La vida en un universo HOLOGRÁFICO: ¿realidades “paralelas” en un mundo para lelos?

Esta entrada de hoy es con mucho, advierto, una de las más largas, complejas y desquiziantes de todas las que probablemente escribiré.

Merecía la pena el esfuerzo, sin embargo, para PROVOCAR deliberadamente y NEGAR vuestros SENTIDOS, para haceros COMPRENDER que ahora, sinceramente, tal vez, NI YO ESTOY ESTOY ESCRIBIENDO ESTO… ¡NI VOSOTROS ESTÁIS LEYENDO ESTE BLOG!

Invitados quedáis, pues, a salir por un instante de la IMAGINARIA caja de nuestra “realidad” 😀

En un comentario posteado recientemente por Marmitaka en entrada previa mencionaba la interesante POSIBILIDAD de que la Tierra en que vivimos pudiera no ser más que una COPIA de otra original:

“Por otro lado, hay una “escuela” circulando por ahí que defiende que nuestro planeta, el que conocemos, no es real sino una recreación holográfica del verdadero,…

“En esta línea, hace tiempo que llevo oyendo la famosa teoría del universo holográfico y sus apoyos incluso entre algún sector de la comunidad científica…. si esto fuera cierto (y también, ya que nos ponemos, lo que he comentado en el párrafo anterior) no sería necesario ningún apocalipsis real, bastaría un simple reseteo del programa y hala, a pastar… “

Interesantísimo, insisto, lo de la “recreación holográfica” propuesta por Marmitaka pero ¿podrá tener algún sentido semejante “estupidez”? 😀

Acerquémonos a tan intrigante enigma, pues, a través de un sencillo símil informático “REAL”:

Internet Explorer es UN SOLO archivo ejecutable (en su día se llamaba “Iexplore.exe”)  en el disco duro ¿ok?: sería la FUENTE en nuestro ejemplo, el archivo ORIGEN sin ir más lejos.

Sin embargo, cada vez que lo ejecutamos (doble click ;)) se crea una INSTANCIA suya (una COPIA) en memoria, permitiendo convivir en ella a TANTAS instancias del navegador como la capacidad de la memoria del ordenador determine.

Cada INSTANCIA (ventana) del navegador, al tiempo, posee sus PROPIOS atributos (páginas web visitadas, tamaño, etc., por ejemplo) INDEPENDIENTES por cierto de los del resto y tantas AL TIEMPO, repito, como las limitaciones de los recursos del PC nos permitan. Estas “instancias”, recuerdo, no son más que las COPIAS en memoria del archivo ORIGINAL (“Iexplore.exe”).

Resumiendo:

UN SOLO archivo en el disco duro puede crear casi INFINITAS COPIAS de sí mismo en memoria y, cada una, con unos PROPIOS atributos PARTICULARES y completamente INDEPENDIENTES de las -y los- de las demás.

¿Podría considerarse el Universo, pues, como un bestialmente inimaginable “DISCO DURO” en el que cada persona fuese entonces una “INSTANCIA” de una entidad superior?

¿Pudiera ser que cada “entidad superior” (nadie ha dicho que sólo pueda existir UNA :P) tuviese a su cargo, al tiempo, MILES de “instancias” de sí misma (encarnaciones) EXPERIMENTANDO el mundo a través de las PARTICULARES cualidades y atributos tanto de sus respectivas psicologías como de sus cuerpos físicos?

¿Habremos podido, finalmente, ser PROGRAMADOS por alguien (por esa “entidad superior”) para realizar una serie concreta de TAREAS en este mundo?

Pues eso MISMO, es lo que ventilo en mi libro 😀

Los que habéis seguido de cerca la evolución de los videojuegos recordaréis las diferencias entre los obsoletos Amstrad o Spectrum y las modernas videoconsolas de hoy en día:

spectrumCaptura de pantalla del Spectrum (1985) y…

ps3

… captura de la PS3. ¿Notáis alguna DIFERENCIA? 😀

A ambas consolas las separan casi 25 años de tecnología, así que ¿alguien se atreve a imaginar en QUÉ IMPENSABLES INGENIOS podría derivar la industria del entretenimiento al ritmo actual… dentro de 100 años? (por el momento nos olvidamos de 2012 ¿ok? :P)

Microsoft ya ha presentado incluso un nuevo interfaz (“Project Natal”) mediante el cual el sistema lee los movimientos del cuerpo del jugador a través de unas cámaras… ¡adiós a los mandos en 2010! 😀

Y ¿a cuánto diríais que estamos de controlar los electrodomésticos con nuestra MENTE?:

“El estudiante de ingeniería biomédica de la universidad de Wisconsin-Madison Adam Wilson ha probado satisfactoriamente un «monitor de ondas cerebrales» con el interfaz de Twitter, permitiéndose componer un mensaje y publicarlo en el discutiblemente demasiado popular servicio de blog simplemente con el pensamiento.”

“Scientists Break Brain/Twitter Barrier [Los científicos rompen las barreras entre Twitter y el cerebro]”

¿Sabe alguien decirme entonces DONDE ESTARÁ EL LÍMITE dentro de unos años -o YA mismo en ciertas manos-? (los éxitos SESENTEROS del Sr. Delgado en materia de CONTROL MENTAL me los guardo hasta más ver) 😉

Bueno, ya me respondo yo:

El límite será (sería) LA PROPIA “REALIDAD”: universos VIRTUALES (copias de nuestro mundo “real”) con los cuales se interactuaría desde DENTRO muy posiblemente.

La versión chapucera digital de eso se llama “Los Sims”; la “real” se llama “El show de Truman”; la película “Gamer” va un poco bastante de lo mismo, aderezado por un asombroso programa de CONTROL MENTAL. Pero, mejor aún que “Gamer”, para el caso:  “Nivel 13”.

En ella un brillante equipo de ingenieros consigue recrear una SIMULACIÓN informática casi perfecta de la realidad . La peli le hace a uno plantearse ¡si no HABRÁN HECHO CON NOSOTROS exactamente LO MISMO! 😀

Esta es, pues, la pregunta del millón:

¿Podrá haber en algún lugar alguien con la TECNOLOGÍA SUFICIENTE para habernos CREADO y hecho CREER, al tiempo, que nuestro mundo es REAL?

Como imaginaréis, yo ya tengo MI respuesta :D. Pero sigamos adelante.

A ver, creemos que vivimos en un mundo “real” porqueeeeeee:

a) Nos lo han CONTADO;

b) No conocemos OTRO y nos han hecho CREER que éste es el ÚNICO.

Joder… con argumentos de TANTO peso… 😉

Resumiendo: nos han CONDICIONADO alevosamente para creer que no hay más mundo que éste ¡ja! … y, todo ¿para qué? pues para intentar evitar a toda costa que DESCUBRAMOS, en las propias palabras de Robert Monroe, que realmente “somos MUCHO más que nuestro cuerpo físico”:

“A estas alturas probablemente ya tienes la sospecha, la creencia o la esperanza de que, en verdad, seas mucho más que tu cuerpo físico. Ahora, la pregunta principal es «pero ¿CUÁNTO MÁS?». Pienses lo que pienses, por favor, considera la POSIBILIDAD de que ese «MÁS» pudiera ser MUCHO MÁS GRANDE de lo que jamás podrás ni soñar ni imaginar

“Hemi-Sync: Wave II: Threshold: Introduction to Focus 12”

Si esta respuesta fuese, sin embargo, “demasiado” para ti, lector, puedes probar a ver si con esta otra: para que nos IMPLIQUEMOS en el mundo que conocemos hasta el cuello (hipoteca, curro, pareja, etc.) y nos olvidemos de OTROS menesteres 😉

En cualquier caso,

¿qué coño es la “realidad”?

Si fueseis tan tontos como para daros deliberadamente un cabezado contra la pared, primero, no estaríais leyendo este blog y, segundo, pensaríais ERRÓNEAMENTE que la pared es sólida e impenetrable… ¿a que SÍ? 😛

Sin embargo, si además tuviéseis en casa un microscopio electrónico y fueseis capaces de arrancar, para analizar, un trozo de aquel mismo muro con el que os pegásteis tan duro, pronto descubriríais que la sólida muestra de pared se reduce, vista al microscopio, a un conjunto de “ridículas” partículas subatómicas bailando en el INMENSO vacío, a un ritmo predefinido -su propia canción- o, lo que es lo mismo, a su propia frecuencia de RESONANCIA en estado natural.

De esta forma, la ciencia cataloga los estados de la materia en sólidos, líquidos, gaseosos y plasmas en función de la frecuencia de resonancia, o del ritmo vibratorio, de cada uno: a mayor actividad y movimiento de sus partículas, menor densidad (plama, gas) y, a menor vibración, mayor sensación de “solidez”.

Toda la materia, por tanto, en su nivel estructural más básico se compone de un número indeterminado de partículas subatómicas VIBRANDO a su propio ritmo.

[…]

De ello puede desprenderse que lo que el consenso social llama “realidad” bien pudiera tratarse únicamente de un mar de átomos o de FRECUENCIAS ELECTROMAGNÉTICAS que nuestro cerebro DESCODIFICA e INTERPRETA convenientemente, siguiendo unas pautas PRE-PROGRAMADAS, antes de presentarnos el mundo que CREEMOS percibir.

– “Vale,” –continué- “entonces, si mi perra es capaz de PERCIBIR cosas que yo no consigo distinguir tendremos que reconocer que esas «cosas» EXISTEN a pesar de la incapacidad de mis sentidos para percibirlas ¿verdad?”

– “Así es.” –apuntó el ingeniero- “Tienes toda la razón,… y el veterinario también. Lo que sucede realmente es que el oído de los perros, por seguir con el ejemplo de tu mascota, es sensible a un rango de frecuencias de sonido mucho MAYOR que el nuestro. Así, mientras que teóricamente el oído humano tan solo es capaz de percibir frecuencias de entre 20 y 20.000 Hz, el de los perros, sin embargo, puede percibir sonidos que quedan más allá de nuestro umbral de audición . Los perros, al igual que los murciélagos, son capaces de percibir ondas sonoras que se enmarcan dentro del espectro de los llamados ultrasonidos, que son frecuencias mayores de 20.000 Hz.”

[…]

– “¿Del cerebro?” –interrumpí- “¿Pero no se suponía que escuchábamos con los oídos?”

– “No,” –respondió mi amigo médico- “realmente, la estructura mecánica del oído sirve como de una especie de ANTENA que capta del medio las vibraciones sonoras [frecuencias electromagnéticas del llamado «espectro audible»] para convertirlas en impulsos eléctricos que una zona especializada del cerebro intenta INTERPRETAR e IDENTIFICAR con posterioridad. De tal forma, si el patrón de sonido determinado COINCIDE con alguno de los miles almacenados en el cerebro desde nuestros primeros días de vida, entonces seremos capaces de afirmar «eso que suena es un…» ¿entiendes?. En caso contrario, el oyente se verá incapaz de identificar el sonido que está escuchando. Es más, si la frecuencia del sonido que llegase hasta nuestros oídos fuese tan sutil como para pasar casi inadvertido, entonces lo más probable es que nos consolásemos elucubrando románticamente sobre «el sonido del silencio» en un intento vano de explicar el origen de un siseo casi imperceptible que no habríamos acertado a identificar. Así, lo que llamamos «silencio», tal vez no se debe siempre tanto a la ausencia de sonidos… como a la imposibilidad de nuestro cerebro para INTERPRETARLOS.”

(Extraído de “La mascota esquizofrénica”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

Un poco más de lo mismo, ahora “destripando” nuestro cuerpo físico o nuestro… vehículo de alquiler:

[…]

A un mismo tiempo, con todos los estímulos recogidos del medio irá construyendo una gran base de datos que alimentará al órgano más complejo de su estructura: el cerebro. Gracias a un elaboradísimo entramado de conexiones neuronales éste se encargará de almacenar, catalogar, relacionar y gestionar cada ESTÍMULO captado del medio externo por los sentidos. Con ello, en los primeros años de tu vida en la Tierra aprenderás, por ejemplo, lo que es un «libro». Pues bien, el cerebro, ha sido el encargado de hacerle CREER al lector que el conglomerado de frecuencias electromagnéticas que ahora percibe por sus sentidos es lo que tan sólo el consenso social ha querido llamar «libro». El cerebro, por tanto, no es más que el puente, en este Juego, entre un océano de campos electromagnéticos y tú mismo. Éste órgano es el encargado de captar cada frecuencia del medio y convertirla en un perfecto holograma que serás capaz de sentir (ver, oír, oler, escuchar y tocar) como eso que los humanos llaman «realidad».”

(Extraído de “Vehículo de alquiler”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

En otras palabras:

Lo que ves, NO ES LO QUE ES… sino lo quiere que veas, tal vez, quien quiera que PROGRAMASE tu cerebro para INTERPRETAR ese océano de frecuencias electromagnéticas como las interpreta antes de PRESENTARLAS holográficamente.

(Con “quien quiera” me refiero, obviamente, a los DISEÑADORES del Juego. Evitad, por favor, pedirme sus DNIs… pues NO LOS TENGO 😀 )

Y esa es ni más ni menos que la conclusión que el señor Michael Talbot EVITA proponer tras escribir su, por otro lado, MAGNÍFICO libro (y es que los COJONES no tienen NADA que ver ni con la inteligencia ni con el saber):

Imagino que después de toda esta charla os resultará más SENCILLO contemplar la POSIBILIDAD que anunciaba Marmitaka de la existencia de mundos holográficos, COPIAS unos de otros o, como yo lo quiero entender, de la existencia de otras Tierras en otras DIMENSIONES PARALELAS (¿por qué no “perpendiculares”? creo que lo vamos a dejar en “ALTERNATIVAS”).

Bien, decidme ahora:

¿Quién no se ha preguntado nunca “y qué pasaría si…” antes de tomar una decisión o, después de tomarla, “y si hubiese hecho tal OTRA cosa…”?

Como podréis imaginar, el ABANICO de opciones a escoger es tan vasto e INABARCABLE a veces que podría suceder casi CUALQUIER COSA ¿verdad?

INTERESANTE situación ésta, por cierto, en un mundo al que parece que venimos, en términos generales, a EXPERIMENTAR (algunos dicen “Vivir la vida” sin más ;))

¿Qué mejor entonces que los diseñadores del Juego hayan previsto la POSIBILIDAD de que los jugadores MAXIMICEN (sólo hasta el LÍMITE de sus propias mentes) sus capacidades de experimentación?

Según mi visión del tablero del Juego de la Vida, como encarnaciones Simultáneas tenemos la capacidad de encarnarnos SIMULTÁNEAMENTE, esto es: miles de encarnaciones AL TIEMPO (teniendo en cuenta que este “Tiempo” no es más que un parámetro, una cualidad PARTICULAR de este escenario terrestre en la tercera densidad):

– “Para ser aceptado como Simultáneo,” –explicó el adulto- “un Secuencial tiene que RENUNCIAR, en vida, a todos y a cada uno de sus RECUERDOS pasados, es decir, ha de OLVIDARSE de su experiencia, de sus amigos, de sus posesiones, etc. En resumen: de toda su bilenaria historia encarnacional hasta el momento.”

– “¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!” -gritó el pequeño despavorido.

– “¡Sí! ¡Eso mismo es lo que decimos todos cuando se nos propone el salto al camino Simultáneo!” –se mofó el padre- “¡Ya veo que al menos recuerdas algo!”

– “¿Entonces es por esto que nos sentimos gran parte de los seres humanos tan PERDIDOS en esta Tierra, sin tener NI IDEA siquiera de quienes somos, de adonde vamos, de donde venimos… o de para qué?” –apuntó de nuevo el pequeño.

– “Veo que lo has entendido perfectamente.” –sentenció el padre.

– “Según esto, ¿todos los humanos somos entonces Simultáneos?” –preguntó el crío.

– “No exactamente.” –contestó el adulto- “Tan sólo una MINORÍA de los seres de APARIENCIA humana que poblamos la Tierra somos Simultáneos. Por el momento lo dejaremos así ¿vale? ¿Puedo continuar ahora explicándote las características de los componentes de NUESTRO lado?”

– “¡Claro! Ya hablaremos de aquello en otra ocasión.” –asintió el pequeño.

– “A tenor de su determinación, los Simultáneos se caracterizan primeramente” -continuó el padre- “por su extraordinaria VALENTÍA, por atreverse a aceptar el reto de perder su memoria al inicio de cada una de sus encarnaciones. Este «contratiempo» se ve sobradamente recompensado con la posibilidad de encarnarse SIMULTÁNEAMENTE (tanto geográfica como temporalmente) en TANTOS seres humanos AL MISMO TIEMPO como un espíritu considere oportuno según sus necesidades de exploración o de experimentación.

“Y ahora ya imaginarás por qué las reglas del Juego exigen BLOQUEAR la memoria de este tipo de jugadores nada más acceder al camino Simultáneo, ya que… ¿te puedes hacer una idea de lo que sería de ti si tuvieses que tener A LA VEZ en la cabeza las agendas, por ejemplo, de las MILES de encarnaciones que puede necesitar tu espíritu para completar su experiencia en este Juego?… ¡te volverías LOCO en tu día a día!

“En este camino de la simultaneidad, pues, cada encarnación POR SEPARADO va nutriendo PARALELAMENTE a su COMÚN espíritu de un amplio abanico de experiencias, lo cual se traduce en la VERTIGINOSA evolución ESPIRITUAL de los mismos.

“Y es que, al contrario de lo que sucedía con los Secuenciales cuyos caminos estaban más centrados en la exploración de la tecnología, la evolución ESPIRITUAL es ahora, en cambio, el atractivo de la vía Simultánea. Como puedes comprobar, éste último estadio es la ETAPA FINAL, el complemento perfecto al camino Secuencial. Por eso me referí a los Simultáneos, con anterioridad, como la ÉLITE del Juego. ¿Ha quedado claro todo ésto?”

(Extraído de “El Juego”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

Con todo este original sistema de creencias resulta sencillísimo comprender ¿o no? que CADA ENCARNACIÓN bien pudiera tener a su disposición SU PROPIO MUNDO virtual (“real” según el habitual sistema de creencias) con el que interactuar -milimétricamente SINCRONOZADO a su vez, no podría ser de otra forma- con los mundos particulares de los otros participantes que decidieran en un momento dado interactuar con el de aquél.

Repetimos:  CADA ENCARNACIÓN bien pudiera tener a su disposición SU PROPIO MUNDO virtual con el que interactuar, así como la posibilidad de compartir información con los mundos particulares de los otros participantes que decidieran en un momento dado interactuar con el de aquél. ¿Más claro ahora? 😛

Ejemplo: estamos tomando juntos un café y yo levanto mi taza. Como mi taza cambia su posición en mi copia del mundo, ha de moverse también en la del vuestro para que no se cortocircuiten vuestros sentidos.  “Sincronizar” significa, pues, ACTUALIZAR el mundo del otro con los CAMBIOS que mis acciones producen en el mío.

Además, si consideramos la posibilidad de que la “simple” EXPERIMENTACIÓN del mundo sea el propósito más básico del Juego (de la Vida), pues qué apropiado sería que a cualquier participante se le permitiese experimentar adicionalmente en otra vida/mundo/dimensión ALTERNATIVA, por separado y tal vez sin consecuencias en la línea de ACCIÓN PRINCIPAL, CADA VARIACIÓN de “¿y si hubiese hecho tal cosa en vez de…”.

De forma que cada jugador precisaría, en el “disco duro”  del Universo que proponía al principio de la entrada, espacio suficiente para almacenar tantos mundos/vidas alternativas como precisase experimentar MÁS todas las VARIANTES posibles en cada situación planteada a cada segundo de sus vidas simultáneas.

Vaya flipada ¿no?… ¿me seguís? 😉

Ahora bien, ¿alguno se atreve apensar que alguien podría DISPONER de semejante tecnología como para programar la “barbaridad” que propongo?

¿No? ¿Y si os digo que los yankis ya LO DESCUBRIERON en los años 40 con su “Experimento Philadelphia”… y yo hace un poco menos? 😛

En la peli “Terminator” ¿recordáis? los malos del futuro viajaban al pasado para cargarse al padre del líder de la futura resistencia antes de que éste viniese al mundo.

Bien Preston Nichols es uno de los autores que asegura (dice haber trabajado en el proyecto) que el gobierno yanki ya poseía una máquina del tiempo OPERATIVA en los ’70 y que había sido utilizada precisamente ¡para LO MISMO que en “Terminator”!… para cargarse a un futuro líder antes de su nacimiento… entre otras cosas.

“The Montauk project: experiments in time [El Proyecto Montauk: experimentando con el tiempo]”

El científico comenta amargamente, sin embargo, que FUERON INCAPACES de alterar el futuro porque automáticamente se creaba una REALIDAD PARALELA (¿en otra dimensión?) donde se recreaban las condiciones provocadas. ¿Será verdad?

Y como bien apuntaba Marmitaka:

“…si esto fuera cierto (y también, ya que nos ponemos, lo que he comentado en el párrafo anterior) no sería necesario ningún apocalipsis real, bastaría un simple reseteo del programa y hala, a pastar… “

Naturalmente 😉

Primero veremos el apocalipsis VIRTUAL, para mi y para los que hayan comprendido esta entrada, o “real” para el resto de los mortales que acabará con la Vida en el planeta.

Y MUCHO, MUCHO, MUCHO tiempo después los operadores del Juego le darán la botón de APAGADO… y ¡Juego terminado!

Si esta entrada no os da que pensar…

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA VIRTUAL! 😀

ENTRADAS RELACIONADAS:
“2012: la Graduación del Espíritu de la Tierra”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/la-vida-en-un-universo-holografico-¿realidades-paralelas-en-un-mundo-para-lelos/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

19 thoughts on “La vida en un universo HOLOGRÁFICO: ¿realidades “paralelas” en un mundo para lelos?

  1. Soy nueva en el blog y lo estoy flipando.

    Pues BIENVENIDA A LA TIERRA 😀

    En cuanto a la reencarnación, puf, la encuentro muchas lagunas,

    Todas esas “lagunas” al respecto están convenientemente “DESECADAS” en un “cuento” de mi libro titulado “El Juego” 😉

    me imagino queriendo experimentar ser por una semana Lady Di, pero no queriendo experimentar ser una judia en un campo de las SS, o una parapléjica.

    Tú lo has dicho “me imagino”. Quien imagina ES TU MENTE MORTAL programada genéticamente y condicionada culturalmente desde hace miles de años.

    ¿Serás capaz de “imaginar” con la “mente” de Quien Eres Realmente ANTES de zambullirse (encarnarse) en ese vehículo físico que llamamos “cuerpo”?

    Tu ADN ha sido PROGRAMADO (a través del núcleo accumbens o “circuito de recompensa” ) para DESPRECIAR cualquier experiencia que atente de una forma o de otra contra su propia existencia, a sabiendas de que el cuerpo SÍ TIENE una fecha de caducidad, cosa que no le sucede a la ENTIDAD que temporalmente lo habita en este escenario de la tercera densidad.

    Si te das cuenta NO hay cosas “buenas” o “malas” tan sólo existen EXPERIENCIAS agradables o desagradables. Ahora dime: ¿Qué parte de TU CUERPO FÍSICO es la encargada de juzgar la conveniencia o la inconveniencia de las experiencias de la vida?

    Lo siento, la explicación es bastante más LARGA. Y ¿para qué escribir las cosas DOS VECES? 😉

    Hace poco que “salí del rebaño” y tengo más dudas que certezas.

    Como digo en algún lugar de mi libro no son las respuestas, sino las PREGUNTAS quienes nos ponen en la vía cierta de la Iluminación.
    Bienvenida, pues, al mundo de las DUDAS 😉

    Si las “lagunas” son un problema para tí, esta podría ser tu solución. Lo juro: Gornova V: bienvenidos a la Tierra

  2. Soy nueva en el blog y lo estoy flipando. He leido varios libros de Sitchin y creo que “los dioses del cielo” podrían ser de otro planeta y habernos hecho algo en el ADN. Tengo dudas en cuanto a si había algún habitante en el planeta, nos hicieron ellos o qué paso.

    Tengo claro que el sistema nos ha engañado, que las religiones nos han manipulado y que puede que haya “algunos” manejando el cotarro.

    En cuanto a la reencarnación, puf, la encuentro muchas lagunas, me imagino queriendo experimentar ser por una semana Lady Di, pero no queriendo experimentar ser una judia en un campo de las SS, o una parapléjica.

    Por otro lado reconozco que lo que la mente cree es lo real aunque no lo sea. Cuando era católica hablaba con la mente a un dios que creia que me escuchaba, para mí era real. Imagino que me entendeis.

    Hace poco que “salí del rebaño” y tengo más dudas que certezas. Lo reconozco.

  3. “ALGUIEN” está buscando (para eliminar) a un posible líder de la ¿resistencia? me tiene de lo más intrigada.
    Casualmente (o no) hace unos 10 días estuve comentando con mi colega Torrezno un sueño que había tenido sobre este mismo tema… ¿alguién sabe algo más sobre este asunto?… porque está claro QUE LAS CASUALIDADES NO EXISTEN 😀

    En no sé qué libro de Nichols mencionaba que habían hecho uso de su máquina del tiempo para zumbarse nada menos que al “anticristo”, al presunto líder del supuesto y futurible nuevo orden mundial.

    Pero bueno, del dicho al hecho 😉

  4. Amigo Luismi,
    Muy bueno tu comentario e información sobre las teorías de Valerian, nada nuevo para mí 😉 con traducción “ortopédica” y todo

    El vídeo del “avistamiento” en Galicia es la caña, no sé si es un montaje o no, pero el acento gallego le da un punto..
    Por supuesto no voy a discutir sobre Enki, Enlil y Cia, de sobra sé quienes son…
    Sólo quiero hacer un comentario sobre algo que me ha llamado mucho la atención en esta entrada: ¿un líder de la resistencia?.

    Estoy de acuerdo contigo en que no creo que se haya inventado una “máquina del tiempo”, pero eso de que “ALGUIEN” está buscando (para eliminar) a un posible líder de la ¿resistencia? me tiene de lo más intrigada.
    Casualmente (o no) hace unos 10 días estuve comentando con mi colega Torrezno un sueño que había tenido sobre este mismo tema… ¿alguién sabe algo más sobre este asunto?… porque está claro QUE LAS CASUALIDADES NO EXISTEN 😀

  5. Bueno, pues si TÚ crees que Enki y Enlil son de Nibiru tan sólo porque lo dice un JUDÍO MENTIROSO… pues perfecto 😉

    Hasta ahí bien, pero ya te dije una vez: esto NO es un puto foro de DISCUSIÓN… y no lo digo más veces.¿Ok?

    Así que si te vas a pasar todo el santo día intentando “corregirme” o desdecirme, ¡¡¡¡hazlo con ARGUMENTOS!!!, plis, porque si no NOS vas a obligar a TODOS a pensar por qué te podría JODER tanto que yo escribiese lo que escribo.

    ¿Entendido, amigo? 😀

    Nuestros caminos pueden ir PARALELOS… o NO IR en absoluto. Tú decides.

    Así que piénsalo bien y no me hagas BORRAR tu próximo comentario 😛

    1 abrzo!

  6. Tu también eres cabezón ehhhhh !!!, esto te lo digo cariñosamente, pues no dispongo de las caritas esas, de los iconos gestuales, ya sabes…… para ver el humor con que digo las cosas…..

    Pero vamos a ver rrrr….. quien ha dicho que yo me trague asi, to pa dentro, las teorias conspirativas del judio Zecharía…, la verdad es que este tio es Libanés, pero de religion judia, quien ha dicho que yo me crea toas sus teorias…, yo por lo menos no lo he dicho, solo queria transmitir que no hay que confundir las peras con los caquis, o sea que a cada uno su afan, a cada uno le otorgamos los que ha dicho y santaspascuas, otra cosa es que nos lo creamos o no, eso es harina de otro costal !!, son otros lópez … !!!

    En tu escrito habias puesto lo siguiente, copio y pego :

    “Pero entran es escena Enki, Enlil y cia (igual te suenan por los libros de Sitchin). Los GENETISTAS de Orión llegan a la Tierra prístina y “secuestran” al Simultáneo de turno. Se llevan a UN ser andrógino, UNO solo… ¡y vuelven DOS! ”

    Ahí has mezclado los genetistas de Orión con los Enkil y Enlil del nuestro amigo sitchin, eso es lo que trataba de decirte, amigo hombre de fe, solo eso, son dos cosas diferentes e irreconciliables, es como comparar a LA madre teresa de calcuta con Vin laden, jejeje.

    Un abrazo, que somos los dos igual de cabezones….

  7. Los Anunnaki ( observese el parecido con Anakim , de la Guerra de las galaxias de George Lucas ) procederia de un planeta llamado Nibiru, y no de la Costalación de Orión, por lo que debiaramos intentar hilar muy fino en estos temas y no confundir las peras con los limones.

    Pero ¡serás CABEZÓN!… 😛

    A ver: va un JUDÍO (¿sabes que ZACARÍAS Sitchin es JUDÍO y que si a los judíos los han expulsado históricamente de CADA uno de los países que ha pisado… SERÁ POR ALGO?), un JUDÍO MENTIROSO, decía, escribe SIETE libros (“Las crónicas de la Tierra”) sobre una civilización que se jacta de haber CREADO la vida en la Tierra para ver si al final se IMPONE esa visión y pueden VOLVER PARA RECLAMAR SU PODER SOBRE ELLA sin pegar un tiro y ¿tú TE LO CREES TODO? ¡ja!… 😀

    ¿También te has CREÍDO que vinieron a la Tierra (“Tiamat” según ellos) para BUSCAR ORO y que como no tenían curritos crearon al hombre para currar en las minas… ¡joder macho!…

    Entonces Enki, Enlil y cia. son de Nibiru… ¿porque lo dice un MENTIROSO JUDÍO? ¡ja!, ¡ja!, ¡ja! 😀

    Los libros de Sitchin son MUY interesantes, si bien hay que leerlos “con pinzas” 😉

    Pa terminar , una de mis frases preferidas también : “Confia antes en el que dice estar buscando la verdad que en el que dice haberla hallado o poseerla”


    Tan sólo alguien que HUYE de la verdad desconfiaría GRATUÍTAMENTE de quien dice poseerla sin antes REPASARLA… por si las moscas, no vaya a ser que fuera que

    Si bien cada uno, afortunadamente, hace como le viene en gana.

  8. Con respecto a Enkil y Enlil, tengo que apuntar lo siguiente :

    Enkil y Enlil son los dos hijos de Anu, el rey ( segun Zecharia sitchin ), así esta escrito en las polvorientas tablillas sumerias, enterradas en la cuna de la civilización del Homo-sapiens, en la antigua mesomotamia, ; seguimos….. segun sitchin, estos dos personajes de la mitología teológica sumerias, en realidad se trataría de los gobernantes y creadores de la especie humana tal y como la conocemos hoy dia. El Dios Anu, rey de los Anun-naki da orden a Enkil y a enlil para que trastoquen el ADN de la especie de hominido que habitaba la tierra por entonces, una especie de antropomorfo salvaje, similar al hombre de las cavernas o al neehandertal , todo esto, con la intencion de fabricar seres mas inteligentes y habilidosos con la intención de esclavizarlos para trabajar en las minas y servirles en las demas tareas. Esto se desencadena de esta forma a razón de que los Anunnaki no disponían de suficientes efectivos desplegados en la tierra, apenas unos 200 o 300.
    Los Anunnaki ( observese el parecido con Anakim , de la Guerra de las galaxias de George Lucas ) procederia de un planeta llamado Nibiru, y no de la Costalación de Orión, por lo que debiaramos intentar hilar muy fino en estos temas y no confundir las peras con los limones. El caso de Nibiru se trata de un planeta que forma parte de nuestro sit solar, y que tiene una orbita superelíptica en la que emplea un tiempo de traslación alrededor de nuestro sol de 3.600 años , nada más y nada menos., por lo que la mayor parte del tiempo se encuentra enrutado más allá se nuestra frontera solar, osea, más allá del cinturón de Kuiper, quizas las perturbaciones en La nube de Ort nos de algunas pistas de lo que esta pasando en estos ultimos meses.
    Nibiru , segun sitchin, no guarda relación alguna con la constelación de Orión; los anunanki serian para é,l muy parecidos a nosotros, se tratarian de nuestros padres y nuestro ADN es una mezcla del suyo con primitivos salvajes terricolas aun subdesarrollados, serían mas altos y mucho mas longevos, de ahi el matusalem biblico con 900 años o el Noé con otros cuantos inverosímiles.
    Hay muchas mas versiones, por supuesto, sobre los posibles aliens que nos hayan podido visitar o nos visiten actualmente, y una es la de los oriones y sirios, pero de esto nada nos habla sitchin, pero si otros autores como el paridor de la Matrix V, y otros tambien como Barbara marcitak, la cual nos mete en la sopa de letras también a los Pleyadianos…., jejeje, osea , que pa teorias hay la tiraaaaaaa, pero hay que ser exigentes en la expresión y muy minuciosos con la pluma para que nadie se confunda.

    Pa terminar , una de mis frases preferidas también : “Confia antes en el que dice estar buscando la verdad que en el que dice haberla hallado o poseerla”

  9. Hola Hombre de las Montañas,

    Mi recomendación SINCERA es la trilogía de “Matrix V” que puedes conseguir -NO SIN DIFICULTADES,advierto- a través del banner que cuelgo en mi blog.

    La saga “Matrix” II y III son “cultura general” para un público MUY ESPECIAL.

    Echa un vistazo a su web (www.trufax.org). Seguro que hay algo de DESINFORMACIÓN ¿donde no? pero seguro que encuentras también asuntos de los que JAMÁS has oido hablar a nadie… y jamás lo oirás de la comunidad científica especialmente.

    Más adelante dedicaré una entrada a lo que yo llamo “la vibración de la VERDAD” con la esperanza de que os ayude a DISTINGUIR entre trigo y paja. Recuerda, sin embargo, que ese chubasquero que tú usas tantas veces en VERANO en tu montaña, es posible que a MI me resulte INSERVIBLE en la sequedad de Madrid. ¿ok? 😀

    Te confieso, ahora que no me oye nadie, que este “MACHO-MACHOTE” también se sintió INCOMODADO al interpretar ERRÓNEAMENTE, allá por los principios de mi lectura de Matrix V, que los espíritus MÁS EVOLUCIONADOS debían desear la HOMOSEXUALIDAD. Sin embargo, añade, cada cual recorre su PROPIO camino y a su PROPIO ritmo.

    ¿Sabes una cosa? en cuanto DEJÉ DE COMPARARME CON ÉL… ¡desaparecieron mis agobios!… y seguí admirando los CULOS de las TÍAS… que son quienes me molan 😀

    Realmente, el autor refiere que los Simultáneos ORIGINALES de la Tierra primigenia eran ANDRÓGINOS, de forma que no tenían el problema, ni fisiológico ni cultural de sentirse atraídos por un sexo OPUESTO que entonces, parece, NO EXISTÍA.

    Pero entran es escena Enki, Enlil y cia (igual te suenan por los libros de Sitchin). Los GENETISTAS de Orión llegan a la Tierra prístina y “secuestran” al Simultáneo de turno. Se llevan a UN ser andrógino, UNO solo… ¡y vuelven DOS! 😀

    Un hombre y una mujer, ya ves, “Adán” y “Eva” a más saber… “y así vieron la luz dos seres MUTUAMENTE INTERDEPENDIENTES pero decidida y manifiestamente INCOMPATIBLES…” (El Juego, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

    Y este es el origen de los sexos en la Tierra SEGÚN EL AUTOR del libro.

    Lo puedes creer o no, claro está, Hombre de las Montañas…pero JAMÁS PODRÁS IMPEDIR QUE ALGUIEN LO CREA.

    Reconoces que mi blog está MUY acertado en muchos sentidos ¿verdad?… así que ¿por qué iba entonces a estar TAN DESACERTADO en otros?

    Me despido con una de mis citas:

    “Aquél que afirmó que las verdades absolutas no existían, seguramente lo hizo nada más toparse con la PRIMERA.”

    ¡Pedazo de video! 😀 Ya había leído antes sobre esa tecnología de inmersión. Para mi es REAL.

    MUCHAS GRACIAS!!!!!

    1 abrzo!

  10. Interesantísima entrada. Francamente bien expuesta, muy clarificadora para quien esté intelectualmente abierto a nuevas posibilidades (o muy muy antiguas, según se mire) y no tema razonar por si mismo acerca de algo “con densidad”. Si esto no estimula a pensar por uno mismo, no sé qué puede hacerlo. No hay nada que lo descalifique. Nadie puede demostrarme que NO haya realidades paralelas o simultáneas, por lo tanto es absolutamente verosímil. Es más, yo creo que puestos a establecer hipótesis sobre algo tan complejo como nosotros mismos, lo verdaderamente interesante sería precisamente eso: vivir y aprender tanto o tantas veces como podamos dar de sí. Intentar progresar en la comprensión de esto y ser capaz de desarrollar ARGUMENTOS sobre la cuestión, es un ejercicio como mínimo recomendable. Negarlo……… es demasiado fácil.

  11. Estimado hombre de Fe,

    Por alusión, realizo otro comentarios, porque de eso se trata no ???, aqui abajo pone ” enviar comentarios “, y esto es eso, un comentario, por supuesto no persigo un foro de discusión, no esa mi intención en absoluto.

    En primer lugar, ya le dije a admin en un comentario anterior, que su valentía a la hora de expresarse y de escribir es digna de admiración, pues se a ciencia cierta que a los que tienen desparpajo de decir lo que piensan, y cuando este pensamiento es tannnn tannnn diferente a la mayoria,… pues te escupen en la cara mas de uno, y mas de dos, porque las personas en su mayoria no estan dispuestas a tolerar mensajes que entran en conflicto frontal con los ideales y conceptos que nos forjamos para entender la vida a lo largo de los años.

    No, no me he llevado por la ira, en absoluto, admiro tu trabajo, tu seguridad, la perspicacia que manifiestas, la capacidad de indagar y ese punto incisivo para mostrar lo que otros no tienen guevos a escribir y a mostrar, eso es bueno, lo comparto, lo apoyo.

    Sigo y seguire siendo un lector fiel de tu blog, pues coincido en muchas mas cosas de las que difiero, y nadie esta en poseedor absoluto de la verdad, pero tus trabajos y reflexiones tienen mucho merito, eso es lo que pienso.

    Que lectura es mas recomendable, entonces, Matrix V o el resto de la saga, cual de las dos energias es más digerible…. ??

    Cambiando de tercio, os paso este video que se ha colgado hoy, que ha tenido mucha repercusion, se trata de un objeto grabado por unos pescadores gallegos, el cual edra perseguido por cazas, no se si esto es holográfico, pero me ha dejado estupefacto, se me ha acelarado hasta el pulso cuando lo he visto, pues no parece trucado en absoluto, creo que es autentico, espero que te guste, hombre de fe, pues no tiene desperdicio…., NO ESTAMOS SOLOS AHI AFUERA !!!!! en eso si que vamos a coincidir !!!!, aunque despues de verlo, podria ser tambien tecnologia de alguna potencia como EE.UU u otra nacion, dios sabe lo que tendran y no sabemos….

    http://www.terra.tv/templates/channelContents.aspx?channel=2557&contentid=133396

    Tambien lo tenemos ya en Youtube :http://www.youtube.com/watch?v=v2wauxK8RKA&feature=player_embedded

    aqui lo podemos descargar : http://www.megaupload.com/?d=RRP025XW

    Han intentado con presiones eliminarlo de la red, pero al final se ha difundido, es imparable, a ver lo que dicen los expertos… ya veremos….

  12. ¿Veis? al final siempre se repite la MISMA historia con idénticos perfiles:

    1º Les dices un par de VERDADES (que no son otra cosa que MIS INTENCIONES de gobernar MI blog como me venga en gana… que para eso es mio ;));
    2º Se ENFADAN contigo y se van corriendo a bucear por la red para intentar encontrar CUALQUIER argumento AJENO (ellos parecen CARECER de ellos) que se OPONGA gratuítamente a tus postulados, y;
    3º Desaparecen BANEADOS para siempre… si no se bajan del burro

    Si dejan de leerme o no, corre a cuenta de ellos. Cosas del Juego: mi Misión es seguir escribiendo 😀

    Me he tomado el tiempo de repasar el enlace con la review de “Matrix V” en EnergyGrid. ¡Gracias por enviarlo! 😛

    Efectivamente, el autor NO CREE en los argumentos postulados en “Matrix V”… ¡menos mal!… si todo el mundo creyese LAS MISMAS cosas… ¡ya estaríamos SECUENCIALIZADOS!… qué ABURRIMIENTO ¿no? 😀

    TE JURO, por tanto, que NO será la ÚNICA persona que se sienta INCAPAZ siquiera de leerlo y, por tanto, de aceptar las informaciones que presenta.

    Pero dime, Hombre de las Montañas, ¿acaso eso lo hace, para algunos, MENOS VÁLIDO?

    Las cosas ME SIRVEN o no,… pero tan sólo DESPUÉS de probarlas YO.

    Te dejaste llevar por la IRA, te pido ahora que reflexiones y GUARDES SILENCIO.

    P.S. Si algún día te atrevieses a leer la trilogía de “Matrix V” y el resto de la saga “Matrix” de Val descubrirías que las ENERGÍAS de sus respectivos autores NO SON LAS MISMAS.
    P.S. Esto NO es un FORO de DISCUSIÓN.

  13. Esta entrada me seduce para comentar unas cuantas cosas sobre este tema y MAS AL FINAL DE ESTA COMENTARIO HABLARE DE Robert Monroe y el tipo este,…. por llamarle de alguna manera : Val Valerian, autor de los tochos estos INFUMABLES de MAtrix.

    En primer lugar, sea este un mundo holografico o no lo sea, da lo mismo, me importa un carajo como lo llamen, es igual el rotulito que le pongamos a la vida física o tridimensional en este planeta agua ( mal llamado planeta Tierra ).

    Lo que sabemos es que todo se compone de átomos que vibran o se agitan con una determinada aceleración, y esto le da forma al mundo conocido y a los objetos y seres que lo componen, si fuesemos lo suficientemente pequeños , podriamos traspasar una pared, una mesa o una silla, todo es un tema de peso o dimesiones atómicas, nada mas.
    Cuando hervimos el agua, aceleramos el movimiento de sus particulas atómicas, y cuando llegamos al punto de fusión que esta en los 100 º centigrados el agua cambia de estado , de líquido a gaseoso, vualáa …. igual le pasa a un solido , si le aceleramos las particulas lo convertimos en un líquido, dícese del acero cuando lo sometemos a temperaturas de unos 3.000 ºC en altos hornos, y nos sale todo derritidito para moldear lo que nos venga en gana, enfriamos y ya esta… otra vez sólido, ñañañañññaaaaañññaaaaaa, como diría juan tamariz ,,, magia !!!

    Si eso es Holografía, possss valeeeeeee, lo llamamos como nos vanga en gana…

    Para nada creo que seamos copias de nadie, eso es una fantochada, esta bien hacer símiles con la informatica, pero no todo vale en esto. Que nos hayan mandado a este mundo un ser/s o inteligencia mas cosciente o mas elevada para experimentar en un mundo físico en este momento, eso si que es posible y ademas obedece a la lógica, pero nada de copias.

    ¿¿que coño es la realidad ???

    Pues yo lo definiria igual que lo hizo Arthur C. Clark : ” La realidad es aquello que sigue existiendo cuando dejas de creerlo ” esa es la realidad, lo demas una pamplina modulada y orquestada por nuestro cerebro, que ademas es muy cabroncete, por cierto !.

    Que estamos programados ????… pues claro que lo estamos, eso no es ningun descubrimiento a esta alturas , El ADN así lo demuestra, estamos programaditos para interpretar aquellas formas o plasmas con que interactuamos constantemente día a dia, instante en instante. Disponemos de un lenguaje de programación, por supuesto, sino, no seriamos capaces de interpretar el mundo en que vivimos, seria algo así como querer que un programa , un software hiciese su trabajo sin haberle instalado el lenguaje de programación, imposible… no ???
    Y la pregunta del quiere ser millonario , … y quien coño nos programa , pues eso no lo vamos a saber de verdad, quizás nunca jamás,… pues así esta predestinado que sea… y la prueba es que si no fuera así , ya lo sabríamos…, ahora lo que si estoy seguro , ES QUE EL PUTO PROGRAMA NO HA SALIDO DE LOS AÑOS 70 DE LAS BOTAS DE LOS YANKIS, ESO ES UN DISLATE TOTAL SURGIDO DE UNA MENTE CALENTURIENTA. LOS YANKIS ESTAN EN LA MISMA SITUACION Y ESTAN IGUAL DE PROGRAMADOS QUE NOSOTROS, MAS QUISIERAN ELLOS DISPONER DE TECNOLOGIA SEMEJANTE, NI HARTOS DE VINO, SIN MENOSPRECIAR SU DESARROLLLO CIENTIFICO LO CUAL NO NIEGO EN NINGUN MOMENTO.

    Y vamos con el tema de Roberto ( in spanish ) Monroe, este señor es un autentico Crack, deberiamos leer sus 3 libros en las escuelas, estudiarlos en los institutos y en la universidad, porque es una mente lúcida, que dice verdades como templos, y a el cual no se le ha prestado atencion alguna fuera de EE.UU, valga decir, que su ultimo libro “la ultima jornada ” es el unico de los 3 que se ha publicado en español ( edit Luciernaga ), aconsejo fehacientemente leer a este señor, porque vale la pena. Y ahora vamos con el pajillero y fantoche Val Valerian, el cual ha intentado crear una religion o escuela sectarea aprovechandose y pervirtiendo hasta limites perversos los conocimientos de Robert Monroe ( hombre integro donde los haya ) Empezamos porque Val valerian no es el autor supuestamente, sino un ex-discipulo de Robert Monroe, un ex-estudiante del Instituto Monroe del cual no se conoce su nombre autentico, aunque bien podria haberse apodado Val valerian para no ser asociado o reconocido.
    Este libro de Matrix es un alegato e incitador a la Homosexualidad en ultimo termino, presentada como la ultima escala evolutiva de una persona que ha podido desprogramarse de la Matrix, de la programación reptiliana, hace apología del Machismo mas extricto ( siempre desde la optica homosexual ), y nos presenta al sexo femenino como un ser inferior, poco evolucionado, en el cual se encarnan las almas más disfuncionales, imperfectas y depravadas. Todo esto ademas, unido a ideas fundamentalistas y embadurnado de un poporri de conocimientos supuestamente extraidos de esperiencias de hombres que viven su ultima encarnación antes de partir hacia otros lugares.
    Lo siento, nada que ver con nuestro Sr Monroe, un hombre normal, con pareja femenina, con Hijos, un trabajador, un empresario, nada que se parezca al modo de pensar del tipo este Valerian.
    Posiblemente debo ser un troglodita por ser macho y que me gusten las hembras y no los de mi genero, pero nadie me va a cambiar en esto.

    Estan son las lineas centrales de Matrix de Val Valerian ( nombre autentico : John Grace, un investigador de ovnis que originalmente escribió Los documentos de Krll ) :

    Hay dos tipos de encarnación: secuencial y simultánea. La primera, que consiste en una vida que se vivió en una época en una secuencia lineal, es el tema lento y constante para el crecimiento espiritual, y la segunda, que consiste en todos los cursos de la vida del alma que se vivía en el mismo tiempo pero desde diferentes perspectivas temporales, es la la vía rápida, sino caótica. Tanto la cabeza en la misma dirección, pero tienen diferentes sabores y los plazos.
    Encarnaciones son: el Yo superior de acercarse y experimentar la realidad. Cuando ese proceso de aprendizaje es completa, las encarnaciones se extraen copias de seguridad en el ser superior que puede pasar a otros niveles y dimensiones de la experiencia.
    De la Tierra es un lugar de gran encarnaciones simultáneas, que es por qué hay tanto caos y la diversidad en el planeta.
    Los extraterrestres en gran medida son encarnaciones secuenciales por lo que sus sociedades son más homogéneas y ‘aburrido’.
    Encarnaciones simultánea tienen un encarnaciones pocos muy importante llamado avanzada, dominante, y final encarnaciones. Cuando nos despertamos en nuestra última encarnación, todas las piezas caen en su lugar y que tenemos acceso al conocimiento de uno mismo más alto.
    Una guerra se juega entre las fuerzas de la luz y la oscuridad en nuestro planeta. Ambos lados se encuentran atrapados en la trampa de la polaridad.
    Hay que evitar centrarse demasiado en la “la luz” en nuestro mundo dual, ya que, envuelto con ella es la experiencia de “la oscuridad”. Luz y oscuridad a cabo este acto de duelo constante, y la única manera de poner fin a este juego es que deje de jugar de forma individual, de lo contrario sólo estamos perpetuarla.
    La Ley de subsidio que no debemos interferir en las vidas de otras personas, pero les permiten hacer sus errores y sentir la sensación de que están teniendo. Benefactores son ni hace propios, ni sus “víctimas” ningún favor.
    Si usted siente atracción por el sexo opuesto, está experimentando un programa de ADN que fue puesto allí con el fin de alentar a nuestra especie para reproducirse. En otras palabras, la atracción heterosexual es una expresión de nuestra esclavitud genética. La homosexualidad es la expresión sexual natural de las almas avanzadas.
    La ley espiritual principal es que, como se atraen, y así nuestros recursos naturales, no estatal programada es ser homosexual ya que implica que la programación de ADN se ha debilitado hasta tal punto que no estamos obsesionados con el sexo opuesto.
    Aunque parezca que los hombres son el sexo dominante en este planeta, es en realidad las mujeres que tratan de dominar a los hombres. Mujer manipular a los hombres a sus órdenes, y robar su energía vital cada vez que pueda, porque, contrariamente a lo que se cree, son los hombres que son realmente los dadores de vida.
    La identificación del cuerpo es la raíz de la mayoría de nuestros males, y está relacionado con nuestro patrimonio de ADN que fue manipulado por extranjeros matriarcal. Esto incluye la identificación de género.
    Esta influencia matriarcal extraterrestre también instiga nuestro dinero y sistemas bancarios que esclavizar a la humanidad.
    La explosión exponencial de la población que está teniendo lugar en nuestro planeta se ha traducido en un exceso de cuerpos humanos que nacen – demasiados para las almas humanas disponibles para encarnar en – con el resultado de que las almas de los animales o secuaces han encarnado en cuerpos humanos y ahora constituyen la mayoría de la población humana.
    Toda esta información es totalmente objetivo y se puede encontrar por cualquier persona avanzado lo suficiente como para viajar a un determinado nivel “biblioteca” de la conciencia al “nivel 27, y sin duda por nadie en el camino simultánea que está en su última encarnación. (Usted necesita hacer cursos en el Instituto Monroe para aprender cómo tener acceso a Nivel 27.)
    TA mismo es una encarnación final, y si te pregunta lo que él dice que obviamente no son tan avanzados como lo es o no puede leer la biblioteca en el Nivel 27.

    Visiten esta pagina y traduzcan arriba, para quien no se desenvuelva con el ingles, comprueben Uds mismos , lo he copiado traducido del google, porque no tengo tiempo de revisarla personalmente, aunque prometo traducirlo bien en otro post.

    http://www.energygrid.com/spirit/2008/05ap-matrixv.html

    http://www.casadellibro.com/libro-el-viaje-definitivo/2900000502074 ( esto si que es recomendable , un Gran Libro )

    Pd : quien piense que esta perdiendo el tiempo en responder a este comentario, que se abstenga , por favor

  14. Sabes a lo que temo más? A no volver a tener un cuerpo/cara como el que tengo ahora.


    Cuando PALMES y te sigas sintiendo vivo, cuando te encuentres en un océano de oscuridad, imagina un espejo y automáticamente aparecerá para tí 😉

    Después podrás imaginar la CARA que prefieras… y automáticamente aparecerá para tí. Cada cosa que imagines LA CREARÁS para tí.

    Y cuando te canses de PERDER EL TIEMPO… seguirás tu Camino como el resto 😀

    Hay algún control o explicación para comprender porque a veces elegimos o eligen por nosotros nacer en un cuerpo con una grave enfermedad? es casualidad? (si esto es verdad claro…).


    La explicación la doy en mi libro. Seguramente también incluye el 99% de todas tus otras dudas, básicamente, porque todos nos hacemos LAS MISMAS preguntas 😀

    Lo siento, no puedo REESCRIBIRLO todo GRATIS aquí 🙁

    Es muy fácil de entender: Tú COMES de tu curro. Yo COMO de mis libros.

    1 abrzo! 😉

  15. Sabes a lo que temo más? A no volver a tener un cuerpo/cara como el que tengo ahora.
    A reencarnar en un cuerpo mas feo, menos saludable, nacer con alguna grave enfermedad..
    Hay algún control o explicación para comprender porque a veces elegimos o eligen por nosotros nacer en un cuerpo con una grave enfermedad? es casualidad? (si esto es verdad claro…).

  16. TODOS nos iniciamos en el Juego como Secuenciales. En un momento de nuestra evolución se nos muestra el camino Simultáneo y la posibilidad de pasarse a él.

    Parece que la mayoría no se atreve a escogerlo pero, con el tiempo, TODOS lo hacemos 😉

    En este episodio del Juego, la Tierra es el escenario Simultáneo. Hasta el mismísimo Robert Monroe insistía en que la “diplomatura” de la Tierra estaba MUY BIEN RECONOCIDA en el “más pallá”. 😀

    No temas con lo del “apagado” porque cuando tu CUERPO FÍSICO se “apague”, TÚ empezarás a pensar: “¡coño! ¡aquél tipo tenía razón!” y entonces ya tendrás otros “problemas”.

  17. Mola.
    Supongo que tan importante es ser Secuencial como Simultaneo.. solo es elegir.
    Las dos son correctas…
    En cuanto a los problemas que genera ser un Simultaneo.. algunos estoy seguro que ya de nacimiento tendrán problemas psicológicos que un Secuencial no tendría.

    Eso de “Apagado” me da miedo.

  18. Efectivamente, una gran entrada, y, casualmente (o no), es el tema que me ronda la cabeza ultimamente,
    si cada uno de nosotros somos arquitecto, autor y responsable de toda nuestra vida, ¿podemos dar un giro
    a los planes que tienen para nosotros los amos de este planeta hasta ahora, a los planificadores del juego
    les gusta que nos den ostias por alguna razon determinada?
    Tu libro es energeticamente perturbador, o como dirias tu, un poco cabron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.327 bad guys.