Una juez de Valencia le pilla la TRAMPA a la Generalidad valenciana y le tumba el «coñafinamiento» en Beniganim, como quien dice, por «SUPER-MEGA-FACHA»

SINOPSIS: La jueza considera absolutamente DESPROPORCIONADAS las medidas de represión aplicadas al municipio […]

El pasado 1 de septiembre la prensa local se hacía eco de la decisión de la titular del Juzgado de lo contencioso-administrativo número 3 de Valencia de suspender la orden de confinamiento del municipio de Beniganim decretada por la Sanidad valenciana. «Coñafinamiento» que a criterio de la jueza se produce a cuento de… ehmm… ¿a cuento de NADA?:

Laura Alabau, tumbó ayer la resolución de la Conselleria de Sanidad que acordaba el confinamiento de la población de Benigànim, al considerar que adopta «medidas más GRAVOSAS» que las del decreto del estado de alarma y no estar suficientemente JUSTIFICADO […]

La magistrada destaca en el auto dictado ayer que las medidas adoptadas sobre la población de Benigànim «resultan privativas o restrictivas de derechos fundamentales» como «la libertad ambulatoria, la libertad de culto y la libertad de empresa» […]

Respecto a la falta de motivación, la magistrada Laura Alabau recuerda que el real decreto 514/20 que decretó el estado de alarma «se fundamentaba no sólo en el número de contagios, sino en el número de ingresos hospitalarios, ingresos en UCI y muertes» frente a las cifras facilitadas por Sanidad que «sólo» aluden al número de [presuntos] CONTAGIOS registrados en Benigànim durante la pandemia.

«De considerarse exclusivamente la transmisibilidad de la enfermedad, y NO la GRAVEDAD de los casos detectados en relación con el resultado de INGRESO hospitalario, o MUERTE, cualquier gripe estacional habría de determinar medidas similares, circunstancia de todo punto inadmisible» [en “democracia”, lógicamente, se entiende].

“Anulan el confinamiento de Benigànim por cerrar iglesias y
NO JUSTIFICAR muertes
(Laura Ballester, 01/09/2020, Levante-Emv.com)

De la sentencia de la jueza se deducen claramente tres cosas, y bien serias, a mi entender:

i) Qué más de un aprendiz de DICTADOR se está pensando que en tiempos de “coñavirus” todo el campo es orégano y por ello pretende ir sembrando impunemente su tierra de mini-dictaduras y de mini-estados policiales de aquí para allá;

ii) Que por fin alguien de relevancia se hace eco de la mísera trampa que demasiados gobernantes están utilizando para imponer sobre sus ciudadanos sus propios estados de terror, a saber, concentrar la atención de los televidentes en los FALSOS contagiados ignorando la VIRULENCIA real del “coñavirus” y las CAUSAS genuinas (a falta de autopsias) de MORTANDAD, y;

iii) Que la jueza compara abiertamente la mortalidad de esta inocentada del “coñavirus” con la de su prima la gripe estacional, motivo exclusivo este por el cual la titular del juzgado concluye objetivamente que, si por número de MUERTES se tratara, entonces tales restricciones deberían llevarse aplicando cada año, en cada pueblo de España, desde hace décadas. Cosa que, como todos bien sabemos, no sucede. Así que, ¿a cuento ahora de qué?

Pues ya lo estamos viendo, qué excusa tan buena esa del “coñavirus” para extender la DICTADURA y el FASCISMO secuenciales por cada rincón del planeta.

BIENVENIDOS A LA TIERRA

ENTRADAS RELACIONADAS:

Las AUTOPSIAS en Alemania confirman que el «coñavirus» mata POCO, y solamente EN COMPAÑÍA

¿Es esta la PRUEBA definitiva de que la «COÑAPANDEMIA» es una estrategia represiva ECONÓMICA y POLÍTICA en vez de sanitaria?

El líder del PP califica la presente coyuntura como «estado de EXCEPCIÓN encubierto», «DICTADURA constitucional» y «FRAUDE de ley»

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/la-trampa-super-mega-facha

5 thoughts on “Una juez de Valencia le pilla la TRAMPA a la Generalidad valenciana y le tumba el «coñafinamiento» en Beniganim, como quien dice, por «SUPER-MEGA-FACHA»

  1. Admin dice:
    [ ] «Qué más de un aprendiz de DICTADOR se está pensando que en tiempos de “coñavirus” todo el campo es orégano y por ello pretende ir sembrando impunemente su tierra de mini-dictaduras y de mini-estados policiales de aquí para allá;»

    Que no nos quepa duda que están estrechando el cerco a toda leche para llevarnos en masa al corral del que no se pueda uno escapar. Y allí estarán los veterinarios con la vacuna esperando. Ya hemos visto lo que pasa con los mal llamados (intencionadamente) «médicos negacionistas». Veremos lo que tardan en expedientar o quizá dejar fuera de la carrera judicial a aquellos jueces que, basándose en la ley, se salgan del guión que algunos parecen haber escrito ya.

    Vicente dice:
    «Mi conclusion es que ningun juez va a exponerse en tema tan delicado sin haberlo estudiado a fondo, por lo tanto no creo en el error. Considero que no fue una medida a titulo personal sino con apoyo de ciertas entidades. Con lo cual creo realmente que fue un movimiento de lucha (muy breve) entre dos facciones titanicas y antagonistas del control mundial.»

    Evidentemente los que están en posición de luchar por el poder (sean quienes sean y tantos como sean) no tienen nada de angelitos. Son como bandas mafiosas luchando entre si por el control y explotación de un territorio. Lo que tienen en común es su afán por obtener poder y la falta de escrúpulos para conseguirlo. Nosotros sólo somos la munición con la que se disparan entre ellos, las víctimas del combate y la mano de obra que mantiene el tinglado en pie. Los perdedores, para entendernos. A ver si espabilamos.

  2. «[…] Mi conclusion es que ningun juez va a exponerse en tema tan delicado sin haberlo estudiado a fondo, por lo tanto no creo en el error. Considero que no fue una medida a titulo personal sino con apoyo de ciertas entidades. Con lo cual creo realmente que fue un movimiento de lucha (muy breve) entre dos facciones titanicas y antagonistas del control mundial. No hace falta aclarar en tu blog que ninguna de estas facciones es beneficiosa para los simultaneos, ni tampoco que no son de los nuestros. (Vicente)»

    Hola y gracias por tus observaciones.

    Con independencia de entre quiénes sea la lucha, que la hay, y por qué, (y puesto que este estado POLICIAL ha venido para QUEDARSE como plato fuerte de la dictadura secuencial) creo que lo principal es que cada uno se las ingenie por SU cuenta para sobrellevarlo de la mejor manera que pueda.

    Porque eso sí, que nadie se piense, que ni todos los putos marcianos del universo juntos pueden impedir que NI UNO SOLO de nosotros (simultáneos), lo tenemos por CONTRATO, dejemos de CUMPLIR nuestros Planes aquí.

    Dicho esto, que os den, secuenciales de las pelotas 😀

    Un abrazo!

  3. Buenas Bienvenidos a la tierra, te he mandado ya con este 3 comentarios hace muchas horas pero aun no los veo reflejados en tu blog, es que justamente vivo en Beniganim y queria comentarte algunos detalles sorprendentes de todo esto.
    Si para mañana no estan intentare otra vez.
    Un saludo

  4. Da la casualidad (o no) que vivo en Beniganim. Y quiero destacar algunos puntos que sobresalen en esta historia local.
    Punto 1, se hicieron pruebas unos 5 dias despues del anuncio de un brote en el ayuntamiento. Vaya prisa.
    Punto 2, de unas 200 pruebas dieron positivo cerca de 60 personas, todas sanas (asintomaticos)
    Punto 3, 2 personas muy allegadas a mi se dejaron entrevistar por los telediarios nacionales y ninguna de sus declaraciones importantes fue publicada, todos editados y fuera de contexto (alucinante). Mostraron imagenes de las fiestas del pueblo de años anteriores muy concurridas junto con alguna calle siempre desierta e imagenes reiteradas de la guardia civil, es decir, como consecuencia de la fiesta ahora confinamiento policia y control.
    Punto 4, y muy revelador: Mientras el confinamiento era, aparte de ridiculo, a todas luces ilegalisimo y con una medida en firme de la jueza nunca se levantaron los controles ni el mismo confinamiento. Aunque solo durara horas la negativa judicial el ayuntamiento y otras entidades estaban claramente en desacato y reunidos esperando ordenes y no del Juzgado.
    Mi conclusion es que ningun juez va a exponerse en tema tan delicado sin haberlo estudiado a fondo, por lo tanto no creo en el error. Considero que no fue una medida a titulo personal sino con apoyo de ciertas entidades. Con lo cual creo realmente que fue un movimiento de lucha (muy breve) entre dos facciones titanicas y antagonistas del control mundial. No hace falta aclarar en tu blog que ninguna de estas facciones es beneficiosa para los simultaneos, ni tampoco que no son de los nuestros.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 611.813 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.