La Policía Municipal madrileña no «PASTOREA» a los visitantes por navidades, sino por BORREGOS.

SINOPSIS: la alcaldesa de “izquierdas”, la señora Carmena, ha puesto a la policía municipal a organizar el tráfico PEDESTRE en la capital. Así que, si eres un BORREGO -beee, beee, beeee- ve, aprovecha y cuélate entre ellos para que no tengas que pensar, ni cómo, ni por dónde caminar. Y, ya de paso, pregunta a los guardias si por favor puedes pasar a alguna tienda para comprar algo […]

El último esperpento de la ayto. de Madrid parece como recién sacado del mejor trabajo de Monthy Python y el cual, como ya sabréis, suspende la total discrecionalidad de la circulación de los peatones por ciertas aceras del centro al poner a una patrulla en plena calle a “pastorear” a los viandantes -como si de ganado se tratase- para impedir que alguien se pase la normativa por el forro (de borrego, por supuesto, lógicamente):

“Carmena y sus ‘frikies’ obligan a los madrileños a caminar en una única dirección en las calles Preciados y Carmen” (PeriodistaDigital.com, 02/12/2017)

Para facilitar el gesto de obediencia suma de la población parece que la alcaldesa ha solicitado la asesoría de la magna y contrastada experiencia con la lengua INGLESA de la anterior edil, la Sra. Botella. De ahí seguramente la falta de ORTOGRAFÍA en “acces” (que si se escribe con un seso son DOS eses, si eso, en vez de una) en el cartel indicativo preceptivo.

Y puesto que las razones esgrimidas para justificar semejante decisión (aquello de facilitar el tránsito peatonal y esas cosas) no terminan de convencer a nadie -que yo sepa- hasta la fecha, me despido ahora preguntando cuántas más áreas de nuestra vida estará cualquier gobierno dispuesto a regularizar por ley. Y, ya de paso, a sugerir que la controvertida medida no es más que otro experimento social a mi modo de ver para calibrar esta vez el nivel de BORREGUISMO de los ciudadanos:

“Coño, si el PP ganó las elecciones por mayoría aun siendo el partido más corrupto de la historia, pues a lo mejor resulta que cuantos MÁS PALOS les demos a los madrileños, con tantos más VOTOS nos hacemos” –puede que esté pensado el equipo de gobierno de Carmena en estos momentos.

En cualquier caso, así nos va. Y es que ya no se trata de una simple cuestión pseudosupremacista de nadie: para regocijo de nuestros gobernantes, cada día somos MÁS TONTOS en general y punto. Además está totalmente demostrado como veremos en la entrada próxima. Mientras tanto…

BIENVENIDOS A LA TIERRA SECUENCIAL




¿Me ayudas a mantener este blog?

ENTRADAS RELACIONADAS:

Sobre la intención de Carmena de EXPULSAR a los ciudadanos de las carreteras

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/la-policia-municipal-madrilena-no-pastorea-a-los-visitantes-por-navidades-sino-por-borregos

One thought on “La Policía Municipal madrileña no «PASTOREA» a los visitantes por navidades, sino por BORREGOS.

  1. De verdad parece hecho para tomarle el pelo a la gente y ver hasta dónde se puede abusar de nosotros. O eso, o experimento social a la vista para lobotomizar a la peña en masa. No tengo normalmente ningún interés en ir al centro de Madrid. De hecho lo evito tanto como puedo, pero después de esto ya pueden regalar jamones en la Puerta del Sol, que el que esto escribe no pone un pié allí estas Navidades. Que se vayan a pastorear a quien yo les diga. Y esto se supone que son las ideas de un ayuntamiento progresista. Pues con estos mimbres….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 571.505 bad guys.