La típica «teoría» conspirativa, pero esta vez a la LUZ del día

SINOPSIS: Parece que la “teoría” del hipotético gobierno único global pasa a convertirse en una LEY en toda su regla con la publicidad que hace poco se ha hecho de ella en los telediarios.

Como recordaréis, mis dos últimas entradas giraban en torno a un par de patologías (afasia y percepción de patrones ilusiorios) inventadas ex profeso –a mi modo de ver- para deslustrar las capacidades de percepción de ciertos individuos y, ya de paso, para hacer pasar por enfermos a la totalidad de los estigmatizados como “conspiranoicos”.

Recuerdo cómo estos mequetrefes -a sueldo todos del aparato de propaganda oficial- presuponían gratuitamente que aquellos que percibíamos -y que por tanto creíamos- en teorías conspirativas, pues nos estábamos inventando todo sin criterio ninguno y cual chiflados.

De manera que, para demostrar hoy lo contrario –si es que hiciera falta, que me da que no– saco a colación una noticia aparecida hace días en un telediario de mediodía que mencionaba abiertamente una de las “ton-teorías” conspirativas mejor documentadas de la historia reciente (para desgracia de los estudiosos que nos ponían a caldo en las dos entradas precedentes). Me refiero precisamente a la teoría de la paulatina implantación del conocido en ciertos círculos como “gobierno único mundial”. Comprobadlo por vosotros mismos si no:

“El presidente chino, Xi Jinping, pidió más esfuerzos para que China lidere una reforma del sistema de GOBERNANZA GLOBAL y construya una red más extensa de asociaciones internacionales a través de una diplomacia del socialismo con características CHINAS [léase «a imagen y semejanza de China a poder ser»], informó hoy la agencia estatal Xinhua.

[…] Ante los miembros del Partido Comunista, Xi destacó que la reforma de gobernanza global que debe liderar China tiene que buscar un sistema más justo y razonable [léase «más beneficioso para ellos»].”

“Xi quiere que China lidere la reforma de la gobernanza global” (Efe.com, 24/06/2018)

Y ahora, si eres “afásico” de libro como yo, entonces es bien seguro de que te habrá llamado de primeras la atención aquello de la “REFORMA del sistema de gobernanza global”, toda vez que por definición solo es posible reformar cosas que ya EXISTEN, lo cual convierte de facto, aquello de la “gobernanza global” y del “gobierno único mundial” en todo un hecho… en vez de en ninguna “ton-teoría” edificada sobre los delirios de ningún demente… ¿verdad Wikipedia?:

“La teoría conspirativa del llamado Nuevo Orden Mundial afirma la existencia de un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno ÚNICO -colectivista, burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos- a nivel mundial.”

Nuevo Orden Mundial (conspiración)

Adicionalmente, lo que tampoco se termina uno de explicar (o sí, si es que resulta ser el tipo un traidor de manual para variar) es cómo todo un presidente de un país presuntamente soberano como China puede anunciar a bombo y platillo, ante los miembros de su partido, la necesidad de rendir la soberanía de su nación ante ninguna otra forma de gobernanza que no sea la suya propia. Bueno, tampoco sería el primero en confesar al fin y al cabo.

Lo que sí queda claro por el enunciado, sin embargo, es el desmedido interés del presidente Xi por que su país “lidere la reforma de la gobernanza global”, léase “poner a China a la CABEZA del Nuevo Orden Mundial”).

Lo digo porque ya dediqué una entrada pasada a semejante coyuntura, si recuerdas, tras identificar a la república mandarín como el país secuencializado por excelencia y cómo, ya de paso y a mi modo de ver, iría a servir de molde en un futuro la sociedad china para fabricar esa nueva casta de retrasados mentales (que ya puede encontrarse uno a la vuelta de cada esquina) y que habrá de ser gobernada desde la distancia por ese gobierno único mundial que el propio Xi se proponía enderezar y que la Wikipedia victimista-sionista por su parte -y por supuesto- desmentía a voz en grito.

Y, ya que estamos, ¿se puede saber desde cuándo nos importa aquí en Europa lo que se dirime en las cumbres del Partido Comunista chino? Si la respuesta es “nada” me pregunto si para la gente como nosotros, “enfermos” todos, podrá considerase esta noticia como un nuevo ejercicio de programación predictiva para seguir aclimatando a los “irreductibles” europeos a su nuevo estatus de esclavos bajo el yugo de un futurible gobierno mundial (ya en ciernes) a más puro estilo pekinés.

Tiempo al tiempo.

BIENVENIDOS A LA TIERRA

ENTRADAS RELACIONADAS:

China: el FUTURO de un mundo SIN FUTURO

«Predictive Programming»: ¿«programación predictiva» o CONDICIONAMIENTO sin más?

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/la-tipica-teoria-conspirativa-pero-esta-vez-a-la-luz-del-dia

1 thought on “La típica «teoría» conspirativa, pero esta vez a la LUZ del día

  1. Pues no se si será al final China o una entente formada por el mundo anglo-judeo-sajón y la propia China quienes impondrán el modelo social de población fanática del régimen y aniquiladora de cualquier forma de pensar que no sea la oficial, pero lo que está claro es que vamos a ello a toda leche. Y desde luego eso no es otra cosa que un paso más del proceso de completar la globalización. Y digo completar, no iniciar. Doy por hecho que estamos en un gobierno global por que aquí no se mueve nadie si el FMI, la Trilateral, el Consejo de Relaciones Exteriores y los organismos subyacentes de éstos no lo autorizan. Y cualquier movimiento que exprese un mínimo de soberanía por parte de algún país es aplastado de inmediato. Sirve recodar hace poco tiempo el caso de Grecia negándose a pagar su impagable deuda por boca de Tsipras y como están ahora. No querías caldo? toma dos tazas. El papel de Israel en Oriente Medio sería absolutamente imposible sin un aparato de gobernanza supranacional que lo sostuviera ahí donde está y tampoco creo que se pudiera producir lo que ocurre en Europa respecto a temas como la emigración masiva y el ultrafeminismo (entre otros) si no fuera algo absolutamente organizado, financiado y promovido por alguna mano oscura para evidentemente provocar fractura social, división y por tanto debilidad en los Estados-Nación que conforman la vieja Europa. Así que nada, debo ser afásico. Me resignaré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 573.306 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.