“Llévame a la Luna”… ¿condicionando a los niños para la EVACUACIÓN del planeta?

Con una nueva “casualidad” de la vida, la industria del cine ha vuelto a poner en el punto de mira… a los más INDEFENSOS.

La nueva propuesta de la maquinaria propagandística del Sistema, esta vez, es un “inocente” viaje a la Luna, pues, para los más pequeños:

vamosalaluna
“Vamos [engañados] a la luna”

“Vamos a la Luna” es el título dado al largometraje en castellano cuando, sin embargo, el original en inglés rezaba “Fly ME to the moon [Llévame a la Luna]”.

Mientras os dejo dilucidando sobre las diferencias semánticas entre “vamos” y “llévame” (los lectores de “El engaño” habrán de pillarlo al vuelo 😀 ) comento que este cartel me ha devuelto automáticamente a la memoria aquél famoso documental setentero que proyectase el Sr. Jiménez del Oso bajo el nombre de “Alternativa 3” en su programa La puerta del misterio.

En la cinta se dramatiza el trabajo de un equipo de periodistas quienes, investigando presuntamente el fenómeno de la fuga de cerebros británicos, descubre un plan de la élite científica global para evaluar las posibles alternativas a la SEGURA DESTRUCCIÓN de la biosfera del planeta pasadas unas DECENAS de años solamente.

Dado que el programa se emitió en el Reino Unido coincidiendo con la fecha del 1 de abril (el “April Fools” o día d los Santos Inocentes en los países anglosajones), y visto el alarmismo generado entre los televidentes, los medios corrieron raudos a afirmar que el documental no era más que una BROMA muy apropiada para la festividad celebrada el día de la emisión.

Al tiempo, parece ser que los poderes fácticos obligaron a los responsables de la cadena de televisión a emitir comunicado oficial en idéntico sentido.

Evidentemente, eso por sí sólo no demuestra que el programa fuese una BROMA pesada ¿verdad?

Sin embargo, el hecho de que los propios autores del documental publicasen meses más tarde un libro contando todos los detalles de la producción de la cinta, amén de otras MUCHAS cosas que no aparecieron en el vídeo, pues a uno le da que PENSAR. Más aún después de leer la obra (y las sensaciones que provoca) y más todavía, si cabe, si hemos de creer -como nos cuentan- que el responsable de la emisión día MURIESE sospechosamente meses más tarde 😉

En resumen, documental y libro denuncian (ya en el año 76 si no recuerdo mal) que, ante la inminencia de la destrucción del clima del planeta y de la imposibilidad de continuar la vida sobre el mismo, la única ALTERNATIVA es la EVACUACIÓN DE LA TIERRA.

Los destinos de los “afortunados”, según los investigadores, no serían otros más que la Luna y Marte (a cuya SUPERFICIE, de hacer caso al documental, ya habrían mandado los rusos y los yankis una sonda en misión conjunta ¡en los años 60!).

Por eso me ha recordado, la nueva producción infantil que servía de excusa para este post, aquél interesante estreno que pude ver a tan corta edad cuando llegó a las televisiones españolas.

Alternativa 3 (1/6)
Alternativa 3 (2/6)
Alternativa 3 (3/6)
Alternativa 3 (4/6)
Alternativa 3 (5/6)
Alternativa 3 (6/6)

Al hilo de recuerdos y “coincidencias” me viene también a la memoria la siguiente historia que ya divulgué el año pasado por otros foros:

Coincidiendo DE NUEVO con el pasado 1 de Abril (esta vez de 2008) los mandamases de Google y Virgin han sacado a la luz su proyecto VIRGLE mediante el cual pretenden establecer una colonia permanente en Marte a lo largo de un período de tiempo de 100 años (uhhmmm… ¿y no estará YA hecha? 😛 )

¡¿Pero qué PRISAS les han entrado a todos por BUSCAR COBIJO fuera del planeta?!

En sus propias palabras:

“La Tierra tiene problemas [¿sí? ¡no jodas], y ya es hora de que la humanidad empieze a trabajar en un Plan B [eufemismo, claro está, de “evacuación”]. Por ello, y comenzando en 2014 [ya llegáis TARDE], el fundador de Virgin Richard Branson y los co-fundadores de Google Larry Page y Sergey Brin estarán a la cabeza de cientos de usuarios en una de las más grandes aventuras de la historia humana: el Proyecto Virgle, la primera colonia humana permanente sobre Marte [¿cómo que “la PRIMERA?” 🙂 ].”

robots“Virgle: The Adventure of Many Lifetimes [Virgle: la aventura de muchas vidas]”

Para algunos no pasa de ser una simple broma por la simbólica fecha de su anuncio.

Sin embargo, para ser una “coña”, de serlo, han dado la primera en el clavo: la Tierra se va A LA MIERDA (cosa que algunos sabemos y otros intuyen… mientras el resto aprieta con fuerza la VENDA sobre los ojos) y la única “solución” parece la EVACUACIÓN .

En cualquier caso, ya no queda NADA para salir de dudas ¿verdad? 😉

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/llevame-a-la-luna/

2 thoughts on ““Llévame a la Luna”… ¿condicionando a los niños para la EVACUACIÓN del planeta?

  1. Me sigue llamando muy mucho la atención que después de tantas prisas, esfuerzos, dinero, accidentes con pérdidas humanas, derroche tecnológico y demás para “conquistar” la Luna, se pongan los pies allí un par de veces y hasta luego Lucas. Por toda explicación un lacónico “Es el momento de reorientar la carrera espacial hacia otros objetivos”. Con dos cojones, tío. Luego te enteras (ja ja ja, que risa, madre) que a la NASA se le han perdido TODAS las grabaciones originales del primer alunizaje. JODER!! ¿todas? Eso es como decir que al Louvre se le han perdido todas las obras de Leonardo da Vinci esta mañana. Si además tenemos en cuenta que la cara oculta de la Luna se llama así por que está OCULTA (si, es una perogrullada, lo sé), y por tanto es el mejor escondite que uno pueda imaginarse y que aquí en esta España tan nuestra y cada vez menos española, vivió sus últimos años uno de los más altos responsables de la NASA en la época de las misiones Apolo (las misiones tripuladas a la Luna), casado con una española (sevillana), y al que las malas lenguas (o no tan malas) atribuyen su prematuro retiro de la actividad a lo que vió durante una operación de aterrizaje en la Luna y que nunca ha salido a la luz…… Uno piensa que quizá este satélite nuestro tenga gato encerrado y bien encerrado. A lo mejor Asimov (de estar vivo) re-escribiría su cuento “Estoy en Puerto-Marte sin Gilda” y lo llamaría “Estoy en Puerto-Luna y Flipando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.097 bad guys.