Las «AABBenturas» de AA y BB (1ª parte): «Última parada, la Tierra»

Harto ya de la tragicomedia navideña,  mucho más todavía de la BANDERA FALSA de los últimos atentados de París (un asesino profesional se va a currar con el DNI encima y… ¿¡”se lo OLVIDA” en su coche durante la huída!?… uhmm… ¿de verdad que no os recuerda demasiado a aquél otro caso del pasaporte IGNÍFUGO de Mohammed Atta que apareciese MILAGROSAMENTE sobre los rescoldos de las Torres Gemelas SIN UN SOLO RASGUÑO siquiera?), y del insoportable graznido de la propaganda cansina de los telediarios, he decidido no perder el tiempo con sus FANTASÍAS y dedicar mi blog a entradas más gratificantes.

“Far Journeys” es el segundo libro de la trilogía de Robert Monroe, tan IGNORADO, que incluso jamás llegó ni a traducirse siquiera al castellano, de ahí mi insistencia en que la gente aprenda INGLÉS para no tener que perderse JOYAS como ésta.

fj

Publicado en 1985, “Far Journeys [Viajes lejanos]” continúa con las peripecias de Monroe en lo que él llamaba “la Intercomarcal” o, en otras palabras, en el mundo astral. El autor habla de las repercusiones de su primer libro “Viajes fuera del cuerpo” e incluye, adicionalmente, mogollón de relatos de sus encuentros con entidades no físicas. Los más interesantes de éstos, a mi modo de ver, son los que deseo compartir con todos vosotros con la esperanza de refrescar un poco el aire del blog después de tanto análisis de la propaganda del Sistema.

En uno de estos encuentros astrales (capítulo 10, “Newfound friend [Un nuevo amigo]”) parece que una entidad no física confunde a Monroe con otra entidad y, fruto de ello, se produce la comunicación que reproduciré en varios episodios en esta nueva categoría del blog (“Las «AABBenturas» de AA y BB”), siendo AA y BB otras dos inteligencias no físicas absolutamente ajenas a la tercera densidad. Resulta más que curioso el contemplar el punto de vista de unas entidades que jamás han experimentado la vida humana en la Tierra.

Sin más dilación, os dejo con el primer episodio de “Las AABBenturas de AA y BB”.

1ª Parte: «Última parada, la Tierra»

[…] El Guía Turístico comprobó que todos los miembros del grupo estaban presentes. Había sido un largo crucero y éste era el último punto de interés.

“¡Atención, por favor! Si están ustedes listos efectuaremos una entrada más en la Realidad Física. Estoy seguro que la encontrarán más que interesante.”

AA se aburría- “Creo que esta me la salto.”

BB se volvió hacia su amigo- “Vamos, AA, sólo una más y volveremos a casa.”

AA vibró– “Una más, una más. ¡La maravillosa y excitante ilusión del espacio-tiempo! ¡La Realidad Física! ¡Experiméntela en primera persona! Podía haberme quedado en casa y haber tenido el mismo efecto. Vista una, vistas todas.”

BB brilló– “Se supone que esta es diferente”

AA– “Ya, ya.”

“… se me insiste en que les avise para que se preparen para experimentar la extremadamente discordante radiación de la Banda M” –continuó el Guía Turístico- “Así que les sugiero que se protejan adecuadamente.” [La Banda M es un anillo no físico que parece que rodea la Tierra formado por los pensamientos incontrolados de sus moradores, imaginad todos sonando al mismo tiempo. Creo que decir que es como una jaula de grillos es quedarse muy corto].

AA se volvió hacia BB, medio ausente– “El mismo desarrollo de costumbre. Probablemente más cráteres, más polvo y más rocas.”

“… permanezcan en el perímetro, manténgase a distancia segura. Desde este punto encontrarán suficiente entretenimiento. ¿Está todo el mundo preparado?” –insistió el Guía Turístico-.

– “¿Vienes, AA?” -BB preguntó a su amigo sin necesidad. Le conocía bien.

Entonces AA se dio la vuelta– “Vale. Si no te acompaño me lo recordarás eternamente.”

[…]

La bola verdiazul creció rápidamente hasta que bloqueó el resto de las percepciones. Allí estaban ellos sobre altas masas rectangulares formadas en fila. En profundos surcos entre las masas se movían lentamente objetos de diversas formas. El nivel de ruido en la Banda M era casi insoportable.

BB se enfocó con disgusto– “¡Vaya lío!”

Entonces el Guía Turístico comenzó con discurso cuidadosamente preparado- “Este es uno de los mayores artefactos materiales diseñado por las especies dominantes, identificativo «hombre» o «humano», si recuerdan la sesión informativa. Identificativo local, Nueva York.”

BB se aburría– “No me parece nada nuevo.”

– “La especie humana son los que poseen forma más vertical que horizontal” –aclaró el Guía Turístico- “Los diferentes colores que perciben emanan de una cubierta producida artificialmente que se utiliza mayormente con motivos decorativos. Los grandes cuerpos en movimiento son en realidad cuerpos físicos artificiales que con frecuencia son habitados temporalmente por las especies dominantes y que utilizan reacciones químicas de una fuerza explosiva para proporcionarles la energía necesaria para funcionar.”

– “Tenías razón, AA. No merece la pena el esfuerzo y el ruido de esa Banda M me está poniendo de vuelta y media.” -BB analizó a su amigo– “¿Te pasa también a ti?”

AA se enfocó extasiadamente en la actividad a su alrededor –“Fascinante, absolutamente fascinante.”

BB se volvió rápidamente -“¿El qué?”

– “Su increíble poder. Jamás había sentido nada como eso” -respondió AA.

– “¿De qué poder hablas?” -insistió BB.

– “¿No lo sientes? Tantas clases diferentes, todas mezcladas aleatoriamente” –se explicó AA.

– “¿Dónde? ¿De qué me hablas?” –pregunto BB.

AA se acercó estirándose– “Emanando de ellos. Los patrones de energía de la Banda M, miles y miles, algunos suaves, otros más duros, y la textura… ¡la textura!”

BB se quedó en blanco– “¿Te encuentras bien?”

AA abrió sus sentidos de par en par– “Estoy bien. De hecho, estoy de maravilla. Jamás supe que podría existir algo así”.

BB brilló de repente- “¡Es el ruido de la Banda M! Te impregnaste demasiado de…”

– “No es ruido, BB.” –interrumpió AA- “Ciertamente, no es ruido. Es una mezcla APASIONANTE de resonancia, de latidos, de ondas, patrones incalculables.”

– “Ruido, así es como lo llamó la charla informativa.” -interrumpió BB- “Y así es como lo llama todo el mundo. El viejo ruido de la Banda M sin más.”

AA se quedó pensativo– “Me pregunto cómo será.”

– “¿Qué quieres decir? ¿Cómo será el qué?” –replicó BB- “Está por todas partes. Todos los conjuntos de vida primitiva lo tienen. El ruido de la Banda M es sólo ruido de la Banda M. Vamos, salgamos de aquí, el grupo se marcha.”

AA seguía ensimismado- “ESTAR ahí, estar DENTRO tiene que ser espectacular.”

– “Yo ni lo sé ni quiero saberlo.” –gruñó BB.

– “He oído que puede hacerse” –continuó AA.

– “Rumores, habladurías” –BB vibró impacientemente- “Vamos AA o perderemos al grupo si no…. ¡AA! ¿Adónde vas?” […]

Interesante el cómo todo el mundo pasa de largo de la Tierra… hasta que sentimos la LLAMADA. 😉

Próximamente, la segunda parte de la entrega: “Quiero ser HUMANO”

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/las-aabbenturas-de-aa-y-bb-1a-parte-ultima-parada-la-tierra

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

12 thoughts on “Las «AABBenturas» de AA y BB (1ª parte): «Última parada, la Tierra»

  1. Pobre AA!! Cautivado por el caos humano, seducido por la curiosidad de habitar en lo físico y….. experimentar!!!
    AA, muchacho, ten cuidado con lo que deseas por que se puede convertir en realidad y aquí en La Tierra, el viaje turístico es pata negra. Pero tranquilo, antes o después volverás a casa 😉

    Creo que entra siendo “AA”… pero termina saliendo como “¡Ah! ¡Ah!” 😀

  2. Pobre AA!! Cautivado por el caos humano, seducido por la curiosidad de habitar en lo físico y….. experimentar!!!

    AA, muchacho, ten cuidado con lo que deseas por que se puede convertir en realidad y aquí en La Tierra, el viaje turístico es pata negra. Pero tranquilo, antes o después volverás a casa 😉

  3. Yo también los he vuelto a ver esta tarde. El post habla de ingresar a la Tierra y Montecristo habla de marcharse… Marcharse es volver a casa porque nosotros no somos de aquí, sólo que no lo recordamos y como dijo Dorothy “como en casa en ningún sitio”. Esta coletilla la repite Castle cuando brinda a salvo con su madre-hija-novia. Estas tres mujeres representan la misma cosa. Castle necesita encontrar respuestas después del episodio de amnesia clínica ocasionada tras el extraño suceso (auto-secuestro?) ocurrido antes de su boda en el que él mismo pidió a una gente “que debe tener recursos ilimitados” que le borraran la memoria para no poder recordar nada de lo que había visto, o descubierto… La incógnita queda abierta y como no he terminado la temporada no sé cómo acaba, pero es evidente a quién representa Richard Castle y de qué están hablando… La subtrama del jefe de empresa disfrazado de empleado raso de su propia empresa y asesinado por el “número dos” que sólo después de quitarle la vida se da cuenta que ha matado a su propio jefe también resulta evidente. Alguien se toma la molestia de pensar y escribir un guión, se financia una serie, se contratan actores que den vida estas recreaciones…


    ¡Ja! TIENES RAZÓN. Creo que me ha pasado lo que mismo que les sucede a los espectadores de un truco de magia: se deja engañar por los EFECTOS ¡y se PIERDEN el fondo de la trama! 😀 Hasta tal punto, confieso, que me jodió que terminase el capítulo sin resolverse el enigma el cual, por otro lado, resulta INDESCIFRABLE por el momento, como bien sugieres, ¡como este nuestro! 😉 Y sin embargo recuerdo que cuando el coche se estrella al principio pienso “el tipo no tiene por qué estar dentro”. Creo que con el paso de los minutos me fui DURMIENDO… Muy bueno ¡gracias por puntualizar!

    Están haciendo series de televisión y películas de cine muy comprometidas para crear una nueva cultura de lo que es el mundo que nos rodea. Sería ingenuo pensar que su único objetivo es entretener. Se está aprovechando la cultura y el arte para intentar decirnos algo, se nos está queriendo hacer avanzar. Si personas con poder para cambiar lo establecido no tuviera la certeza de que el pueblo está comenzando a despertar para resolver por sí mismos sus propios problemas, no posibilitarían que esta información saliera a la luz. Simplemente no nos la contarían. Callarse es mucho más prudente. Se espera un cambio que venga de las raíces más humildes del pueblo. ¡Estamos avanzando aunque no lo creamos! Hay mucha gente comprometida haciendo cosas para darnos a conocer la verdad. Esto es una guerra entre dos bandos, yo los he aprendido a diferenciar por cuestión de estilo. Los que producen Castle, Dexter, Mentes Criminales, HomeLand y un largo etc. son de los nuestros (o de los míos).

    Naturalmente que todo sirve para decirnos algo. Es más: a cada uno le habrá de contar una historia bien diferente, una especialmente dirigida a su nivel de consciencia y momento en particular. No en vano, creo que lo importante, lo que cimenta realmente nuestra realidad no es lo que sucede fuera, sino cómo lo INTERPRETAMOS DENTRO. Por eso cada serie ilumina a unos y entretiene al resto sin más. De manera que cada día presto menos atención a ciertas cosas, especialmente si considero que no añaden nada NUEVO a mi conocimiento (igual por esto me pasó desapercibido el fondo de los capítulos).

    Lo del “despertar” a las raíces del pueblo, por otro lado, está por ver. Espero paciente. 😀 Lo bueno es que todas las interpretaciones son buenas y todas las verdades existen a la vez… si bien dentro del espacio mental de cada cual. Y eso es lo que investigo actualmente, si el mundo es una simulación PARTICULAR de cada cual, entonces nadie MANDA en ella más que cada uno de nosotros… literalmente, y con todas las CONSECUENCIAS que de ello se derivan. 😉

    Gracias de nuevo por la puntualización! 😀

  4. Yo también los he vuelto a ver esta tarde. El post habla de ingresar a la Tierra y Montecristo habla de marcharse… Marcharse es volver a casa porque nosotros no somos de aquí, sólo que no lo recordamos y como dijo Dorothy “como en casa en ningún sitio”. Esta coletilla la repite Castle cuando brinda a salvo con su madre-hija-novia. Estas tres mujeres representan la misma cosa. Castle necesita encontrar respuestas después del episodio de amnesia clínica ocasionada tras el extraño suceso (auto-secuestro?) ocurrido antes de su boda en el que él mismo pidió a una gente “que debe tener recursos ilimitados” que le borraran la memoria para no poder recordar nada de lo que había visto, o descubierto… La incógnita queda abierta y como no he terminado la temporada no sé cómo acaba, pero es evidente a quién representa Richard Castle y de qué están hablando… La subtrama del jefe de empresa disfrazado de empleado raso de su propia empresa y asesinado por el “número dos” que sólo después de quitarle la vida se da cuenta que ha matado a su propio jefe también resulta evidente. Alguien se toma la molestia de pensar y escribir un guión, se financia una serie, se contratan actores que den vida estas recreaciones… Están haciendo series de televisión y películas de cine muy comprometidas para crear una nueva cultura de lo que es el mundo que nos rodea. Sería ingenuo pensar que su único objetivo es entretener. Se está aprovechando la cultura y el arte para intentar decirnos algo, se nos está queriendo hacer avanzar. Si personas con poder para cambiar lo establecido no tuviera la certeza de que el pueblo está comenzando a despertar para resolver por sí mismos sus propios problemas, no posibilitarían que esta información saliera a la luz. Simplemente no nos la contarían. Callarse es mucho más prudente. Se espera un cambio que venga de las raíces más humildes del pueblo. ¡Estamos avanzando aunque no lo creamos! Hay mucha gente comprometida haciendo cosas para darnos a conocer la verdad. Esto es una guerra entre dos bandos, yo los he aprendido a diferenciar por cuestión de estilo. Los que producen Castle, Dexter, Mentes Criminales, HomeLand y un largo etc. son de los nuestros (o de los míos).

    Tal vez el new order sea necesario para que todos crezcamos.

  5. No sé si alguien de aquí ve Castle pero hay un capítulo que recomiendo llamado Montreal. Es el segundo de la séptima temporada, por lo que no está de más que también veáis el primero, porque están relacionados.

    https://www.youtube.com/watch?v=Sv2Huqkfa30

    Sé a al Admin le gustará porque la trama policíaca de turno va del dueño de una empresa que se hace pasar (convenientemente disfrazado) por empleado raso de su propia empresa para infiltrarse y destapar desde dentro un escándalo.

    No somos los jefes de este juego porque somos los propietarios.

    Castle está repleta de información. La recomiendo.

  6. a mi lo que me gustaria es poder marchar……………..en sentido contrario, quiza estoy hastiado de esta pelota azul, holografica.y de este cuerpo bioelectrico. cuando casi me voy a el otro lado,fue el dia mas feliz para mi como ser consciente.

    ¡Hay que ver! ¡AA deseando entrar y, tú, deseando salir! 😀

    Si yo he sobrevivido a lo del FIN DEL MUNDO… ¡búscale la salsa a la vida, hombre! y cómprate una barra de pan y a mojar… que quien no moja es porque no quiere 😀

    Un abrazo!

  7. a mi lo que me gustaria es poder marchar……………..en sentido contrario, quiza estoy hastiado de esta pelota azul, holografica.y de este cuerpo bioelectrico. cuando casi me voy a el otro lado,fue el dia mas feliz para mi como ser consciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.751 bad guys.