La ruleta RUSA de la meteorología y «el protocolo de la EXTINCIÓN»

Dicen que decía Einstein que dios no jugaba a los dados, cierto es, confieso, ¡jugaba a las tragaperras!

Así, cada mañana se levanta en su mítico y esponjoso cielo, sospecho, y se va corriendo a desperdiciar unas moneditas. En tres pantallas giran tres ruedas coloreadas ¿sabéis? En cada una de ellas se muestra, hora un sol, ahora un nubarrón, después un copo de  nieve y luego ¡una sequía del copón!

Y así es como dios selecciona ALEATORIAMENTE, según parece, el clima para días subsiguientes. Y así es como se anuncia también, sí señor, el protocolo de la  EXTINCIÓN.

Claro que, bien pensado, ¡dios NO EXISTE! ¿verdad?

Así que… me da que por aquí tiene que estar pasando entonces ALGO MÁS.

La semana pasada llegué a Madrid y un termómetro callejero marcaba 26 ºC. Tres días más tarde, ya imaginaréis, marcaba no uno ni dos ni cinco, sino ¡VEINTE grados MENOS!… a idéntica hora advierto. Después una nevada del carajo en la sierra y al día siguiente… otra vez en “bañador”.

Como veis, pasamos del invierno al verano y del verano al invierno en tiempo RÉCORD… y saltándonos la estación de por medio.

Seguro que hay gente que quiere creer que esto sea un suceso localizado y puntual, ¡y vaya si lo es!: está localizado por MUCHOS rincones del globo y es puntual también porque semejante descojone meteorológico sólo se produce habitualmente, según parece, coincidiendo con el fin de cada escenario Simultáneo. 😀

“Los Estados Unidos y parte de Canada han salido del INVIERNO para toparse con un prolongado frente de altas presiones que producen condiciones VERANIEGAS. El mapa muestra las anomalías de la temperatura en superficie entre los días 13 y 19 de marzo comparadas con las medias para esas mismas fechas de los últimos diez años. Más de 1054 localidades han registrado récord de temperaturas máximas y otras 627 registraron récord de mínimas. «No es sólo que se estén batiendo récords a lo largo y ancho del país, es que se están rompiendo de manera INUSUAL» -ha dicho Adam Voiland, de la NASA.”

“Climate disarray: skipping spring and going straight to summer
[Desparramo climático: nos saltamos la primavera y pasamos directamente al verano] (TheExtinctionProtocol.wordpress.com, 23/03/2012)

“IN-USUAL” ¿lo pilláis? 😉

Imagino que no habrá entre mis lectores una sola persona que se trague religiosamente cada telediario cada mañana, cada tarde y cada noche, y que devore con idéntica devoción cada periódico -gratuíto o de pago- que pase por sus manos. Lo digo porque, para ellos tan errática e inquietante fenomenología encontrará siempre “explicación” sencilla bajo el mágico paragüas del llamado… ¡taaa chaaaannn!… “cambio climático”.

El resto ya imagináis: cuando la estrambótica meteorología actual dejó de encajar dentro de los parámetros del “calentamiento global” los devotos científicos de la ONU y de la GENOCIDA Agenda 21 se pusieron manos a la obra para manufacturar un nuevo fenómeno un poco más congruente con los nuevos vaivenes del tiempo.

Y así es como, surgiendo de la más profunda negrura de la ideología Secuencial vió la luz la estrafalaria historia del “cambio climático”, según la cual, la culpa de todo este despropósito ecológico la tiene el tubo de escape de mi Ford Fiesta. 😛

Y todo ¿para qué?

Pues para intentar justificar, para intentar DESVIAR la atención de los ciudadanos del VERDADERO causante de las anomalías meteorológicas, todas incongruentes a todas luces con una Tierra sana y equilibrada pero…

todas COMPATIBLES,
por otro lado,
con la inminente Graduación
del Espíritu del Planeta.

A mi modo de ver, el Sr. Alvin Conway ha encontrado una definición más acertada que esa de “cambio climático” para documentar idéntico evento al que yo refiero como “Graduación del Espíritu de la Tierra”: “el protocolo de la EXTINCIÓN” lo ha llamado MUY OBJETIVAMENTE él.

Hasta tal punto objetivo y DOCUMENTADO que ahora, cuando algún incauto me pregunta por lo de 2012 para darme conversación (os juro que pasa), le respondo que existe un libro MARAVILLOSO de 571 páginas de letra ridículamente pequeña que se titula “The extinction protocol: 2012 and beyond [El protocolo de la extinción: 2012 y más allá]” y que lo analiza todo MAGISTRALMENTE y con todo lujo de biblografías y de detalles. Así, le sugiero que se lo lea, porque yo ya creo haber dicho BASTANTE.

Nuestro planeta se muere y esto es mucho más que una cita en la agenda del calendario maya para 2012. Es la aniquilación masiva de la vida en el planeta Tierra. La naturaleza se rige por una directriz científica. Es IRREVERSIBLE. Es el protocolo de la EXTINCIÓN.”

A eso yo le llamo “ir directo al GRANO” 😉

La obra toca magníficamente cada uno de los disparadores que pueden/que van a precipitar el fin de la vida en el planeta: desde el escenario geopolítico actual con una posible 3ª guerra mundial, pasando por las anomalías solares, el despertar de cientos de volcanes, la inversión de los polos, el recalentamiento de los océanos, el debilitamiento de la magnetosfera y de la heliosfera, las perturbaciones en el clima, las amenazas extraterrestres (de los marcianos no habla, no), etc., hasta la bomba demográfica, y pasando por la drástica reducción en la producción de alimentos en los últimos años y los nuevos virus, …

En resumen: la obra perfecta para advertir de la innegable DEGENERACIÓN del planeta y DOCUMENTAR, al tiempo, buena parte de la Graduación del Espíritu de la la Tierra.

Paralelamente, también toca, ¿cómo no? el tema de las diversas profecías que mencionan la fatídica fecha y montones de recursos religiosos coincidentes de varias de las creencias más punteras. Y al que le guste la numerología, le juro que va a terminar borracho de ella. 😉

Nos encontramos en mitad de una crisis planetaria ÚNICA y SIN PRECEDENTES. Esta crisis se caracteriza por un incremento de la inestabilidad climática, una creciente escalada de los desastres naturales a nivel global, fluctuaciones en la temperatura  geotermal y la subsiguiente descomposición de casi cada ecosistema del planeta. Estos cambios tendrán profundas consecuencias para cada organismo vivo del planeta. Y, al tiempo que componentes clave de los sistemas biológicos sufren la amenaza de la extinción, otros sistemas codependientes más grandes correrán también el riesgo de colapsarse…

“Estamos acostumbrados a tratar cánceres incurables, a rebuscar en el corazón de los átomos y a viajar a otros rincones del espacio donde el hombre no ha puesto pie antes [venga vale ;)] pero, para la crisis que amenaza actualmente la Tierra NO HAY REMEDIO [enjuaguemos las lágrimas de los secuenciales :P].

“La biosfera de la Tierra es un sistema complejo de casi infinitas redes interdependientes. Descompón una y habrá consecuencias para todas las demás. La mayoría de estos sistemas ya están mostrando algún grado de degradación o de colapso y ni todos los recursos del mundo podrían impedir los inminentes desastres que amenazan con consumir el planeta.

“Cierto es que podríamos paliar algunos de los síntomas del desastre global reduciendo las emisiones de combustibles fósibles, pero no podemos enfriar el interior de la Tierra, tapar los volcanes submarinos ni reparar las fallas; no podemos rehelar los glaciares ni corregir el equilibrio del planeta; no podemos reducir el efecto de los rayos cósmicos ni calmar la ira de un violento Sol. Y tampoco podemos revertir el calentamiento de los océanos ni diluir el metano que se escapa a la atmósfera por la sublimación del permafrost.”

  “The extinction protocol: 2012 and beyond [El protocolo de la extinción: 2012 y más allá]”, pág. 477

Resumiendo: el protocolo de la extinción cumple fielmente el GUIÓN de los Creadores del Juego para nuestro planeta Simultáneo.

No hay NADA que hacer,
pues,
sino sentarse a MIRAR.

Así que: que cada cual se busque el mejor asiento que pueda.

 Eso, tú fíate de los amigos de la virgen y no corras. 😀
Pero si al final decides subirte en sus naves
llévate algo de ABRIGO, amigo,
porque las NEVERAS, advierto,
¡están siempre bajo cero!

Tiempo al tiempo.

BIENVENIDOS AL FIN, por fin, DE LA TIERRA.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Me parece que ya va siendo hora de DESPEDIRSE del Espíritu de la Tierra…” (06/02/2012)
“¿Es TIEMPO ya de lamentar la DEFUNCIÓN de la Corriente del Golfo?” (26/12/2010)
“2012: la Graduación del Espíritu de la Tierra” (14/08/2009)
“2012: ¿sonarán campanas de boda entre la mitología maya y la astrofísica?” (12/05/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/la-ruleta-de-la-meteorologia-y-el-protocolo-de-la-extincion

/p

5 thoughts on “La ruleta RUSA de la meteorología y «el protocolo de la EXTINCIÓN»

  1. Si que parece que vamos a tener diversión de la buena. Las famosas tormentas solares que están sucediéndose con tanta frecuencia, resulta que van a estar provocadas por excursionistas estelares un pelín cabrones

    http://planetagea.wordpress.com/2012/03/28/atando-cabos-estudio-de-tercer-milenio-sobre-la-gran-esfera-enchufada-al-sol-del-11-03-12-el-stereo-cor2-de-la-nasa-graba-otro-gran-objeto-acercandose-al-sol-desde-el-2-al-6-de-marzo/

    En fin que a lo mejor alguien está dando empujones a la graduación del Espíritu de la Tierra además de nosotros mismos. Lo que huele a millas de distancia es la insistencia en que hacernos creer que esto forma parte de la “normalidad”. Evidentemente lo que viene sucediendo desde hace ya un par de años NO es normal. Y abarca desde la crisis planetaria a las actividades extraplanetarias que suceden.

    Nos van a dejar con el culo al aire en cualquier momento, así que ten hecho el equipaje.

  2. Parece que tus amigos secuenciales ya están trayendo sus navecitas para que quien quiera se suba y se “salve”.

    http://youtu.be/_CjE3Q_86NE

    Y si no son naves de verdad, son falsas esperanzas con la intención de… (lo que sea).

    Los Secuenciales están intentando MANIPULAR el Sol a sabiendas de su estrecha relación con el Espíritu de la Tierra y a su enorme responsabilidad en la Graduación del Espíritu del actual planeta Simultáneo.

    Ya ví ese vídeo, y otras fotos del SOHO mucho antes en el que aparecían esferas plateadas junto al Sol. Además, tanto “cometa” precipitándose últimamente contra él… uhhhm… me pregunto si no estará siendo BOMBARDEADO también

    Así que no creo que esa “Estrella de la Muerte” del Sol nos esté esperando a nosotros. ¡A lo mejor estos sí!: “¿Que se dirigen hacia la Tierra siete mil QUÉ?”

    Gracias por el link!

  3. “… entonces esto es todo?? ya no hay nada que hacer mas que sentarse y mirar??”

    Si te parecen POCAS las cosas que has hecho a lo largo de tu vida entonces puedes protestarte A TÍ MISMO cuando termine este Juego. 😉

    Paralelamente, me parece INADECUADO evaluar la calidad de la vida de cada uno sin conocer el Plan original por adelantado. Así que, si te parece que has llevado una vida pobre o parca en experiencias deberías ponerte en el lugar de la PIEZA que eres dentro del esquema del rompecabezas Simultáneo de Quien Eres Realmente.

    Otra cosa más: ¿te leíste mi libro?… si lo hubieses hecho y COMPRENDIDO no te asaltarían dudas como éstas. Además, también sabrías QUIÉN y PARA QUÉ se instaló la Duda en el ADN humano.

    Por otro lado, el que se sienta a mirar es aquél que ya lo tiene TODO HECHO. Y, el que no, pues él sabrá lo que le queda por hacer.

    Cuando termine este Juego cada cual revisará sus experiencias por separado y junto al resto de los participantes también, después, libres seremos de seguir jugando a otras cosas o de crear nuestros propios escenarios.

    Ya queda menos para saber si soy un embustero 😛

    1 abrazo!

  4. Ya echaba de menos que no escribieras un poco más 🙂

    Parece que tus amigos secuenciales ya están trayendo sus navecitas para que quien quiera se suba y se “salve”.

    http://youtu.be/_CjE3Q_86NE

    Y si no son naves de verdad, son falsas esperanzas con la intención de… (lo que sea).

    En fin, parece que vamos a disfrutar de unos tiempos bien interesantes. ¡Un saludo!

  5. joer pues que buen rollo no? esto es lo que me faltaba para terminar de alegrarme el dia.. entonces esto es todo?? ya no hay nada que hacer mas que sentarse y mirar?? para eso todo este macro juego montado, tanta parafernalia para esto?? pues que desilusion, de todas formas no me convence del todo, habra que esperar a ver.. sigo teniendo ¿algo? de esperanza en que haya algo mas, en que pase un ¿milagro? o simplemente el destino que ya habiamos decidido de antemano, que ya ha sido, pero con otro final claro.. el juego tendra que continuar de alguna manera no? o esto es un game over en este juego y nuestro ser tendra que empezar partida en otro juego?? en fin que me imagino que en breves saldremos de dudas… un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.052 bad guys.