La UE “hUEle”: Europa a UN SOLO paso del más cruel FASCISMO

¿Sabéis? Hay quien cree que la Unión Europea es el proyecto de un megaestado FEDERAL, supranacional, fascista (o comunista, lo mismo da) y TIRANO como ninguno que ha conseguido su objetivo claro de USURPAR las soberanías de la totalidad de los países miembros a base de AMENAZAS y CHANTAJES… y cuando no a golpe de TALONARIO con los llamados “fondos de cohesión”.

eu_future

“Los euroescépticos siempre temieron que los mecanismos de la unión monetaria obligasen a los estados recalcitrantes a ponerse a trabajar en serio. Y sucedió según lo previsto. Tan sólo un imbécil puede creese que los irlandeses hayan abrazado sinceramente la Constitución Europea (ahora Tratado de Lisboa) como una «cosa buena». Accedieron con sus espaldas contra la pared.”

“«La UE parece no entender el pensamiento democrático liberal de que los medios para alcanzar decisiones públicas son tan importantes con los fines»- ha dicho el profesor Larry Siedentop de Oxford.

“Los medios consistieron en IGNORAR el veredicto del pueblo holandés y francés cuando votaron NO al texto original en 2005, con MEDIA Europa a la espera de hacer exactamente LO MISMO

“El sentido común les pidió entonces hacer un alto. Pero no, intentaron colar [el proyecto] utilizando las mayorías parlamentarias en la inglesa Cámara de los Comunes, en la Segunda Cámara holandesa, en el Parlamento de Dinamarca y en la Cámara francesa con el único y específico propósito de DENEGAR a los ciudadanos la oportunidad de expresar sus deseos confirmando lo que sospechábamos desde hace tiempo: que los hábitos AUTORITARIOS de la UE están alcanzando ya nuestros poderes legislativos nacionales.”

04/10/2009

“The result in Ireland shows that Europe’s usurpers have succeeded [El resultado de Irlanda demuestra que los usurpadores de Europa han tenido éxito]” (04/10/2009)

Como recordaréis, Irlanda YA VOTÓ “NO” el año pasado a este mismo fiasco.

Ya lo véis: las “democracias” más avanzadas del mundo no tienen reparo alguno en hacer VOTAR y VOTAR repetidamente a sus ciudadanos, las veces que sea, hasta obtener el resultado que a los primeros complazca.

Pues nada : si eso es democracia, que baje dios y lo vea. Mientras tanto, espero sentado 😉

Ahora, una vez salvado el escollo irlandés del pasado 2 de octubre y “convencido” también el máximo dirigente polaco para ratificar el Tratado de una puta vez, le toca ARRODILLARSE finalmente al rebelde presidente de la República Checa, quien ha confiado el esperpéntico texto a sus jueces para su concienzudo estudio -como haría cualquier presidente PATRIOTA que no se plegase gratuitamente a intereses AJENOS… a los de la nación que dice representar-:

“La Unión Europea intensifica sus acciones [léase: CHANTAJES] para que el presidente checo, Václav Klaus, no retrase la rúbrica del Tratado de Lisboa. Tras la ratificación de Irlanda, a través de referéndum, el Tratado de Lisboa, que agilizará y potenciará el funcionamiento de la Unión [como puro EUFEMISMO de: adquirir PODER ABSOLUTO sobre los estados miembros], está pendiente de un recurso presentado por 17 senadores checos al Tribunal Constitucional de su país …

“El primer ministro sueco, Fredrik Reinfeldt, presidente de turno de la Unión, manifestó en una entrevista a Le Monde, que el presidente checo, «deberá firmar» el tratado a pesar de su escepticismo

“El presidente de la UE advirtió de que «las AMENAZAS serían contraproducentes» y señaló que Klaus no ha respondido a sus llamadas telefónicas para hablar del asunto. Reinfeldt y el presidente de la Comisión, José Manuel Barroso, han convocado al primer ministro checo, Jan Fischer, a una reunión mañana en Bruselas para analizar la situación [léase: para meterle MÁS PRESIÓN]. También Francia lanzó una clara advertencia [¿AMENAZAS?] al presidente Klaus para que no torpedee la entrada en vigor del nuevo tratado.”

klaus “La UE intensifica su presión para que Praga firme el nuevo tratado” (06/10/2009)

El recelo del Presidente checo hacia el tratado FASCISTA y TIRANO que la UE le va a OBLIGAR a ratificar lo condensa uno de sus senadores de la siguiente manera:

“«El Tratado es malo, NEBULOSO, lleno de supuestos ‘objetivos’ de la UE, pero sin definir como se ejecutarán de manera concreta», sostuvo el senador Petr Pakosta del ODS en declaraciones a elmundo.es.

«Permitir su ratificación sería lo equivalente a pasarle un CHEQUE EN BLANCO a Bruselas
y CEDER NUESTROS DERECHOS SOBERANOS fundamentales
tanto de la República,
como del resto de los Estados miembros»

[Más CLARO el agua]

“Por su parte, el senador Pakosta dice que no teme las posibles amenazas europeas.

“«Se merecen considerar las declaraciones recientes del presidente francés Sarkozy, que dijo que la República Checa ‘pagaría’ por intentar evitar ratificar al Tratado… Son declaraciones como ésta que me hacen temer a Lisboa. Si Sarkozy se atreve a hablar así ahora, ¿cómo hablará y actuará el señor presidente cuando cuente con la fuerza absoluta que aportará el Tratado?»”

“«¡Que Dios nos salve de semejantes personajes!», continuó Pakosta. «Ante este tipo de comportamiento, es claro que prefiero sufrir cualquier castigo que nos llegue desde Bruselas -incluso perder el privilegio de tener una presencia checa entre los comisarios- antes de aprobar este Tratado».

“Tras la victoria en Irlanda, al Tratado sólo falta la ratificación de Klaus” (03/01/2009)

¿Queréis ver la “radiografía”, pues, de los bastardos CHANTAJISTAS de la UE?

No vamos a presionar a Praga para que firme el Tratado de Lisboa, pero, sin querer presionarlos, queremos que el Tratado entre en vigor antes de fin de año“.

“Bruselas PRESIONA a Praga para que firme Lisboa «antes de fin de año»” (07/10/2009)

Tras la lamentable pero SEGURA aprobación de este Tratado TIRANO, la UE tendrá postestad para, entre otras cosas, nombrar a un presidente de la Unión con las consecuencias que de ello se derivan. Pero ¿sabéis qué nombre comienza a sonar?:

Blair

“La comisión ya ha trabajado duro para prepararse para el día en el que pueda solicitar la consideración de ENTIDAD SOBERANA de PLENO DERECHO, instalando una red de embajadas alrededor del mundo… con mayores poderes que la mayoría de las actuales embajadas europeas. El representante tendrá también autoridad para negociar tratados en nombre de la UE…”

“Worried about President Blair of the EU? It may be about to get even worse [¿Preocupado por Blair como presidente de la UE ? Pues podría ser incluso peor]”

Mi más sincero PÉSAME, pues, a todos los PATRIOTAS y a todos los DEMÓCRATAS. Y es que el Gobierno Mundial no promete ni patria ni democracia… sino TODO LO CONTRARIO.

Como PRUEBA FEHACIENTE, tal vez, de esto que digo aporto el hecho ya HABITUAL de SALTARSE la opinión de los ciudadanos en un posible referéndum para pasar a ratificar el TRAIDOR tratado en el Congreso… A ESPALDAS de quienes les PAGAMOS y a quienes debieran representar:

“El texto, reforma de la fracasada por la Constitución europea tras el rechazo en referéndum en Holanda y Francia, está siendo aprobado por los países miembros de la UE por vía parlamentaria. El único país que ha sometido el tratado a las urnas, Irlanda, ha sufrido el voto negativo de la mayoría de sus ciudadanos [a buen ENTENDEDOR…].”

“El Congreso ratifica el Tratado de Lisboa por mayoría” (26/06/2008)

Y ¿qué es acaso la Unión Europea sino el PROTOTIPO de gobierno federal propuesto por los seguidores del Nuevo Orden Mundial?

El gobierno en la sombra ha previsto federalizar el mundo entero por continentes o regiones geográficas (Unión Europea, NAFTA, CAFTA, Mercosur, ASEAN, etc.), uno por uno, para después UNIFICARLOS todos bajo el mandato de un ÚNICO Gobierno Mundial (evidentemente cuesta mucho menos reunificar 5 ó 6 unidades uniones políticas que 200 países ¿a que sí?).

Y en eso consiste, nada más y nada menos, que una parte del fenómeno conocido por  “globalización” o, como a mi me gusta llamarlo, la SECUENCIALIZACIÓN del planeta:

“Así, todos los grandes imperios de la «historia» (persa, romano, mongol, griego, británico, español, etc.) o sus conquistadores (Alejandro, Carlo Magno, César, Pizarro, Gengis Khan, Hitler, Bush, etc.) han obrado de IDÉNTICA manera: todos han ido ARRASANDO la parte del mundo que les tocó «globalizar», borrando del mapa cada cultura que encontraban a su paso e instaurando la suya propia en un intento claro de IMPONER sus propias tradiciones, sus valores y sus religiones como la nueva y COMÚN forma de vida en los terrenos conquistados…

“Y como el único sueño de cada valeroso conquistador fue siempre el mismo también, el de ANEXIONAR A SU IMPERIO la mayor parte del mundo, pues entonces hemos de concluir que el plan de los globalizadores, su «aldea global», no es otra cosa que el maquiavélico intento de CONTROLAR EL MUNDO ENTERO bajo un MISMO gobierno, un MISMO ejército, una MISMA religión, un MISMO banco, una MISMA moneda, unas MISMAS leyes, una MISMA raza y, en suma,… ¡DE IMPONER LAS MISMAS EXPERIENCIAS y COMPORTAMIENTOS A TODO EL MUNDO!”

(Extraído de “El Juego”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)


El libro que el sistema NO QUIERE que leas

Así que ya veis en qué ENGENDRO FEDERALISTA está a puntito de convertirse lo que PRIMERAMENTE y para no despertar SOSPECHAS se vendió a los ciudadanos como un simple e inofensivo “MERCADO común”.

De forma que, quien se tome el tiempo de repasar la larga lista de MENTIRAS, malabarismos legales, CHANTAJES y ENGAÑOS promocionados desde hace casi 60 años por los patrocinadores de semejante proyecto, pues no le resultará difícil imaginar la altura del PRECIPICIO fascista (o comunista, insisto) hacia el que nos dirigimos y en el que, como en cualquier otra DICTADURA que se precie, cada voz que DISIENTA será aniquilada con una MENTIRA nueva:

“Un proyecto de la Unión Europea, llamado Indect, ha levantado las sospechas de las organizaciones de internautas defensoras de la privacidad.

“Se trata de un proyecto, con cinco años de desarrollo, para crear un programa con el objetivo, entre otros, de detectar automáticamente en la Red «amenazas, conductas anormales o violencia»en el marco de la lucha contra el cibercrimen y el terrorismo. Para ello, arañas inteligentes rastrearán «recursos públicos» en Internet como páginas web, foros de discusión, redes P2P y «sistemas informáticos individuales».

“Sistema Inteligente de Información facilitando la observación, la búsqueda y la detección
para la Seguridad de los Ciudadanos [naturalmente 😉 ] en Entorno Urbano”

“La UE prepara un programa para detectar en Internet «conductas anormales»”

Y ahora ya sabéis en qué LISTA aparecerá irremediablemente en su día -si no lo está ya- este original blog que encarno. Advierto al tiempo, que la Internet que hoy conocemos está condenada a DESAPARECER bajo una miríada de controles de SEGURIDAD y todo, una vez más, “por el bien y la seguridad de los ciudadanos” nos dirán.

Así que, a partir de ahora, cuando leáis sobre la pornografía infantil y la pedofilia, sobre los sistemas de intercambio, y/o del “ciberterrorismo” pues ya sabréis que no son más que una EXCUSA INVENTADA y ZAFIA para hacerse con el control absoluto de los CONTENIDOS de la red.

¡Una cosa más!:

Qué APROPIADO ¿verdad? que, en el OCASO de los Estados Unidos como punta de lanza de los valores occidentales, pues surga “casualmente” y como de la nada la novísima Unión Europea para tomar el TESTIGO dejado por la primera

¿Casualidad, pues, o conspiración?… ¿Se cumplirá entonces la profecía de una GUERRA CIVIL en USA como vaticinaba “V de vendetta”? 😉

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA SECUENCIAL Y FASCISTA!

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Cuatro razones de peso para NO votar en las próximas elecciones europeas”
“¿Por qué los gobiernos NECESITAN que les LEGITIMEMOS en las urnas?”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/la-ue-huele-europa-a-un-solo-paso-del-fascismo/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

15 thoughts on “La UE “hUEle”: Europa a UN SOLO paso del más cruel FASCISMO

  1. Claro, por eso he entrecomillado la palabra lobo.
    De todos modos yo pensaba en el libro “El lobo estepario” de Herman Hesse…. una obra maestra de la literatura, por lo menos para mí 😉

  2. Claro, alguien que los dirija y organice, que en casos de ausencia de ello aflora peligrosamente la antropogafia 😉

    Lobos al poder y viva la revolución a sangre y fuego!!

    P.D.: Yo prefiero a Leo Verdura =D

  3. Solo necesitamos revelar a cada Ser en la tierra el lobo que lleva dentro, y un momento y lugar adecuado para hacer surgir la chispa, el resto sera historia

    Casi nada 😀 …. ¿y alguien que los DIRIJA y ORGANICE? 😛

  4. Yo, como soy lo peor, en enero de 2013 pasaré de cerveza, me iré al Excalibur a tomarme unos copazos (con otros semihumanos que hayan sobrevivido).. que si el fin del mundo no ha podido conmigo, el susodicho garrafón terminará de rematarme, fijo.

    También creo que cada uno tendrá un fin del mundo a su medida, el que haya elegido, que (por supuesto) puede no coincidir en el tiempo, si aceptamos que el tiempo no es lineal ni absoluto (según defienden las teorías gravitatorias, relativistas y cuánticas) la cosa se complica todavía más…. aunque éste es tema para otro post.

    En cuanto a los checos, al final NO TENDRÁN MÁS REMEDIO, que bajarse los pantalones como ya hicieron los irlandeses, eso sí, acompañándose de una buena pinta de cerveza (adelantándose a los demás, los muy……)

  5. “Si las grandes masas fueran tan transparentes como asevera la propaganda, si sus átomos estuvieran tan orientados en una misma dirección, entonces se precisaría una cantidad de policía no mayor que el número de canes que necesita el pastor para cuidar de su rebaño. No es eso lo que ocurre, sin embargo; pues en el seno del gris rebaño se esconden lobos, es decir, personas que continúan sabiendo lo que es la libertad. Y esos lobos no son sólo fuertes en sí mismos; también existe el peligro de que contagien sus atributos a la masa, cuando amanezca un mal día, de modo que el rebaño se convierta en horda. Tal es la pesadilla que no deja dormir tranquilos a los que tienen el poder”.

    Ernst Jünger, La emboscadura

    Solo necesitamos revelar a cada Ser en la tierra el lobo que lleva dentro, y un momento y lugar adecuado para hacer surgir la chispa, el resto sera historia 😀

  6. Desde luego hay que ver que bien se lo montan los de siempre… al final parece que se van a salir con la suya con lo de la prostitución europea…

    Me alivia, sin embargo, poder apreciar las dificultades que atraviesan para conseguir sus propósitos. Muchísimas más de las que se ven oficialmente .

    Indudablemente ellos tienen su plan, el cual, están intentando llevar a cabo por todos los medios. Pero es que éste juego tiene su propio plan, que es el plan del que lo ha creado y/o lo han creado. A partir de aquí, que cada uno piense lo que quiera, pero no es el plan de ellos, en todo caso es nuestro plan antes que el suyo. Por ello las prisas que les entran de intentar anticiparse para salirse con la suya.

    Por otro lado, es muy normal que hagan lo que hagan. ¿Creéis que cederían el poder diciendo “bueno, que para el 2012 os damos las llaves, os confesamos todos los crímenes y abusos de la humanidad desde el principio de los tiempos, nos metemos todos en una nave espacial y nos vamos”? Pues no, y menos con ayuda para no hacerlo. Es lo que hay y aquí estoy, dispuesto a no perdermelo!! 😉

    Yo, personalmente creo que va a ser emocionante e intenso y que cada uno obtendrá por su parte las expectativas que tiene al respecto. ¿Os habéis fijado que desde hace un tiempo a acá, es pensar o desear algo y abres la puerta y te lo encuentras? Pues va increschendo…

    Va increschendo eso, dicen que por la subida de frecuencia, e increschendo muchas cosas más, buenas y malas… pero desde luego, esto es un destape total. Cada vez se les vé el plumero más y más… va veréis cuando empecemos a ver escamosos que ya no pueden ocultar más su verdadera apariencia.

    A mí lo que más morbazo me da va a ser los juicios por crímenes contra la humanidad de personajes como Bush, Aznar, la reina de Inglaterra, etc… Que es lo que va a pasar como ellos no consigan salirse con la suya. Y si ya tienen complicaciones ahora(el plan de vacunación masiva se les ha ido al carajo) más adelante ni te cuento.

    Desde luego, muy paraditos y cómodos estamos todos ahora. Pero el baile comienza en breve, vayan buscando la pareja adecuada, que va a ser movidito. Cuando terminen de petar el sistema económico, cuando haya desabastecimiento y se pongan las cosas chungas ya no tendremos ganas de estar sentaditos viendo las noticias por inesné…

    Pero aún con toso, doy por sentado que cada uno tendrá su fin del mundo a su medida y me apunto a eso de tomarnos unas cañas y echarnos unas risas en enero del 2013… incluida cerveza sin alcohol para los muy sanos y cerveza astral para los menos sanos =P

    Bienvenidos al fin del mundo (.com) 😉

  7. Cuando llegue el momento, si me equivoco, ponerme las orejas de burro.

    Las equivocaciones NO EXISTEN, tan sólo son interpretaciones INCOMPLETAS por FALTA de datos 😉

    El término se creó y se le endosó la energía que tiene después para PRIVAR a los incautos de su libertad para pensar y COMPARTIR lo deducido.… ¡Otra ESTAFA del ADN y del Sistema! 😀

    De forma que No habrá orejas de burro para NADIE (lamento decepcionar a todos aquellos que están comprando TANTOS partes para mi) 😉

  8. Estos cabrones ya no se molestan ni en disimular. Se agarran a eso de “Las urnas me legitiman”, a lo que yo añado “y si no, inventamos lo que sea hasta que lo hagan” y a partir de ahí quedan “habilitados” por el pueblo (¿o la masa?) para hacer y deshacer a su antojo. Cualquier disidente es tachado de retrógrado, insolidario, poco inteligente, o de servir a cualquier causa ajena “a los intereses comunes” y por tanto desacrediado. Los periódicos y las Tv’s con líneas editoriales y “opinantes” correctamente aleccionados para adoctrinar a distancia a la gente (a muchos además les encanta. Qué cómodo es no tener que pensar) y ¡¡Voilá!!, ya tenemos el tinglado que nos dejará sometidos a una especie de Estado Supranacional anónimo pero efectivo, cuyo propósito es sólo el de mantener limitada y vigilada a la población GLOBALMENTE. Eso si, en nombre del bien común, de la “Democracia”, (jejejeje) y sobre todo, de la perpetuación en el poder de los “elegidos”. ¿¿¿Y luego dicen que somos excépticos??? JAJAJAJAJAJA.

  9. Colega, ten por seguro que nos tomaremos unas cañas juntos despues del fin del mundo, porque yo tambien LO SOBREVIVIRE, el que soy realmente lleva las riendas, y el virus del MIEDO, que genialmente presentas en tu libro, es una simpatica cosa de mi pasado.
    En lo que discrepo contigo, es en la imposibilidad del despertar de la, ya mitica, masa critica. Vale, admito que viendo al borrego actual,, hay que ser pero que muuuuuuuuuuuuuy optimista, pero les voy a dar una ultima chance.
    Cuando llegue el momento, si me equivoco, ponerme las orejas de burro.

  10. Joder, estoy deseando que llegue 2012 y se le caiga todo el chiringuito, o quiza sea antes…si despiertan los necesarios!

    ¿El despertar de los BORREGOS?… ¡eso es pura CIENCIA FICCIÓN! 😛

    No esperes NINGUNA revolución popular, amigo, sobre todo si fuese esa la EXCUSA para unirse al grupo… pero dime una cosa:

    ¿por qué os habéis creído que para revelarse hacía falta REUNIRSE? 😀

    Los medios y los gobiernos han puesto un coloreado y bonito telón sobre el escenario. Lo decoran el fútbol, la moda, las olimpiadas, los perfumes, los móviles de última generación, los sueños de “brotes verdes”, las “señales” de recuperación,… la NORMALIDAD en suma.

    Tras el telón y entre bastidores, sin embargo, se esconde LA VERDAD del mundo y el IRREPARABLE futuro del mismo…. para quien se ATREVA a levantarse de su butaca para COMPROBARLO.

    Me da que el Plan es echar abajo el telón DE REPENTE, de forma que los INGENUOS ciudadanos puedan morir solos de INFARTO al descubrir la MACABRA REALIDAD… sin oportunidad siquiera para REACCIONAR… lógicamente 😀

    Y es que tan sólo el más profundo CAOS puede JUSTIFICAR el nuevo orden que propondrá la élite global para salir del INFIERNO previamente MANUFACTURADO.

    Pero queda TRANQUILO, que el futuro que a cada uno le depara, recuerda, no es distinto del que él mismo ESCOGIÓ antes de su nacimiento. Así que ¿quién dijo MIEDO? 😉

    El Fin de los Tiempos es el escenario perfecto para RECLAMAR la INDIVIDUALIDAD y el PODER de Quienes Somos Realmente, cosa que JAMÁS conseguirá NADIE siguiendo los dictados de su gobierno como un BORREGO, y es que la Gloria de la Graduación es SÓLO para LEONES… y no para borregos.

    La Victoria es SEGURA,anuncio, pero DESAGRADABLE.

    Este blog va DOS años POR DELANTE del mundo, bien lo sabéis sin querer reconocerlo, así que el que quiera y lo precise que se PREPARE, y el que no… pues que se siente a ver cómo mis vaticinios se convierten en REALIDAD

    Me da también, por cierto, que la inmensa MAYORÍA ¡no llega ni a principios de 2012! 😀

    Mientras tanto, Quien Soy Realmente promete SOBREVIVIR al fin del mundo 😛

  11. Joder, estoy deseando que llegue 2012 y se le caiga todo el chiringuito, o quiza sea antes…si despiertan los necesarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.349 bad guys.