ESCRÚPULOS, todos los varones debían ser DEPUESTOS de sus posiciones de control… ¡por el bien del Imperio! [claaaarooo… 😀 ]

Hasta que la Reina pudiera [o sea, NUNCA], pues, asegurar la seguridad [¡la PALABRA de moda!] del Imperio y de sus habitantes, los reinos reptilianos serían gobernados por los administradores FEMENINOS que ya ocupaban sus posiciones. Y sólo cuando la Reina estuviese completamente segura de que la paz y la seguridad estaban aseguradas, entonces devolvería la autoridad al heredero del Rey.

[…] Las protestas por los varones reptilianos que ostentaban el poder fueron muchas y sonadas, pero la Reina jamás se tambaleó. Aquella aciaga noche, que más tarde sería conocida como «La Noche de las Lágrimas» fue la fecha más importante en toda la historia del Imperio. [Y ahora parece que también de nuestro planeta ]

[…] Para horror de los súbditos del Imperio, y como presunta confirmación de los vaticinios de la Reina de un intento de golpe de estado, a lo largo de sucesivos períodos de tiempo [el autor no especifica CUÁNTO, literalmente “over the course of the next few time periods”] muchos de los comandantes y administradores VARONES de mayor rango MURIERON bajo las más extrañas circunstancias. De forma que parece que las precauciones de la Reina se habían demostrado sabias y extraordinariamente puntuales [“SOSPECHOSAS” más bien, diría yo].

Pero hubo todavía más complicaciones en esta época, Matu. Los DESCENDIENTES y los HEREDEROS del Rey reptiliano fueron ASESINADOS misteriosamente también. Los REPRESENTANTES de mayor rango del Rey situados en posiciones clave en otros mundos del Imperio MURIERON igualmente. El complot era despiadado y meticuloso [¡como la propia REINA!].

[…] Pero la Reina se mantuvo firme y decidida. Aseguró a su pueblo que jamás les decepcionaría, que seguiría en el cargo y protegería a sus súbditos incluso con su último aliento. Les aseguró también que los restos de veneno FEMENINO [según Morning Sky las hembras reptilianas podían escupir o inocular un mortífero veneno] encontrado en los cuerpos de muchos de líderes varones asesinados había sido deliberadamente plantado por el desconocido poder secreto VARÓN que pretendía minar la totalidad del Imperio reptiliano. [Como HUELE esto ¿verdad?]

El retorcido intento de poner a los reptilianos varones en contra de las hembras reptilianas no iba a funcionar, de eso se encargaría la Reina. La Reina prometió dirigir a sus súbditos a través de los tiempos de crisis. ‘¡«La Noche de las Lágrimas» no iba a terminar con el Imperio!’ -le juró la Reina a su pueblo. ‘¡La Reina no os fallará!’- les prometió.

Durante los siguientes períodos, los VARONES que aún mantenían posiciones de poder, varones con lazos de SANGRE REAL y varones que eran potenciales ASPIRANTES al trono fueron ASESINADOS misteriosamente. Algunos desaparecieron sin más.

Los administradores y comandantes militares FEMENINOS tomaron más CONTROL y extremaron las medidas de seguridad. Para mantener el orden, todos los programas políticos, administrativos y militares fueron modernizados y diseñados más eficientemente [Normal: los varones eran todos TONTOS y las hembras muy LISTAS. ¿Veis? se le ve la PLUMA a este LAGARTO… ¿será Quetzalcoatl?]. El Imperio de las Reinas reptilianas se convirtió en una máquina supereficiente y bien engrasada [con la sangre de los VARONES, naturalmente].

[…] Las mortíferas guerreras reptilianas expandieron el reino de la Monarca del Imperio más rápidamente y con mayor poder de devastación del que nunca tuvieron los ejércitos del Rey. Aunque los comandantes de las fuerzas reptilianas eran TODAS HEMBRAS, muchos guerreros varones se unieron a sus colegas hembras para llevar a la gloria al Trono de la Reina. Si bien es cierto que muchos creían en la Reina y en su Trono, otros combatieron por temor a su propia seguridad… [normal, visto lo visto]

El Imperio de los reptiles se convirtió así en

un reino de total y completa dominación
y control FEMENINO
.

Donde una vez los reptiles vivieron y prosperaron bajo la Era de los Reyes Guerreros reptilianos, durante las Dinastías de las Reinas Reptilianas el Imperio se expandió como nunca antes había hecho y saltó al primer lugar como el más poderoso de todos los Imperios Estelares del Noveno Reino de Eridanus.

El fiero Imperio de los Reyes reptilianos NEKH Kings se había convertido, pues, en la casi invencible Dinastia de las Reinas Reptilianas NEKH-T.”

“Atlantis, Eden & the UFO myth”, capítulo II, “The Empire of the NEKH Kings [El Imperio de los Reyes NEKH]”

No hace falta estar demasiado lúcido para afirmar que la historia que relata Morning Sky parece, cuando menos, perfectamente coherente.

Y es que tantas facilidades para las mujeres solo pueden explicarse en el contexto que Sky refiere, y que no es otros que la secuencial imposición de un MATRIARCADO global aquí en la Tierra como condición previa para la anexión de nuestro planeta al imperio de Orión.

Personalmente, no me cabe la menor duda de que ese deseado matriarcado que Sky ventila es lo único que puede explicar a ciencia cierta el exagerado interés del nuestro gobierno por LEGISLAR (Leyes de Igualdad y de Violencia de Género) para FORZAR el nuevo paradigma, con ejemplos como la inclusión paritaria de hombres y mujeres en las listas electorales (patiraria de inicio solamente claro está), o lo que es todavía más sospechoso, en los órganos de dirección de las empresas (sí, de las privadas también).

La otra opción factible, que la hay, es que en España las mujeres viven absolutamente esclavizadas y humilladas a perpetuidad. Así que cada cual se quede con la que mejor le venga.

BIENVENIDOS A LA TIERRA




¿Me ayudas a mantener este blog?

ENTRADAS RELACIONADAS:

“Crónicas del mundo verde”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/la-noche-de-las-lagrimas

4 thoughts on “La «noche de las lágrimas» en el trono de Mintaka (REDUX)

  1. Admin dice:
    [ ] ” El Abuelo ya ha recalcado mil de veces el deseo feminista de ENFRENTAR a mujeres y hombres… y viceversa. Así que puede que quiera aportar algo más.”

    Pues si, a riesgo de repetirme, para mi es una estrategia evidente que pretende crear una fractura social, una división por géneros y mantenerlos enfrentados por que se quiere un nuevo modelo social que facilite el control. No hay nada más peligroso para alguien que quiere conquistar y apoderarse de algo que un adversario unido y con las ideas claras. Así que en mi opinión es efectivamente una maniobra dirigida y calculada para dividirnos y debilitarnos. Una más. No la única. Pero posiblemente la que peores consecuencias produzca de orden social.

  2. Hola amigo Aupa Segovia, te comento por partes:

    “¿Qué opinas de la posibilidad de que las élites mundiales (y mundialistas) estén implementando el femimarxismo éste como un suma y sigue del “divide y vencerás”?

    Qué duda cabe de que lo de dividir y vencer es un efecto contrastable. Queda por ver, sin embargo, si el ejercicio es un fin en sí mismo o si solamente será un efecto colateral, pero calculado en última instancia a mi modo de ver al fin y al cabo. El Abuelo ya ha recalcado mil de veces el deseo feminista de ENFRENTAR a mujeres y hombres… y viceversa. Así que puede que quiera aportar algo más. 😉

    “Porque a mi lo único que no me encaja del relato de Monroe es que…

    De Monroe, no, de Morning Sky… ese inglés… 😀

    “[…]aquí en La Tierra los capos secuenciaChemaí son bien heteropatriarcales. Tanto los lídetes de las familias Rothchild o Rockefeller, etc. son hombres con familias bien estructuradas y tradicionales.”

    Cierto es que las cabezas VISIBLES son todas de hombres, o al menos eso es lo que PARECE porque ¿podemos estar completamente seguros de que detrás de ellos no se oculta una “gran MUJER” que maneja sus hilos desde las sombras a placer? 😛

    Piénsalo bien: si el 99% de lo que hay en la red es pura BASURA ¿nos vamos a creer que tan afamadas familias son quienes parten y reparten VERDADERAMENTE el bacalao? Yo tengo mis dudas. Aún así lo importante no es tanto quienes son, como lo que NOS HACEN a todos. 😉

    “Ellos se juntan solo entre los de su mismo linaje étnico-religioso de todos aquí conocido y a los demás nos promueven y animan hacia el multirracialismo y el mestizaje. “

    Claro, recuerda que los sionistas son los autoenvestidos como los “elegidos” del dios secuencial. Así que su trabajo pasa por destruir la naturaleza de la competencia para así alzarse al poder como mayor facilidad. Mientras, ellos, se mantienen SANOS, EDUCADOS, INFORMADOS… y a salvo de sus estratagemas por supuesto.

    “¿No podrían estar tratando con este feminismo ridículo destrozar el núcleo familiar y la natalidad europea, mas desmoralizar y “amariconar” al varón para, haciendo ellos lo contrario, afianzar su posición?”

    Ciertamente, PERVERTIR los estilos de vida simultáneos y arramplar por el camino con cada seña de su identidad, de las cuales la familia es una de ellas nada más. Para los goyim, ya se sabe, la única familia válida es el ESTADO.

    “Porque a mi lo de la opresión salvaje de la mujer respecto al varón, como que tampoco. Un abrazo.”

    Por circunstancias de la vida ahora trato con frecuencia con SEÑORAS de 60 años, y puedo decirte que NINGUNA de ellas se cree la propaganda radical feminista. Pero la maquinaria no piensa parar por ello. Y cuando se mueran su generación y la nuestra ¿quién sabrá como empezó todo? 😉

    Un fuerte abrazo!

  3. Aupa Chema.

    ¿Qué opinas de la posibilidad de que las élites mundiales (y mundialistas) estén implementando el femimarxismo éste como un suma y sigue del “divide y vencerás”?

    Porque a mi lo único que no me encaja del relato de Monroe es que aquí en La Tierra los capos secuenciaChemaí son bien heteropatriarcales.

    Tanto los lídetes de las familias Rothchild o Rockefeller, etc. son hombres con familias bien estructuradas y tradicionales.

    Es un tanto similar al multiculturalismo.
    Ellos se juntan solo entre los de su mismo linaje étnico-religioso de todos aquí conocido y a los demás nos promueven y animan hacia el multirracialismo y el mestizaje.

    ¿No podrían estar tratando con este feminismo ridículo destrozar el núcleo familiar y la natalidad europea, mas desmoralizar y “amariconar” al varón para, haciendo ellos lo contrario, afianzar su posición?

    Ahí queda eso, otra ton-teoría para que el menú sea mas amplio, si no es demasiado descabellada.

    Porque a mi lo de la opresión salvaje de la mujer respecto al varón, como que tampoco. Un abrazo.

  4. Bueno, sea como fuere (reina de Mintaka o no por medio) lo que se ve es lo que ya he comentado otras veces. Se fomenta el enfrentamiento de sexos (o generos). Se busca pelea entre hombres y mujeres. Y para que esa pelea se caliente hay que ir poniendo los medios y azuzar al personal echando siempre a los pies de los caballos a los hombres y santificando a las mujeres. Aunque luego la realidad, esta hijaputa realidad, tozuda como nada más lo es, diga “esta boca es mía” y nos demuestre que algunas mujeres pueden ser (y son) tan crueles como algunos hombres y asesinen sin piedad a un niño indefenso como parece ser apuntan las pruebas en el caso del pequeño de Almería. O como la lógica y los datos demuestran, que la maldad no es patrimonio de ningún sexo, sino del individuo al margen de su género. Por cierto, según artículo leído hoy en el diario El Mundo en su edición digital y escrito por F. Jiménez Losantos, en este último año, de los 23 asesinatos de niños, 16 los cometieron las madres. Qué mal dato este último (por lo horrible) y que trágico desenlace en la desaparición del pequeño Gabriel como colofón a la manifestación del 8-M. Asimismo se pregunta el autor del artículo si no se quiso detener a la presunta autora del crimen el mismo día de la manifestación feminista por razones que todos podríamos entrever. En fin, a mi me lo pueden poner como quieran, pero esta hijaputa realidad como apunté antes, tiene la manía de hablar. Será por eso que la quieren coser la boca.
    http://www.elmundo.es/opinion/2018/03/12/5aa57d15e5fdea9a2c8b45db.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 573.306 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.