LA que LE sigue y le persigue… lo consigue

Esta entrada de hoy pretende denunciar el ejercicio de mayúscula HIPOCRESÍA que, disfrazado malamente de “igualdad” por la mano suave y cálida del gobierno del Sr. Zapatero, viene ACOSANDO durante los últimos años a CUALQUIER PERSONA que ose oponerse, o interponerse, en la implantación TIRANA de las políticas exportadas de MINTAKA.

En otro momento ya referí, por ejemplo, a las VALIENTES declaraciones del Juez Serrano:

“«Miles de hombres han sido detenidos por el hecho de serlo, con una denuncia FALSA. ¿Cuántas mujeres ha sido detenidas por acusar en falso? Ninguna»”


“¿Cómo? ¿ACOSAR a una persona tan sólo por CUESTIONAR una ley… o por no besar el culo de la Reina de Mintaka?… pero ¡qué PATÁ que tenéis ALGUNAS!… luego que si los nazis, que si los talibanes,… y nosotros con la JOYITA en casa” 😀

“La muerte del macho”
(BienvenidosalaTierra.com, 26/10/2010)

En idéntico artículo ya avanzaba que las feministas RADICALES del Observatorio de Violencia de Género -o “del HOMBRE hacia la mujer” más específicamente- habían montado en CÓLERA y puesto PRECIO a la cabeza del irreverente y osado Sr. Serrano. Y todo ello por escrito, claro está, toda vez que las impedía articular palabra tanta ESPUMA que manaba por sus tremendas bocazas:

“MUJERES piden sancionar al juez que criticó la ley de violencia de género” (ElMundo.es 22/12/2009)

Pues bien, casi dos años más tarde -que debe de ser lo que tarda el LLANTO en llegar a Orión y volver con la solución– ¡por fin las han hecho caso!

Como decía más arriba: LA que LE sigue y le persigue… lo consigue:

“El fallo concluye que el juez “validó al argucia procesal tramada” por quienes asesoraron al abuelo del niño para plantear que se ampliara el régimen de visita para que saliera en una cofradía de La Madrugada de 2010.”

“El TSJA condena a dos años de inhabilitación a Serrano pero pedirá su indulto parcial al Gobierno”
(DiarioDeSevilla.es, 14/10/2011)

Resumiendo: castigan al juez por mirar POR EL PADRE y POR EL DESEO DEL NIÑO de participar en una procesión en vez de atender los intereses de la madre -tan particulares y RESPETABLES, por cierto, como los del padre-.

Pues nada, ya sabeis lo que le pasa a todos aquellos que NI BESAN el culo ni abrazan las políticas radicales de Mintaka.

Ya para finalizar…

Ayer escuché tristemente en el telediario de Antena 3 que había fallecido una MUJER más en otro desgraciado incidente de “violencia de género”. Y ya van, nos cuentan, más de una CINCUENTENA ¡hala! durante el presente año:

51 muertas por machismo tras el tercer crimen en tres días” (ElPais.com, 14/10/2011)

Por otro lado, A NADIE escapa ¿verdad? la PUBLICIDAD que casi diariamente le dedican los medios a tan desafortunados episodios. Y es que parece que no pasa un sólo telediario sin que una de sus protagonistas sea una víctima de “violencia de género” ¿me equivoco?

Ahora bien, horrorizado por la escandalosa cifra de CINCUENTA Y UNA fallecidas, interesado por los números y las estadísticas y espoleado por la SANGRE FRÍA de las esbirras de Mintaka  pues he seguido investigando sobre otro tema IGUAL de dramático -o MÁS matemáticamente hablando- pero sospechosamente MENOS PUBLICITADO: el de los fallecimientos por ACCIDENTES LABORALES.

¿Sabíais que según datos del propio Ministerio de Trabajo desde enero a agosto de 2011 ha caído la friolera de 450 trabajadores (344 en el puesto trabajo y 106 en el trayecto desde/hacia el mismo)?

Eeehhmmmm… ¿cuántos?:

CUATROCIENTOS CINCUENTA muertos

Ahora, que por favor levante la mano quien haya sido BOMBARDEADO antes, por cualquier otro medio, con semejantes estadísticas y ya, de paso, que me responda lo primero que se le pase por la cabeza a la siguiente pregunta:

¿Por qué parecen
MÁS IMPORTANTES a la vista de los medios 
las vidas de 51 mujeres 
que las de 450 TRABAJADORES?

CUATROCIENTOS CINCUENTA ¿eh?

Pues a mi me da que porque la mayoría de los muertos del segundo colectivo…

¡son seguramente HOMBRES!

Sólo con el permiso de los directores del Juego.

Adicionalmente y sólo como dato informativo ¿sabéis? el año pasado se mudaron al astral 85 mujeres por “violencia machista” [sic]. En cambio, los muertos por accidentes laborales en el mismo año no pasaron de 502.

Pero, claro, señoras RADICALES-FEMINISTAS y esbirros de los medios y de la prensa:

¿Qué son 502 desgraciados
comparados
con 85 santas?

BIENVENIDOS A LA TIERRA DE MINTAKA. (Y disfrutadla, quien quiera, durante los pocos meses que le quedan)

  

ENTRADAS RELACIONADAS:
“La muerte del macho” (26/10/2010)
“530 mujeres no pueden MENTIR… ¿o sí?” (28/10/2009)
“La «Noche de las Lágrimas»… o el posible POR QUÉ del actual ALZAMIENTO de la MUJER” (23/10/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/la-que-le-sigue-y-le-persigue-lo-consigue

14 thoughts on “LA que LE sigue y le persigue… lo consigue

  1. Más madera…
    http://noticias.terra.es/2011/espana/1018/actualidad/el-ts-asigna-el-piso-a-una-mujer-aunque-los-hijos-vivan-con-el-padre.aspx

    Claro, ya vereis como a estos no los inhabilitan.

    Y se defiende el Juez Serrano:

    “… el juez Serrano ha criticado el procedimiento judicial que ha acabado con su condena al entender que ha estado basado en “sospechas, conjeturas y elucubraciones”, fruto de una “teoría de la conspiración”. Al hilo de ello, el magistrado ha criticado al “feminismo radical” porque, según él, le achacan la decisión de cambiar el turno de custodia del referido menor a “su ideología machista”. “Querían desde hace tiempo mi inhabilitación porque lo fácil es matar al mensajero cuando no se puede matar al mensaje”, ha recalcado Serrano, antes de precisar que “eso es propio de las ideologías totalitarias” y definirse como un “defensor de la igualdad, de las mujeres y de los derechos de los más débiles”.

    “Detrás de este proceso, el juez ve “odio y deseo de venganza por su propósito de defender su independencia y no casarse así ni con hombres ni con mujeres”. “Siempre defenderé a hombres y mujeres desde la equidad, el principio de proporcionalidad, sin tener ningún tipo de privilegio ni prejuicio hacia ningún sexo”, ha subrayado.”

    (“El juez Serrano defiende su inocencia y apunta a una «conspiración»”)

    CONSPIRACIÓN. Eso es, y bien que lo puedes decir 😉

  2. Jeje qué cabrón. Vale, reconozco que se te da bien desmontar cosas (te pasa los mismo con las tías?).

    Para desmontar a una tía, amigo, ¡primero hay que MONTARLA! 😀 y ya hace mucho que me dejaron de interesar.

    Oye estoy esperando tu entrada sobre la Ley de la Atracción.

    Pues dice la FARSANTE que escribió aquella BASURA de “El Secreto” que si la deseas con ganas, si piensas mucho, mucho en ello, que yo lo dejo todo y me pongo a escribirla esta misma noche antes de cenar 😛

    Tomo nota del recordatorio 🙂

    No es por presionar pero a mi las noticias y el feminismo me la sudan un poco.

    Para mi el Juego es como un COCTEL: si desprecias demasiados componentes te PIERDES buena parte de sus posibilidades. Actualmente, las noticias y la prensa son las MEJORES fuentes para hacerte una idea de por donde pueden ir los tiros. Infinitamente más PRÁCTICAS, a mi modo de ver, que pasarse todo el santo día mamando de blogs “conspirativos”.

    Intentaré ver esa peli.

    1 abrzo! 😀

  3. Jeje qué cabrón. Vale, reconozco que se te da bien desmontar cosas (te pasa los mismo con las tías?). Entonces deben caer a tus pies como dominós, no? Oye estoy esperando tu entrada sobre la Ley de la Atracción. No es por presionar pero a mi las noticias y el feminismo me la sudan un poco. Y la peli que he puesto abajo la sigo recomendando para todos. También Kung Fu Panda 2 (pero sólo para los que estén un poco despiertos y sepan leer entre líneas –porque es propaganda pro-jehová pura y dura). Pero muy bien hecha por cierto. He tomado 4 hojas de apuntes. No tenía localizada a Jennifer Yuh Nelson. Sin duda ha sido un buen fichaje para la productora. Me ha sorprendido. Esta tía es muy lista. Le auguro un futuro prometedor en la industria. Sé lo que estás pensando: mujer tenía que ser.

    Bueno un saludo a todos.

  4. También existe una guerra secreta en contra de los judíos y no por ello son santo de mi devoción, you know? Sucker Punch.

    Pobrecitos… los judíos… como no los quería nadie en su país (a saber por qué) pues han tenido que ir SOMETIÉNDOLOS a todos uno por uno 😛

  5. “nadie se preguntó que paso antes?” no “mestará ” justificando el asesinato por las desavenencias de la pareja,infidelidad,etc ,etc.

    No estoy justificando a nadie, lo que denuncio es la TIRANÍA de redactar una ley en la que el culpable SIEMPRE sea ÉL.

    Adicionalmente, ya lo leíste en mi libro, es mi creencia que nada le sucede a nadie, nunca, SIN EL CONSENTIMIENTO de Quien Es Realmente.

    Para terminar, deja que te recomiende un par de obras sobre CONTROL MENTAL. Te podrían dar una idea de por qué a una persona aparentemente normal, le da de repente por cortarle la cabeza a su madre o por acuchillar a su esposa… para después terminar intentando suicidarse:

    “The trance-formation of America” y “Remote control: the battle for your mind [Control remoto: la batalla por el control de tu mente]“

    Ya de paso, otra de mis entradas al respecto: “Cuando la foca de tu vecina… se “equivoca” de piscina”

    ¿No te resulta DEMASIADO SIMPLE aquello de “los chicos son los malos, las buenas son las nenas”?

    Pues el que QUIERA, amigo, que se lo crea. 😉

  6. La verdad nunca dejarán de sorprenderme en lo que pueden llegar a derivar todos estos reduccionismos (lo digo más por los comentarios que por el propio post). Quizás sean sintomáticos a la pérdida de sentido y orientación global. Independientemente de que esté politizado o no, al hablar de este y otros temas muchas veces falta una base filosófica importante. Y digo filosófica, que no ideológica porque poco tiene que ver con una ideología. Es imposible debatir sobre nada si hemos olvidado porqué luchamos y por quien morimos.

    También existe una guerra secreta en contra de los judíos y no por ello son santo de mi devoción, you know? Sucker Punch.

  7. SI SEÑOR ADM,HA LEIDO USTED MUY BIEN “IMPREDECIBLE” ,hay victimas de malos tratos de apenas unos dias y otras de toda su vida,y en ambas NUNCA acertaras el dia que pasará de una amenaza o paliza o lesion menor a el asesinato,o acaso si tiene usted la formula matematica que predecirá que a partir de tal amenaza o lesioón ,la siguiente causará la muerte.

    “nadie se preguntó que paso antes?” no “mestará ” justificando el asesinato por las desavenencias de la pareja,infidelidad,etc ,etc.

    tranquilo adm,entiendo que esto no es un foro de discusión y encima como cualquier secuencial que se precie me da PEREZA debatir sobre estos menesteres…..

  8. La verdad es que lo que realmente da asco es ver como la ley es manipulada, retorcida y saqueada es pos de los intereses que convengan. Ahora toca la defensa a ultranza y más allá de lo sostenible por el sentido común de las mujeres y lo femenino, y de paso dejarnos expuestos e indefensos a los hombres. Simplemente es beneficioso para alguien. No importa si es injusto y parcial. Lo importante es que esto es cuantificable en votos y sobre todo es una más de las herramientas para el control del comportamiento de la población. Es básicamente un acto de sometimiento. En este caso dirigido ex profeso a la población masculina. Que yo sepa no hay estadísticas de cuántos hombres han sido o son maltratados psicológicamente por sus compañeras. Entre otras razones por que casi ningún hombre se atreve a reconocerlo. Pero los hay, y muchos. O cuántos han muerto de alguna enfermedad que fue provocada por algún medio, sin ser detectada por nadie. Seguramente más de los que creemos. En cualquier caso la “Ley de Igualdad” lo que propugna e impone es exactamente lo contrario (una muestra más del evidente lenguaje orweliano de nuestra casta política) y ha conseguido en un área social lo que también han hecho en el ámbito político-judicial. Crucificar públicamente a aquel juez que se atreva a cuestionar los dictámenes del poder para someter al poder judicial al albedrío del poder político. Apostemos. ¿Alguien cree que si hay cambio de partido en el poder, van ha derogar esta ley? Yo creo que no. Además es un negocio. Especulemos un poco. La Ley de Igualdad ha generado un Ministerio de Igualdad que a su vez ha recibido la correspondiente partida presupuestaria y de este modo ha quedado autorizado para repartir subvenciones a asociaciones (oportunamente creadas al efecto) para pillar cacho y alimentar la máquina del partido y posiblemente los bolsillos de unos cuantos. Como el invento ya está hecho alguien más lo aprovechará. Seguro. Es una simple hipótesis, claro.

  9. la muerte de esas mujeres en manos de sus ASESINOS es totalmente impredecible y evitable………………..

    ¿Ah sí? Pues yo creía que algunas contaban con varias DENUNCIAS en su haber y un historial de AÑOS de malos tratos sufridos, lo cual parece manifiestamente INCOMPATIBLE con esa “impredecibilidad” que balbuceas… así que me da que uno de los dos tiene que DEJAR de ver la tele. 😀

    Por otro lado ¿cuánto -y durante CUÁNTO TIEMPO- tiene que SUFRIR nadie para aniquilar a su pareja como a un perro? ¿Nadie se pregunta qué pasó ANTES?

    ¿De verdad alguien puede creerse que un tío se levante una mañana y diga “¡coño! ¡hoy le voy a cortar la cabeza a mi madre (o a mi pareja) y me voy a dar un paseo con ella (con la cabeza)”… GRATUITA o ESPONTÁNEMENTE?

    En cualquier caso, este NO ES el tema de la entrada.

  10. No entiendo cómo se consigue chantajear a todo un pais por el tema del terrorismo, cuando estadisticamente, apenas hay victimas, o se pone tantisima presion sobre los conductores, todo el dia machacando, todo el dia multando, millones y millones de presupuesto en controlar las carreteras, o cuando se estrella un avion con 100 personas, se forma un escandalo increible, cuando luego en victimas de suicidio es como si se estrellasen cada año ¡¡¡¡¡ 38 aviones !!!!! (que serian mas de 3 por mes…, haceros una idea), Y NADIE HACE NADA, y no te atrevas a sacar el tema, que es tabu.

    ¡dios me libre de despertar la ira de Mintaka! 😉

    Y gracias por complementar mi análisis sobre la HIPROCRESÍA galopante del Sistema.

    1 abrzo!

  11. hombre,señor adm!! las muertes de las mujeres vienen precedidas de un acto violento contra su persona con resultado de muerte y la de los trabajadores vienen precedidas de un accidente laboral,éstas ultimas sujetas a medidas de seguridad ineficientes,a despiste,mal uso,incluso embriagez,etc,material empleado deteriorado,caducado,mala visualización y un largo etc que se pude mejorar para evitar dichos accidentes en un futuro dependiendo del empresario y trabajador PERO la muerte de esas mujeres en manos de sus ASESINOS es totalmente impredecible y evitable………………..
    Gracias por el link de realidades paralelas colgado en el post anterior..

  12. Curioso cartel el que pones. Sólo el símbolo del (puño cerrado = resistencia) dice de su patocinador y sus agendas de la homosexulidad inducida (recientes investigaciones dicen que no hay el pretendido gen), la pederastia y la presunción de tal cuando un adulto trata a solas a un crio, la maduración sexual precóz y el zorripijerío. Su fín último es que el estado se haga cargo de la generación de los hijos y no sé si como meta o puente para eso del matriarcodo.

    Pero en relación a este tema en concreto hay que referirse al tema de los suicidios. Los suicidios se disparan en España. Datos escalofriantes del ascenso de suicidios…

    No se revelan datos recientes, y la prensa tampoco se suele hacer eco del problema por que se incrementan cuando se da publicidad a este tema, pero la realidad ASUSTA.

    La ultima noticia que lei al respecto era que el numero de victimas de suicidios ya era superior al de victimas en accidentes de trafico, en concreto esto sucedia en 2008, con ¡¡ 3.421 suicidios !!.

    Los datos son todavia mas preocupantes, sobre todo por la tendencia, en 2006 fue de 1806.

    Otro de los datos que mas preocupan es que la proporcion entre suicidios en hombres y mujeres es absolutamente descompensada, en 2006 fueron 1388 hombres, y 418 mujeres…, mientras que tentativas son mayores en mujeres que en hombres.

    Lo mas triste es que no hay un estudio exaustivo del suicida, dicen que en la mayoria de casos son personas con problemas mentales, pero claro, partiendo de que se suicida, ya se sobreentiende que muy bien no debe estar…, luego lo tipico, que si drogas, alcoholismo, depresion, pero nunca dicen QUE PROVOCA ESOS ESTADOS o esas adicciones…

    En 2009, se sabe que ha habido todavia mas que en 2008, pero no se pueden conseguir los datos, y si la economia sigue asi, y el no se corta de raiz el tema de la discriminacion “positiva”, presumo que el tema ira a mayores…

    Luego hay que contar con que el ratio de tentativas, sobre el de suicidio es de 10 a 1, osea, que por cada uno que lo consigue, 10 lo intentaron…, haceros una idea de como esta el patio…, pero NO SE HACE NAAAAADA, entre otras cosas, por que los que mas terminan bajo tierra, son hombres, si fuesen mujeres, apuesto a que ya se habria puesto el ministerio de igualdad a mover subvenciones. Quizá cante mucho que tales suicidos (y crimenes hacia el varón) son inducidos por la compañera y la injusta situación que se queda el varón en los casos de separación.

    No entiendo cómo se consigue chantajear a todo un pais por el tema del terrorismo, cuando estadisticamente, apenas hay victimas, o se pone tantisima presion sobre los conductores, todo el dia machacando, todo el dia multando, millones y millones de presupuesto en controlar las carreteras, o cuando se estrella un avion con 100 personas, se forma un escandalo increible, cuando luego en victimas de suicidio es como si se estrellasen cada año ¡¡¡¡¡ 38 aviones !!!!! (que serian mas de 3 por mes…, haceros una idea), Y NADIE HACE NADA, y no te atrevas a sacar el tema, que es tabu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 568.501 bad guys.