La penúltima irritante MENTIRA de las Naciones “hUndidas”

¿Quién no recuerda la videodenuncia de ASESINATO de aquél abogado guatemalteco del pasado año?

“«Buenas tardes, mi nombre es Rodrigo Rosenberg Marzano, y lamentablemente si usted en este momento viendo este mensaje es que fui asesinado por el señor presidente Álvaro Colom con la ayuda de Gustavo Alejos, y del señor Gregorio Valdez» comienza diciendo Rosenberg en el vídeo. «La razón por la que estoy muerto es porque hasta el último momento fui abogado del empresario Khalil Mussa y su hija Marjorie Mussa», asesinados a tiros el pasado 14 de abril en un sector del sur de la capital guatemalteca, se escucha en la declaración.”

“Y lo que concluya la comisión investigadora de la ONU habrá de ser, por fuerza y lógica, MENTIRA
Le faltó decir al letrado 😉

“Si está viendo este mensaje es porque fui asesinado por el señor presidente” (12/05/2009)

Decidme una cosa:

Teniendo en cuenta que la ONU materializa el proyecto de “futuro” de gobierno TIRANO mundial Secuencial, ¿alguna vez alguien les habrá descubierto diciendo la VERDAD?

JAMÁS, me atrevo a afirmar 😉

Como era de esperar, sin embargo,  en un país “democrático” y gobernado para variar por OTRO tentáculo -¿o  GARRA?- de la élite globalizadora mundial, ¿qué mejor que una “comisión de la verdad” para “esclarecer” las oscuras acusaciones de ASESINATO contra nada menos que el propio PRESIDENTE?

Pues dicho y hecho. Tras la supuesta “investigación”, el portavoz ha presentado hoy “públicam-i-ente sus ESPELUZNANTES conclusiones, cuyo resultado parece haber sido calcado de cualquier desternillante PARODIA de José Mota.

¿Sabéis? La comisión de “investigación” de las Naciones hUndidas nos quiere hacer creer que… ¡taachaaaann!…

¡El denunciante conspiró CONTRA SÍ MISMO
para quitarse la vida!

“En una rueda de prensa, Castresana, jefe del organismo que dirige las investigaciones, afirmó que, según las pesquisas, fue el propio Rosenberg -quien grabó un vídeo en el que implicaba a las autoridades en su muerte- «el que decidió ponerle fin a su vida» el 10 de mayo de 2009. «El que dio la instrucciones (de su asesinato) fue el mismo Rosenberg», enfatizó el jurista.”

“Rosenberg encargó su propio asesinato, según la Comisión contra la Impunidad” (13/01/2010)

Dudo mucho de la necesidad de tener que argumentar contra este veredicto, pues la VIBRACIÓN de la MENTIRA casi revienta mis sentidos.

Sin embargo, reflexionemos:

¿Cómo se explica que una persona, habiendo denunciado y descubierto una presunta trama de CORRUPCIÓN y hasta un par de ASESINATOS en los más altos estratos del gobierno guatelmalteco, ¡planee SU PROPIO ASESINATO!… para culpar a un TERCERO?

Una vez más, basta imaginar quién resulta MÁS BENEFICIADO de las consecuencias de los hechos acontecidos para descubrir, muy probablemente, al VERDADERO responsable de todo esto.

Pero como siempre existe una duda razonable, pues lo mejor será identificar al MÁS PERJUDICADO en su lugar para poder así señalar, al menos, al más INOCENTE de ello.

No hace falta estar precisamente iluminado para concluir que, de todos los implicados, ha sido el Sr. Rosenberg quien MÁS HA PERDIDO en la jugada ¿verdad? Visto lo cual, ¡ufff!…

eso de QUITARSE UNO LA VIDA sólo
para JODER a su enemigo

… pues ¿qué queréis que os diga? 😀

Pero bueno, si las Naciones hUndidas y sobre todo los MEDIOS dicen LO CONTRARIO…

BIENVENIDOS  entonces a la tierra de la más insultante HIPOCRESÍA, de la MENTIRA y de la indecente CONFABULACIÓN plutocrática y secuencial.

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/la-penultima-irritante-mentira-de-las-naciones-hundidas

7 thoughts on “La penúltima irritante MENTIRA de las Naciones “hUndidas”

  1. No hay que preocuparse por la ONU, esta organización delirante y criminal tiene los dias contados, no olvidemos que la tierra, nuestra querida Gaia, está a puntito de sacudirse las pulgas, y de esa organización criminal no quedará piedra sobre piedra… dice el buen dicho de sabiduria popular que ” la muerte lo acaba igualando todo ”

    Aun así, debemos estar atentos a lo que escupa por su lengua biperina la reina de Mintaka.. !!!!!, UFFFF

  2. Yo creo que el informe de conclusiones se redactó el mismo día en que se hizo público el vídeo. Simplemente han esperado el tiempo necesario para que la cuestión se enfríe y el interés (y la polvareda) que pudiera levantar se haya diluído en el enjambre de “otras cosas más del día a día”. Por supuesto alguien además habrá hecho su “bisnes” correspondiente y paralelamente otros lo continúan haciendo. No olvidemos que esto al fin y al cabo es un Monopoly donde los dados y las fichas se están moviendo constantemente. Esto me recuerda a la lapidaria frase que un personaje de la película y la novela “El Padrino” dice a alguien a quien está a punto de matar: “No es nada personal, sólo negocios”.

  3. Y cual será la ultima mentira de la Naciones “hUndidas”?

    La ONU JAMÁS dejará de MENTIR, básicamente, porque sus verdaderos propósitos son manifiestamente INCONFENSABLES. Ya sabes, cuando uno miente, es SIEMPRE para OCULTAR algo, Siempre 😉

    Por eso escribí “penúltima”.

  4. Esta rocambolesca explicación de la ONU me recuerda al argumento de una película de Kevin Spacey: La vida de David Gale, en la que el Sr. Spacey, si no recuerdo mal, interpreta a un profesor de universidad acusado del asesinato y violación de una alumna suya. El final totalmente absurdo (aunque no lo cuento para no reventarle la peli a nadie), aunque en la misma línea que la supuesta “verdad” de esta historia.
    No, si a veces, la realidad supera la ficción

  5. Lo peor de todo (bueno, lo peor es que asesinaran a este pobre hombre) es, ¿Donde estan los sesudos analistas politicos
    para dar su opinion sobre esto? ¿Realmente estan tan aborregados para no decir ni pio?

    Ya imagino lo que les pasa, tienen miedo, no sea que SE ENCARGUEN SU PROPIO ASESINATO….JAJAJAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 571.176 bad guys.