Ante el vicio de pedir… la virtud de NO votar

SINOPSIS: En mi opinión, esta es la única manera de reformar ese ADEFESIO de consulta que mal llaman «DEMOCRACIA». […]

Ya sabéis lo que pienso de todos aquellos malabaristas de la mentira que se pasan la legislatura gobernando para sus AMOS y, tres días antes de las elecciones, pues vienen corriendo a confesarte cuánto te «aprecian» y cómo NECESITAN de tu participación VOLUNTARIA para perpetuar cuatro años más la misma FALACIA.

La solución es bien sencilla para los vecinos de Benizar (Murcia) quienes, hartos del abandono y del olvido (y de las mentiras) de sus gobernantes, se han decidido este año a mostrarnos a todos la única vía, tal vez, para regenerar la «democracia», y que no es otra que DEJAR DE PARTICIPAR en estafa tamaña:

«Los vecinos de Benizar (Moratalla) NO han acudido a votar» (ORM.es, 28/04/2019)

Obviamente, si no fuese nadie a votar en toda España, salta a la vista que obligaríamos a mover ficha a quienquiera que el tocase.

Yo, por mi parte, y aparte de no votar en las generales, he además decidido arremangarme y tirar por la calle de enmedio en las municipales constituyendo aquí en mi pueblo una agrupación de electores para borrar la sonrisa del careto de los corruptos y los minions y mandar a tomar vientos a los partídos políticos tradicionales y sus métodos.

¡Por una Lozoya SIMULTÁNEA! 😛

BIENVENIDOS A LA TIERRA

ENTRADAS RELACIONADAS:

A España ya NO la gobiernan los políticos electos, si no sus ACREEDORES. La DEUDA es por tanto la bota en el cuello de la soberanía y de la democracia

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/la-virtud-de-no-votar/

2 thoughts on “Ante el vicio de pedir… la virtud de NO votar

  1. «Que os llegue toda la suerte y la fuerza que necesitéis para la aventura, Admin. Abzs.» (El Abuelo)

    No os lo vais a creer, o sí. 😉

    Esto es un rollo «simultáneo [singular] vs. ordas de minions». Flipo. Y si ya «joden» los enemigos de fuera… imaginad los de DENTRO 😀

    Gracias, amigo, y un fuerte abrazo!

  2. Pues cualquiera de los dos ejemplos me valen. El tuyo Admin, de formar una agrupación independiente FUERA de los partidos chupasangre de siempre o en su defecto mandar todo a tomar por culo y no ir a votar para que le quede claro a los que están remachados a la poltrona y además haciendo sus bisnes desde ella, que ya hay quien ha pillado el truco y les ha dejado el recado: «NO contéis conmigo para esta farsa.»
    Ya he dejado escrito en otros comentarios aquí, que soy un orgulloso NO votante desde hace muchos años y es que uno de los recursos que me quedan es NO colaborar con el sainete que montan entre unos cuantos. A ver si la gente lo va pillando que ya va haciendo falta.
    Que os llegue toda la suerte y la fuerza que necesitéis para la aventura, Admin. Abzs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 586.801 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.