La Unión Europea da vía libre a la CONFISCACIÓN legal de tus cuentas bancarias

En entrada pasada ya mencioné como el EXPERIMENTO con los bancos chipriotas habría de servir de MOLDE para futuros rescates, básicamente, por como se había ido de la lengua el actual presidente del eurogrupo, y por como lo desmintió seguida y rápidamente el Sr. Draghi. ¿Recordáis?:

“Así, a nadie extraña que ANTES incluso de conocer o de valorar las reacciones del pueblo chipriota los TERRORISTAS financieros anunciasen a bombo y platillo, en directo y desde el corazón de la guarida del LADRÓN, su INTERÉS por apropiarse los ahorros de los ciudadanos:

No te sorprendas cuando la élite global confisque cualquier día tu dinero de tu cuenta bancaria. Te están diciendo muy claramente que lo van a hacer. El ministro holandés de finanzas Jeroen Dijsselbloem es el presidente del Eurogrupo… ya ha reconocido públicamente que lo que ha sucedido en Chipre servirá como MOLDE para otros rescates bancarios futuros.”

“The Global Elite Are Very Clearly Telling Us That They Plan To Raid Our Bank Accounts
[La élite global confiesa abiertamente que están pensando asaltar nuestras cuentas bancarias]”
(TheEconomicCollapseBlog.com, 27/03/2013)

“Y como suele ser habitual, siempre que a alguien se le escapa la lengua, pues aparece rápidamente su jefe para DESMENTIRLE:

“Draghi asegura que el rescate de Chipre NO SUPONE UN MODELO para el futuro” (LaRazón.es, 04/04/2013)

“Afortunadamente, ya muchos conocemos aquél “conspira-dicho” que sugiere acertadamente:

“No te creas nada
hasta que no haya sido
oficialmente DESMENTIDO
por el gobierno”.

“Así que, quien pueda y lo desee, pues ya puede ir tomando nota. Porque a partir de ahora estos hijos de puta piensan hacer a los ahorradores RESPONSABLES de la patética gestión de los bancos donde INCOMPRENSIBLEMENTE depositaron su dinero… y PAGAR por ello.

“Mensaje inequívoco a la «troika»
(de los AHORRADORES chipriotas… y de otros tantos IDIOTAS)
(BienvenidosalaTierra.com, 19/04/2013)

Pues bien, tan sólo tres meses más tarde de este episodio, parece que dejamos de jugar al ratón y al gato y que la UE se pronuncia definitivamente al respecto:

Los ACREEDORES [esto es: los AHORRADORES] y los accionistas serán los primeros en asumir pérdidas.

“A la segunda fue la vencida. Después del fracaso de la semana pasada en Luxemburgo, los ministros de Economía de los Veintisiete han hecho encaje de bolillos hasta bien entrada la madrugada [tiene que PARECER que trabajan ¿ok?] para encontrar la fórmula mágica que asegure que en los próximos rescates bancarios paguen primero los accionistas y no los contribuyentes.” [¿Veis? leyendo tan sólo esto cualquiera diría que estos “hijoputas” han estado haciendo algo más que CALCAR el modelo de rescate de los bancos chipriotas y continuar con el progreso normal de su AGENDA contra los bolsillos de los ciudadanos]

[…]

“Los primeros en pagar serán los accionistas; luego vendrán los poseedores de deuda subordinada y los de bonos júnior; más tarde los que tengan deuda sénior (de más calidad); y solo en última instancia tendrán que aportar parte del dinero los depósitos NO ASEGURADOS, es decir, los de más de 100.000 euros.”

“Alemania desbloquea el acuerdo sobre los futuros rescates bancarios”
(ElPais.es, 27/06/2013)

Continúa el artículo dando GRACIAS a nuestros benevolentes y comprensivos dirigentes:

“… se aleja el fantasma del modelo chipriota, que en su primera versión obligaba a contribuir incluso a los PEQUEÑOS ahorradores.”

Y a eso mismo me refería cuando apuntaba en entrada pasada:

“En cualquier caso, y como suele ser habitual en la estrategia secuencializadora, sus agendas avanzan lenta pero IMPARABLEMENTE al ritmo del “dos pasitos pa’lante y uno pa’trás”.

“De esta forma, si el día 17 de marzo confesaban inicialmente que iban a meter mano a la TOTALIDAD de los depósitos (“dos pasitos pa’lante”), tras una presunta negociación y después de que los medios hubiesen puesto convenientemene “el grito en el cielo” (de boquilla nada más y para variar), la “troika” “reculaba” comprensivamente días más tarde para confiscar TAN SÓLO las cuentas más nutridas (¿veis el “pasito pa’trás”?)… y GANARSE con ello el corazón de los “minions” SIN CEREBRO (ni dinero)… y a la ESTÚPIDA opinión pública.”

“Mensaje inequívoco a la «troika»
(de los AHORRADORES chipriotas… y de otros tantos IDIOTAS)
(BienvenidosalaTierra.com, 19/04/2013)

Resumiendo, con este acuerdo la UE sienta definitivamente…

las bases legales
para CONFISCAR las cuentas
de los ahorradores

… cuando le venga en gana.

Si bien con la EXCUSA, eso sí, siempre tiene que haber una, de evitar que los pobres contribuyentes paguen los platos rotos. Nada menos. Joder… he estado a puntito de creérmelo. 😀

Evidentemente, todos sabemos que AHORRADORES y CONTRIBUYENTES son todos la MISMA cosa ¿no? así que, nos llamen como nos llamen, pues ya sabéis de quién es el bolsillo que pretenden ASALTAR.

Insisto, adicionalmente, entre todos los “palabros” y los tantos malabarismos del lenguaje que se utilizan en el texto (deuda subordinada, bonos junior, deuda senior, acreedores, etc.) la ley ha dejado caprichosamente abierta una puerta por DETRÁS, que es justamente por donde nos la van a clavar:

“Esta es la regla general, pero el texto ofrece una serie de EXCEPCIONES [¿sí? ¡venga ya! :D] para que un país pueda EXIMIR de la quita a DETERMINADOS acreedores [esto es: a sus amigotes]. Para que esto pueda ocurrir… [bla, bla, bla]… un país podría liberar de la carga a ciertos acreedores si a cambio impone la pérdidas a OTRO [ahora adivina QUIENES van a ser ese «otro» en la práctica y cuando llegue el momento…].”

“¿Estarán a salvo mis ahorros? ¿estarán a salvo mis ahorros?”
Si lo tienes que preguntar es que NO,
imbécil.
(Click sobre imagen para agrandar)

“Objetivo: acuerdo sobre los rescates”
(El Mundo, edición impresa, pág. 34, 27/06/2013)

El gobierno en la sombra bien sabe que, en una sociedad basada en el DINERO, dos son los pilares de la SUBSISTENCIA física: tus AHORROS y tu SUELDO.

Y con este movimiento la UE ya mueve ficha para encargarse de tus ahorros legalmente cuando le venga en gana. En entrada futura ya abundaré en otras maneras diferentes en las que el gobierno también EROSIONA tus reservas de dinero.

Y todo sin perder de vista su objetivo GLOBAL:

“… las élites entendieron que la aniquilación del PODER ADQUISITIVO (bajadas de sueldo, subidas de impuestos, inflacción, etc.) y la CONFISCACIÓN de los ahorros de los contribuyentes eran objetivos principales para conseguir su DEPENDENCIA económica total y ABSOLUTA del gobierno.”

“Adivina QUIÉN es el verdadero y legítimo DUEÑO
de cada euro que depositas en TU CUENTA bancaria
(caso «Folley contra Hill», 1848)”
(BienvenidosalaTierra.com, 31/05/2013)

Añado que esa DEPENDENCIA económica total del gobierno sentará literalmente…

las bases de la NEOESCLAVITUD

Como podéis comprobar las agendas secuenciales avanzan a paso FIRME y seguro. Y lo mismo les da sin tardan tres meses o tres siglos en ejecutarlas. Total, en la práctica, los secuenciales son técnicamente INMORTALES, así que las prisas no van con ellos. [Recordad que cuando los Secuenciales reencarnan lo hacen con la memoria INTACTA de previas encarnaciones, así que a ninguno le cuesta RETOMAR su plan donde lo dejaron].

Espero, sin embargo, que el Espíritu del Planeta les ponga en su sitio cuanto ANTES, que esto ya empieza a OLER… y mucho.

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Adivina QUIÉN es el verdadero y legítimo DUEÑO de cada euro que depositas en TU CUENTA bancaria (caso «Folley contra Hill», 1848)” (31/05/2013)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/la-union-europea-da-via-libre-a-la-confiscacion-legal-de-tus-cuentas-bancarias

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

4 thoughts on “La Unión Europea da vía libre a la CONFISCACIÓN legal de tus cuentas bancarias

  1. a dragi dragon es un ojo de pato , hijo de la cabra grande, la troika, y la merkal, iros a tpc, y os digo mas, un hombre que no tiene nada que perder, temedle pues es el mas peligroso de todos los hombres.
    conde de montecristo 16,9 libro de los proverbios.

    Que te va a dar algooooo!!!!!! 😛

  2. a dragi dragon es un ojo de pato , hijo de la cabra grande, la troika, y la merkal, iros a tpc, y os digo mas, un hombre que no tiene nada que perder, temedle pues es el mas peligroso de todos los hombres.
    conde de montecristo 16,9 libro de los proverbios.

  3. Imagino que las naves para IRSE cuestan tanto que no les llega con el dinero que tienen por lo que lo mejor es quedarse con TODO… 🙂

  4. Preferiría el clásico “Alto, esto es un atraco”. Al menos la cosa te quedaría clara desde el primer momento. Estos cabronazos tan invariablemente ligados a su secuencialización, tan amarrados a sus procesos burocráticos en los que se deleitan una y otra vez no saben sino convertir este expolio en un jodido proceso standard de oficina. Sólo les falta la ISO 9000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 559.874 bad guys.